Autor Tema: Una sugerencia para que los usuarios se registren  (Leído 14734 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:Una sugerencia para que los usuarios se registren
« Respuesta #60 en: 28 de Enero de 2013, 09:31:55 am »
Porque cambiar el sistema ahora?
Es cierto que se registran muchos y no postean, son activos y tal, pero tampoco podemos exigir a los users que se registren que vean unos spoilers que al final puede contener algo importante o nada, además, otros foros lo tiene restringido para visitantes y no hay muchos usuarios registrados, así que el foro para mi, mantiene la esencia de libertad de contenidos de información pokemon, que al fin y al cabo, es un suplemento a la web

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Una sugerencia para que los usuarios se registren
« Respuesta #61 en: 28 de Enero de 2013, 09:44:47 am »
Otro que postea y no lee... -.-

El sistema no exigiría nada; alentaría.

Ya paso de volver a explicarme porque lo he hecho veinte veces.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Una sugerencia para que los usuarios se registren
« Respuesta #62 en: 29 de Enero de 2013, 10:14:20 pm »
Porque cambiar el sistema ahora?
Es cierto que se registran muchos y no postean, son activos y tal, pero tampoco podemos exigir a los users que se registren que vean unos spoilers que al final puede contener algo importante o nada, además, otros foros lo tiene restringido para visitantes y no hay muchos usuarios registrados, así que el foro para mi, mantiene la esencia de libertad de contenidos de información pokemon, que al fin y al cabo, es un suplemento a la web
Lo que pasa es que si dejas que cualquiera pueda entrar al foro y ver lo que le plazca, no le merece la pena registrarse siquiera, porque no consigue ningún "extra".

Sin embargo, si pones guías y demás cosas que suelen mirar los visitantes en spoilers aptos sólo para usuarios registrados, les alentas a registrarse ellos.

Claro que, como ya he dicho, siempre habrá gente con 0 mensajes que no sean activos, pero si se capta gente, al final siempre habrá 1 ó 2 de cada 10 o de cada 20 que sí que sean activos, colaboren en lo que puedan y se empapen de la comunidad

Garm

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +7/-3
  • Hola soy noob
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707 1715 5985

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Una sugerencia para que los usuarios se registren
« Respuesta #63 en: 30 de Enero de 2013, 12:30:32 am »
Yo sigo pensando que no es necesario. ¿Aumentará las ganas de alguien de participar en la comunidad sólo por estar registrado? No creo.

dep

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Una sugerencia para que los usuarios se registren
« Respuesta #64 en: 30 de Enero de 2013, 12:46:15 am »
Yo sigo pensando que no es necesario. ¿Aumentará las ganas de alguien de participar en la comunidad sólo por estar registrado? No creo.

Lo hace, no necesariamente en alguien particular, pero sí exponencialmente. Demostrado.

Claro que, como ya he dicho, siempre habrá gente con 0 mensajes que no sean activos, pero si se capta gente, al final siempre habrá 1 ó 2 de cada 10 o de cada 20 que sí que sean activos, colaboren en lo que puedan y se empapen de la comunidad

Además, como ya se dijo, un usuario con 0 mensajes "no molesta", ni en la database ni en ningún lado. Por eso mismo, si captamos a lo mejor a 100 usuarios de los cuales sólo 5 sean activos, habrá valido la pena (en contrapartida con registrarse 20 usuarios y ninguno activo), a mi modo de ver. Se puede registrar más o menos gente en Pokexperto en este momento, sin embargo newbies activos hay muy pocos.

Más o menos, mis derroteros iban por este camino:

Spoiler: mostrar


Citar
A esto me refiero cuando digo eso de alentar a los visitantes que se registren con un Pop-Up (71 visitantes, 1 user). pic.twitter.com/QTfsOYxh

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Una sugerencia para que los usuarios se registren
« Respuesta #65 en: 30 de Enero de 2013, 01:18:44 am »
Spoiler: mostrar

Spam de empresa telefónica a la vista  :ph43r:

Tonterías a parte, Kraft tiene razón; ¿qué mas da que haya usuarios no activos si no molestan para nada? Mientras se capten los que vayan a ser activos, no se pierde nada

Garm

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +7/-3
  • Hola soy noob
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707 1715 5985

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Una sugerencia para que los usuarios se registren
« Respuesta #66 en: 30 de Enero de 2013, 01:22:31 am »
Lo hace, no necesariamente en alguien particular, pero sí exponencialmente. Demostrado.
Como mucho al tener más a mano el botón de crear tema preguntará algo ya preguntado 100 veces y se irá.

