Autor Tema: ¿cómo esperáis u os gustaría que fuesen los pokémon fósil de esta generación?  (Leído 27660 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Nope, Lapras está basado en el Monstruo del lago Ness. Que coincidan un poco en apariencia, es casualidad, que yo sepa.

Pero el monstruo del lago ness, por apariencia y goleada es el Plesiosaurio xDDD

De todas formas creo que no pasaría nada si se repitiera la especie prehistórica, ¿no? Hace bastante vi un fake de un legendario que era un Plesiosaurio de tipo Agua/Planta y la verdad es que era bastante guay.

PD: A la pregunta de porque siempre son de tipo Roca, supongo que al provenir de un fósil, que es algo '''pétreo''' por así llamarlo, terminan adquiriendo este tipo, aunque estaría bien que para variar cambiasen de tipo, no siempre el roca que a veces llega a molestar o bien se repite demasiado.

Un tigre Roca/Hielo no me importa, pero algunas especies de dinosaurio no sé...

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Pero el monstruo del lago ness, por apariencia y goleada es el Plesiosaurio xDDD
Ah, ezo no zabía yo puezzzz

Citar
PD: A la pregunta de porque siempre son de tipo Roca, supongo que al provenir de un fósil, que es algo '''pétreo''' por así llamarlo, terminan adquiriendo este tipo, aunque estaría bien que para variar cambiasen de tipo, no siempre el roca que a veces llega a molestar o bien se repite demasiado.

Sí, lo del tipo Roca es por venir de un fósil. La verdad es que no sé, siempre he pensado lo mismo sobre quitarles el tipo Roca, pero va intrínseco en su grupo de pokémon.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Ah, ezo no zabía yo puezzzz

Sí, lo del tipo Roca es por venir de un fósil. La verdad es que no sé, siempre he pensado lo mismo sobre quitarles el tipo Roca, pero va intrínseco en su grupo de pokémon.

La apariencia que han dicho que tiene Nessy por como lo han descrito, coincide con el Plesiosaurio, pero claro... la gente fuma muchas cosas raras.
Un ictiosaurio tambien podria molar o un Kronosaurus, puestos a hablar de reptiles marinos.

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Ah, ezo no zabía yo puezzzz

Sí, lo del tipo Roca es por venir de un fósil. La verdad es que no sé, siempre he pensado lo mismo sobre quitarles el tipo Roca, pero va intrínseco en su grupo de pokémon.

Los de tipo roca normalmente son lentos, y no me imagino un Velociraptor lento (o un T-Rex), si ya su propio nombre indica 'velocidad' xDD

Y si les metemos los tipos Acero o Tierra también podrían ser lentos, aunque ya sabemos que pueden haber excepciones *insertar ejemplo aquí que no se me ocurre ninguno gratis*

Si el tigre por ejemplo lo ponen de tipo Hielo solo no creo que haya problema (y que se reanime mediante pelos (?)), e incluso el dodo que sea de Hielo/Volador (aunque no sepan volar, algo como Farfetch'd), y que se reanime por picos congelados en glaciares.

Uy, una nueva forma de conseguir ''fósiles'' Pokémon: congelados dentro de glaciares. Supongo que entonces cambiarian la formula y en vez de transformarlos a todos en Roca lo harían a Hielo, pero que no sean tan cazurros de ponerlos todos así y que reinventen la forma de salir los tipos.

Pero bueno, seguramente no lo hagan incluso queriendo 'innovar'.

FernandoSpain

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Yo quiero al genesect original, sin cañón ni roms. Tampoco que parezca un transformer como genesect.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Los de tipo roca normalmente son lentos, y no me imagino un Velociraptor lento (o un T-Rex), si ya su propio nombre indica 'velocidad' xDD

Y si les metemos los tipos Acero o Tierra también podrían ser lentos, aunque ya sabemos que pueden haber excepciones *insertar ejemplo aquí que no se me ocurre ninguno gratis*

Si el tigre por ejemplo lo ponen de tipo Hielo solo no creo que haya problema (y que se reanime mediante pelos (?)), e incluso el dodo que sea de Hielo/Volador (aunque no sepan volar, algo como Farfetch'd), y que se reanime por picos congelados en glaciares.

