Autor Tema: ¿El Pokèmon del Diablo?  (Leído 18694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KlaudLexey

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
  • LIving la vida loca (?)
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1547-6251-9288

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Usuario de Linux Usuario de móvil
¿El Pokèmon del Diablo?
« en: 19 de Enero de 2013, 10:03:11 pm »
Estaba pensando en la nueva generacion y me di cuenta de que llegariamos al poke numero 666 (se que otros muchos lo habran pensado) pero...
¿Creeis que Nintendo lo tomara como algo especial o sin embargo al ser el juego destinado a un publico mas infantil no lo tomarán como algo especial?





DJ-Xigu

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7644
  • Karma: +41/-11
  • XiguDJ ♥ Like y Fav's en Youtube
    • Ver Perfil
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
    • Email
  • FC - 3DS: 4597-0130-4666

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿El Pokèmon del Diablo?
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2013, 10:06:40 pm »
- Si quiere 'j*der la manta', seguramente le de un toque publicitario (demoníaco/maligno) para que decante un poco más sobre los demás pokémon, pero.. Si se la s*da, cosa que no creo, no hará nada especial. It's something  :loco:

KlaudLexey

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
  • LIving la vida loca (?)
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1547-6251-9288

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:¿El Pokèmon del Diablo?
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2013, 10:09:38 pm »
- Si quiere 'j*der la manta', seguramente le de un toque publicitario (demoníaco/maligno) para que decante un poco más sobre los demás pokémon, pero.. Si se la s*da, cosa que no creo, no hará nada especial. It's something  :loco:
Lo que pienso yo es que como los juegos estos son mas dedicados a un publico infantil pues se la s*da y mucho asique no espero el "Verdadero Pokemon Demonio" ( Con tridente y todo  :ph43r: )



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿El Pokèmon del Diablo?
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2013, 10:15:34 pm »
Por dónde cae como mucho harán un algo especial de poca cosa, pero nada como el Gran Demonio o algo así.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Nsuprem

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3021
  • Karma: +7/-1
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
Re:¿El Pokèmon del Diablo?
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2013, 10:17:34 pm »
ES posible que caigan en ello y hagan algo especial, pero no espero nada más que un poke siniestro no muy diferente a otros que ya existan.
       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿El Pokèmon del Diablo?
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2013, 10:26:54 pm »
Y tendriamos a Josue Yrion hasta en la sopa:


MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿El Pokèmon del Diablo?
« Respuesta #6 en: 19 de Enero de 2013, 11:21:54 pm »
No lo van a hacer. Vamos, lo dudo enormemente. Ya ha tenido demasiada polémica la saga con gilipollas de turno como el que puso J-zombie, el tío que doblaba cucharas que no recuerdo como se llamaba o los países que dicen que incita a la violencia animal como para que hagan la gracia.

Por el bien de la saga no harán nada fuera de lo normal. Menos aún cuando estaría entre los primeros Pokémon de la generación.

Vamos, que no.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿El Pokèmon del Diablo?
« Respuesta #7 en: 19 de Enero de 2013, 11:33:45 pm »
No lo van a hacer. Vamos, lo dudo enormemente. Ya ha tenido demasiada polémica la saga con gilipollas de turno como el que puso J-zombie, el tío que doblaba cucharas que no recuerdo como se llamaba o los países que dicen que incita a la violencia animal como para que hagan la gracia.

Por el bien de la saga no harán nada fuera de lo normal. Menos aún cuando estaría entre los primeros Pokémon de la generación.

Vamos, que no.

El de las cucharas era Uri Gueller creo. Ademas, si no recuerdo mal fue por Alakazam cuyo nombre en japones es Yunguellar o algo asi.
Sobre el tipo que puse, es solo un lider sectario de pacotilla, los que me dan pena son los que le creen a pies juntillas.

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:¿El Pokèmon del Diablo?
« Respuesta #8 en: 19 de Enero de 2013, 11:44:45 pm »
ES posible que caigan en ello y hagan algo especial, pero no espero nada más que un poke siniestro no muy diferente a otros que ya existan.

