Autor Tema: Nuestra lista de villanos favoritos  (Leído 7684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nuestra lista de villanos favoritos
« Respuesta #20 en: 01 de Febrero de 2013, 01:23:11 am »
Esta lista más que de "Mejor villano" es de "Villano favorito", incluso el título lo dice. Porque vale que Bowser según vosotros no merezca el primer puesto, que en parte sí lo merece, puesto que es un villano icónico, un personaje que lo mire quien lo mire siempre cae en la idea de "villano" tenga el carisma y trasfondo que tenga, no otros que tú los miras y a lo mejor no te viene a la mente la idea de villano hasta que no sabes tooooda su historia.

Porque vamos, que hayan villanos que solo han salido en un videojuego eventual con menos trasfondo en toda la saga (vease los que votan Pokémon de Mundo Misterioso, eso son Pokémon y ya, o me vais a meter todos los Pokés de esa especie en el mismo saco?) y hayan sido tan nombrados y luego Bowser si bien he visto solo lo ha nombrado uno cuando lleva una "carrera de villano" extensa desde hace años y años, suena a favoritismos sin un cálculo específico de lo que en la lista Guinnes quisieron hacer (y en parte tampoco lograron).

He dicho.

Skyward Eiran

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1091 8211 3051

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:Nuestra lista de villanos favoritos
« Respuesta #21 en: 01 de Febrero de 2013, 01:42:05 am »
En lugar de villanos tendríais que hablar de antagonistas.
Realmente, si el mal existe, sólo lo hace en el corazón de los hombres.

Her

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Nuestra lista de villanos favoritos
« Respuesta #22 en: 01 de Febrero de 2013, 01:44:38 am »
Esta lista más que de "Mejor villano" es de "Villano favorito", incluso el título lo dice. Porque vale que Bowser según vosotros no merezca el primer puesto, que en parte sí lo merece, puesto que es un villano icónico, un personaje que lo mire quien lo mire siempre cae en la idea de "villano" tenga el carisma y trasfondo que tenga, no otros que tú los miras y a lo mejor no te viene a la mente la idea de villano hasta que no sabes tooooda su historia.

Porque vamos, que hayan villanos que solo han salido en un videojuego eventual con menos trasfondo en toda la saga (vease los que votan Pokémon de Mundo Misterioso, eso son Pokémon y ya, o me vais a meter todos los Pokés de esa especie en el mismo saco?) y hayan sido tan nombrados y luego Bowser si bien he visto solo lo ha nombrado uno cuando lleva una "carrera de villano" extensa desde hace años y años, suena a favoritismos sin un cálculo específico de lo que en la lista Guinnes quisieron hacer (y en parte tampoco lograron).

He dicho.
¿Tú te emocionas cuando te vas a enfrentar a Bowser? Porque yo no. Claro que es icónico, lleva años haciendo maldades, pero no suele ser difícil, la historia que lleva detrás es casi nula, y su cara hace que más que odiarle, le quiera.
En Pokémon MM (sobretodo el 2) hay una buena historia detrás de jefes como Dialga o Darkrai, que además son difíciles (a un nivel razonable, eso de ir al 100 no tiene emoción).
Finalmente, la cosa es votar a tus villanos favoritos, pueden ser difíciles o no, pero no hay criterio concreto.

En lugar de villanos tendríais que hablar de antagonistas.
No veo diferencia entre esos dos conceptos. ¿Te refieres a jefes finales solo (en el sentido de jefe principal del juego)?

4- Paper Mario
Spoiler: mostrar
Dimentio

Me he olvidado de este, pero como solo se pueden 5...
« Última modificación: 01 de Febrero de 2013, 01:46:35 am por Her »

Skyward Eiran

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1091 8211 3051

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:Nuestra lista de villanos favoritos
« Respuesta #23 en: 01 de Febrero de 2013, 01:52:33 am »
Pues la diferencia es muy grande. Un villano es un malo. Un antagonista es alguien que se opone al protagonista, que no necesariamente es malo.
Realmente, si el mal existe, sólo lo hace en el corazón de los hombres.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nuestra lista de villanos favoritos
« Respuesta #24 en: 01 de Febrero de 2013, 02:19:35 am »
¿Tú te emocionas cuando te vas a enfrentar a Bowser? Porque yo no. Claro que es icónico, lleva años haciendo maldades, pero no suele ser difícil, la historia que lleva detrás es casi nula, y su cara hace que más que odiarle, le quiera.
En Pokémon MM (sobretodo el 2) hay una buena historia detrás de jefes como Dialga o Darkrai, que además son difíciles (a un nivel razonable, eso de ir al 100 no tiene emoción).
Finalmente, la cosa es votar a tus villanos favoritos, pueden ser difíciles o no, pero no hay criterio concreto.

