Autor Tema: ¿cómo esperáis u os gustaría que fuesen los pokémon fósil de esta generación?  (Leído 27665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

x6xan9x

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Firma Profecía
Primero un repaso a los fósiles de las otras generaciones y en lo que están inspirados(que alguien me corrija si me equivoco):

Kabuto y kabutops:Trilobites,kabuto parece más bien un cangrejo
herradura/cacerola

Omanyte y omastar:Ambos son ammonites,pero omastar tiene dentro una estrella de mar

Aerodactyl:Una especie de pterodactyl(de hecho su nombre en japón es Ptera)

Lilep y cradyli:una anemona antigua o un lirio de mar

Anorith y armaldo:Un anomalacaris,un artrópodo gigante del cámbrico(viejo,viejo..)

Shieldon y bastiodon:un protoceratops y un pentaceratops respectivamente.

Cranidos y rampardos:Ambos son paquicefalosaurios

Tirtouga y carracosta:Un archelon,una especie de tortuga marina gigante(evidente)

Archen y archeops:El famoso archaeopteryx

No tengo en cuenta ni a relicanth,mamosiwne,genesect(me recuerda mucho a kabutops :ph43r:) o yanmega porque no se reviven de fósiles.

En lo personal me gustaria alguno que fuese de la familia de los cuelloslargos, los echo en falta,(no hace falta que me mentéis a tropius y a meganium) o que metan alguno inspirado en el tigre dientes de sable con el fósil colmillo(no hay un solo mamífero),ave del terror ,un dodo o un megalodon con el fósil diente además no veo necesario que todos los pokémon fósil sean roca/algo podrían darle algo más de variedad, dudo mucho que no hubiese pokémon de fuego o veneno en tiempos remotos


Código amigo Pokémon Shuffle Mobile: DPBT-DPML (EUROPA) (30/30)

Nsuprem

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3021
  • Karma: +7/-1
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
Yo una vez hice un fake fantasma-roca que evolucionaba en un fantasma-acero. Era un esqueleto de un dino a 2 patas (aunque sin especie fija).

Pero no creoque hagan algo demasiado nuevo, seguirán con especies extintas roca-algo. Molaría un roca-planta (alguna especie de cuellilargo) y un roca-fuego (ese ya no sé que podría ser)
       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
A mí me gustaría que fuera otro volador
Con max en velocidad

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

Dragon Fire

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 573
  • Karma: +2/-0
  • Hala Madrid!! Y nada mas!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1263 7060 0231

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
A mi me gustaria que un teropodo y un dientes de sable. El teropodo podria ser un espinosaurio o un tiranosaurio (este podria ser menos probable por tyranitar). El espinosaurio podria ser perfectamente de tipo fuego/roca, por que se dice que utilizaba su vela para calentar su sangre con la luz del sol (buena escusa para utilizar rayo solar :xD).
Tal vez tenga versión Y o X y esta forma sera esbelta y tal ves este en Bikini :love:
Claro si es Hembra no travesti :facepalm:
Sos pokefílico :shock: ..... :feliz:

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
A mi Bastiodon, más que a un Pentaceratops me recuerda a un chasmosaurus.
Y El Trilobites es más bien Anorith.

Un Smilodon estaria guapo como fosil, podria ser roca-fuego.
Y un velociraptor tambien molaria, por velocidad, este podria ser electrico-roca.

Dragon Fire

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 573
  • Karma: +2/-0
  • Hala Madrid!! Y nada mas!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1263 7060 0231

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
A mi Bastiodon, más que a un Pentaceratops me recuerda a un chasmosaurus.
Y El Trilobites es más bien Anorith.

Un Smilodon estaria guapo como fosil, podria ser roca-fuego.
Y un velociraptor tambien molaria, por velocidad, este podria ser electrico-roca.
:blink: se me habia olvidado el velociraptor. Coincido contigo, estaria muy bien ver a un velociraptor pokemonizado pero no entiendo por que un smilodon seria fuego/roca.
Tal vez tenga versión Y o X y esta forma sera esbelta y tal ves este en Bikini :love:
Claro si es Hembra no travesti :facepalm:
Sos pokefílico :shock: ..... :feliz:

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Está claro que falta un Tiranosaurio urgente. Podría ser Roca/Fuego o Roca/Dragón...

