Autor Tema: [Relato] Emociones en el hospital  (Leído 1079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DJ-Xigu

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7644
  • Karma: +41/-11
  • XiguDJ ♥ Like y Fav's en Youtube
    • Ver Perfil
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
    • Email
  • FC - 3DS: 4597-0130-4666

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
[Relato] Emociones en el hospital
« en: 27 de Enero de 2013, 11:01:20 pm »
Estaba yo sentada en el coche, mientras no sabía que me depararía el futuro del mañana, esperando si saldría todo bien, si no saldría todo bien, si habría algún problema o no.. No podía dejar de pensar en el miedo que tenía a sufrir algún tipo de dolor.

Todo era complejo, pero tenía a mis amigos de internet, (pokexperto, twitter, facebook, tuenti,..) apoyándome, diciéndome que todo iba a salirme bien... Bajé del coche, esperando a subir a la habitación del hospital, una vez allí me tumbé y me conecté a Twitter, publicando cada cosa que pasaba como me sentía.. Vosotros me hacíais feliz con vuestros comentarios tan animados de que no iba a pasar nada, que tuviese fe, que tendría suerte..

Esos comentarios me alegraron mucho la estancia, pero lloré mucho porque la gente que tengo a mi lado día a día, como son los amigos no me dijeron nada, todos sabían que me iban a operar y aún así no recibí ni una llamada, ahí me di cuenta de que no merecen la pena...

Pasaron las horas sin poder comer nada durante la estancia en el hospital hasta que llegó el cirujano y me bajó hasta el quirofano en la cama donde me había quedado tumbada, una vez en el quirófano me dijo: ''Piensa en algo bonito'' y le dije ''lo único bonito en lo que voy a pensar es en Pokémon, ya que nunca me ha dado de lado''.. Entonces me colocaron una mascarilla y mientras una de las cirujanas me agarraba de la mano con fuerza me dormí..

Cuando desperté estaba en la habitación (202) donde me habían ingresado, no recordaba nada de lo que había pasado ahí dentro, miré mi cuerpo que estaba lleno de parches, pero por suerte no sentí ningún dolor.. Cogí mi móvil y me conecté a Twitter, para alegrarme un poco vi que todos vosotros me habíais comentado otra vez con cosas muy bonitas y realmente me sentí muy feliz por dentro, alguien se preocupa por mí.. Eso es una sensación maravillosa.

Al pasar unas horas, llegar mi pareja, mis suegros y los primos y tíos de mi pareja, me sentí feliz, más de lo que ya estaba,.. La verdad llegué a pensar que nadie vendría a verme.. Hoy solo vendrá mi tía y mi prima, NO va a venir nadie de mi pueblo, mis primas NO me han dicho que ojalá me recupere, nadie se ha dignado a llamarme solo vosotros me habéis dado 'fuerzas' para recuperarme..

Y con esta historia quiero decir que es lo que realmente me ha pasado, estoy llorando de emoción porque me siento querida gracias a vosotros y a la vez me siento querida de ahora yo misma saber por quien merece la pena respirar y por quien no.

~~Gracias
« Última modificación: 27 de Enero de 2013, 11:03:53 pm por DJ-Xigu »



Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Relato] Emociones en el hospital
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2013, 01:51:38 am »
Vaya, no sabía que te operabas, me alegro de que todo te haya salido bien, y que pronto estés perfectamente ;D
Putada lo de tus amigos, pero siempre tienes PxP.

Nsuprem

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3021
  • Karma: +7/-1
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
Re:[Relato] Emociones en el hospital
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2013, 02:00:46 am »
No sabía nada! D:
Siento no haberte animado, pero... supongo que es porque no tengo twitter y no me enteré...
Bueno, al menos estás bien por ahora. Me alegro! ^^

Que te mejores, guapa!
       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Relato] Emociones en el hospital
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2013, 07:17:39 am »
Me han operado cuatro veces (tres con anestesia general) y bueno, aunque con el tiempo te acostumbras a andar de hospitales, siempre es un poco difícil porque tienes que cambiar tu rutina, te haces una RMN o TAC y estás bastante asustado esperando los resultados (para ver si tienes algo que haya que operar o no)... Yo ya estoy relativamente sano, pero ese pequeño miedo a las operaciones o a lo que te puedan diagnosticar "que suene chungo" y que te tengan que operar, a veces te hace sentir inevitablemente un poco mal.

Es muy difícil, pero ya sabes, pese a cuan accidentado sea el camino (que debes recorrer tú sola al fin y al cabo) siempre habrá gente que te aliente, y no tiene por qué tratarse de gente con la que tengas consanguinidad.

Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:[Relato] Emociones en el hospital
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2013, 02:11:19 am »
Me han operado cuatro veces (tres con anestesia general) y bueno, aunque con el tiempo te acostumbras a andar de hospitales, siempre es un poco difícil porque tienes que cambiar tu rutina, te haces una RMN o TAC y estás bastante asustado esperando los resultados (para ver si tienes algo que haya que operar o no)... Yo ya estoy relativamente sano, pero ese pequeño miedo a las operaciones o a lo que te puedan diagnosticar "que suene chungo" y que te tengan que operar, a veces te hace sentir inevitablemente un poco mal.

Es muy difícil, pero ya sabes, pese a cuan accidentado sea el camino (que debes recorrer tú sola al fin y al cabo) siempre habrá gente que te aliente, y no tiene por qué tratarse de gente con la que tengas consanguinidad.
+1, siempre estaremos contigo pase lo que pase ^^

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces