Autor Tema: Una sugerencia para que los usuarios se registren  (Leído 14742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Una sugerencia para que los usuarios se registren
« Respuesta #40 en: 25 de Enero de 2013, 09:54:32 am »
Yo pienso que la mayoría no se registran porque no saben el buen ambiente que hay en El Manicomio y demás, sino que como PxP es una página de Pokémon, piensan que en los foros no se hablará de otra cosa

Otra conclusión me has hecho deducir, ahora hay buen ambiente y no hay malos rollos, pero antes, cuando éramos muchos más y el foro estaba todavía más petado (el Manicomio no era sólo OOT y el Ágora era una fuente de sabiduría propia de una tesis doctoral) y había más gente, con más indisciplina en algunos aspectos, sí. Pero había un ambiente que sin embargo últimamente he notado (y muchos de una longevidad similar a la mía también habrán notado) que se ha ido apagando, no porque los usuarios ya no se involucren con el foro, sino que por proyectos de la vida (muchos han comenzado la universidad y demás) han tenido que hacer del foro un segundo plano para realizar otros proyectos de su vida, eso, o los que han dejado definitivamente o casi el foro. Esta propuesta sería un parche para ese problema.

Tranquilo tío no eres el único que se siente un mierdecilla, yo también intento dar lo mejor de mi y exponer mis ideas y ver que tal les parece a la gente, lógicamente unos te leen muy por encima y otros pues tienen a todos los usuarios valorados, yo al menos quiero creer que aquí todos valoran las opiniones de la gente tengan 5.000 post o tengan 10, ya que una de las cosas que hace registrarse a la gente es ver como ves que te tienen en cuenta y si la gente ve que aquí nadie es mas ni menos por tener tropecientos mensajes a otros que no tienen casi, pues eso da un voto mas de confianza a no sentirte como te sientes tu o yo por ejemplo respecto a los usuarios que llevan años por aquí porque es una sensación de intimidación la que tenemos los newbis  :xD

Tan válido es lo que no pueda aportar una persona con 10 posts que una persona con 5000, eso no tiene caso en este asunto. XD Aunque lo obvio es que le hagamos caso y prioricemos las opiniones de alguien longevo antes que las de alguien novato. Pero, independientemente de eso, los aportes de unos y otros son totalmente válidos, y por igual.

Además, aunque la gente no te cite o te responda, la gente de aquí te lee. Yo así lo hago, y sé que la gente hace eso conmigo.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Una sugerencia para que los usuarios se registren
« Respuesta #41 en: 25 de Enero de 2013, 09:59:02 am »
Además, aunque la gente no te cite o te responda, la gente de aquí te lee. Yo así lo hago, y sé que la gente hace eso conmigo.
*ejem* No te engañes *ejem*

No sé, está claro que según va creciendo la gente, el foro va quedando relevado a un segundo plano. Yo si vuelvo a encontrar trabajo no podré pasarme por aquí tan a menudo como estoy haciendo ahora, pero eso no significa que el foro decaiga (no digo por mí, sino por los users en general)
Lo que pasa es que si los users que más saben y por lo tanto más pueden aportar no tienen tiempo, otros users duchos en los mismos temas tienen que coger el relevo.

Todo es cuestión de motivar a la gente

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Una sugerencia para que los usuarios se registren
« Respuesta #42 en: 25 de Enero de 2013, 10:19:16 am »
Kaderete, Kraft aunque suene cursi y demás me da igual lo que digan o piensen al leer esto que os voy a decir pero me habéis sacado una sorrisilla que pa´que y hasta me han llegado a brillar los ojos xD
Gracias a los 2 me habéis dado una alegría tremenda y si de verdad aquí la gente es como decís ser no os preocupéis que el foro nunca va a morir porque chicos solamente por leeros a vosotros 2 y hablarme así quiero que sepáis que para bien o para mal voy a andar por aquí muuuuucho tiempo :)
pueda conectarme con mayor frecuencia o menor en el futuro yo siempre estaré por aqui siempre que pueda y no me olvidare ni de dios!

ains veis chicos? la herramienta principal es y será siempre el buen rollo entre usuarios, el respeto y no marginar a nadie esa es la clave.

P.D: Suerte con el tema y a ver si se llega a alguna conclusión.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Una sugerencia para que los usuarios se registren
« Respuesta #43 en: 25 de Enero de 2013, 10:27:29 am »
*ejem* No te engañes *ejem*

Lo hacen, los aportes están para que la gente los lea (que los leen) aunque no traten tu opinión como la revelación más relevante del mundo mundial.

