Autor Tema: Pokemon Smash revelara las nueva Eevevolution/s + Link del programa en directo  (Leído 23639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brewder

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 387
  • Karma: +0/-1
  • Vacunando a las gallinas desde siempre
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-9612-1307

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Cuarto aniversario
Re:Pokemon Smash revelara las nueva Eevevolution/s
« Respuesta #40 en: 27 de Enero de 2013, 03:43:05 am »
Gente, personas, chicos y chicas faltan menos de 5 horas para que empieze el programa, donde sera confirmada una nueva eevevolution/s, puede ser una o mas de una, pero si son dos la que tienen mas posibilidades son SONIDO - LUZ de manera que presentarian los nuevos tipos, otra sería DRAGON - Acero y por ultimo FANTASMA - LUCHA, esan son las tres posibilidades si salen dos nuevas evoluciones de eeve, aunque no se descarta que sea 1, lo que si les confirmo es que abra una nueva eevevolutions, recontra confirmado e informacion chekeada,  ya despues les voy a poder decir se los dije.
Firma retirada por superar el límite de peso. Por favor, consulta las normas.

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:Pokemon Smash revelara las nueva Eevevolution/s
« Respuesta #41 en: 27 de Enero de 2013, 03:57:11 am »
Gente, personas, chicos y chicas faltan menos de 5 horas para que empieze el programa, donde sera confirmada una nueva eevevolution/s, puede ser una o mas de una, pero si son dos la que tienen mas posibilidades son SONIDO - LUZ de manera que presentarian los nuevos tipos, otra sería DRAGON - Acero y por ultimo FANTASMA - LUCHA, esan son las tres posibilidades si salen dos nuevas evoluciones de eeve, aunque no se descarta que sea 1, lo que si les confirmo es que abra una nueva eevevolutions, recontra confirmado e informacion chekeada,  ya despues les voy a poder decir se los dije.

¿¿Pero confirmado de DÓNDE?? Yo no he visto ninguna confirmación, son especulaciones y afirmaciones que habéis sacado sin indicar la fuente  :triste:

FernandoSpain

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pokemon Smash revelara las nueva Eevevolution/s
« Respuesta #42 en: 27 de Enero de 2013, 04:00:31 am »
Aún no entiendo por qué todos piensan que serán dos evoluciones. Yo creo que será sólo una, al menos con las pistas que nos han dejado. No hay ningún motivo para pensar que serán dos.

Brewder

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 387
  • Karma: +0/-1
  • Vacunando a las gallinas desde siempre
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-9612-1307

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Cuarto aniversario
Re:Pokemon Smash revelara las nueva Eevevolution/s
« Respuesta #43 en: 27 de Enero de 2013, 04:06:48 am »
¿¿Pero confirmado de DÓNDE?? Yo no he visto ninguna confirmación, son especulaciones y afirmaciones que habéis sacado sin indicar la fuente  :triste:

Cosas como estas no van a insistir nintendo diciendo por todos lados que hoy algo va a pasar, eso lo hacen con las cosas grandes como una nueva generacion, no te preocupes que hoy todos van hacer testigos de lo que va a pasar y si me confundiera, me podran decir de todo, igual lo afirmaria como lo estoy afirmando si fueran simples especulaciones.


EDITO: Con mucho esfuerzo consegui el link para ver el prgrama en directo de pokemon smash que sera emitido este dia, tiene la cuenta regresiva de cuando empieza la trasmición y durara una hora.

http://www.youtube.com/user/ZephyrSonic/featured?v=6RB2bMSjX5U
« Última modificación: 27 de Enero de 2013, 04:30:32 am por Brewder »
Firma retirada por superar el límite de peso. Por favor, consulta las normas.

Goniito

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 244
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2466 2092 8523

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Pokemon Smash revelara las nueva Eevevolution/s
« Respuesta #44 en: 27 de Enero de 2013, 04:42:52 am »
Gente, personas, chicos y chicas faltan menos de 5 horas para que empieze el programa, donde sera confirmada una nueva eevevolution/s, puede ser una o mas de una, pero si son dos la que tienen mas posibilidades son SONIDO - LUZ de manera que presentarian los nuevos tipos

No va a haber nuevos tipos

Muriana

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 320
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950 7476 0435

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Pokemon Smash revelara las nueva Eevevolution/s + Link del programa en directo
« Respuesta #45 en: 27 de Enero de 2013, 04:57:14 am »
A ver, respondiendo preguntas/dudas:

"¿Han confirmado los de la Smash acaso que van a hacer eso?"
NO. Solo ponia "NEXT", kizá next programa o kizá next juego... xD

"Gracias por los vídeos Muriana!
Siento lástima por el pobre hombre disfrazado de Pikachu..."

