Autor Tema: [RMT] True Fucking Bastards xD! Porque no todo es el clima en OU ó.ó  (Leído 2851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lord_zero

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +1/-0
  • En Youtube soy Crazyfrog Hazard :D
    • Ver Perfil
    • El rincón friki de Crazyfrog Hazard
    • Email
  • FC - 3DS: 356629319701

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Sexto aniversario
Introducción


Muy buenas a todos, quiera poder presentarle a todos el equipo que he estado creando a base de esfuerzo y luego de un testeo minucioso y de tanto ensayo y error en ámbitos de hax, predicción y otros términos, les presento a estos chicos que de seguro a más de uno les encantará :'D

A simple vista



Spoiler: mostrar

Necesitaba a un pokemon lo suficientemente resistente que fuera capaz de poner la mierda en el campo y que a la vez me fuera de rapid spinner, Forretress cumple perfectamente esta función; además de ser de mis Pokemon favoritos en la segunda generación.


Necesitaba a un Wisher que me sirviera a la vez de Cleric, como Vaporeon me mola más que la puta gorda de Blissey lo agregue al team, además aprovecha de quemar al contrario y golpear con moves de hielo en caso que un Dragonite me la liase parda :'D


Vaporeon ni de broma sobrevivirá ante un ataque planta o eléctrico, así que la célula amorfa esa era capaz de soportar unos palos buenos y aprovecha también de ser special sweeper. Reuniclus se une al equipo a cumplir su función de special sweeper.


Vale, todo bien; pero mi Reuniclus es demasiado susceptible a fantasma y siniestro, así que Lucario entra en escena con sus Close Combats, Bullet Punchs y Extreme Speeds junto la Choice Band da unos palos que dan gusto xD!


Mi equipo estaba mermando mucho en defensas y necesitaba a alguien que fuera capaz de aguantar todo lo que le viene encima y además aprovechara de stallear un poco al team rival y a la vez putearle una habilidad a los físicos, además de ser un excelente anti spinner :'D Cofagrigus dice hola.


Necesitaba a alguien que fuese capaz de aniquilar al ya rival tocado y que golpeara lo suficientemente fuerte para barrer todo con su paso. Este chico Salamence viene a dar todo el apoyo que necesitaba, mi late game sweeper favorito :'D


Equipo a fondo.


Iron Hide @ Leftovers
Nat: Relaxed (+def; -spe)
Hab: Sturdy
EV's: 176 HP; 196 Def; 136 Spc. Def
Moves:
Spykes
Rapid Spin
Stealth Rock
Volt Switch

Algunas veces actúa de lead poniendo la mierda y me sirve también como rapid spinner, Voltswitch aprovecha de hacer de scouter cuando tengo tiempo. Las spykes las puedo sembrar para así hacer más daño a todo lo que no sean levitadores o voladores xD!


Bizmark @ Leftovers
Nat: Bold (-atk; +def)
Hab: Water Absorb
EV's: 248 HP; 252 Def; 8 Spe
Moves:
Scald
Ice Beam
Heal Bell
Wish

Mi Wisher y Cleric del team, sin este estoy bien jodido, pasa el Wish al compañero y se recupera, si uno esta en mal estado simplemente activo la Heal Bell y todos sanitos. Scald para aprovechar su STAB y a la vez quemar al contrario o mejor aun arruinar a un sweeper físico clave, Ice Beam para dragones y sobretodo para las putas de Dragonite y Garchomp que muchas veces me la lían si no tengo algo con que defenderme :'D


Cell @ Life Orb
Nat: Quiet (+spc. atk; -spe)
Hab: Magic Guard
EV's: 252 HP; 252 Spc. Atk; 4 Def
Moves:
Psyshock
HP Fire
Focus Blast
Trick Room

Mi special sweeper, golpea fuerte a casi todo lo que se le cruza teniendo una excelente cobertura, abusa de Life Orb a lo loco, no le teme a las hazards y se recupera de todo el daño recibido. Con Trick Room ya putea a Sweeper Rápidos y aprovecho de matarlos ya sea con FB o Psyshock