Aerodactyl y Archeops tienen velocidades por encima de la media. Kabutops no es lento tampoco. Todo depende del animal en el que quieran basarse; si hacen un Velociraptor, lo harán rápido, aunque sea tipo Roca xdxd

Al Smilodon yo lo pondría Roca/Lucha, aunque parecería un clon de Terrakion en cuanto a tipo y stats, supongo. Es que Roca/Hielo sería demasiado débil si el metagame se mantiene como el actual, con tanto tipo Lucha de un lado para otro.

Citar
Uy, una nueva forma de conseguir ''fósiles'' Pokémon: congelados dentro de glaciares. Supongo que entonces cambiarian la formula y en vez de transformarlos a todos en Roca lo harían a Hielo, pero que no sean tan cazurros de ponerlos todos así y que reinventen la forma de salir los tipos.

Molaría, pero entonces no serían fósiles

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Aerodactyl y Archeops tienen velocidades por encima de la media. Kabutops no es lento tampoco. Todo depende del animal en el que quieran basarse; si hacen un Velociraptor, lo harán rápido, aunque sea tipo Roca xdxd

Al Smilodon yo lo pondría Roca/Lucha, aunque parecería un clon de Terrakion en cuanto a tipo y stats, supongo. Es que Roca/Hielo sería demasiado débil si el metagame se mantiene como el actual, con tanto tipo Lucha de un lado para otro.

Molaría, pero entonces no serían fósiles

Que yo entienda, todos los fósiles suelen ser Pokémon prehistóricos o basados en dichos que vivieron en aquella época, y habian bastantes que vivian en el hielo, no sé si se me entiende xD

x6xan9x

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Firma Profecía
Puestos a poner walls el mejor, con diferencia, sería el anquilosaurio

Además con la maza de la cola vandría, de serie, con mazazo, machada y otros tantos parecidos

O un basilosaurio para que juegue con wailord
:shock:
Código amigo Pokémon Shuffle Mobile: DPBT-DPML (EUROPA) (30/30)

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Me encantaría ver un Therizinosaurio, a grandes rasgos es un dinosaurio grande con unas garras muy exageradas:

Spoiler: mostrar



Algo plesiosáurico también molaría:

Spoiler: mostrar



Puestos a poner walls el mejor, con diferencia, sería el anquilosaurio

Además con la maza de la cola vandría, de serie, con mazazo, machada y otros tantos parecidos

O un basilosaurio para que juegue con wailord
:shock:

Para eso preferiría un Megalodon:

Spoiler: mostrar




Como se nota mi gusto por la paleontología  :ph43r:


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

Mandoble7

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 692
  • Karma: +3/-0
  • Тов. Ленин очищает землю от нечисти
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Uno podría ser un Pliosaurio o Plesiosaurio (reptiles marinos).
El pliosaurio era un cazador increíblemente ágil al perseguir a sus presas, porque se impulsaba con las aletas delanteras, y maniobraba con las traseras. Además, sú mandíbula podía generar una presión 4 veces superior a la de un T-Rex. Sería un sweeper en Ataque y Velocidad
El plesiosaurio también era cazador, pero emboscaba bancos de peces desde abajo, de la oscuridad del fondo, de donde su largo cuello se alzaba de repente. Podría ser un wall con PS y Defensa.

Pliosaurio:



Plesiosaurio:



El otro podría ser algún Saurolophus, otro dinosaurio terrestre que tenía el morro en forma de "pico de pato", podía caminar a 2 o 4 patas y tenía una cresta hacia atrás en el cráneo que le servía para respirar.

Saurolophus:




Aunque también podrían cambiar un poco, y poner un Megatherium (Perezoso gigante) como wall y un Smilodon (Tigre dientes de sable) como sweeper con Ataque y Velocidad.
El Megatherium era un animal de cerca de 3 metros de altura, mamífero, que tenía una apariencia parecida a la de un perezoso actual.
El Smilodon era un felino que desarrolló unos colmillos enormes.

Megatherium:



Smilodon:


+1 a ti, iba a poner la mayoria de lo que has dicho tu.
Estaría gracioso un Dodo, sin evolución, y otros dos con 3 evoluciones cada uno.
Todos los fósiles van a ser Roca y algo más, eso lo veo necesario, la cosa estaría en que innoven más con el 2º tipo.
R.I.P. Ronnie James Dio (1942 - 2010).