¡De nada! PD: Es un Jolteon :P xD

"Con los cafres disfrazados de Eeveelution, el campeon de la liga en el anime que tenia todas las Eeveelution, el corto de Eevee... No se, pero o lo estan haciendo muy cantoso, o bien estan de trolacos."
Y te olvidas del Twitter Oficial: "Trivia time, cuantas evoluciones tiene eevee?"

"Eso si, que no salga un tío disfrazado de la nueva eeveevolution, por favor."
Es lo que va a pasar xDDD (sea esta noche o otro dia).

"A todo esto chicos xD donde puede uno ver el pokémon smash en directo? me parecen fascinantes las teorías que plantean, yo creo que fijo las muestran o  silueta o no, pero las muestran."


"Gente, personas, chicos y chicas faltan menos de 5 horas para que empieze el programa, donde sera confirmada una nueva eevevolution/s, puede ser una o mas de una, pero si son dos la que tienen mas posibilidades son SONIDO - LUZ de manera que presentarian los nuevos tipos, otra sería DRAGON - Acero y por ultimo FANTASMA - LUCHA, esan son las tres posibilidades si salen dos nuevas evoluciones de eeve, aunque no se descarta que sea 1, lo que si les confirmo es que abra una nueva eevevolutions, recontra confirmado e informacion chekeada,  ya despues les voy a poder decir se los dije."
NO está CONFIRMADO, kizá el "NEXT" no se referia al programa de esta noche, o kizá sea troleada...

"¿¿Pero confirmado de DÓNDE?? Yo no he visto ninguna confirmación, son especulaciones y afirmaciones que habéis sacado sin indicar la fuente"
Que "habeis" no, que "ha"... yo si he pasado la fuente, el video de Pokémon Smash, pero no es ninguna confirmación, claro... solo es un aporte de algo que quizás pase hoy.

Perdonar por citar de esta forma pero esque eran muchas personas a reponder jaja
Para acabar, diré yo dudo infinitamente que sea de nuevo tipo, será solo 1 y de un tipo ya conocido.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokemon Smash revelara las nueva Eevevolution/s + Link del programa en directo
« Respuesta #46 en: 27 de Enero de 2013, 04:59:49 am »
"Con los cafres disfrazados de Eeveelution, el campeon de la liga en el anime que tenia todas las Eeveelution, el corto de Eevee... No se, pero o lo estan haciendo muy cantoso, o bien estan de trolacos."
Y te olvidas del Twitter Oficial: "Trivia time, cuantas evoluciones tiene eevee?"

I know, lo recordé horas después.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Pokemon Smash revelara las nueva Eevevolution/s + Link del programa en directo
« Respuesta #47 en: 27 de Enero de 2013, 05:06:53 am »
Yo no veré el programa en directo, me esperaré a que acabe. No quiero tragarme un programa de tarados hasta el final mientras hacen el mono para que muestren una tonteria.

masak22

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 495
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2578-4182-4296

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pokemon Smash revelara las nueva Eevevolution/s + Link del programa en directo
« Respuesta #48 en: 27 de Enero de 2013, 05:12:16 am »
Yo no veré el programa en directo, me esperaré a que acabe. No quiero tragarme un programa de tarados hasta el final mientras hacen el mono para que muestren una tonteria.
-.-' Pues entonces no lo veas si es solo por información ya lo verás y punto a mí si que me hace ilusión ver Smash enserio me gustaría ver a los tíos hacer esas cosas y más en directo me emocionaría como un niño pequeño

Brewder

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 387
  • Karma: +0/-1
  • Vacunando a las gallinas desde siempre
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-9612-1307

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Cuarto aniversario
Re:Pokemon Smash revelara las nueva Eevevolution/s + Link del programa en directo
« Respuesta #49 en: 27 de Enero de 2013, 06:12:47 am »
A ver, respondiendo preguntas/dudas:

"¿Han confirmado los de la Smash acaso que van a hacer eso?"
NO. Solo ponia "NEXT", kizá next programa o kizá next juego... xD

"Gracias por los vídeos Muriana!
Siento lástima por el pobre hombre disfrazado de Pikachu..."