Realmente más que quitarme la razón, me la estás dando. Mejor villano no implica realmente que sea difícil ni nada por el estilo. Como si ni siquiera debes combatir contra él y al final del juego huye como una gallina tras haber matado a todos sus súbditos (que en parte, esa también sería su dificultad, porque te los está mandando el propio villano, es la continua lucha del villano y el héroe). Pero sea como sea, tú cuando piensas en villano, casi para todo el mundo, lo que le entra a la cabeza es Bowser, no Dialga, ni cualquier otro "villano puntual" que ha hecho una aparición en un videojuego de 13 de una saga y se acabó.

Por eso digo, si Bowser ganó ese puesto, fue porque era icónico, es la "personificación" de lo llamado "boss del juego", sea o no sea tan carismático o tenga una historia tan atractiva como otros.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Nuestra lista de villanos favoritos
« Respuesta #25 en: 01 de Febrero de 2013, 02:31:06 am »
Podéis observar similitudes de personalidad entre la mayoría de los míos.  :ph43r:
Sí, todos son noobs prepotentes y medio lelos  :ph43r:


Porque vamos, que hayan villanos que solo han salido en un videojuego eventual con menos trasfondo en toda la saga (vease los que votan Pokémon de Mundo Misterioso, eso son Pokémon y ya, o me vais a meter todos los Pokés de esa especie en el mismo saco?) y hayan sido tan nombrados y luego Bowser si bien he visto solo lo ha nombrado uno cuando lleva una "carrera de villano" extensa desde hace años y años, suena a favoritismos sin un cálculo específico de lo que en la lista Guinnes quisieron hacer (y en parte tampoco lograron).

He dicho.
Que voten a los malos de MM no tiene sentido, no. Pero como tú has dicho, es una lista de villanos favoritos.

Bowser puede que guste mucho a los que vivieron y jugaron en la época dorada de Mario, y también a alguno que otro, vale. Pero como personaje, no tiene apenas carisma; siempre hace lo mismo una y otra vez. Vamos, que a diferencia de muchos de los que se ha dicho, no tiene un argumento precisamente "profundo". Es simplemente un malo y punto. Icónico, sí, pero más simple que el mecanismo de un botijo. La veteranía no es sinónimo de calidad en su caso.



ichigo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4613-6367-6681

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Nuestra lista de villanos favoritos
« Respuesta #26 en: 01 de Febrero de 2013, 05:05:23 am »
la mia:
-FFVII
Spoiler: mostrar
Sephirot

-The worlds ends with you
Spoiler: mostrar
Sho minanimoto

-Monster hunter tri
Spoiler: mostrar
Deviljho

-the legend of zelda
Spoiler: mostrar
ganondorf

-CoD mw3
Spoiler: mostrar
Vladimir Makarov


los dos puntos a Sephirot

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Nuestra lista de villanos favoritos
« Respuesta #27 en: 01 de Febrero de 2013, 06:41:22 am »
Mejor villano no implica realmente que sea difícil ni nada por el estilo. Como si ni siquiera debes combatir contra él y al final del juego huye como una gallina tras haber matado a todos sus súbditos (que en parte, esa también sería su dificultad, porque te los está mandando el propio villano, es la continua lucha del villano y el héroe).

Pero sea como sea, tú cuando piensas en villano, casi para todo el mundo, lo que le entra a la cabeza es Bowser, no Dialga, ni cualquier otro "villano puntual" que ha hecho una aparición en un videojuego de 13 de una saga y se acabó.