Tyranitar no tiene nada que ver, ya que de ello solamente tiene el nombre que le dieron en inglés. Su concepto original es el de un monstruo gigante japonés, un Kaiju, como Godzilla.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
:blink: se me habia olvidado el velociraptor. Coincido contigo, estaria muy bien ver a un velociraptor pokemonizado pero no entiendo por que un smilodon seria fuego/roca.

Bueno, lo del fuego- roca es algo que molaria, al menos a mi, salvo Cranidos y Rampardos, todos los demas han sido roca- algo más.  Y la combinacion Roca- fuego creo que nunca se ha hecho, tendria más debilidad al agua, eso si.

Edit: Se me olvidó Magcargo y puede que alguno más.
« Última modificación: 22 de Enero de 2013, 01:43:53 am por J-zombie »

Neko:3

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Karma: +0/-0
  • Señor Coloso, Rey de los gigantes.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-1150-1260

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Cuarto aniversario
No sé, tampoco es algo que se le tenga que dar mucho bombo, lo que si que estaría bien seria que el de una versión fuera un reptil de estos extravagantes y el de la otra una especie de tiburón, no sé un Stethacanthus, un Helicoprion o por qué no, un Carcharodon megalodon.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Este no seria un fosil creo, pero molaria ver un clamidosaurio de tipo fuego, con el collar de fuego.
Tambien molaria ver un Physignathus de tipo agua. (El physignathus es conocido como dragon acuatico chino)

Dragon Fire

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 573
  • Karma: +2/-0
  • Hala Madrid!! Y nada mas!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1263 7060 0231

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Está claro que falta un Tiranosaurio urgente. Podría ser Roca/Fuego o Roca/Dragón...

Tyranitar no tiene nada que ver, ya que de ello solamente tiene el nombre que le dieron en inglés. Su concepto original es el de un monstruo gigante japonés, un Kaiju, como Godzilla.
Pues yo siempre pensaba que venia del tiranosaurio, gracias por iluminarme. Me gusta la idea del dragon/roca, pero para tenerlo como fosil deberian dartelo mas adelante o que su evolucion final tardara bastante en evolucionar.
Tal vez tenga versión Y o X y esta forma sera esbelta y tal ves este en Bikini :love:
Claro si es Hembra no travesti :facepalm:
Sos pokefílico :shock: ..... :feliz:

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Un Dodo.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Doduo creo que es un dodo.

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Un estegosaurio por ejemplo y un tiranosaurio rex como dios manda o un velociraptor también. Y podrian hacer como en la primera generacion, que eran tres, y el tercero podria ser una especie de tigre dientes de sable o un dodo ;)

Doduo solo lo tiene en el nombre, pero es un kiwi. No se parecen en nada doduo y el dodo, y sin embargo tiene muuuchas similitudes con el kiwi...

Spoiler: mostrar
« Última modificación: 22 de Enero de 2013, 02:28:08 am por McFadyen »

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
¿Por que cuando reviven a los fosiles siempre son tipo roca? Mmmm...

x6xan9x

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Firma Profecía
A mi Bastiodon, más que a un Pentaceratops me recuerda a un chasmosaurus.
Y El Trilobites es más bien Anorith.

Un Smilodon estaria guapo como fosil, podria ser roca-fuego.
Y un velociraptor tambien molaria, por velocidad, este podria ser electrico-roca.
En lo de Bastiodon no me cuadra.El chasmosaurus era bastante más pequeño que el pentaceratops y, como Bastiodon se centra en la defensa me cuadra más.
Anorith un trilobite...sí podria tener alguna parte,pero lo más representativo de anorith y del anomalocaris son los ganchos que tienen en la parte de delante.

El velociraptor me gusta, pero, ¿sería con el estilo de jurassic park o con plumas
como se le representa ahora?, porque con las plumas sería muy parecido a acheops
A mi me gustaria que un teropodo y un dientes de sable. El teropodo podria ser un espinosaurio o un tiranosaurio (este podria ser menos probable por tyranitar). El espinosaurio podria ser perfectamente de tipo fuego/roca, por que se dice que utilizaba su vela para calentar su sangre con la luz del sol (buena escusa para utilizar rayo solar :xD).