¡De nada! PD: Es un Jolteon :P xD

"Con los cafres disfrazados de Eeveelution, el campeon de la liga en el anime que tenia todas las Eeveelution, el corto de Eevee... No se, pero o lo estan haciendo muy cantoso, o bien estan de trolacos."
Y te olvidas del Twitter Oficial: "Trivia time, cuantas evoluciones tiene eevee?"

"Eso si, que no salga un tío disfrazado de la nueva eeveevolution, por favor."
Es lo que va a pasar xDDD (sea esta noche o otro dia).

"A todo esto chicos xD donde puede uno ver el pokémon smash en directo? me parecen fascinantes las teorías que plantean, yo creo que fijo las muestran o  silueta o no, pero las muestran."


"Gente, personas, chicos y chicas faltan menos de 5 horas para que empieze el programa, donde sera confirmada una nueva eevevolution/s, puede ser una o mas de una, pero si son dos la que tienen mas posibilidades son SONIDO - LUZ de manera que presentarian los nuevos tipos, otra sería DRAGON - Acero y por ultimo FANTASMA - LUCHA, esan son las tres posibilidades si salen dos nuevas evoluciones de eeve, aunque no se descarta que sea 1, lo que si les confirmo es que abra una nueva eevevolutions, recontra confirmado e informacion chekeada,  ya despues les voy a poder decir se los dije."
NO está CONFIRMADO, kizá el "NEXT" no se referia al programa de esta noche, o kizá sea troleada...

"¿¿Pero confirmado de DÓNDE?? Yo no he visto ninguna confirmación, son especulaciones y afirmaciones que habéis sacado sin indicar la fuente"
Que "habeis" no, que "ha"... yo si he pasado la fuente, el video de Pokémon Smash, pero no es ninguna confirmación, claro... solo es un aporte de algo que quizás pase hoy.

Perdonar por citar de esta forma pero esque eran muchas personas a reponder jaja
Para acabar, diré yo dudo infinitamente que sea de nuevo tipo, será solo 1 y de un tipo ya conocido.

Joder la unica troleada que encuentro es la tuya, ya que en el tema que hago me respondes la pregunta, repito de untema que hago con informacion que tengo y que esta confirmada no necesito que no me respondas nada, ademas pones el mismo video que pongo yo, JODER.
Firma retirada por superar el límite de peso. Por favor, consulta las normas.

Alella85

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1135
  • Karma: +0/-0
  • Maestro Invernal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:Pokemon Smash revelara las nueva Eevevolution/s + Link del programa en directo
« Respuesta #50 en: 27 de Enero de 2013, 06:21:20 am »
Joder la unica troleada que encuentro es la tuya, ya que en el tema que hago me respondes la pregunta, repito de untema que hago con informacion que tengo y que esta confirmada no necesito que no me respondas nada, ademas pones el mismo video que pongo yo, JODER.
Mejor nos relajamos, ¿os parece?... y no soltéis un "empezó él" anda.
Más vale encender una vela que maldecir la Oscuridad

Muriana

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 320
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950 7476 0435

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Pokemon Smash revelara las nueva Eevevolution/s + Link del programa en directo
« Respuesta #51 en: 27 de Enero de 2013, 06:29:55 am »
Joder la unica troleada que encuentro es la tuya, ya que en el tema que hago me respondes la pregunta, repito de untema que hago con informacion que tengo y que esta confirmada no necesito que no me respondas nada, ademas pones el mismo video que pongo yo, JODER.

Relajate anda...
¿Troleada mia porque? Explicate... ¿Que pregunta te he respondido y, que dices?
Eres un pesado tio, no te he echo nada y te me lanzas encima como un loco.. ¡NO ESTÁ CONFIRMADO! enseñame la captura/video donde digan "el domingo 27 de enero de 2013 en el Pokemon Smash anunciaremos la nueva evolución de Eevee" y te creeré. ¿Y que video has puesto tu? Lo del cartel rojo con el "?" tú no lo has puesto, y si te refieres al Smash en Directo, ¿que pasa, crees que eres el unico k lo ve en ese canal de youtube?