Light Blue @ Life Orb
Nat: Adamant (+atk; -spc. atk)
Hab: Justified
EV's: 4 HP; 252 Atk; 252 Spe
Moves:
Sword Dance
Close Combat
Extreme Speed
Bullet Punch

Mi revenge killer por excelencia, no se porque este Pokemon está tan infravalorado en el server de Smogon y en PO, golpea bien, posee dos moves de prioridad geniales y que me sirven para acabar con el rival que ya esta al borde de morir. Close Combat golpea fuerte a todo lo que no lo resista, Extreme Speed para matar a un Pokemon debilitado y Bullet Punch es más específico para Terrakion, Gengar y Alakazam que se ríen de Extreme Speed. Con este Pokemon me he llevado unos muy buenos combates. Si tengo tiempo para hacer Sword Dance lo puedo hacer y así golpear más fuerte.


Pharaon Man @ Leftovers
Nat: Sassy (+spc. def; -spe)
Hab: Mummy
EV's: 252 HP; 4 Def; 252 Spc. Def
Moves:
Will o' Wisp
Haze
Hex
Rest

Mi mixto defensivo, es un pedazo de tanque, casi nada le da KO; putea con WOW. Hex para matar más rápido al Pokemon afectado por los cambios de estado. De las mejores wall mixtas de UU y me atrevo a decir que es mucho mejor que Chansey :'D


Lenax @ Life Orb
Nat: Naive (-spc. def; +spe)
Hab: Intimidate
EV's: 252 atk; 4 Spc. Atk; 252 Spe
Moves:
Dragon Dance
Dragon Claw
Fire Blast
Earthquake

Mi late game sweeper, golpea muy bien a casi todo el metagame, si consigo un par de Dragon Dance este pako es imparable al menos que venga un Scisor Choice Band y se lo cargue con Bullet Punch :'D Dragon Claw para no quedar atrapado 2 o 3 turnos y después que la hax de mierda de PO o de la DS me hagan la puta gracia de herirse a sí mismo xD! Fire Blast para matar a Ferrothorn y Scisor, Earthquake mata a todo lo que no resista. Es mi Pokemon favorito de la tercera generación :'D

Amenazas:


Si es el set Bander, Cofagrigus lo atrapa y lo quema, pero si es el Sword Dance la pasaré bien putas con este condenado, me outspeedea a medio team y si me mata a Lucario estoy frito D:


Otro más que le temo por su impresionante spc. atk. La versión specs se lleva prácticamente medio team, aunque Cofagrigus lo puede putear un poco con WOW o Toxic antes de morir y Lucario lo remata ya sea con Bullet Punch o con Extreme Speed.


Otro más que le temo por su impresionante spc. atk. La versión specs se lleva prácticamente medio team, aunque Cofagrigus lo puede putear un poco con WOW o Toxic antes de morir y Lucario lo remata ya sea con Bullet Punch o con Extreme Speed.


Otro más que me putea si no lo predigo bien en el cambio, el Scarfer me causa muchos problemas y es difícil dejarlo mermado para que Lucario lo remate con Bullet Punch o Extreme Speed.


Me countea a casi todo el equipo, su jodida habilidad hace que Vaporeon no pueda hacer mucho contra el y además putea con Scald para quemarme y si el rival me predice un Scald de Vaporeon me saca a este y ups! xD!


Si no tengo a Lucario, me wallea y stallea como quiere, para no ser victima de la parálisis me veo obligado a sacrificar a alguno y si predigo en medio de un Seismic Toss pues la mato con Close Combat :'D


Haxrachi, si es el Spc. Def con Wish me putea a lo grande con Toxic y si es el Spc. Caml Mind me hace pupa al equipo sin posibilidad de defenderme, la Hax en este metagame me odia como no tienen idea, de no ser por conseguir un par de misses de este mi Vaporeon no la contaba, de un jodido 4 - 1 la sirena convirtió en un perfecto 1 - 0 xD!


