Autor Tema: ¿El Pokèmon del Diablo?  (Leído 18709 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿El Pokèmon del Diablo?
« Respuesta #40 en: 20 de Enero de 2013, 04:42:16 am »
Por mí que pongan un Pokémon cualquiera, pero nada de Psiquico/Fantasma/Siniestro, vaya que lo malinterpreten.

A ver, la mente humana es tan sumamente cerrada y en algunos casos está tan podrida, que se empeñaran en sacarle el lado malo, oscuro y satanico. Aunque no lo tenga.

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:¿El Pokèmon del Diablo?
« Respuesta #41 en: 20 de Enero de 2013, 04:49:17 am »
Pues a mi me encantaría que fuera Fantasma o siniestro
Just for the lulz y para oír a los toletes de turno que tanto me entretienen XD

Lord Tower

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1452
  • Karma: +2/-1
  • <Lord Oficial de PxP> Allons-y!
    • Ver Perfil
    • Lord Tower (Jemes Moriarty) en Deviantart
  • FC - 3DS: 1246-9273-1987

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Usuario de Apple
Re:¿El Pokèmon del Diablo?
« Respuesta #42 en: 20 de Enero de 2013, 05:02:27 am »
Desde luego yo creo que es mejor no darle más vuelta al tema :xD
No harán nada en especial
Spoiler: Pokemon • mostrar

Raylegh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1574
  • Karma: +0/-0
  • モミの伯爵
    • Ver Perfil
    • DeviantArt
  • FC - 3DS: 2148-8618-7261

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 6 Tipo de Incógnito
Re:¿El Pokèmon del Diablo?
« Respuesta #43 en: 20 de Enero de 2013, 05:12:35 am »
Juego infantil? Dudo que muchos infantes sepan de estrategia.
Y cuidado eh, que no vean nada, quien sabe que les pasa si lo veen...  :facepalm:

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿El Pokèmon del Diablo?
« Respuesta #44 en: 20 de Enero de 2013, 05:15:27 am »
Juego infantil? Dudo que muchos infantes sepan de estrategia.
Y cuidado eh, que no vean nada, quien sabe que les pasa si lo veen...  :facepalm:

Eso de juego infantil es lo que piensan las mentes obtusas, yo a esa gente no me la tomo en serio, prefiero dejarlos en su ignorancia.

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:¿El Pokèmon del Diablo?
« Respuesta #45 en: 20 de Enero de 2013, 05:24:35 am »
Ese sera el nuevo tipo del que tanto hablan. Tipo demonio.

Lord Tower

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1452
  • Karma: +2/-1
  • <Lord Oficial de PxP> Allons-y!
    • Ver Perfil
    • Lord Tower (Jemes Moriarty) en Deviantart
  • FC - 3DS: 1246-9273-1987

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Usuario de Apple
Re:¿El Pokèmon del Diablo?
« Respuesta #46 en: 20 de Enero de 2013, 05:30:59 am »
Ese sera el nuevo tipo del que tanto hablan. Tipo demonio.
Si no ponen un poke en el Nº 666 que haga referencia al demonio por motivos religiosos, ¿cómo van a poner ese tipo?
Vamos que si una cosa es difícil, la otra imposible. :xD
Spoiler: Pokemon • mostrar

Neko:3

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Karma: +0/-0
  • Señor Coloso, Rey de los gigantes.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-1150-1260

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Cuarto aniversario
Re:¿El Pokèmon del Diablo?
« Respuesta #47 en: 20 de Enero de 2013, 06:05:50 am »
Hay una cosa en tener en cuenta y es si el número 666 simboliza el numero del diablo o de la "bestia" en todos los países ya que muchos números no simbolizan lo mismo en todas las naciones aunque creo que este no es el caso, dicho esto creo que si pueden hacer un pequeño guiño con este número (tampoco tiene que ser muy exagerado, recordemos que en Shinoh está la mansión abandonada en la que aparecen un par de fantasmas y a mi me impactó bastante XD)

x6xan9x

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Firma Profecía
Re:¿El Pokèmon del Diablo?
« Respuesta #48 en: 21 de Enero de 2013, 01:11:20 am »
No creo que pongan nada, aunque igual ,por el hecho de ser de  los primeros de la lista, ponen a una especie de corderito tipo normal que evolucione según el género a una oveja o a un carnero(ya veis por donde voy ;))

PD:¿Soy el único que, al tipo del vídeo, cuando se ha puesto a decir los nombres de los pókemon(como él dice), se lo ha imaginado dándoles órdenes en un combate del anime?
Código amigo Pokémon Shuffle Mobile: DPBT-DPML (EUROPA) (30/30)

éDex N.

