Autor Tema: Partida borrada en negra 2  (Leído 2290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lexer

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
  • レクサー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Partida borrada en negra 2
« en: 20 de Enero de 2013, 01:49:52 pm »
Buenas.

Veréis yo tenia una edición negra 2 registrada en global link, pero accidentalmente se me rompió el cartucho, bueno me compre otro cartucho de edición negra 2 pero tengo un problema al registrarla en mi cuenta del global link, porque ahí me sale la que tenia antes, no se como borrarla, intente registrar la nueva pero me dice que solo se permite registrar una edición por participante o algo así, en resumen ¿Como puedo registrar mi nueva versión en mi cuenta del global link?

Gracias de antemano



Latioz

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8553-1220

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 5 Séptimo aniversario
Re:Partida borrada en negra 2
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2013, 03:03:44 pm »
Como tu mismo lo comentas,solo se puede registrar una version de cada juego a una cuenta del global link, asi que tendras que crear una cuenta nueva.igualmente tu cuenta de pokemon black 2 actual practicamente queda inutilizada,debido a que no podras acostar mas pokemon en ella. lo que te convenia era comprar la version white 2,asi te ahorrabas esos incovenientes, pues las diferencias entre los juegos no son tantas.
Los sueños son un mundo aparte, Recuérdalo...

Lexer

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
  • レクサー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Partida borrada en negra 2
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2013, 10:51:15 pm »
Bueno ya solucione el tema, contacte por e-mail con el equipo de soporte de pokémon global link,, explicándoles mi problema y diciéndoles que si me podían borrar mi actual game sync id edición negra 2 para poner el nuevo, a los dos días me enviaron un mensaje diciéndome que ya habían borrado mi game sync id antiguo para que yo pudiese poner el nuevo.


Latioz

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8553-1220

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 5 Séptimo aniversario
Re:Partida borrada en negra 2
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2013, 12:28:04 pm »
Bueno ya solucione el tema, contacte por e-mail con el equipo de soporte de pokémon global link,, explicándoles mi problema y diciéndoles que si me podían borrar mi actual game sync id edición negra 2 para poner el nuevo, a los dos días me enviaron un mensaje diciéndome que ya habían borrado mi game sync id antiguo para que yo pudiese poner el nuevo.


:o Muy útil información, porque ya he visto por aqui que a varios les ha pasado eso. Pero me surgio la curiosidad, te dejaron intacto lo que ya tenias avanzado (objetos y sueñamigos,principalmente) o te reiniciaron a como si nunca hubieras tenido el cartucho anterior registrado?
Los sueños son un mundo aparte, Recuérdalo...