Si alguien se registra muy apresuradamente y sin leer otros temas por los beneficios de ver ciertas cosas, puede que no acabe valorando lo que supondría participar en el foro activamente.
dep

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Una sugerencia para que los usuarios se registren
« Respuesta #67 en: 30 de Enero de 2013, 01:46:55 am »
Yo sigo pensando que no es necesario. ¿Aumentará las ganas de alguien de participar en la comunidad sólo por estar registrado? No creo.
Te digo yo que si incita a postear, porque a mi me pasa, lo difícil es registrarte por unas cosas o por otras, pero una vez lo haces te digo yo que hay muchísimas papeletas de que te piques y empieces a dejarte ver comentado los temas.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Una sugerencia para que los usuarios se registren
« Respuesta #68 en: 30 de Enero de 2013, 01:48:51 am »
Como mucho al tener más a mano el botón de crear tema preguntará algo ya preguntado 100 veces y se irá.

Si alguien se registra muy apresuradamente y sin leer otros temas por los beneficios de ver ciertas cosas, puede que no acabe valorando lo que supondría participar en el foro activamente.

Un usuario que valora los foros, no se registra apresuradamente y luego se va. Quien los valora, no toma una apariencia por encima sino entrando en temas (sobre todo en los que se salen de temática estilo Ágora-Manicomio). Además de que, con el Pop-Up podríamos asegurarnos de que un usuario (en teoría que pasa de visitante a registrado) se lea las normas (enlazándolas dentro del Pop-Up por ejemplo) y no simplemente entrar pidiendo ROMs o cosas similar. Así, con este sistema, haríamos un esfuerzo de captar gente forera, más que captar gente random y convertirles en foreros (eso ya es más difícil).

Creo que los beneficios potenciales del sistema son mucho mayores que algún menoscabo (alguien en concreto y muy casual que pase de registrarse por tener Pop-Upfobia) que pueda sucederse muy puntualmente.
« Última modificación: 30 de Enero de 2013, 01:50:38 am por Kraft »

Garm

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +7/-3
  • Hola soy noob
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707 1715 5985

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Una sugerencia para que los usuarios se registren
« Respuesta #69 en: 30 de Enero de 2013, 02:05:17 am »
Un usuario que valora los foros, no se registra apresuradamente y luego se va. Quien los valora, no toma una apariencia por encima sino entrando en temas (sobre todo en los que se salen de temática estilo Ágora-Manicomio). Además de que, con el Pop-Up podríamos asegurarnos de que un usuario (en teoría que pasa de visitante a registrado) se lea las normas (enlazándolas dentro del Pop-Up por ejemplo) y no simplemente entrar pidiendo ROMs o cosas similar. Así, con este sistema, haríamos un esfuerzo de captar gente forera, más que captar gente random y convertirles en foreros (eso ya es más difícil).

Creo que los beneficios potenciales del sistema son mucho mayores que algún menoscabo (alguien en concreto y muy casual que pase de registrarse por tener Pop-Upfobia) que pueda sucederse muy puntualmente.
  • Como tú bien dices, los usuarios que valoran los foros se registran después de leer un par de temas si les gustan los contenidos. No porque tengan que hacerlo porque si no no pueden leer
  • Los usuarios que valoran los foros se leen las normas. Y lo del popup acosador es una TERRIBLE idea.
dep

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Una sugerencia para que los usuarios se registren
« Respuesta #70 en: 30 de Enero de 2013, 02:32:05 am »
  • Como tú bien dices, los usuarios que valoran los foros se registran después de leer un par de temas si les gustan los contenidos. No porque tengan que hacerlo porque si no no pueden leer
  • Los usuarios que valoran los foros se leen las normas. Y lo del popup acosador es una TERRIBLE idea.

Ese era un argumento en favor de los foreros. Pero obviamente, no todos los que valoran los foros son los usuarios que potencialmente se podrían registrar, en caso de que alguien no sea asiduo en los foros, ese sistema le alentaría más para registrarse, aunque las posibilidades de que sea activo sean relativamente remotas.

Lo del Pop-Up acosador no es una mala idea, ni terrible, ni nada por el estilo, de hecho, muchos de los foros más reconocidos suelen tenerlo.