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1244
  • Karma: +0/-0
  • ハクリュー
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-5409-1338

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:¿El Pokèmon del Diablo?
« Respuesta #49 en: 21 de Enero de 2013, 01:39:51 am »
No creo que pongan nada, aunque igual ,por el hecho de ser de  los primeros de la lista, ponen a una especie de corderito tipo normal que evolucione según el género a una oveja o a un carnero(ya veis por donde voy ;))

PD:¿Soy el único que, al tipo del vídeo, cuando se ha puesto a decir los nombres de los pókemon(como él dice), se lo ha imaginado dándoles órdenes en un combate del anime?

Entonces tratandose de ese caso, ya no sería sanatismo??... ni dirían que eso es el demonio  :facepalm: ignorancia ignorancia everywhere... sabeis porqué a mi me la pela si saliese un poke especial o no con ese numero, sabeis porqué, porque tengo una mente abierta, no obtusa, ni cerrada, lo suficientemente abierta, como para saber que pokemon y demases, son solo VIDEOJUEGOS no es REAL es FICCIÓN, y que en pleno siglo XXI aún se tenga que decir esto, parece mentira, amigos míos desde que el hombre inventó el/la sanatismo-religión-fanatismo, no hemos hecho otra cosa que ir para atrás, como los cangrejos... no sean tan cerrados de molleja, porfavor, que eso no es nada bueno, ni pa' ti ni pa' tu cuerpo, :ook: saludos

aahh sí como poke, numero 666, molaría la pre-evo de absol, o cualquir poke de tipo fantasma, o siniestro... sería cool, y así de paso cuando saliese la polémica, partirme el culo un rato de la risa, que tanto hace falta... lo dicho, el fanatismo y la ignorancia junta, es como la dinamita y la mecha junta, el combustible es el tema a tratar
« Última modificación: 21 de Enero de 2013, 01:57:53 am por éDex N. »

kart0ffel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 615
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129-1623-9786

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Noveno aniversario
Re:¿El Pokèmon del Diablo?
« Respuesta #50 en: 21 de Enero de 2013, 06:44:47 am »
Será un pokémon adorable en plan clefairy o jigglypuff para que las asociaciones de padres católicos-apostólicos-romanas no se les echen encima.

♦Red-Armored♦

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
  • "Si,lo sé a mi tampoco me importa lo que piensen."
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿El Pokèmon del Diablo?
« Respuesta #51 en: 21 de Enero de 2013, 07:50:42 am »
Juego infantil??? pero como me parto la madre, no, no es juego infantil mas del 80% de los que juegan pokemon son mayores de 14 años, niños de 8 años ni sabran nada de estrategia por que en juegos como estos hay que usar la cabeza.
CARAJO xD

"A veces, cuando miro a mi alrededor solo veo gente que no merece comer"

Gerph

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 602
  • Karma: +0/-0
  • la rutina del no saber, sera tu peor apuesta
    • Ver Perfil
    • La Libreta de Gerp
  • FC - 3DS: 242334110279

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿El Pokèmon del Diablo?
« Respuesta #52 en: 21 de Enero de 2013, 08:06:49 am »
Hexakosioihexekontahexafobia(hdp nombre más largo)


La hexakosioihexekontahexafobia (abreviado trihexafobia) es un miedo irracional (o fobia) al número "666". Se caracteriza por el rechazo a cualquier cosa que pueda estar relacionada directa o indirectamente con el número 666.

Origen

Esta fobia está originada en la creencia en el verso bíblico Apocalipsis 13:18, donde se indica que el número 666 es el número de la marca de la bestia,. La fobia se ha popularizado, incluso entre no creyentes de la fe cristiana, e incluso se popularizó más debido a su presencia en varias películas de horror.
Aunque, como nota, el 666 sólo está afirmado como número del «mal» tres veces en la Biblia.

Más:
Spoiler: mostrar
Manifestaciones de esta fobia

Los hexakosioihexekontahexafóbicos evitan las cosas relacionadas con el número 666, tales como un edificio en el cual el número se exhiba prominentemente. Sin embargo, hay otras cosas que evitan. Aunque menos frecuentemente, tratan de evitar el número como producto de relaciones entre otros números. Por ejemplo, la fracción dos tercios tiene un decimal de repetición de .666. (La nota que en la base 12, dos tercios es 0,8, y 0,666 es la fracción 6/11.) Un hexakosioihexekontahexafóbico severo puede evitar lo antes mencionado, así como 5/3, 8/3, 11/3, etc. La gente con esta fobia considera mala suerte obtener 3 seises en una mano de póquer, aun cuando esta es, generalmente, una muy buena mano. Igualmente consideraron el 6 de junio de 2006 (06-06-06) como un día fatal.
Controversia

