Autor Tema: Pokemon Smash revelara las nueva Eevevolution/s + Link del programa en directo  (Leído 23641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Akari96

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5198-2395-4341

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Nivel 5
Re:Pokemon Smash revelara las nueva Eevevolution/s + Link del programa en directo
« Respuesta #100 en: 27 de Enero de 2013, 09:42:38 am »
Dentro de dos semanas sale el Eevee nuevo o la silueta de este casi 100% seguro, solo quedan dos Eeveevolution más por salir asi que...

Brewder

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 387
  • Karma: +0/-1
  • Vacunando a las gallinas desde siempre
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-9612-1307

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Cuarto aniversario
Re:Pokemon Smash revelara las nueva Eevevolution/s + Link del programa en directo
« Respuesta #101 en: 27 de Enero de 2013, 09:43:12 am »
Nos han troleado en grande, pero yo me conformo con las espectaculares imagenes de los nuevos episodios de BIDAMAN.
Firma retirada por superar el límite de peso. Por favor, consulta las normas.

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokemon Smash revelara las nueva Eevevolution/s + Link del programa en directo
« Respuesta #102 en: 27 de Enero de 2013, 10:41:34 am »
Tanto rollo con que era "confirmado" y al final ni siquiera habian mostrado todas las eeveelutions existente. Si van mostrando una a una y no han terminado con las 7 que hay, era de cajon que hoy no iba a haber nada nuevo. Sean mas rigurosos la proxima vez.

Totodile~

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:Pokemon Smash revelara las nueva Eevevolution/s + Link del programa en directo
« Respuesta #103 en: 27 de Enero de 2013, 10:56:32 am »
Yo diria casi seguro que sacaran otras 2 evos de eevee, sacaron 2 nuevas en la 2º gen, otras 2 en la 4º, por esta regla toca otras 2 en la 6º XD yo creo que si es así sacaran una evolucion tipo tierra y otra tipo veneno... ya lo vereis muajajaja XD

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Pokemon Smash revelara las nueva Eevevolution/s
« Respuesta #104 en: 27 de Enero de 2013, 05:37:16 pm »
Gente, personas, chicos y chicas faltan menos de 5 horas para que empieze el programa, donde sera confirmada una nueva eevevolution/s, puede ser una o mas de una, pero si son dos la que tienen mas posibilidades son SONIDO - LUZ de manera que presentarian los nuevos tipos, otra sería DRAGON - Acero y por ultimo FANTASMA - LUCHA, esan son las tres posibilidades si salen dos nuevas evoluciones de eeve, aunque no se descarta que sea 1, lo que si les confirmo es que abra una nueva eevevolutions, recontra confirmado e informacion chekeada,  ya despues les voy a poder decir se los dije.


McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:Pokemon Smash revelara las nueva Eevevolution/s + Link del programa en directo
« Respuesta #105 en: 27 de Enero de 2013, 08:24:55 pm »
Mira que lo sabía...

Ahora metiendo B-Daman en un tema de Pokémon que no tiene que ver nada (eso para quién no paraba de recontra confirmarlo cuando como yo dije, ¿¿dónde estaba confirmado?? en ningún sitio)

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Pokemon Smash revelara las nueva Eevevolution/s + Link del programa en directo
« Respuesta #106 en: 27 de Enero de 2013, 08:34:53 pm »
Mira que lo sabía...

Ahora metiendo B-Daman en un tema de Pokémon que no tiene que ver nada (eso para quién no paraba de recontra confirmarlo cuando como yo dije, ¿¿dónde estaba confirmado?? en ningún sitio)

Lo de B Daman, que ni se lo que es, es una forma de esconder la cabeza cual avestruz despues de quedar como el culo. Yo lo veo asi.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokemon Smash revelara las nueva Eevevolution/s + Link del programa en directo
« Respuesta #107 en: 27 de Enero de 2013, 08:46:15 pm »
Va, no seais muy malos con él. Se ha equivocado y ya. xD

La próxima vez que no lo de tan por confirmado y ya. Si realmente esto se venía venir, no hace falta malmeterle ahora, se habrá dado cuenta de su fallo y ya.

kart0ffel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 615
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129-1623-9786

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Noveno aniversario
Re:Pokemon Smash revelara las nueva Eevevolution/s
« Respuesta #108 en: 27 de Enero de 2013, 08:56:26 pm »
Bueno Brewder, creo que te estas tirando a la piscina como aquellos locos que hablaban del fin del mundo.

Si aciertas diras: "os lo dije" y bla bla bla, te apuntaras un tanto y todo eso; pero si no aciertas, algo que puede pasar, ¿te pareceria bien recibir un ban semanal?, mas que nada para evitar mas saltos de este estilo a la piscina cuando no hay agua XD

En serio, ¿donde lo has "confirmado"?

+1000, ban semanal, por chulo xD

Es broma, pero hay que ver como son algunos... a veces creo que los moderadores/las normas del foro son demasiado laxas, mil temas hablando de lo mismo en el fondo, temas diciendo como si algo estuviera confirmado cuando se basan en una especulación.. calma, orden!!

