Autor Tema: Dinero y demás en Super Pokémon Rumble  (Leído 1324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Replic

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4296-3739-8811

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Súper combo Combo
Dinero y demás en Super Pokémon Rumble
« en: 24 de Enero de 2013, 02:15:28 am »
Hola! Estos días he vuelto a engancharme al Pokemon Rumble de 3DS y aún voy por la 9º mejora, y todavía tengo que recaudar los 50 millones de P...

El sitio más rápido (en mi opinión) para conseguirlos es pasandose la Batalla por equipos EX5 con Virizion, Cobalion y Terrakion (muy rapidos con Espadasanta, se hace en poco mas de 1 minuto), pero me gustaría saber si tenéis algún otro sitio más rapido donde ahorrar.

Aparte de eso, cómo os pasaríais la Battle Royale EX6? Aún con 3 Giratinas con Golpe Umbrío (fuerza 3000 aprox.) me es imposible...  :blink: :blink:

Gracias!!



Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Dinero y demás en Super Pokémon Rumble
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2013, 07:02:21 am »
otra alternativa para sacar pasta es irse al area 1-4, a la pradera, y esperar a que salga una zona misteriosa donde los jefes sean 4 audino, los cuales invocaran toneladas de lillipup. Si llevas un poke con el sobrenombre esplendido y al mismo tiempo el ataque picoteo o alguno que de mas dinero, al matar cada lillipup soltaran muchas monedas doradas. En mi caso tengo skarmory esplendido+ con picoteo. Aqui una muestra de este truco para sacar dinero:

NO matar ningun audino o dejaran de soltar monedas doradas

Para la battle royale, si ya has pasado el battle team EX6, mete algun arceus en el equipo, a ser posible siniestro, aunque si no tienes, sigue con giratina. Prueba tambien como primer poke a terrakion espadasanta+proteccion o bien ho-oh con ataque aereo+proteccion tambien, este ultimo es bastante bueno
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.