Kaderete, Kraft aunque suene cursi y demás me da igual lo que digan o piensen al leer esto que os voy a decir pero me habéis sacado una sorrisilla que pa´que y hasta me han llegado a brillar los ojos xD
Gracias a los 2 me habéis dado una alegría tremenda y si de verdad aquí la gente es como decís ser no os preocupéis que el foro nunca va a morir porque chicos solamente por leeros a vosotros 2 y hablarme así quiero que sepáis que para bien o para mal voy a andar por aquí muuuuucho tiempo :)
pueda conectarme con mayor frecuencia o menor en el futuro yo siempre estaré por aqui siempre que pueda y no me olvidare ni de dios!

LOL n.n me gusta que me digan estas cosas la verdad.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Una sugerencia para que los usuarios se registren
« Respuesta #44 en: 25 de Enero de 2013, 10:31:11 am »
Lo hacen, los aportes están para que la gente los lea (que los leen) aunque no traten tu opinión como la revelación más relevante del mundo mundial.
Era goma, jolines

Kaderete, Kraft aunque suene cursi y demás me da igual lo que digan o piensen al leer esto que os voy a decir pero me habéis sacado una sorrisilla que pa´que y hasta me han llegado a brillar los ojos xD
Gracias a los 2 me habéis dado una alegría tremenda y si de verdad aquí la gente es como decís ser no os preocupéis que el foro nunca va a morir porque chicos solamente por leeros a vosotros 2 y hablarme así quiero que sepáis que para bien o para mal voy a andar por aquí muuuuucho tiempo :)
pueda conectarme con mayor frecuencia o menor en el futuro yo siempre estaré por aqui siempre que pueda y no me olvidare ni de dios!
Gracias tron :_D
Si es que...
Todo es cuestión de motivar a la gente



Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Una sugerencia para que los usuarios se registren
« Respuesta #45 en: 25 de Enero de 2013, 03:59:34 pm »
Como usuario reciente de Pokexperto, he de admitir que de una forma u otra estoy de acuerdo con la mayoría de lo que se está diciendo hasta ahora. Un pop-up me habría convencido de no registrarme, y la falta del mismo me empujó a hacerlo. Llevaba tiempo visitando la página y sentía cómo que de alguna manera me estaba aprovechando de la información sin aportar nada a cambio, así que decidí unirme... Empecé a leer muchos posts y comentarios interesantes pero no me atreví a decir nada ni a presentarme porque realmente la mayoría de personas del foro están muy por encima de mi nivel (pese a jugar desde el Pokémon Azul) y me daba como corte... Bueno, no he iluminado a nadie con mi opinión, pero tenía que decirlo.

Pues a mí esta aportación me parece de las más valiosas.

¿Por qué? Porque, opinemos lo que opinemos, somos usuarios antiguos con más de mil mensajes discutiendo esto.

Pero esto es una persona recién registrada, diciendo qué fue lo que le motivó a hacerlo.

Y dado que el tipo de usuario deseado en los foros PxP es, precisamente, un usuario como éste, creo que queda más  que claro.

Recordad que ya en algunos torneos, coimo había que estar registrado, la gente se registró. Y luego, no es ya que no volvieran a participar, es que a algunos no había forma de encontrarles para jugar.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Una sugerencia para que los usuarios se registren
« Respuesta #46 en: 26 de Enero de 2013, 12:11:09 am »
Pues a mí esta aportación me parece de las más valiosas.

¿Por qué? Porque, opinemos lo que opinemos, somos usuarios antiguos con más de mil mensajes discutiendo esto.

Pero esto es una persona recién registrada, diciendo qué fue lo que le motivó a hacerlo.

Y dado que el tipo de usuario deseado en los foros PxP es, precisamente, un usuario como éste, creo que queda más  que claro.

Recordad que ya en algunos torneos, coimo había que estar registrado, la gente se registró. Y luego, no es ya que no volvieran a participar, es que a algunos no había forma de encontrarles para jugar.

Hombre te diré yo lo que me motivó a registrarme: Pokémon.

Y te diré lo que me motivó a quedarme: OOT y Ágora.

No tiene más ciencia. XD

La cuestión no es que una persona arriba o una persona a abajo se haya registrado. Sino los que se puedan llegar a registrar. Los foros con Pop-Ups de registro suelen tener más cantidad numérica de usuarios y (por inercia) más usuarios activos. Pretendía usar también la experiencia que he tenido en otros foros, antes que la no-experiencia de no-haber-usado-Pop-Up-de-registro (XD?) de este foro. No quiero descalificar a nadie, pero lo que Vikrom dijo lo hizo desde una impresión pasiva ("creo que no me hubiera registrado ante la presencia del Pop-Up de registro") y yo pretendo ir algo más allá.
« Última modificación: 26 de Enero de 2013, 12:12:40 am por Kraft »

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Una sugerencia para que los usuarios se registren
« Respuesta #47 en: 26 de Enero de 2013, 12:41:01 am »
Hombre te diré yo lo que me motivó a registrarme: Pokémon.