Maldito seas Nintendo D: Y ni hablar de Tornadus-T que me countea a casi todo el team, me anula a Forretress habilitándole poner la mierda en el campo, lo único que puede dejarlo más o menos tocado es Vaporeon y en cierta forma Cofagrigus en caso de que este no tenga Taunt :'D

Conclusión.

No hay mucho que decir de mi team, me he llevado unos grandes combates y he perdido otros por mala hax y fallo de predicción, con mucho ensayo y error puedo decir que me siento enormemente orgulloso de este equipo. ¿Por que nunca se me ocurrió hacerlo antes? Debo decir que es mi segundo equipo que me hago en esta 5ta generación puesto que el primero fue un genérico rain team, aunque me daba buenos resultados no me gustaba del todo xD!

Espero que hayan disfrutado viendo de este equipo, comenten y puntúen 

Saludos.
« Última modificación: 19 de Enero de 2013, 02:54:01 pm por lord_zero »



sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT] True Fucking Bastards xD! Porque no todo es el clima en OU ó.ó
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2013, 01:55:23 pm »
I A Reuniclus quitale Recover y ponle Trick Room.
II A Cofragigus o como se escriba hazlo la versión TR , Quiet nature.
III Si el Salamence es DD ponle mejor Lum Berry de objeto y Moxie de habilidad o como veas.
IIII Lucario , quitale Ice Punch por SD, que Bullet punch te sirve para Gengar, Terrakion que les das ohko si tienes +2.

« Última modificación: 18 de Enero de 2013, 01:57:47 pm por Strange Pursuit »

lord_zero

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +1/-0
  • En Youtube soy Crazyfrog Hazard :D
    • Ver Perfil
    • El rincón friki de Crazyfrog Hazard
    • Email
  • FC - 3DS: 356629319701

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Sexto aniversario
Re:[RMT] True Fucking Bastards xD! Porque no todo es el clima en OU ó.ó
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2013, 02:12:55 pm »
¿Sword Dance en Lucario cuando lleva equipado Choice Band?  :xD

Además por la lentitud y fragilidad de Lucario no me dará tiempo para hacer Sword Dance, necesito de mucha predict o acabar de por si con todos sus counters. Lucario sirve más como bander, se encarga de matar a todos los que intenten putear a Salamence.

Salamence con Moxie no me es muy rentable tampoco, lo probé y no me ha dado el mismo resultado, además con Intimidación aseguro un boost gratis y aprovecho de rematar al rival.

Si a Reuniclus le pongo Trick Room junto a Cofagrigus tendría que ya cambiar el equipo y el único sweeper fuera de Trick Room sería Salamence, lo cual no me puedo arriesgar a que lo maten. La salamandra es mi late game Sweeper D:

Saludos.

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT] True Fucking Bastards xD! Porque no todo es el clima en OU ó.ó
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2013, 03:26:51 pm »
Le quitas CB por LO.

Pero bueh, no sé entonces para qué pones el team para que te ayuden, si es imposible xd

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[RMT] True Fucking Bastards xD! Porque no todo es el clima en OU ó.ó
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2013, 11:36:00 pm »
No sé hasta qué punto 62 puntos menos que yendo max SpA te baja el daño, pero yo diría que en Reuniclus es mejor 252 SpA y 252 HP o quitarle algo de HP y darle defensas, pero siempre en Max SpA (383>321)

Y sí, le pondría Trick Room. No sabes lo que putea un Reuniclus LO en TR; puedes abrir una brecha casi insalvable en el equipo rival.

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[RMT] True Fucking Bastards xD! Porque no todo es el clima en OU ó.ó
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2013, 02:45:03 am »
1.- Como dice Kill, Lucario SD + LO, dejaras de temer Latios, Terrakions, Jirachis, Heatrans no scarf, Gastrodon, Chansey y Tornadus. Dices que es debil y no encuentras el hueco, entrar a DM de Latios despues del drop o alguna de las gordas para hacer +2 en ataque es facil.
Puño hielo solo sirve para Gliscor y Landorus, y ambos matan a Lucho antes de hacer nada.

2.- LO fija a Salamence y ponle FireBlast en lugar de Flamethrower. Habilidad Moxie. Comentas que despues de dos DD es imparable, ahorra tiempo entonces. DragonClaw es superior en mi opinion porque no te encierra en un ataque.

3.- Reuniclus con TR. Pruebalo con HP Fire en lugar de Shadow Ball y comentanos.

4.- Spikes>ToxicSpikes en Forretres; aunque si los pokes rapidos te dan problemas, podrias probar a ponerle thunder wave y pillar amenazas al cambio; o HP Ice.

5.- Moveset para Cofa si lo quieres como anti-spinner. WoW, Haze, Rest y ShadowBall/Hex. Como llevas a pokemon con HealBell lo despiertas de nada. Haze resetea a Terrakion, Dragones, etc. Hazlo defensivo.

6.- Cambia a Vapi por Chansey. Se cubre perfecto con Cofa. Tiene mayor Wish y acceso a HealBell tambien. Te protege de Heatran, Gastradom, y demas.

Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:[RMT] True Fucking Bastards xD! Porque no todo es el clima en OU ó.ó
« Respuesta #6 en: 19 de Enero de 2013, 07:53:58 am »
No sé, así a simple vista no lo veo muy bien.

No puedes entrar ante muchos sweepers, y un equipo de agua que tenga a keldeo, a tornadus-t o thundurus-t te machaca a todos.

Problemas para hacer revenge kill.

Quizá quitaría a cofragius y forrestres. No tienes demasiada debilidad a trampa rocas.
Puede que por chansey y terrakion scarf, o cualquier cosa scarf.

Para los demás, white_mad te ha recomendado bien.

lord_zero

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +1/-0
  • En Youtube soy Crazyfrog Hazard :D
    • Ver Perfil
    • El rincón friki de Crazyfrog Hazard
    • Email
  • FC - 3DS: 356629319701

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Sexto aniversario
Re:[RMT] True Fucking Bastards xD! Porque no todo es el clima en OU ó.ó
« Respuesta #7 en: 19 de Enero de 2013, 11:04:01 am »
Lo de las Spykes lo estoy pensando muy detenidamente, no estoy muy convencido respecto a Salamence Moxie, lo he probado y no me ha dado tiempo para un DD. Lo de Fire Blast lo llevo pensando muy bien, al no poder darlo KO a Ferrothorn me arriesgo a que sea carne de cañón para Leech Seed, me pasaría algo parecido con la gorda.

Me estoy planteando ponerle a Lucario Sword Dance con Life Orb, a ver si me funciona mejor y así acaba de rematar mejor a Latios y Terrakion que en la mayoría de los casos me dan muchos problemas al menos que a ambos los putee con Cofa arrojando WOW y así después matar a ambos con Bullet Punch.

Veamos como me va con Reuniclus con Trick Room, no estoy muy seguro de este; pero lo probaré con HP Fire y TR al igual que Cofa.

Lo de Salamence es algo que en un principio me plantee con Moxie, pero no me rendía de la misma forma que el de Intimidación, con Intimidación frente a un sweeper físico que no lo pueda matar puedo hacer set up con Dragon Dance y así rematar al equipo debilitado.

Las Toxic Spykes en su momento las tenía para envenenar a todo dios, pero viendo que hay tanto Tentacruel y acero suelto xD! Le pondré las Spykes y creo que le cambiaré Red Card por Leftovers ya que sin Leftovers no rinde demasiado y aguanta menos :'D

¿Me serviría Forretress con este moveset?
Forretress (M) @ Leftovers
Trait: Sturdy
EVs: 176 HP / 196 Def / 136 SDef
Bold Nature (+Def, -Atk)
- Spikes
- Rapid Spin
- Volt Switch
- Stealth Rocks

Lo de Cofagrigus defensivo creo que debería mantener esos EV's spreads y dejarlo con el moveset que me propuse White Mad.

No se si colocar a Chansey, al carecer de Leftovers se me hace algo más difícil que se cure, aunque si pensara en la gorda creo que la dejaría de este modo:

Chansey @ Eviolite
Nat: Bold
Hab: Nature Cure
EV's: 252 HP; 252 Def; 4 Spc. Def
Moves:
Heal Bell
Wish
Thunder Wave
Seismic Toss

No he visto mucho los EV's spreads de la gorda, así que solo se me ocurrió un standar parecido al de Blissey :/

A Reuniclus le cambiaré sus EV's spreads, puesto a que he visto que golpea demasiado flojo, estuve pensando en tenerlo con Trick y Flame Orb para joder a un sweeper físico. De todas formas le pondré HP Fire por Shadow Ball.

A Lucario en un principio tenía pensado dejarlo Bander, pero al ver ahora que cuando le sale un pako medio muerto por el y me sacan a otro me quedo atrapado en un move, cambiaré la C. Band y le pondré Life Orb y le pondré Sword Dance y comentaré como funciona.

Perroflauta, de todos los sweepers que me mencionas casi no he tenido problemas con ellos, excepto contras Tornadus-T que me jode con Vendaval y en lluvia... ay, dios  :xD

Thundurus-T es peligroso hasta cierto punto, pero una vez que lo intoxico hago que Cofa aguante el castigo y le hago emplear la retirada, cosa que después pueda entrar Lucario y rematarlo con Extreme Speed.

Gracias por el tip :'D

Saludos.

Gracias por el tip :'D

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT] True Fucking Bastards xD! Porque no todo es el clima en OU ó.ó
« Respuesta #8 en: 19 de Enero de 2013, 01:33:05 pm »
Choice Band Lucario es un desperdicio. Lucario está para aprovechar la cobertura de sus movimientos y la prioridad.

Swords Dance es útil aunque sea frágil, no siempre tienes que usar Swords Dance, sólo cuando veas la oportunidad o no tengas otra opción para optar a ganar.

Hex es una basura de movimiento, lo digo por experiencia. Cofagrigus no le veo futuro en OU, si eso aprovecha que tienes Heal Bell y ponle Rest. Si quieres un AntiSpinner defensivo, creo que serían mejores o Sableye o Jellicent.

En Sableye de hecho puedes probarlo con Sunny Day, como normalmente al ver que no llevas clima, tendrán poco cuidado con Politoed, cuando lo mates o entre medias para cambiar el clima, pero tendrán más cuidado, lo verán difícil para hacer Rapid Spin ante Sableye con Sun. A ver si en la 6º gen sacan un Spinner que sea bueno contra Starmie...

Reuniclus, HP Fire antes era bastante útil porque Genesect estaba en todas partes y para trollear a Scizor, y se lo podías poner por Focus Blast, porque la gente no te sacaba cosas como Tyranitar esperando que lo tuvieras. Con Gene fuera, lo veo poco útil HP Fire.
Sin Shadow Ball cosas como Latios/Latias Alakazam Starmie Celebi Espeon Deoxys-D... o incluso otro Reuniclus le dan problemas.


Tornadus-T, bueno yo creo que el pájaro ese debería ser Uber, a ver si lo banean en Smogon...

El problema del equipo, aparte de tener amenazas muy comunes, y por tanto que se nota sus carencias, es que no tiene un estilo. Parece Balanced, pero no tiene muros dedicados, Cofagrigus de muro especial sin movimiento de curación instantánea..., no puedes hacer nada contra los set-uppers, excepto la prioridad de Lucario, cosas tan simples como Landorus Special te dan problemas...