Y luego si anucnian el Eevee no vengas con el "os lo dije, estaba confirmado", porque sabes perfectamente k no lo está, solo está insinuado que será hoy y que será la nueva evo del Eevee.

Es muy diferente una insinuación de una confirmación, muchacho... aprendete la diferencia, usa diccionario o algo y deja de trolear/atacar usuarios...

Brewder

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 387
  • Karma: +0/-1
  • Vacunando a las gallinas desde siempre
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-9612-1307

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Cuarto aniversario
Re:Pokemon Smash revelara las nueva Eevevolution/s + Link del programa en directo
« Respuesta #52 en: 27 de Enero de 2013, 06:47:04 am »
Relajate anda...
¿Troleada mia porque? Explicate... ¿Que pregunta te he respondido y, que dices?
Eres un pesado tio, no te he echo nada y te me lanzas encima como un loco.. ¡NO ESTÁ CONFIRMADO! enseñame la captura/video donde digan "el domingo 27 de enero de 2013 en el Pokemon Smash anunciaremos la nueva evolución de Eevee" y te creeré. ¿Y que video has puesto tu? Lo del cartel rojo con el "?" tú no lo has puesto, y si te refieres al Smash en Directo, ¿que pasa, crees que eres el unico k lo ve en ese canal de youtube?

Y luego si anucnian el Eevee no vengas con el "os lo dije, estaba confirmado", porque sabes perfectamente k no lo está, solo está insinuado que será hoy y que será la nueva evo del Eevee.

Es muy diferente una insinuación de una confirmación, muchacho... aprendete la diferencia, usa diccionario o algo y deja de trolear/atacar usuarios...

Me estas jodiendo yo puse el video en youtube antes que vos, que ganas poniendo el mismo despues que yo, aver para que lo hicistes??, encima es el mismo canal, yo nunca te ataque vos venis a trolearme que es diferente.
Firma retirada por superar el límite de peso. Por favor, consulta las normas.

Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:Pokemon Smash revelara las nueva Eevevolution/s + Link del programa en directo
« Respuesta #53 en: 27 de Enero de 2013, 06:49:07 am »
No empezemos con peleas absurdas sobre un tipo de pokemon o nueva evolución etc.
Solo limitaros a poner información no ha pelearos, sino llamo a un moderador y me quedo tan tranquilamente, así que...
Os parece bien que no os peléis por favor?
Gracias

Brewder

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 387
  • Karma: +0/-1
  • Vacunando a las gallinas desde siempre
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-9612-1307

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Cuarto aniversario
Re:Pokemon Smash revelara las nueva Eevevolution/s + Link del programa en directo
« Respuesta #54 en: 27 de Enero de 2013, 06:50:53 am »
No empezemos con peleas absurdas sobre un tipo de pokemon o nueva evolución etc.
Solo limitaros a poner información no ha pelearos, sino llamo a un moderador y me quedo tan tranquilamente, así que...
Os parece bien que no os peléis por favor?
Gracias

Es el troll de Muriana, diganmen alguien que lo que hizo no fue troleada.
Firma retirada por superar el límite de peso. Por favor, consulta las normas.

Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:Pokemon Smash revelara las nueva Eevevolution/s + Link del programa en directo
« Respuesta #55 en: 27 de Enero de 2013, 06:54:10 am »
No diré si hizo una troleada, sólo espero que no desencadene una pelea y se cierre este tema por culpa de estos dos, porque me interesa y a los demás también, así que por favor no lleguéis a tales extremos

Muriana

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 320
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950 7476 0435

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Pokemon Smash revelara las nueva Eevevolution/s + Link del programa en directo
« Respuesta #56 en: 27 de Enero de 2013, 07:03:46 am »
Es el troll de Muriana, diganmen alguien que lo que hizo no fue troleada.

Tio k me dejes en paz, aki el unico Troll k hay eres tu.
Yo he puesto video sobre el eevee jolteon y el cartel rojo del "?". Esos videos tu NO los has puesto. Y el video del Smash de esta noche en directo lo he puesto porke un usuario ha preguntado, solo estoy ayudando.