Eeeesto mismo.
O pasan de esto o directamente hacen algún tipo Siniestro con mala uva, pero de ahí a hacerlo demonio como que no. Y encima si ya tenemos los detractores de ciertas religiones que Pokémon es demoniaco y tal, si ponen algo así estos se lo comen xDDD

Podría ser un diablo de tasmania. Taz es mucho más simpático que los originales, ¿sabéis lo malos que son esos bichejos? O_O

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿El Pokèmon del Diablo?
« Respuesta #9 en: 19 de Enero de 2013, 11:52:40 pm »
Eeeesto mismo.
O pasan de esto o directamente hacen algún tipo Siniestro con mala uva, pero de ahí a hacerlo demonio como que no. Y encima si ya tenemos los detractores de ciertas religiones que Pokémon es demoniaco y tal, si ponen algo así estos se lo comen xDDD

Podría ser un diablo de tasmania. Taz es mucho más simpático que los originales, ¿sabéis lo malos que son esos bichejos? O_O

Yo creo que no lo tendran en cuenta, la verdad. Se harán los suecos, aunque no lo hagan, ya solo por el numero se harán meadas fuera de tiesto.
Ya hubo movida tambien con staryu por su forma de estrella y con koffing, al cual algunos trolls subian imagenes de este en foros judios.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿El Pokèmon del Diablo?
« Respuesta #10 en: 19 de Enero de 2013, 11:56:54 pm »
Yo creo que no lo tendran en cuenta, la verdad. Se harán los suecos, aunque no lo hagan, ya solo por el numero se harán meadas fuera de tiesto.
Ya hubo movida tambien con staryu por su forma de estrella y con koffing, al cual algunos trolls subian imagenes de este en foros judios.
Donde no esté metido Koffing... :ph43r:

El de las cucharas era Uri Gueller creo. Ademas, si no recuerdo mal fue por Alakazam cuyo nombre en japones es Yunguellar o algo asi.
Sobre el tipo que puse, es solo un lider sectario de pacotilla, los que me dan pena son los que le creen a pies juntillas.

Fue con Kadabra, porque las marcas de su cuerpo le hacían creer que le estaban parodiando como si él fuese nazi o satánico :ph43r: :ph43r: :ph43r:

Lord Tower

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1452
  • Karma: +2/-1
  • <Lord Oficial de PxP> Allons-y!
    • Ver Perfil
    • Lord Tower (Jemes Moriarty) en Deviantart
  • FC - 3DS: 1246-9273-1987

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Usuario de Apple
Re:¿El Pokèmon del Diablo?
« Respuesta #11 en: 19 de Enero de 2013, 11:57:50 pm »
El de las cucharas era Uri Gueller creo. Ademas, si no recuerdo mal fue por Alakazam cuyo nombre en japones es Yunguellar o algo asi.
Sobre el tipo que puse, es solo un lider sectario de pacotilla, los que me dan pena son los que le creen a pies juntillas.
Tienes razón el tío este ve al demonio hasta en la sopa :xD , un día de estos dirá que ve al demonio en una bombilla :ph43r:, encima ni diferencia entre Yu-Gi-Oh y pokémon, y para colmo lo de Likitung :facepalm:
Spoiler: Pokemon • mostrar

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿El Pokèmon del Diablo?
« Respuesta #12 en: 20 de Enero de 2013, 12:12:54 am »
Tienes razón el tío este ve al demonio hasta en la sopa :xD , un día de estos dirá que ve al demonio en una bombilla :ph43r:, encima ni diferencia entre Yu-Gi-Oh y pokémon, y para colmo lo de Likitung :facepalm:

Pues anda que lo de Jynx...
En serio, este tio es la monda, ve el demonio en todas partes, sigo preguntandome donde ve el 666 es gastly o de donde se saca que el nombre de Spearow en japones es: "Yo satanas, tu señor". Y lo mejor de todo es que siguen habiendo manicomios con habitaciones vacias.

Lord Tower

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1452
  • Karma: +2/-1
  • <Lord Oficial de PxP> Allons-y!
    • Ver Perfil
    • Lord Tower (Jemes Moriarty) en Deviantart
  • FC - 3DS: 1246-9273-1987

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Usuario de Apple
Re:¿El Pokèmon del Diablo?
« Respuesta #13 en: 20 de Enero de 2013, 12:20:36 am »
Pues anda que lo de Jynx...
En serio, este tio es la monda, ve el demonio en todas partes, sigo preguntandome donde ve el 666 es gastly o de donde se saca que el nombre de Spearow en japones es: "Yo satanas, tu señor". Y lo mejor de todo es que siguen habiendo manicomios con habitaciones vacias.
Es verdad lo de Jynx  :xD y eso digo yo donde está el 666 y "Yo satanas, tu señor", pero si el que parece que está "poseído" es él y encima menciona lo de los ataques epilépticos en Japón sin ninguna propiedad y tergiversando los auténticos hechos que sucedieron :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ya hasta Pikachu es un demonio de la reencarnación (de dónde c*oño saca eso)
« Última modificación: 20 de Enero de 2013, 12:22:19 am por Lord Tower »
Spoiler: Pokemon • mostrar