Respecto a Chansey/Blissey, es muchísimo mejor 252 Def / 252 Sp. Def


Si odias tanto a Tentacruel, usa a Gothitelle o a Dugtrio para eliminarlo. Preferiblemente Gothitelle, porque Dugtrio no tiene asegurado el KO ni siendo CB(91%-102%)


« Última modificación: 19 de Enero de 2013, 01:59:08 pm por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

lord_zero

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +1/-0
  • En Youtube soy Crazyfrog Hazard :D
    • Ver Perfil
    • El rincón friki de Crazyfrog Hazard
    • Email
  • FC - 3DS: 356629319701

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Sexto aniversario
Re:[RMT] True Fucking Bastards xD! Porque no todo es el clima en OU ó.ó
« Respuesta #9 en: 19 de Enero de 2013, 02:45:08 pm »
He cambiado la mayoría de los sets de mis pakos. Lucario en verdad sirve mucho más con Sword Dance que siendo Choice, ya que al ser C. Bander no puede aprovechar su cobertura y la prioridad, además de que tiene que salir para recien poder hacer otro bonito Revenge Kill.

Hex es verdad; es basura como ataque, pero cuando hay un pako quemado aprovecho para matarlo más rápido obteniendo un boost cada vez que golpeo a ese pokemon afectado por los status.

Sableye no lo se, al menos cuando entra Politoed aprovecho de tirar la mierda con Forretress y con Volt Switch aprovecho de hacerlo scouter y así que mis otros pokemon puedan barrer más tranquilo.

Aunque no me creas HP Fire me ha servido de mucho, mata a la mayoría de aceros siempre que no estén en lluvia, aunque cuando ya estan muy tocados los aprovecho de matar y cuando tengo tiempo aprovecho de hacer Trick Room y este se pone a repartir palos hasta el cansancio, de un 2 - 4 me hice un 2 - 0 con este amigo :'D Con Psyshock aprovecho también de golpear bien a otros pakos a las defensas, por lo menos a Latios lo he dejado bastante tocado.

¡Que los hijos de puta de Smogon baneen de una puta vez a Tornadus-T! D:

Es verdad que mi equipo tiende a caer frente a amenazas comunes, aun así no he tenido muchos problemas; además siempre quise intentar crear un equipo Balanced en OU y a pesar de algunos momentos de ensayo y error, este equipo me ha rendido en general muy bien.

Ahora mismo actualizaré los sets y seguiré probando; luego de eso comentaré.

Saludos.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[RMT] True Fucking Bastards xD! Porque no todo es el clima en OU ó.ó
« Respuesta #10 en: 20 de Enero de 2013, 04:50:51 am »
El lucario sword dance da buenos resultados. Suele llevar a boca jarro, vel.extrema, danza espada y puño bala ( terrakion, etc.) o bien triturar (para jellicent y chandelure).
Puño hielo es otra opción.
Mira el último combate de esta página web.
Recuerda que vel.extrema tiene + 2 de prioridad y atacará siempre antes que otros ataques de prioridad en esta generación.

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=34140.0
Dejo moderación por asuntos laborales.

lord_zero

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +1/-0
  • En Youtube soy Crazyfrog Hazard :D
    • Ver Perfil
    • El rincón friki de Crazyfrog Hazard
    • Email
  • FC - 3DS: 356629319701

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Sexto aniversario
Re:[RMT] True Fucking Bastards xD! Porque no todo es el clima en OU ó.ó
« Respuesta #11 en: 20 de Enero de 2013, 12:50:19 pm »
Al final terminé por decantarme con Lucario Sword Dance. Me ha dado unos excelentes resultados.

Me estoy planteando la idea de meter a Sableye por Cofagrigus, lo único que me tiene sin cuidado es su poca capacidad de aguantar el castigo, aunque con Prankster no creo que haya mucho problema ¿O si? :'D

White Mad, al final me quedaré con Vaporeon, probé a Chansey, pero por la falta de Leftovers y ser susceptible a Taunt (Seismic Toss no me ayuda mucho tampoco :/) me terminé echando pa' atrás. O no se usar a la gorda o es mi equipo que no es muy compatible con ella :'D

Saludos.

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[RMT] True Fucking Bastards xD! Porque no todo es el clima en OU ó.ó
« Respuesta #12 en: 20 de Enero de 2013, 02:33:19 pm »
Hola Lord_zero. El problema de tu team es que deja ciertas amenazas comunes sin cubrir (Landorus especial por ejemplo). Por otro lado, aunque Cofagrigus es un buen pokemon, con una defensa física muy grande y una habilidad buenisima, no hay que engañarse, no es anti-spinner para OU (Sableye tampoco), porque Staryu y Tentacruel lo petan aunque podrian hacer buen papel contra Forretress y Donphan.