¿Acaso ese video es tuyo? eres tu el dueño y unica persona k puede verlo/pasarlo?
¿Que más da quien pasa el video? Eres un crio... y un maldito creido...

Llevo viendo Smash en ese canal desde el 6 de Enero (3 programas, 4 con el de hoy), asi k no me des la lata con k he peusto mismo video y encima mismo canal. K tu lo has descubierto HOY el canal.

NO PIENSO CONTESTARTE NI UNA VEZ MÁS, PASO DE TI.

No quiero que me baneen por tu culpa. Si alguien quiere llamar a un Mod está en su derecho y lo entiendo. Yo por mi parte me disculpo con el resto de usuarios por el jaleo montado y zanjo la discusión aki.
« Última modificación: 27 de Enero de 2013, 07:08:15 am por Muriana »

masak22

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 495
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2578-4182-4296

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pokemon Smash revelara las nueva Eevevolution/s + Link del programa en directo
« Respuesta #57 en: 27 de Enero de 2013, 07:06:27 am »
Tio k me dejes en paz, aki el unico Troll k hay eres tu.
Yo he puesto video sobre el eevee jolteon y el cartel rojo del "?". Esos videos tu NO los has puesto. Y el video del Smash de esta noche en directo lo he puesto porke un usuario ha preguntado, solo estoy ayudando.

¿Acaso ese video es tuyo? eres tu el dueño y unica persona k puede verlo/pasarlo?
¿Que más da quien pasa el video? Eres un crio... y un maldito creido...

NO PIENSO CONTESTARTE NI UNA VEZ MÁS, PASO DE TI.

No quiero que me baneen por tu culpa. Si alguien quiere llamar a un Mod está en su derecho y lo entiendo. Yo por mi parte me disculpo con el resto de usuarios por el jaleo montado y zanjo el tema aki.
Es el troll de Muriana, diganmen alguien que lo que hizo no fue troleada.
No sé de que os peleais. A mí me parece que os peleais por nada, para empezar Brewder creo que más que troleada te ha ayudado un poco con las discusiones que han metido de insinuaciones y Muriana tampoco hay que atacar con lo de dejame en paz y demáses. Mejor tómate un paz mental (?) y relajaos que en el fondo lo único que habeis echo es ayudaros mútuamente

Alella85

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1135
  • Karma: +0/-0
  • Maestro Invernal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:Pokemon Smash revelara las nueva Eevevolution/s + Link del programa en directo
« Respuesta #58 en: 27 de Enero de 2013, 07:10:26 am »
Bueno, queda menos de una hora y media, a ver si nos sorprenden para bien como algun@s apuntáis ^^
Más vale encender una vela que maldecir la Oscuridad

Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:Pokemon Smash revelara las nueva Eevevolution/s + Link del programa en directo
« Respuesta #59 en: 27 de Enero de 2013, 07:18:53 am »
Tio k me dejes en paz, aki el unico Troll k hay eres tu.
Yo he puesto video sobre el eevee jolteon y el cartel rojo del "?". Esos videos tu NO los has puesto. Y el video del Smash de esta noche en directo lo he puesto porke un usuario ha preguntado, solo estoy ayudando.

¿Acaso ese video es tuyo? eres tu el dueño y unica persona k puede verlo/pasarlo?
¿Que más da quien pasa el video? Eres un crio... y un maldito creido...

Llevo viendo Smash en ese canal desde el 6 de Enero (3 programas, 4 con el de hoy), asi k no me des la lata con k he peusto mismo video y encima mismo canal. K tu lo has descubierto HOY el canal.

NO PIENSO CONTESTARTE NI UNA VEZ MÁS, PASO DE TI.

No quiero que me baneen por tu culpa. Si alguien quiere llamar a un Mod está en su derecho y lo entiendo. Yo por mi parte me disculpo con el resto de usuarios por el jaleo montado y zanjo la discusión aki.
Gracias por disculparte :)

Por cierto, algunos diréis "regin es un minimod" y bla bla bla, dejare claro que no me gusta las peleas y no pretendo serlo, así que lo digo por sí acaso

Gracias por vuestra atención.