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Pokemon Smash revelara las nueva Eevevolution/s
« Respuesta #109 en: 27 de Enero de 2013, 09:03:25 pm »
+1000, ban semanal, por chulo xD

Es broma, pero hay que ver como son algunos... a veces creo que los moderadores/las normas del foro son demasiado laxas, mil temas hablando de lo mismo en el fondo, temas diciendo como si algo estuviera confirmado cuando se basan en una especulación.. calma, orden!!

Yo lo banearia por acusar a otro usuario de troll y tratar a los demas como si sus palabras fueran las unicas validas.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokemon Smash revelara las nueva Eevevolution/s + Link del programa en directo
« Respuesta #110 en: 27 de Enero de 2013, 09:05:03 pm »
Nada de bans por un fallo. ¿Que se ha tirado de cabeza por una especulación? Sí, pero hombre, eso le pasa a muchos, aunque no hagan temas, que creen que va a haber info y no la hay xD

kart0ffel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 615
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129-1623-9786

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Noveno aniversario
Re:Pokemon Smash revelara las nueva Eevevolution/s
« Respuesta #111 en: 27 de Enero de 2013, 09:05:32 pm »
Yo lo banearia por acusar a otro usuario de troll y tratar a los demas como si sus palabras fueran las unicas validas.
Además esto, exacto.

Citar
Nada de bans por un fallo. ¿Que se ha tirado de cabeza por una especulación? Sí, pero hombre, eso le pasa a muchos, aunque no hagan temas, que creen que va a haber info y no la hay xD
Yo lo bonearia no por el fallo, sino por :
1. Dar por cierto y "confirmado" algo que se basa en su imaginación y que es pura especulación
2. y encima decirlo como si tuviera fuentes 100% fiables y no poner ni una fuente.
3. Menospreciar a los demás y ser maleducado.

Pero bueno, a mi me da igual, solo digo que hay ciertas cosas que se deberían controlar..
« Última modificación: 27 de Enero de 2013, 09:12:57 pm por kart0ffel »

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokemon Smash revelara las nueva Eevevolution/s
« Respuesta #112 en: 27 de Enero de 2013, 09:10:34 pm »
Además esto, exacto.
Yo lo bonearia no por el fallo, sino por :
1. Dar por cierto algo que se basa en su imaginación y que es pura especulación
2. y encima decirlo como si tuviera fuentes 100% fiables y no poner ni una fuente.
3. Menospreciar a los demás y ser maleducado.

Pero bueno, a mi me da igual, solo digo que hay ciertas cosas que se deberían controlar..

Por ello se le puede poner un -1 de Karma, y aún así dudo que por especular se merezca algo así.

Ahora sí, dejad de buscarle un castigo, que al final os podría caer a vosotros por esta bola que le estáis dando. Vayamos con calma.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Pokemon Smash revelara las nueva Eevevolution/s
« Respuesta #113 en: 27 de Enero de 2013, 09:11:32 pm »
Además esto, exacto.

Y tambien que tras ver que lo que decia no ha pasado, ha salido con el tema de B Daman que aqui no pinta nada, dejandonos a los demas como si fueramos tontos.

kart0ffel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 615
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129-1623-9786

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Noveno aniversario
Re:Pokemon Smash revelara las nueva Eevevolution/s
« Respuesta #114 en: 27 de Enero de 2013, 09:17:18 pm »
Por ello se le puede poner un -1 de Karma, y aún así dudo que por especular se merezca algo así.

Ahora sí, dejad de buscarle un castigo, que al final os podría caer a vosotros por esta bola que le estáis dando. Vayamos con calma.
ola K ASE, me estas amenazando, bribón?   :ph43r:

Quizás no me has entendido, no digo que su problema sea que haya especulado.. sino las FORMAS, a mi me da igual que le pongáis un castigo o no, simplemente me molesta que un niño que apenas sabe escribir trate a todo el mundo de tonto y se invente una "primicia mundial".
Pero bueno, no hay que rasgarse las vestiduras, más que un ban habría que darle una colleja en directo  :ph43r:

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokemon Smash revelara las nueva Eevevolution/s + Link del programa en directo
« Respuesta #115 en: 27 de Enero de 2013, 09:22:26 pm »
ola K ASE, me estas amenazando, bribón?   :ph43r:

Quizás no me has entendido, no digo que su problema sea que haya especulado.. sino las FORMAS, a mi me da igual que le pongáis un castigo o no, simplemente me molesta que un niño que apenas sabe escribir trate a todo el mundo de tonto y se invente una "primicia mundial".
Pero bueno, no hay que rasgarse las vestiduras, más que un ban habría que darle una colleja en directo  :ph43r:

Por eso digo, que por ello se le podría poner un -1 de Karma, pero primero habría que analizarlo, y segundo eso son cosas que no se pueden pedir a la ligera como lo estáis pidiendo ahora mismo con lo del ban semanal y tal. Por eso mismo, stop, que ya miraremos si hacemos algo o si lo dejamos estar, porque creo yo que él ya se dio cuenta de que se equivocó en todo nada más con el Pokémon Smash de hoy.

Nada más, ahora se cierra el tema para evitar problemas mayores.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Pokemon Smash revelara las nueva Eevevolution/s + Link del programa en directo
« Respuesta #116 en: 27 de Enero de 2013, 09:22:55 pm »
ola k ase? :ph43r:
cerrar un tema sujeto a peleas :ph43r:

Resumen, no Eeveevolution, no sentido dejar el tema abierto, y menos viendo la que se esta montando
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.