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
O un basilosaurio para que juegue con wailord
:shock:
LoL xdxd
Que yo entienda, todos los fósiles suelen ser Pokémon prehistóricos o basados en dichos que vivieron en aquella época, y habian bastantes que vivian en el hielo, no sé si se me entiende xD
Si entenderse, se entiende, pero por vivir en la Edad de Hielo o vivir en el hielo no tiene que hacerles obligatoriamente tipo Hielo :V

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Un Spinosaurus (como el de Jurassic Park III) no estaria nada mal;
i si, un smilodon, si lo hicieran bien (buenos stats i demas), seria genial!
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Que yo entienda, todos los fósiles suelen ser Pokémon prehistóricos o basados en dichos que vivieron en aquella época, y habian bastantes que vivian en el hielo, no sé si se me entiende xD

Un fósil no es un animal prehistórico. Un fósil es un esqueleto que ha pasado tanto tiempo enterrado que ha cambiado toda su estructura orgánica por minerales. Es decir, ha dejado de ser hueso para ser una roca con forma de hueso. Por lo cual, como han dicho, ya no sería un fósil y no podría considerarse dentro de ese grupo.

Lo que no quita que sea una buena idea para otro pokémon tipo Hielo basado en algún animal prehistórico de épocas glaciares.
« Última modificación: 22 de Enero de 2013, 07:30:24 am por kihoroh »

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Pues la idea de un Smilodon tipo Hielo-Lucha me parece buena. Y que acaben con la idea esa de fosil=roca.

Se supone que los pokes pre-historicos son revividos a partir de su ADN, y me parece algo bastante improbable que todos los pokemon de la pre-historia fueran tipo roca. Se podria decir que se debe a que eran pocos evolucionados y bastante primarios, pero entonces Bastiodon con su tipo acero no encajaria.

Gerph

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 602
  • Karma: +0/-0
  • la rutina del no saber, sera tu peor apuesta
    • Ver Perfil
    • La Libreta de Gerp
  • FC - 3DS: 242334110279

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario

dimetrodonte :D



DP alguien recuerda este hermoso documental?  :snif: :snif: :snif: :snif: :snif:


jamas pudieron hacer algo así de nuevo! de niño lo veia emocionado puesto que te sumerge de una forma tal  como sintieses que caminas con ellos  :adorar:

oh y saben que estan rodando Jurassic Parck 4 para salir en 2014?  :xD

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario

dimetrodonte :D
Ese molaría también

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario

DP alguien recuerda este hermoso documental?  :snif: :snif: :snif: :snif: :snif:
Spoiler: mostrar


jamas pudieron hacer algo así de nuevo! de niño lo veia emocionado puesto que te sumerge de una forma tal  como sintieses que caminas con ellos  :adorar:

oh y saben que estan rodando Jurassic Parck 4 para salir en 2014?  :xD

Sip, lo he vist cientos de veces, lo tengo original en VHS, con su cajita y todo, además tengo dos de los 3 tomos exclusivos, caminando entre los dinosaurios y caminando entre las bestias. Me gusta ese mundillo de la paleontología  :ph43r:

Mejor no nos desviemos del tema  :ph43r:


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Me encantaría ver un Therizinosaurio, a grandes rasgos es un dinosaurio grande con unas garras muy exageradas:
Spoiler: mostrar


Algo plesiosáurico también molaría:
Spoiler: mostrar


El primero mola, pero creo que Haxorus se parece un poquito a ese diseño.
Spoiler: mostrar

El segundo si que está bomba, quiero uno así  =P
« Última modificación: 23 de Enero de 2013, 12:37:52 am por SaúlGP »

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Bueno y ahora viene la pregunta del millón:
¿y si pasa como en la 2ª Gen y no hay pokémon prehistóricos?  :xD

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Bueno y ahora viene la pregunta del millón:
¿y si pasa como en la 2ª Gen y no hay pokémon prehistóricos?  :xD
A fregar.


En Johto no hubo porque está unida a Kanto y, por lo tanto, comparten fósiles.
En todas las regiones independientes de la saga principal hay fósiles característicos.