La primera parte... es un poco el problema que yo tengo, de hecho, yo en la lista de mis "villanos"/"malos" favoritos pondría a gente que no es ya que no te enfrentes a ella, sino que acabas el juego con la duda de si era malo o no XD.

La segunda parte... esa es otra. Yo no podería votar a Bowser. Vale, ha hecho de malo malísimo en miles de videojuegos, pero es un personaje absolutamente plano... yo soy más de villanos inteligentes y con una serie de motivos detrás. Puede que sólo hayan salido en un juego, pero soy más de calidad que de cantidad.

... afortunadamente la lista es sólo de villanos de videojuegos, lo que me quita una serie de posibles candidatos XD.

Tales of the Abyss
Spoiler: mostrar
Asch


Xenoblade Chronicles
Spoiler: mostrar
Uno de mis problemas... ¿Alvis se considera villano? Está aliado con Zanza... en teoría. En todo caso, el Xenoblade está lleno de magníficos personajes, así que, si no vale, sustituidlo por Zanza XD.


Tales of Symphonia
Spoiler: mostrar
Mithos Yggdrasil


Pokémon
Spoiler: mostrar
N


El punto extra es para el de Xenoblade si admitís mi primera opción, y para el de Tales of the Abyss si no la admitís.

Edit:

Si no os importa y se puede querría sustituir

Lufia (saga)
Spoiler: mostrar
Erim



Por:

The World Ends with You
Spoiler: mostrar
Joshua


... que me he dado cuenta después de enviarlo XD.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2013, 06:44:35 am por Alliare »

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Nuestra lista de villanos favoritos
« Respuesta #28 en: 01 de Febrero de 2013, 06:42:44 am »
La primera parte... es un poco el problema que yo tengo, de hecho, yo en la lista de mis "villanos"/"malos" favoritos pondría a gente que no es ya que no te enfrentes a ella, sino que acabas el juego con la duda de si era malo o no XD.

La segunda parte... esa es otra. Yo no podería votar a Bowser. Vale, ha hecho de malo malísimo en miles de videojuegos, pero es un personaje absolutamente plano... yo soy más de villanos inteligentes y con una serie de motivos detrás. Puede que sólo hayan salido en un juego, pero soy más de calidad que de cantidad.

... afortunadamente la lista es sólo de villanos de videojuegos, lo que me quita una serie de posibles candidatos XD.

Tales of the Abyss
Spoiler: mostrar
Asch


Xenoblade Chronicles
Spoiler: mostrar
Uno de mis problemas... ¿Alvis se considera villano? Está aliado con Zanza... en teoría. En todo caso, el Xenoblade está lleno de magníficos personajes, así que, si no vale, sustituidlo por Zanza XD.


Lufia (saga)
Spoiler: mostrar
Erim


Tales of Symphonia
Spoiler: mostrar
Mithos Yggdrasil


Pokémon
Spoiler: mostrar
N


El punto extra es para el de Xenoblade si admitís mi primera opción, y para el de Tales of the Abyss si no la admitís.
Respecto al de xenoblade...no cuenta, es todo lo contrario a un villano realmente. :ph43r:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Nuestra lista de villanos favoritos
« Respuesta #29 en: 01 de Febrero de 2013, 06:44:46 am »

Xenoblade Chronicles
Spoiler: mostrar
Uno de mis problemas... ¿Alvis se considera villano? Está aliado con Zanza... en teoría. En todo caso, el Xenoblade está lleno de magníficos personajes, así que, si no vale, sustituidlo por Zanza XD.


El punto extra es para el de Xenoblade si admitís mi primera opción, y para el de Tales of the Abyss si no la admitís.
No, no es un villano, porque en realidad, si has entendido el final, no está de parte de nadie.

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Nuestra lista de villanos favoritos
« Respuesta #30 en: 01 de Febrero de 2013, 06:46:27 am »
Oh, he hecho un edit cambiando a uno de los malos.

@Kaderete y Vader: A eso me refería cuando hice la pregunta antes. ¿Y si el villano resulta que al final no era malo? ¿O si se hace bueno y se une al grupo? Advertiréis que todos los "villanos" que he escogido tienen su tela en ese sentido.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Nuestra lista de villanos favoritos
« Respuesta #31 en: 01 de Febrero de 2013, 06:49:28 am »
Oh, he hecho un edit cambiando a uno de los malos.