Es muy importante observar que este miedo es en gran parte un artefacto del cristianismo popular. En cambio, la mayoría de intelectuales cristianos y los teólogos de la actualidad creen que el número era simplemente una referencia a un emperador romano que persiguió a cristianos. El César considerado generalmente como el más adecuado para el papel es Domiciano, aunque algunos prefieren al más conocido Nerón aunque sea menos probable. De cualquier manera, los intelectuales postulan que los cristianos utilizaron el número como código para referirse a su nombre o que el César mismo pudo haber favorecido ese número por razones numerológicas. En algunas numerologías, seises triples podrían simbolizar una trinidad de traición, amargura y venganza, mientras que en otras podría fácilmente simbolizar armonía, belleza y encanto.
También es posible que sea una consecuencia de que la religión judía consideraba al 7 como número perfecto. El 6 sería, pues, el número de la imperfección. 666 significaría "tres veces imperfecto".
Cábala judía

Este número, según la Cábala judía, tiene relación con el emperador romano Nerón, cuyo nombre (según esta creencia mística) es el resultado de la suma de los valores que se le dan a cada letra en esta tradición.
Casos de hexakosioihexekontahexafobia

Entre los hexakosioihexekontahexafóbicos más conocidos se incluyen el ya fallecido Ronald Reagan y su señora, Nancy Reagan. En 1989, cuando se mudaron a su casa en el sector de Bel Air, de Los Ángeles, cambiaron su dirección de 666 St. Cloud Road a 668. El residente anterior, Johnny Carson, definitivamente no era hexakosioihexekontahexafóbico, pues nunca modificó la dirección. Además, irónicamente, el nombre Ronald Wilson Reagan contiene tres palabras de seis letras.1
El 6 de junio de 2006 (06/06/06 en el calendario gregoriano), los evangélicos Ambassadors Ministries de Países Bajos llevaron a cabo una vigilia de 24 horas para ahuyentar a los ‘malos espíritus’. El maratón del rezo comenzó en Jerusalén.2
A finales de la década de 1990, la estatal telefónica de Honduras decidió cambiar los números telefónicos de seis a siete dígitos; el prefijo 666 correspondió a la ciudad de El Progreso. Los habitantes de dicha ciudad, de mayoría católica, se movilizaron para cambiar el prefijo, ya que lo consideraban como maligno, además de por las burlas que les hacían los vecinos de otras ciudades, como San Pedro Sula, hasta que lograron que la empresa de teléfonos cambiara el prefijo a 668. Hay quienes consideran que el número 23 trae mala suerte, ya que 2 dividido 3 es igual a 6 periódico (0.666).



tomado de la fuente de la eterna sabiduría (la wikipedia)

ojala sea un animal común y corriente, quiero ver que cosa inventa esta gente enferma.

diablos mencionan mi país Honduras TT_TT diablos que triste destacar por algo tan estúpido
« Última modificación: 21 de Enero de 2013, 08:33:59 am por Gerph »

x6xan9x

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Firma Profecía
Re:¿El Pokèmon del Diablo?
« Respuesta #53 en: 21 de Enero de 2013, 08:35:45 am »
Hexakosioihexekontahexafobia(hdp nombre más largo)


La hexakosioihexekontahexafobia (abreviado trihexafobia) es un miedo irracional (o fobia) al número "666". Se caracteriza por el rechazo a cualquier cosa que pueda estar relacionada directa o indirectamente con el número 666.

Origen

Esta fobia está originada en la creencia en el verso bíblico Apocalipsis 13:18, donde se indica que el número 666 es el número de la marca de la bestia,. La fobia se ha popularizado, incluso entre no creyentes de la fe cristiana, e incluso se popularizó más debido a su presencia en varias películas de horror.
Aunque, como nota, el 666 sólo está afirmado como número del «mal» tres veces en la Biblia.

