Autor Tema: Estoy desesperado.  (Leído 3485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Estoy desesperado.
« Respuesta #20 en: 01 de Febrero de 2013, 12:50:58 pm »
a ver... si no somos sinceros a nosotros mismos sabemos perfectamente que hasta mayo-junio de información casi que ná de ná! sinceramente si van a sacar esa peli de eevee seguramente digan ya en este finde la silueta y despues en coro coro nos enseñen como es, aunk sinceramente creo que dos, y bueno ya despues hasta finales de mayo principios de junio no siran nada nuevo de ningun pokemon, en todo caso hasta esa fecha nos revelaran en todo caso quizas algo de la region, del anime, de los personajes y muy seguramente bastante de la peli de eevee... así que ivernemos hasta junio para que el tiempo pase más rapido, por que por mucho que tengamos ganas de info, nuestro interior sabe que nada hasta mayo-junio XD
Exactamente así que gente, concienciaros porque nos van a hacer de rogar y mucho xD

Aeon

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
  • 4th Gen Supporter.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Alborotador Cuarto aniversario
Re:Estoy desesperado.
« Respuesta #21 en: 11 de Febrero de 2013, 03:58:55 am »
Faltando menos de 8 meses para que salgan los juegos es lógico que la información salga a cuentagotas. El BW se anunció en abril y en septiembre salieron los juegos. Más o menos en Junio-Julio ya se tenga por lo menos el 70% de la info.

Game Freak sabe que va a aumentar el hype a niveles de paroxismo. Quizá en la próxima coro coro nos muestre un par de pokes más y la ciudad de procedencia del prota.