@Kaderete y Vader: A eso me refería cuando hice la pregunta antes. ¿Y si el villano resulta que al final no era malo?
El verdadero malo está loco perdido y tiene una idea egoísta de la Existencia. Eso le convierte en un villano categórico  :sisisi:

Citar
¿O si se hace bueno y se une al grupo? Advertiréis que todos los "villanos" que he escogido tienen su tela en ese sentido.
La verdad es que, excepto el de Lufia, que no lo he jugado y no puedo opinar, sí; has elegido malos malosos con telita  :ph43r:

Pero en realidad eso es lo que le da carisma a un villano, que no sea el típico que es malo 100 %, sino que tiene cierta parte de una cosa y de otra.

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Nuestra lista de villanos favoritos
« Respuesta #32 en: 01 de Febrero de 2013, 06:51:23 am »
Aviso. Yo, en los videojuegos, muy noob. No he probado nunca ni un Tales of... ni, ni siquiera, un Final Fantasy. No me odiéis  :ph43r:

A ver, considerando villanos, y no jefes finales...

Spoiler: 1 • mostrar
Pokemon Mundo Misterioso-Darkrai.


Spoiler: 2 • mostrar
DQVIII -Dhoulmagus


Spoiler: 3 • mostrar
Pokémon-Gechis.


Spoiler: 4 • mostrar
KI:U - Hades (Es un poco lol, pero si se le mira de otro lado, se le puede considerar villano)


Spoiler: 5 • mostrar
Super Smash Bros Brawl - Tabuu // No aparece mucho en el juego, pero según leí en la descripción del trofeo, y lo hijo p*ta que parece en las escenas de su aparición, pues sí parece malo  :ph43r:
haber si me muero

Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:Nuestra lista de villanos favoritos
« Respuesta #33 en: 01 de Febrero de 2013, 06:53:25 am »
Los míos son:

- Kingdom Hearts:
Spoiler: mostrar
Xehanort


- Xenoblade Chronicles:
Spoiler: mostrar
Zanza


- The Legend Of Zelda: Skyward Sword:
Spoiler: mostrar
Heraldo de la Muerte


- Pokemon B/W y B2/W2:
Spoiler: mostrar
Ghechis


- Kid Icarus:

Spoiler: mostrar
Hades


Dos puntos para Xenoblade, impresionante juego, tanto por historia como por personajes.


« Última modificación: 01 de Febrero de 2013, 07:00:09 am por regin »

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Nuestra lista de villanos favoritos
« Respuesta #34 en: 01 de Febrero de 2013, 09:40:55 am »
Edit:

Si no os importa y se puede querría sustituir

Lufia (saga)
Spoiler: mostrar
Erim



Por:

The World Ends with You
Spoiler: mostrar
Joshua


... que me he dado cuenta después de enviarlo XD.

Tranquila Alliare, vale, y lo de los 2 puntos también


4º Pokemon
Spoiler: mostrar
Joven Chano


Puto amo xDDD.

Esta lista más que de "Mejor villano" es de "Villano favorito", incluso el título lo dice. Porque vale que Bowser según vosotros no merezca el primer puesto, que en parte sí lo merece, puesto que es un villano icónico, un personaje que lo mire quien lo mire siempre cae en la idea de "villano" tenga el carisma y trasfondo que tenga, no otros que tú los miras y a lo mejor no te viene a la mente la idea de villano hasta que no sabes tooooda su historia.

Porque vamos, que hayan villanos que solo han salido en un videojuego eventual con menos trasfondo en toda la saga (vease los que votan Pokémon de Mundo Misterioso, eso son Pokémon y ya, o me vais a meter todos los Pokés de esa especie en el mismo saco?) y hayan sido tan nombrados y luego Bowser si bien he visto solo lo ha nombrado uno cuando lleva una "carrera de villano" extensa desde hace años y años, suena a favoritismos sin un cálculo específico de lo que en la lista Guinnes quisieron hacer (y en parte tampoco lograron).

He dicho.