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿El Pokèmon del Diablo?
« Respuesta #14 en: 20 de Enero de 2013, 12:25:38 am »
Es verdad lo de Jynx  :xD y eso digo yo donde está el 666 y "Yo satanas, tu señor", pero si el que parece que está "poseído" es él y encima menciona lo de los ataques epilépticos en Japón sin ninguna propiedad y tergiversando los auténticos hechos que sucedieron :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ya hasta Pikachu es un demonio de la reencarnación (de dónde c*oño saca eso)

Pues es todo paranoia, ese hombre tiene serios problemas mentales, no se si lo de no pronunciar bien los nombres lo hace adrede o es que el pobre no da más de si.
Me dan ganas de calzarle dos yoyas.

Lord Tower

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1452
  • Karma: +2/-1
  • <Lord Oficial de PxP> Allons-y!
    • Ver Perfil
    • Lord Tower (Jemes Moriarty) en Deviantart
  • FC - 3DS: 1246-9273-1987

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Usuario de Apple
Re:¿El Pokèmon del Diablo?
« Respuesta #15 en: 20 de Enero de 2013, 12:36:16 am »
Pues es todo paranoia, ese hombre tiene serios problemas mentales, no se si lo de no pronunciar bien los nombres lo hace adrede o es que el pobre no da más de si.
Me dan ganas de calzarle dos yoyas.
Yo creo ambas cosas, 1 está como una cabra (supongo que también tendrá algo contra ese animal :xD) y 2 Su mente sólo da para ver al demonio en todas partes;
-Josue Yrion; Oh es el diablo en una pared, también está en ese charco. *Se ve en el espejo* Otra vez, ya está el diablo hasta en el espejo, bueno me voy a dormir, ¡¡¡Ahhh!!! el diablo está en las sábanas.
Este es su día a día

Volviendo al tema, no creo que hagan nada para el Nº 666 y si hacen algo será muy leve.
Spoiler: Pokemon • mostrar

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿El Pokèmon del Diablo?
« Respuesta #16 en: 20 de Enero de 2013, 12:43:29 am »
Yo creo ambas cosas, 1 está como una cabra (supongo que también tendrá algo contra ese animal :xD) y 2 Su mente sólo da para ver al demonio en todas partes;
-Josue Yrion; Oh es el diablo en una pared, también está en ese charco. *Se ve en el espejo* Otra vez, ya está el diablo hasta en el espejo, bueno me voy a dormir, ¡¡¡Ahhh!!! el diablo está en las sábanas.
Este es su día a día

Volviendo al tema, no creo que hagan nada para el Nº 666 y si hacen algo será muy leve.

Lo mismo siente amor por las cabras. Lo mismo las pone mirando pa cuenca.
Y si, sobre el pokemon 666 dudo que sea algo que destaque referente a ese numero.

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:¿El Pokèmon del Diablo?
« Respuesta #17 en: 20 de Enero de 2013, 12:43:47 am »
Pues anda que lo de Jynx...
En serio, este tio es la monda, ve el demonio en todas partes, sigo preguntandome donde ve el 666 es gastly o de donde se saca que el nombre de Spearow en japones es: "Yo satanas, tu señor". Y lo mejor de todo es que siguen habiendo manicomios con habitaciones vacias.

Yo vi el vídeo hace tiempo pero no vi lo de Lickitung, ¿que dice exactamente? xD
Y lo de Jynx tampoco lo escuché (tendré que reverlo de nuevo, pero es que me da ya tanto repelús el tío ese que tiene tela verlo otra vez).

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿El Pokèmon del Diablo?
« Respuesta #18 en: 20 de Enero de 2013, 12:48:35 am »
Yo vi el vídeo hace tiempo pero no vi lo de Lickitung, ¿que dice exactamente? xD
Y lo de Jynx tampoco lo escuché (tendré que reverlo de nuevo, pero es que me da ya tanto repelús el tío ese que tiene tela verlo otra vez).

Por Lickitung dice que representa el sexo oral y que Jynx es un pene insertado en la parte intima de la mujer. Es un lol, pero el parece que se lo cree.

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:¿El Pokèmon del Diablo?
« Respuesta #19 en: 20 de Enero de 2013, 01:24:07 am »
Estoy seguro que si le preguntan:

Y tu madre que es para ti, ¿Que ves en ella?
-El. ¿mi madre? mi madre es el demonio pecador que trajo la vida a otro demonio que ahora no deja de verlos por todos los lados.

En serio que flipe y que traca tiene este tío, no se que problema tiene con los dibujos pero tiene un trauma increíble.