Más:
Spoiler: mostrar
Manifestaciones de esta fobia

Los hexakosioihexekontahexafóbicos evitan las cosas relacionadas con el número 666, tales como un edificio en el cual el número se exhiba prominentemente. Sin embargo, hay otras cosas que evitan. Aunque menos frecuentemente, tratan de evitar el número como producto de relaciones entre otros números. Por ejemplo, la fracción dos tercios tiene un decimal de repetición de .666. (La nota que en la base 12, dos tercios es 0,8, y 0,666 es la fracción 6/11.) Un hexakosioihexekontahexafóbico severo puede evitar lo antes mencionado, así como 5/3, 8/3, 11/3, etc. La gente con esta fobia considera mala suerte obtener 3 seises en una mano de póquer, aun cuando esta es, generalmente, una muy buena mano. Igualmente consideraron el 6 de junio de 2006 (06-06-06) como un día fatal.
Controversia

Es muy importante observar que este miedo es en gran parte un artefacto del cristianismo popular. En cambio, la mayoría de intelectuales cristianos y los teólogos de la actualidad creen que el número era simplemente una referencia a un emperador romano que persiguió a cristianos. El César considerado generalmente como el más adecuado para el papel es Domiciano, aunque algunos prefieren al más conocido Nerón aunque sea menos probable. De cualquier manera, los intelectuales postulan que los cristianos utilizaron el número como código para referirse a su nombre o que el César mismo pudo haber favorecido ese número por razones numerológicas. En algunas numerologías, seises triples podrían simbolizar una trinidad de traición, amargura y venganza, mientras que en otras podría fácilmente simbolizar armonía, belleza y encanto.
También es posible que sea una consecuencia de que la religión judía consideraba al 7 como número perfecto. El 6 sería, pues, el número de la imperfección. 666 significaría "tres veces imperfecto".
Cábala judía

Este número, según la Cábala judía, tiene relación con el emperador romano Nerón, cuyo nombre (según esta creencia mística) es el resultado de la suma de los valores que se le dan a cada letra en esta tradición.
Casos de hexakosioihexekontahexafobia

Entre los hexakosioihexekontahexafóbicos más conocidos se incluyen el ya fallecido Ronald Reagan y su señora, Nancy Reagan. En 1989, cuando se mudaron a su casa en el sector de Bel Air, de Los Ángeles, cambiaron su dirección de 666 St. Cloud Road a 668. El residente anterior, Johnny Carson, definitivamente no era hexakosioihexekontahexafóbico, pues nunca modificó la dirección. Además, irónicamente, el nombre Ronald Wilson Reagan contiene tres palabras de seis letras.1
El 6 de junio de 2006 (06/06/06 en el calendario gregoriano), los evangélicos Ambassadors Ministries de Países Bajos llevaron a cabo una vigilia de 24 horas para ahuyentar a los ‘malos espíritus’. El maratón del rezo comenzó en Jerusalén.2
A finales de la década de 1990, la estatal telefónica de Honduras decidió cambiar los números telefónicos de seis a siete dígitos; el prefijo 666 correspondió a la ciudad de El Progreso. Los habitantes de dicha ciudad, de mayoría católica, se movilizaron para cambiar el prefijo, ya que lo consideraban como maligno, además de por las burlas que les hacían los vecinos de otras ciudades, como San Pedro Sula, hasta que lograron que la empresa de teléfonos cambiara el prefijo a 668. Hay quienes consideran que el número 23 trae mala suerte, ya que 2 dividido 3 es igual a 6 periódico (0.666).



tomado de la fuente de la eterna sabiduría (la wikipedia)

ojala sea un animal común y corriente, quiero ver que cosa inventa esta gente enferma.

Lo mismo que la tetrafobia en asia,miedo al número 4, por la similitud que tiene al pronunciarse, en varios idiomas del este, con la palabra "muerte".Llegan al extremo de quitar los pisos que contengan 4 de los ascensores,vease en la imagen:

Spoiler: mostrar
También le han quitado el 13... por si acaso :nenemalo:
Código amigo Pokémon Shuffle Mobile: DPBT-DPML (EUROPA) (30/30)

Shizuo

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 919
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0619-5093-7411

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:¿El Pokèmon del Diablo?
« Respuesta #54 en: 21 de Enero de 2013, 08:53:53 am »
Ya me imagino a los religiosos:


BBUEEEEEEHHHHHH TÍOO DEJJO DE JUGAR A ESTE GUEJO PPOOR QUE ES SATAANICO POR QUE TEIEN UN POQUEMON 666.


Payasada padre.

Estos católicos...


I don't have much time. It's not that i'm bussy,  but i'm only willing to give you two and a half more minutes of my life!