Las opciones mas usadas normalmente son Gengar o Jellicent. Personalmente Gengar no me gusta como anti-spinner porque dura poco en batalla y no hace bien su trabajo; Jellicent me gusta un poco mas, y podria ser una opcion, pero siempre tendras miedo de llevarte un Thunder-Thunderbolt de Starmie y te baje demasiada vida llegando incluso al 2HKO. En este caso, lo que tienes que hacer es desgastar al anti-spinner contrario sin poner en peligro a forretress salvo extrema necesidad.

Lo de usar a la hija gorda era mas bien porque Landorus especial te hace mucho daño, y Blissey no es muy buena garantia; claro que la gorda por otro lado suele presentar el inconveniente de dar opotunidades al rival para actuar (meter basura o boostearse). ¿Entonces, quien suele tauntear a tu Chansey? ¿o que problemas suele causar a tu equipo en general?, a lo mejor podemos trollearle de alguna manera...

lord_zero

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +1/-0
  • En Youtube soy Crazyfrog Hazard :D
    • Ver Perfil
    • El rincón friki de Crazyfrog Hazard
    • Email
  • FC - 3DS: 356629319701

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Sexto aniversario
Re:[RMT] True Fucking Bastards xD! Porque no todo es el clima en OU ó.ó
« Respuesta #13 en: 27 de Enero de 2013, 04:46:17 am »
Hola Lord_zero. El problema de tu team es que deja ciertas amenazas comunes sin cubrir (Landorus especial por ejemplo). Por otro lado, aunque Cofagrigus es un buen pokemon, con una defensa física muy grande y una habilidad buenisima, no hay que engañarse, no es anti-spinner para OU (Sableye tampoco), porque Staryu y Tentacruel lo petan aunque podrian hacer buen papel contra Forretress y Donphan.

Las opciones mas usadas normalmente son Gengar o Jellicent. Personalmente Gengar no me gusta como anti-spinner porque dura poco en batalla y no hace bien su trabajo; Jellicent me gusta un poco mas, y podria ser una opcion, pero siempre tendras miedo de llevarte un Thunder-Thunderbolt de Starmie y te baje demasiada vida llegando incluso al 2HKO. En este caso, lo que tienes que hacer es desgastar al anti-spinner contrario sin poner en peligro a forretress salvo extrema necesidad.

Lo de usar a la hija gorda era mas bien porque Landorus especial te hace mucho daño, y Blissey no es muy buena garantia; claro que la gorda por otro lado suele presentar el inconveniente de dar opotunidades al rival para actuar (meter basura o boostearse). ¿Entonces, quien suele tauntear a tu Chansey? ¿o que problemas suele causar a tu equipo en general?, a lo mejor podemos trollearle de alguna manera...

Generalmente Gliscor, Jellycent, Gyarados y Tornadus-T antes de que fuese baneado de OU me puteaban con Taunt, no se si cambiar a Forretress por Ferrothorn y luego tener de spinner a Starmie y después optar con la hija de la gorda para sacar a Vaporeon del team.

¿Hay una forma en que Chansey aprenda Seismic Toss en la DS sin tener que pasar por los tutor moves de 3ra generación? Este equipo ahora mismo lo estoy haciendo en mi DS y como no tengo el Pokemon Esmeralda y el RNG en Rojo Fuego es bien jodido, pues... :'D

Le cambiaría Focus Blast a la célula por Shadow Ball, cosas como Lati@s y otros Reuniclus me suelen dar problemas.

Más o menos los cambios irían de este modo:
Cofagrugus - Starmie - Jellycent
Forretress - Ferrothorn
Vaporeon - Chansey

De esos 3 el único que no me convence es Starmie y en cierta forma Ferrothorn por falta de Rapid Spin. Lucario, Salamence y Reuniclus reparten palos como quieren  :xD

Saludos.