Nsuprem

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3021
  • Karma: +7/-1
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
Re:Una sugerencia para que los usuarios se registren
« Respuesta #71 en: 30 de Enero de 2013, 02:54:29 am »
Lo del Pop-Up acosador no es una mala idea, ni terrible, ni nada por el estilo, de hecho, muchos de los foros más reconocidos suelen tenerlo.
Para gustos colores, pero si hasta tú la llamas 'acosadora', no creo que sea muy buena  :ph43r:
       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Una sugerencia para que los usuarios se registren
« Respuesta #72 en: 30 de Enero de 2013, 02:57:34 am »
Para gustos colores, pero si hasta tú la llamas 'acosadora', no creo que sea muy buena  :ph43r:

Ya ya XD lo de "acosador" lo dije en sentido figurativo, un poco para ubicar más o menos de qué iba la propuesta.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Una sugerencia para que los usuarios se registren
« Respuesta #73 en: 30 de Enero de 2013, 03:02:16 am »
La mayoría decimos que el Pop-Up sería una carga visual innecesaria que haría de espantapájaros.

Deja de insistir, Kraft  :nenemalo:


Hacemos una encuesta con las mayores opciones comentadas hasta ahora?
A ver cuántos votos salen.
Las opciones más populares hasta ahora serían

  • Pop-Up acosador
  • Contenido "premium" para usuarios registrados
  • Mostrar spoilers sólo a usuarios registrados


Garm

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +7/-3
  • Hola soy noob
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707 1715 5985

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Una sugerencia para que los usuarios se registren
« Respuesta #74 en: 30 de Enero de 2013, 03:02:56 am »
El popup es una estupidez porque el usuario querrá ver los contenidos antes de registrarse, y algo que los tape (aunque se pueda cerrar, sigue siendo molesto) no es la mejor manera de atraerlo.
dep

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Una sugerencia para que los usuarios se registren
« Respuesta #75 en: 30 de Enero de 2013, 03:03:41 am »
La mayoría decimos que el Pop-Up sería una carga visual innecesaria que haría de espantapájaros.

Deja de insistir, Kraft  :nenemalo:


Hacemos una encuesta con las mayores opciones comentadas hasta ahora?
A ver cuántos votos salen.
Las opciones más populares hasta ahora serían

  • Pop-Up acosador
  • Contenido "premium" para usuarios registrados
  • Mostrar spoilers sólo a usuarios registrados

  • Nada
  • Opción 5
« Última modificación: 30 de Enero de 2013, 03:08:46 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Una sugerencia para que los usuarios se registren
« Respuesta #76 en: 30 de Enero de 2013, 03:10:38 am »
  • Nada
  • Opción 5
Quitanto la tontería de vader fuera del comentario, es verdad.
Primero sería mejor una encuesta para saber si deberíamos hacer algo al respecto o no

Nsuprem

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3021
  • Karma: +7/-1
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
Re:Una sugerencia para que los usuarios se registren
« Respuesta #77 en: 30 de Enero de 2013, 03:12:29 am »
La mayoría decimos que el Pop-Up sería una carga visual innecesaria que haría de espantapájaros.

Deja de insistir, Kraft  :nenemalo:


Hacemos una encuesta con las mayores opciones comentadas hasta ahora?
A ver cuántos votos salen.
Las opciones más populares hasta ahora serían

  • Pop-Up acosador
  • Contenido "premium" para usuarios registrados
  • Mostrar spoilers sólo a usuarios registrados

Los spilers ya son ocultados a los visitantes. Lo que deberían hacer es avisar de que están ahí (mensaje rtepetido hasta la saciedad, oc)

Pues eso, mostrar la ubicación de los spoilers y avisar de las ventajas DISCRETAMENTE
       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Una sugerencia para que los usuarios se registren
« Respuesta #78 en: 30 de Enero de 2013, 03:13:17 am »
La mayoría decimos que el Pop-Up sería una carga visual innecesaria que haría de espantapájaros.

Eso es un argumentum ad consequentiam. Es lo que piensan ustedes que podría suceder, no lo que realmente puede suceder. Los hechos son los hechos, la idea del Pop-Up tan mala no es, de hecho, si tan mala hubiera sido desde un primer momento, se hubiera cerrado en la primera página y pase el siguiente. Y comparando con otros foros, le da más crédito si cabe.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Una sugerencia para que los usuarios se registren
« Respuesta #79 en: 30 de Enero de 2013, 03:16:49 am »
Los spilers ya son ocultados a los visitantes. Lo que deberían hacer es avisar de que están ahí (mensaje rtepetido hasta la saciedad, oc)

Pues eso, mostrar la ubicación de los spoilers y avisar de las ventajas DISCRETAMENTE
Perdón, me he colado leyendo los mensajes antiguos y equivocando los nuevos sobre el tema de spoilers.
La opción sería esa que dices tú pues.