Y te diré lo que me motivó a quedarme: OOT y Ágora.

No tiene más ciencia. XD

La cuestión no es que una persona arriba o una persona a abajo se haya registrado. Sino los que se puedan llegar a registrar. Los foros con Pop-Ups de registro suelen tener más cantidad numérica de usuarios y (por inercia) más usuarios activos. Pretendía usar también la experiencia que he tenido en otros foros, antes que la no-experiencia de no-haber-usado-Pop-Up-de-registro (XD?) de este foro. No quiero descalificar a nadie, pero lo que Vikrom dijo lo hizo desde una impresión pasiva ("creo que no me hubiera registrado ante la presencia del Pop-Up de registro") y yo pretendo ir algo más allá.
Pero Kraft, piensa que para registrarse en un foro, la primera impresión es importantísima, aunque no nos demos cuenta.

Si la primera vez que te metes al foro resulta que te sale un cuadrito pop-up acosador, de lo que da ganas es de irse y buscar la información en otro foro, porque tener una parte de la pantalla todo el rato tapada... ralla bastante.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Una sugerencia para que los usuarios se registren
« Respuesta #48 en: 26 de Enero de 2013, 12:47:07 am »
LOL entonces yo ocupo terabytes como mínimo. (?)

En realidad, no son esos derroteros del todo, más bien pensaba en captar usuarios. Una intención también que puede ir más allá es que podría funcionar más bien como un "relevo generacional", si algunos usuarios ya no entran o no se pueden pasar tanto, que otros usuarios potenciales puedan suplir esta carencia.

Si miramos las estadísticas del foro:

  • Usuarios nuevos (2011): 12758.
  • Usuarios nuevos (2012): 2887.

La diferencia es brutal. Ahora estamos en 2013, y pienso que estamos en un punto de inflexión que deberíamos analizar. El camino de convertirnos en un foro con más actividad (mucha actividad, como la que había hace un par de años, cuando los threads en el Ágora duraban páginas y páginas) o convertirnos en un foro donde sólo estemos el grupillo nuestro de siempre.

Creo que esta reflexión habla por sí sola.

Normal que la diferencia sea tan brutal, a finales de 2011 se puso trabas para evitar que hubieran mas registros de spambots porque es que ya llegaba un momento en el que diariamente se registraban 100 bots que se quedaban ahi sin hacer nada o se ponian a hacer temas con spam.

Así que por eso en 2012 hay menos registros, ya que no pueden registrarse los bots.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Garm

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +7/-3
  • Hola soy noob
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707 1715 5985

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Una sugerencia para que los usuarios se registren
« Respuesta #49 en: 26 de Enero de 2013, 12:57:00 am »
Si un usuario quiere participar en el foro, se registrará. Si no quiere, obligándole a registrarse no cambiaremos su opinión.
dep

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Una sugerencia para que los usuarios se registren
« Respuesta #50 en: 26 de Enero de 2013, 01:13:38 am »
Normal que la diferencia sea tan brutal, a finales de 2011 se puso trabas para evitar que hubieran mas registros de spambots porque es que ya llegaba un momento en el que diariamente se registraban 100 bots que se quedaban ahi sin hacer nada o se ponian a hacer temas con spam.

Así que por eso en 2012 hay menos registros, ya que no pueden registrarse los bots.
Ostia, es verdad, no me acordaba del ataque bot xD

También está el hecho de que en 2011 salió en España/América Blanco y Negro, y eso también llama a muchos a registrarse para preguntar dudas y tal.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Una sugerencia para que los usuarios se registren
« Respuesta #51 en: 26 de Enero de 2013, 01:25:35 am »
Ostia, es verdad, no me acordaba del ataque bot xD

También está el hecho de que en 2011 salió en España/América Blanco y Negro, y eso también llama a muchos a registrarse para preguntar dudas y tal.
Y como este año sale X e Y también se registrarán muchos, por lo que la propuesta es inncesaria, jaque mate (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Una sugerencia para que los usuarios se registren
« Respuesta #52 en: 26 de Enero de 2013, 08:38:29 pm »
Y como este año sale X e Y también se registrarán muchos, por lo que la propuesta es inncesaria, jaque mate (?)

Contraataco con los 90 visitantes frente a los 3 conectados de un día cualquiera a las 7:00 GMT+1.

Zaos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1571
  • Karma: +2/-0
  • Luck is an attitude. What else?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1349-5593-0825

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Una sugerencia para que los usuarios se registren
« Respuesta #53 en: 26 de Enero de 2013, 09:20:39 pm »
Pero la cosa es que a lo mejor la gente se registraria y luego no haria nada, solo poseer la cuenta para poder ver todo. Mirad la enorme cantidad de usuarios que hay con 0 posts, su ultima conexion y demas.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Una sugerencia para que los usuarios se registren
« Respuesta #54 en: 26 de Enero de 2013, 09:33:26 pm »
Contraataco con los 90 visitantes frente a los 3 conectados de un día cualquiera a las 7:00 GMT+1.
Cuando se anunciaron Pokemon X y Y, el foro se llenó de actividad.
Recuerdo que con la salida de Blanco y Negro pasó lo mismo cuando estaba a punto de salir a la venta y los primeros dias, después ya se fué normalizando.

