Autor Tema: Problema con la cámara del móvil  (Leído 1058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Problema con la cámara del móvil
« en: 20 de Enero de 2013, 10:41:53 pm »
Buenas, tengo un Huawei U9000 y da la casualidad de que ayer cuando lo tenía bajo de batería fui a hacer una foto y Al abrir la app de la cámara no salía nada. La pantalla se veía negra. No le di importáncia, puesto que estaba como con un 2% de batería.

Y el caso es que intenté encender el flash (desde la app linterna) y daba el mensaje de "Flash encendido" Y el widget se activaba, pero luego el flash no se encendía  y al volver a tocar el widget no se apagaba.

Hoy lo he cargado al 100% y me sigue pasando lo mismo. Al abrir la app de la cámara se me queda la pantalla donnde te suele aparecer el paisaje en negro y los controles de los lados los puedo tocar, pero no funciona ni el boton de hacer foto , ni el geo-tag ni nada. SOlamente el cambio de Video a fotos (Y la pantalla sigue quedandose en negro)

Y también seleccionar la calidad.  Cuando elijo en tamaño de foto el más pequeño  me dice "La aplicación camara.com.????.??? (Nombre random)  ha dejado de funcionar". Le doy a aceptar y cierra la cámara.

He probado con otras apps que usan la cámara y en otras me pasa lo mismo, los lectores de QR me dicen "Porfavor, cierre la aplicación que esta usando la cámara o reinicie" O me dicen "Se ha detectado u problema con la cáara, reinicie su dispositivo" (En inglés)

Y el caso es que también hay veces qu tengo el brillo al 38% y al reiniciar cambia a un 100% o que cada vez que cambio de pantalla en la configuración parpadea unos segundos con más luminosidad ( 100% supongo ) Y luego vuelve al 38% etc...

Y sinceramente, he intentado cambiar a la cámara delantera y cuando lo hago se queda colgado.

Help please...


Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Problema con la cámara del móvil
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2013, 10:59:00 pm »
Supongo que debe tratarse de un problema con la rom o el firmware. Puedes probar a bajarte la rom que quieras e instalarla (asegúrate de que haces copia de seguridad). Pero si aún lo tienes en garantía, optaría primero por esa opción, ya que así tienes por seguro de que te lo pueden devolver en perfecto estado.

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Problema con la cámara del móvil
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2013, 01:52:43 am »
En garantía esta, el problema es que lo compre directamente en china por intermediarios y seguramente tenga que pagar yo el trasporte xD

Lo de la rom es lo primero que pensé pero no se como hacerlo D:
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Problema con la cámara del móvil
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2013, 06:59:30 am »
Hay bastantes tutos por internet. Busca el correspondiente para tu movil y te lo descargas.  Después lo pasas al movil por cable, reinicias en modo boot y listo. Como digo, busca en internet.

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Problema con la cámara del móvil
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2013, 12:39:21 am »
LO extraño es que instale una app distinta (Ucam) y al abrirla funciono la cámara y tal, pero alabrri la convencional (Que funcionaba también) si, se veía la cerre la abrí y al volver a abrirla ya no iba ninguna app. Desisnstale Ucam y al volver a ponerla volvía a ir y LOL
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]