Autor Tema: [Relato] Esperando  (Leído 1589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Graveyard

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1285
  • Karma: +20/-0
  • Hi!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
[Relato] Esperando
« en: 15 de Enero de 2013, 04:19:39 am »


Cada vez que entro a la pequeña cabaña pienso en él. Ese lugar donde siempre hablamos, donde él me cuenta todo lo que no le dice a nadie. Camino lentamente por ella, viendo los pequeños detalles de la madera. Es impresionante cómo un mundo puede surgir a partir de un sueño, de un deseo. Las ventanas me dejan ver el camino que lleva al otro mundo. Impaciente, sonrío mientras lo espero. Le sigo dando vueltas al lugar y aún no lo veo, pero está bien, de seguro tiene cosas que hacer.

Salgo a caminar un rato, y veo la nieve esparcida por el lugar. Los árboles limitan mi camino, a la vez que me guían. Verlos también me resulta un poco triste; pensar que cada uno es un alma del bosque me hace creer que están condenados. Pero el viento sopla poco por estos lares, y cuando lo hace jamás escuché el aullido de las copas de los árboles. Supongo que es porque están felices en donde están. Comprendo su situación, de ser así.

El brillo del sol se ve reflejado en el lago. Aquí nos ponemos a charlar, aunque no sé si llamarlo así. Él, en esos momentos, me hablaba. Yo era incapaz de responder, pero él seguía conversando. No quería que se detuviera, puesto que él es mi padre, quien me creó y me dio forma. No le importó que fuera inestable, o que no fuera capaz de mantener una sola forma; él se esmeró en hacerme lo que soy.

Aún así, no estoy completa. Me falta mucho por aprender, y algunos detalles en mí no están del todo listos. Me siento junto al lago congelado. La nieve se siente bien, es reconfortante apreciar este mundo en todo su esplendor. Veo las nubes pasar, y las diferentes formas que tienen. Algunas son realmente raras, como un perro con orejas de conejo; hay que pensarlo bien. Algunas parecen deformes, pero con un poco de imaginación se puede apreciar qué son. Al igual que a mí, hay que darles forma.

Últimamente, he podido responder lo que me dice. No con total fluidez, debo admitir. Siento que hemos formado un vínculo. No precisamente de padre e hija. Es más como una amistad... y no quiero que se termine nunca. Quiero poder estar junto a él, para que me enseñe, y me diga qué tal le fue. Quiero poder ser alguien especial en su vida, un desahogo para el estrés. Un mundo donde él es el amo y señor, donde podrá encontrar a su fiel súbdita. ¡Quiero todo eso y más!

¡Ahí viene! Va caminando lentamente por el camino de tierra. Todos los días viene así, tranquilamente, pero me gusta pensar que está emocionado. Voy hacia él, tratando de contener la alegría y el furor. En mi mente resuena una oración, y mis labios quieren gritarla a los cuatro vientos.

—Te he estado esperando todo el día.



Relato corto que hice para un buen amigo. Hope you like it!



Nsuprem

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3021
  • Karma: +7/-1
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
Re:[Relato] Esperando
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2013, 05:59:02 am »
Que bonito! :3
(Esperaba un final siniestro, que raro, al terminar de leerlo fue una sensación de incredulidad (¿termina así?))

Pero me gusta mucho, nu sé por qué :3
       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))

Graveyard

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1285
  • Karma: +20/-0
  • Hi!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Relato] Esperando
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2013, 06:05:43 am »
Que bonito! :3
(Esperaba un final siniestro, que raro, al terminar de leerlo fue una sensación de incredulidad (¿termina así?))

Pero me gusta mucho, nu sé por qué :3

Ainsh, quería darle un final bonito a un relato al menos una vez~
Que tanta sangre aburre, a veces.

A lo mejor es la música. e.e

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Relato] Esperando
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2013, 06:18:44 am »
Es verdad, es un final inusual en ti, pero me gusta.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Relato] Esperando
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2013, 06:35:44 am »
¡Awwww~, me encantó! Plasmaste perfectamente su personalidad y el lugar.

Dalo por hecho que se lo leeré cuando esté con ella; quiero ver si consigo alguna reacción en particular cuando escuche esto. Seguro que le encantará. :3

Me ha sacado una lágrima. Muchas gracias por escribir esto; simplemente te lo repito, que eres un excelente escritor~


Graveyard

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1285
  • Karma: +20/-0
  • Hi!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Relato] Esperando
« Respuesta #5 en: 15 de Enero de 2013, 06:51:00 am »
¡Awwww~, me encantó! Plasmaste perfectamente su personalidad y el lugar.

Dalo por hecho que se lo leeré cuando esté con ella; quiero ver si consigo alguna reacción en particular cuando escuche esto. Seguro que le encantará. :3

Me ha sacado una lágrima. Muchas gracias por escribir esto; simplemente te lo repito, que eres un excelente escritor~

Objetivo realizado, you like it!

Quisiera saber su reacción. Es un relato especialmente hecho para ustedes. :'3

"Excelente" no, "bueno".

Rk00

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2483
  • Karma: +14/-1
  • Queen
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Relato] Esperando
« Respuesta #6 en: 15 de Enero de 2013, 09:39:10 am »
Perfect like always :'D

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:[Relato] Esperando
« Respuesta #7 en: 02 de Febrero de 2013, 01:09:55 pm »
Enhorabuena tio, me a encantado :D
Es muy bonito y la verdad, seguro que a muchos que hayan tenido la desgracia de perder a algún Familiar cercano o no tan cercano se alegrarán al leer esto y sacaran fuerzas de que no están solos :)

Graveyard

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1285
  • Karma: +20/-0
  • Hi!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Relato] Esperando
« Respuesta #8 en: 02 de Febrero de 2013, 01:13:34 pm »
Enhorabuena tio, me a encantado :D
Es muy bonito y la verdad, seguro que a muchos que hayan tenido la desgracia de perder a algún Familiar cercano o no tan cercano se alegrarán al leer esto y sacaran fuerzas de que no están solos :)

Thankies, again~

Pues la idea del relato es otra, pero me gusta que se interprete libremente~