Con una generación nueva el subforo pertinente a esta ocupa gran parte de la actividad, sobetodo para los usuarios nuevos.

Y en el subforo de estrategia se debate sobre las posibilidades del nuevo juego por lo que también está muy activo.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Ruto

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1675
  • Karma: +8/-1
  • Wrap this tiny world up gently like the night sky.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Una sugerencia para que los usuarios se registren
« Respuesta #55 en: 26 de Enero de 2013, 11:14:56 pm »
En el tema de los pop-ups, estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por Vikrom: si los hubiera, yo no me hubiera registrado.

No sé cómo lo hará la gente, pero yo no ando registrándome en todos lados por las buenas, y menos en foros.

A la hora de registrarme en un foro, lo primero que hago es leer un par de temas de cada subforo, para ver qué clases de temas predominan y qué clase de usuarios hay. En ese sentido, PxP no me puso ninguna traba, y la verdad, he de decir que me gustó mucho lo que ví.

¿Creéis que alguien leería todos los subforos con un pop-up tocándole las narices todo el tiempo? He encontrado muchos foros así, y si estoy registrado en dos de esa clase, ya es mucho decir.

Los usuarios vienen cuando quieren, aportan cuando quieren y se van cuando quieren. Y esto va así, es algo que no se puede cambiar, por mucho que se intente.

Pop-ups aparte, también se habló de poner un mensaje en la cabecera del foro diciendo que registrándose se ganan ventajas. Eso sí lo veo bien: no molesta y atrae el registrarse para tener más "privilegios".

Lo que quitaría es eso de que en los primeros mensajes se tenga que poner un captcha. Sí, ayuda contra los bots y tal, pero es un coñazo enorme el tener que poner eso, y más de un usuario nuevo puede creer que tiene que poner eso siempre que vaya a postear, e irse.

Se podría poner si eso sólo para el primer mensaje, e indicando claramente que desaparece tras postear una vez.

Aunque a fin de cuentas esto no tiene nada que ver con el foro, todos sabemos que lo único que quiere Kraft es traer más gente a su cama por las noches :ph43r:
Seitokai no Mapo Tofu Gakuen


Rejoice, son. For you have been invited to the Tea Room.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Una sugerencia para que los usuarios se registren
« Respuesta #56 en: 26 de Enero de 2013, 11:43:24 pm »
Lo de las catchapas podrían poner al lado que solo son necesarías asta el 5º mensaje.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Nsuprem

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3021
  • Karma: +7/-1
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
Re:Una sugerencia para que los usuarios se registren
« Respuesta #57 en: 27 de Enero de 2013, 05:53:19 am »
Aunque a fin de cuentas esto no tiene nada que ver con el foro, todos sabemos que lo único que quiere Kraft es traer más gente a su cama por las noches :ph43r:
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL


Bueh, vale. No leí ni la mitad de los mensajes, pero por lo que estoy viendo, parece en que más o menos tods están de acuerdo que el mensajito acosador es una mala idea, pero que anunciar que, si te registras tendrás ventajas, está bien. Supongo que si se termina aceptando esto, habrá que hacer un 'banner' con el mansajito que quedara bien con el foro, pero que se notara.
       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))

Garm

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +7/-3
  • Hola soy noob
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707 1715 5985

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Una sugerencia para que los usuarios se registren
« Respuesta #58 en: 27 de Enero de 2013, 05:18:01 pm »
Las 'ventajas' que tiene registrarse es postear y ver spoilers. No creo que sea necesario hacer un banner. Eso sí, se debería avisar al visitante cuando hay un spoiler.
dep

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Una sugerencia para que los usuarios se registren
« Respuesta #59 en: 28 de Enero de 2013, 08:55:22 am »
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL


Bueh, vale. No leí ni la mitad de los mensajes, pero por lo que estoy viendo, parece en que más o menos tods están de acuerdo que el mensajito acosador es una mala idea, pero que anunciar que, si te registras tendrás ventajas, está bien. Supongo que si se termina aceptando esto, habrá que hacer un 'banner' con el mansajito que quedara bien con el foro, pero que se notara.

Pues lee bien, porque de hecho, los que lo desestiman sólo ponen la excusa ya Overused de "con el Pop-up no me hubiera registrado" mientras que yo propongo argumentos de todo tipo (relevo generacional, estadísticas, experiencia positiva en otros foros...). XD