Lo del espinosaurio me encanta :love:,no se me habia ocurrido :^^U:, y además siguiendo la línea de la vela para calentarse, se le podría poner una habilidad que le suba la velocidad en día soleado

Este no seria un fosil creo, pero molaria ver un clamidosaurio de tipo fuego, con el collar de fuego.
Tambien molaria ver un Physignathus de tipo agua. (El physignathus es conocido como dragon acuatico chino)

El clamidosaurio no es un fósil efectivamente, pero es algo que también me gustaría.
Han explotado muy poco los animales australianos, y eso que tienen animales muy representativos que ya parecen pokémon en la vida real :sisisi: lo único que he visto ha sido a kangaskan(ni ornitorrincos,equidnas,koalas,dingos,tigres de tasmania,diablos de tasmania,kiwi...)
Código amigo Pokémon Shuffle Mobile: DPBT-DPML (EUROPA) (30/30)

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Uno podría ser un Pliosaurio o Plesiosaurio (reptiles marinos).
El pliosaurio era un cazador increíblemente ágil al perseguir a sus presas, porque se impulsaba con las aletas delanteras, y maniobraba con las traseras. Además, sú mandíbula podía generar una presión 4 veces superior a la de un T-Rex. Sería un sweeper en Ataque y Velocidad
El plesiosaurio también era cazador, pero emboscaba bancos de peces desde abajo, de la oscuridad del fondo, de donde su largo cuello se alzaba de repente. Podría ser un wall con PS y Defensa.

Pliosaurio:



Plesiosaurio:



El otro podría ser algún Saurolophus, otro dinosaurio terrestre que tenía el morro en forma de "pico de pato", podía caminar a 2 o 4 patas y tenía una cresta hacia atrás en el cráneo que le servía para respirar.

Saurolophus:




Aunque también podrían cambiar un poco, y poner un Megatherium (Perezoso gigante) como wall y un Smilodon (Tigre dientes de sable) como sweeper con Ataque y Velocidad.
El Megatherium era un animal de cerca de 3 metros de altura, mamífero, que tenía una apariencia parecida a la de un perezoso actual.
El Smilodon era un felino que desarrolló unos colmillos enormes.

Megatherium:



Smilodon:

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Uno podría ser un Pliosaurio o Plesiosaurio (reptiles marinos).
El pliosaurio era un cazador increíblemente ágil al perseguir a sus presas, porque se impulsaba con las aletas delanteras, y maniobraba con las traseras. Además, sú mandíbula podía generar una presión 4 veces superior a la de un T-Rex. Sería un sweeper en Ataque y Velocidad
El plesiosaurio también era cazador, pero emboscaba bancos de peces desde abajo, de la oscuridad del fondo, de donde su largo cuello se alzaba de repente. Podría ser un wall con PS y Defensa.

Pliosaurio:



Plesiosaurio:



El otro podría ser algún Saurolophus, otro dinosaurio terrestre que tenía el morro en forma de "pico de pato", podía caminar a 2 o 4 patas y tenía una cresta hacia atrás en el cráneo que le servía para respirar.

Saurolophus:




Aunque también podrían cambiar un poco, y poner un Megatherium (Perezoso gigante) como wall y un Smilodon (Tigre dientes de sable) como sweeper con Ataque y Velocidad.
El Megatherium era un animal de cerca de 3 metros de altura, mamífero, que tenía una apariencia parecida a la de un perezoso actual.
El Smilodon era un felino que desarrolló unos colmillos enormes.

Megatherium:



Smilodon:


En realidad, creo que el plesiosaurio ya se utilizó en Lapras.

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
El kiwi es Doduo... como os olvidais de él =(

El Velociraptor me gustaría uno como el de Jurassic Park, aunque no sea como supuestamente es el original xD

Y un T-Rex estaría muy chulo (Rampardos no lo es).

PD: El Pliosaurio es chulísimo O.O

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
En realidad, creo que el plesiosaurio ya se utilizó en Lapras.
Nope, Lapras está basado en el Monstruo del lago Ness. Que coincidan un poco en apariencia, es casualidad, que yo sepa.