No hablamos de mejor, hablamos del que más nos gusta, y así no se sacará a los villanos mas fuertes/emblematicos, si no a los más populares.

He dicho.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2013, 09:42:48 am por RexTheHaxer »

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nuestra lista de villanos favoritos
« Respuesta #35 en: 01 de Febrero de 2013, 10:27:18 am »
Fire Emblem: Radiant Dawn
Spoiler: mostrar
Oliver
Zelgius

Aunque aquí tengo un fuerte dilema entre Zelgius y Ashnard. El primero tiene más trasfondo, pero la locura de Ashnard le da un encanto especial xD


Warcraft 3/ World of Warcraft
Spoiler: mostrar
Illidan Stormrage


Portal
Spoiler: mostrar
GLaDOS


Tales of Symphonia
Spoiler: mostrar
Kratos Aurion


Tengo mis serias dudas de poder considerar villano a este señor. Pero viendo algunos otros de los posteados supongo que valdría.


Metal Gear Solid 3
Spoiler: mostrar
The Boss


Los dos puntos para el de MGS3. Aunque seguramente me olvide de bastantes, y si lo pensase más a fondo cambiarían algunos de la lista.

« Última modificación: 01 de Febrero de 2013, 10:31:15 am por hathar »


Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Nuestra lista de villanos favoritos
« Respuesta #36 en: 01 de Febrero de 2013, 12:05:05 pm »
Mi pregunta es... ¿qué se considera villano?

Me explico: muchas veces, durante gran parte de un juego, hay un "malo" que luego resulta ser un aliado, o haber estado trabajando por su cuenta para salvar al mundo... o alguien que está aliado con el súpermalo, pero no por eso es malo.

Por poner un ejemplo, en la lista que se publicó antes aparecía N. A N como  villano hay que cogerlo muy con pinzas, ya que el "auténtico" malo es Ghechis.

Entonces... ¿tiene que ser el jefe final del juego? ¿Puede ser un oponente/personaje más?
Villano es aquel que vive en una villa.


Ya que luego el significado de la palabra se retorciera, pero bue, cualquier malo, eso ya se sabe.

Hablamos de los malos, no necesariamente va a ser un jefe final, pero tiene que ser malo de verdad, hacer las cosas sabiendo que hacen daño

No es obligatorio dar motivos jaja por que se que si no solo votarían 4
Que me loleo con las cosas tachadas xD
Porque vamos, que hayan villanos que solo han salido en un videojuego eventual con menos trasfondo en toda la saga (vease los que votan Pokémon de Mundo Misterioso, eso son Pokémon y ya, o me vais a meter todos los Pokés de esa especie en el mismo saco?)
Ni las personas ni los pokes son totalmente malos, nada puede serlo, ni totalmente buenos, pero el Darkrai de MM era peor que el gran malo requetemalo, pero en el postgame al perder sus recuerdos se puede reclutar y pasa a ser bueno, era malo y cambio porque olvido lo que lo hizo malo, y aunque lo recuerde ya se daría cuenta de que es lo correcto

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:Nuestra lista de villanos favoritos
« Respuesta #37 en: 02 de Febrero de 2013, 04:23:16 am »
Super Paper Mario

Spoiler: mostrar
Count Bleck: Se que segun el final (spoiler) se vuelve bueno y tal, pero su historia, manera en la que actua y la batalla contra el, me parecieron epicas.


SSBM y SSBB (x2)

Spoiler: mostrar
Master Hand


Paper mario, the thousand year door

Spoiler: mostrar
The Shadow Queen: No sera la mejor, pero fue la que mas dolor de cabeza me dio, ademas de ser una troll al derrotarla


Sonic And The Black Knight

Spoiler: mostrar
Merlina


Metroid

Spoiler: mostrar
Ridley

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Nuestra lista de villanos favoritos
« Respuesta #38 en: 07 de Febrero de 2013, 12:29:22 am »

Hagamos un recuento.

Que si se muere esto, no ha servido para nada.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Nuestra lista de villanos favoritos
« Respuesta #39 en: 07 de Febrero de 2013, 12:42:15 am »
Hagamos un recuento.

Que si se muere esto, no ha servido para nada.
Eso.

Rex, haz un recuento :D