Bolverin

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
  • DRAGONITE IS THE BEST EVER!!!!!!
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿El Pokèmon del Diablo?
« Respuesta #55 en: 21 de Enero de 2013, 09:53:15 am »
Pfff... Probablemente Salgan mas rumores de esto pero si es verdad no sera tan Pelado el diseño del Poke como un Diablo o algo asi, aunque si esos de Gamefreak se atrevieron a hacer esa musica que pasaba en Red y Blue en pueblo lavanda (version japonesa) y hizo que los niños "Se Suicidaran"; ademas de eso de los ataques epilepticos causados en un episodio de TV en japon entre otras cosas, los creo capaces de que lleguen a hacer algo asi como "Subliminal" en el poke de ese numero, aunque siendo ya "Mounstros de Bolsillos" deberiamos saber que son Mounstros y no es de esperar algo asi, o quizas sea casualidad y lleguen a hacer algun poke comun y corriente considerando que es de los primeros en la Pokedex de la nueva region, ademas seria mas creible que llegara a ser algo mas Maligno si fuera de los ultimos pokemon, o algo asi como un Legendario y Terminaria siendo Poderoso como que fuera Arceus o su contraparte o algo asi, Aunque Probablemente no lo saben Rayquaza, Groundon y Kyogre Se parecen a personajes que menciona la biblia, pero no quiero que digan que hablo de religion :S Y acerca de lo que es un juego para niños, WTF? Mas bien ERA Para niños >:D cuantos niños saben acerca de Competir verdaderamente? esos patojos creen que usando a charizard con cualquier naturaleza porque ni saben para que son, y sin estrategia y sin entrenamiento en Iv's y Ev's, y que solo tratan de Swepear sin importar nada, eso muestra que ERA para niños! ademas muchos jovenes de entre 14 hasta
28 años juegan Pokemon, Simplemente si un niño juega, estoy 99.9999999999999% seguro de que no sabe nada de Juego competitivo xD
Habla de mi Vida cuando la Tuya sea un Ejemplo ;D

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿El Pokèmon del Diablo?
« Respuesta #56 en: 21 de Enero de 2013, 08:26:51 pm »
Y tendriamos a Josue Yrion hasta en la sopa:


OMG lo ví hace tiempo y me partí el culo. He vuelto a verlo y no ha sido para menos.
Y además, Yu-Gi-Oh! es pokémon para é, Lickitung es un pez haciendo felaciones, Jynx un pene oculto invertido, y Poliwhirl el rey del hipnotismo. En fin xd

No creo que con todo lo que podrían sacarle, vayan a hacer al #666 con forma de cabra, murciélago, serpiente, demonio, duende, tipo Fantasma o Siniestro. Es más, probablemente será el tipo Bicho evolucionado de esa pokédex, o el roedor, o el pájaro, o algún pokémon simplón.
Aunque ya se sabe, le verán satanismo hasta en la sombra del suelo





J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿El Pokèmon del Diablo?
« Respuesta #57 en: 21 de Enero de 2013, 08:46:24 pm »
OMG lo ví hace tiempo y me partí el culo. He vuelto a verlo y no ha sido para menos.
Y además, Yu-Gi-Oh! es pokémon para é, Lickitung es un pez haciendo felaciones, Jynx un pene oculto invertido, y Poliwhirl el rey del hipnotismo. En fin xd

No creo que con todo lo que podrían sacarle, vayan a hacer al #666 con forma de cabra, murciélago, serpiente, demonio, duende, tipo Fantasma o Siniestro. Es más, probablemente será el tipo Bicho evolucionado de esa pokédex, o el roedor, o el pájaro, o algún pokémon simplón.
Aunque ya se sabe, le verán satanismo hasta en la sombra del suelo

Hay un video de Yrion donde da hasta miedo, sonrie de forma malevola y suelta: No es coinsedensiiiaaaaaa (Terminando como una especie de vivoristico siseo.
Pero lo que me mata a mi es como traduce el nombre de Spearow en japones, simplemente acojonante.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿El Pokèmon del Diablo?
« Respuesta #58 en: 21 de Enero de 2013, 08:57:14 pm »
Hay un video de Yrion donde da hasta miedo, sonrie de forma malevola y suelta: No es coinsedensiiiaaaaaa (Terminando como una especie de vivoristico siseo.
Pero lo que me mata a mi es como traduce el nombre de Spearow en japones, simplemente acojonante.
Justo lo acabo de ver. Lolololololololol

No entiendo a estos (estos en concreto) ultracristianos, ven demonios y satanismo hasta en las cosas de niños. Si fuese por ellos, vivirían en la iglesia rodeados de cristaleras de santos y crucifijos, y los críos sólo jugarían a "adivina qué profeta es" o algo así


Shiroy

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2566
  • Karma: +4/-8
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Profecía
Re:¿El Pokèmon del Diablo?
« Respuesta #59 en: 21 de Enero de 2013, 08:57:18 pm »
En teoria si, pero tambien depende de si ponen más de un tipo volador o tipo normal tipo Rattata.

En cualquier caso el 666 va ser un paquete inútil, y es así.