Autor Tema: Que pensais de este equipo?  (Leído 932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anonimus 195

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 315
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0387-8965-8081

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Nivel 4
Que pensais de este equipo?
« en: 19 de Enero de 2013, 08:30:09 am »
Bueno, me gustaria que me dijeseis que os parece este equipo que estoy montando. Por lo general es para OU.

Bueno, empecemos:


Mienshao
-Naturaleza: ingenua (-spdef,+speed), Evs 252 atk y vel, 6 hp
Habilidad: regeneración
Objeto : Vidaesfera
Ataques:
-Sorpresa
-Pat.S. Alta
-Ida y vuelta
-Roca afilada

Función: Por lo general suele ser mi starter a no ser que el rival tenga varios tipos fantasmas. Su funcion es simple, meter lo más fuerte que pueda, romper robustez/banda focus con sorpresa y huir en caso necesario con U-turn. Tiene una gran covertura de tipos, el unico asi que se le resiste es el fantasma, contra el que practicamente solo me sirve roca afilada.


Jolteon
-Naturaleza : miedosa (-atk,+speed), Evs 252 vel y spatk, 6 hp.
Habilidad: Absor elec
Objeto: Choice specs
Ataques:
-Rayo
-Bola sombra
-Volticambio
-Hidden power ice

Función: Mi special sweeper. Si no empiezo con mienshao, empiezo con este. Su cobertura de tipos es muy amplia y elimina lo que mienshao no puede. Volticambio es por salir golpeando y poder escapar de sombratrampas y parecidos. Y gracias a su habilidad, si predigo bien un ataque electrico del rival me puedo curar.


Weavile
-Naturaleza: Alegre (-spatk,+speed), Evs 252 atk y vel, 6 hp.
Habilidad: Presion
Objeto: Banda Focus.
Ataques:
-Danza espada
-Demolición
-Tajo umbrio
-Puño hielo

Función: Bueno, es el tipico sword dancer, un tanto arriesgado pero si sale bien da muy buenos resultados. La cosa es sacarlo frente a un ataque de tipo psiquico o en otra buena oportunidad, cargarme con sword dance, y a barrer pokemons.


Whimsicott (Alias, trollsicott)
-Naturaleza: Osada (-atk,+def), Evs 252 hp y def, 6 spdef.
Habilidad: Bromista
Objeto: Restos
Ataques:
-Otra vez (encore)
-Drenadoras
-Paralizador
-Sustituto

Funcion: El tocapelotas por excelencia. Puede salir ante un ataque poco eficaz contra el o si prevees que el rival va a usar un movimiento no ofensivo, y stallearlo a mas no poder. Si usa un ataque no ofensivo, le meto encore, por lo que es muy probable que el rival cambie de pokemon. Ahí metes un sustituto. Ahora, al nuevo pokemon tengo la opcion de meterle o drenadoras si pienso aguantar o meterle paralisis. Las drenadoras seguramente inciten al rival a volver a cambiar de pokemon, y al nuevo lo vuelves a paralizar y asi hasta paralizarle a todos los pokemons. La gracia, que tiene prioridad y da igual lo rapido que sea el pokemon rival, que siempre metera como minimo un cambio de estado.


Skarmory
-Naturaleza: Agitada (-spatk,+def), Evs 252 def y hp, 6 vel.
Habilidad: Robustez
Objeto: No estoy seguro, puede que una baya zidra o algo por el estilo
Ataques:
-Pajaro osado
-Puas/Trampa rocas (no se cual ponerle, trampa rocas me interesa mas por eficaz al fuego...)
-Respiro
-Remolino

Función: Muralla. Sacarlo frente un atacante fisico que no sea electrico o de fuego y meter puas/trampa roca, usar remolino si el rival empieza a usar habilidades de mejora, curarme con respiro y atacar con pajaro osado. Un set simple de muralla


Cloyster
-Naturaleza: Alegre (-spatk,+speed), Evs 252 atk y vel, 6 hp
Habilidad: Encadenado
Objeto: hierba blanca
Ataques:
-Rompecoraza
-Carambano
-Pedrada
-Concha filo

Función: Pues es simple, igual que weavile, cargarme con rompecoraza y a sweepear con ataques de cadenas de 5 golpes

Resalto los 2 grandes problemas:
1- Demasiada debilidad al fuego, por ello prefiero trampa rocas en skarmory
2- No tengo ninguna muralla especial, por lo que como me salga un potente special sweeper y no me lo quite rapidode encima me la lian parda.

La verdad es que creo que o weavile o cloyster están de más, y en lugar de uno de ellos meter una muralla especial decente, y a ser posible resistente al fuego, o en otro caso un pokemon con abs.fuego y resista mas o menos bien. Que pokemon me recomendariais? (y no me digais blissey que no me gusta un pelo, puede que meta o vaporeon o umbreon, ya que aparte de aguantar bien pueden usar deseo y campana cura)



lucia-16

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
  • al menos hay que intentarlo y divertirse.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Que pensais de este equipo?
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2013, 01:39:45 am »
veamos, tienes pocos atacantes especiales.

- mienshao: puedes poner puño drenaje

-Weavile: puedes poner canto helado para atacar con prioridad o sorpresa

-Whimsicott: otra opción es mofa que pode molestar mucho

-Skarmory: yo le pondría trampa rocas

-Cloyster: puedes poner canto helado para atacar con priodidad otras opciones púas para hacer daño residual y giro rápido para quitarte los residuos de tu campo.



aver si te pude ayudaren algo ^__^

Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Que pensais de este equipo?
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2013, 04:28:10 am »
Bueno, me gustaria que me dijeseis que os parece este equipo que estoy montando. Por lo general es para OU.

Bueno, empecemos:


Mienshao
-Naturaleza: alegre (-spatk,+speed), Evs 252 atk y vel, 6 hp
Habilidad: regeneración
Objeto : Vidaesfera
Ataques:
-Sorpresa
-Pat.S. Alta
-Ida y vuelta
-Roca afilada

Función: Por lo general suele ser mi starter a no ser que el rival tenga varios tipos fantasmas. Su funcion es simple, meter lo más fuerte que pueda, romper robustez/banda focus con sorpresa y huir en caso necesario con U-turn. Tiene una gran covertura de tipos, el unico asi que se le resiste es el fantasma, contra el que practicamente solo me sirve roca afilada.


Rotom-w
-Naturaleza : miedosa (-atk,+speed), Evs 252 vel y spatk, 6 hp.
Habilidad: Levitación
Objeto: Choice specs/ choice scarf
Ataques:
-Hidrobomba
-Truco
-Volticambio
-Hidden power ice

Función: Mi special sweeper. Si no empiezo con mienshao, empiezo con este. Su cobertura de tipos es muy amplia y elimina lo que mienshao no puede. Volticambio es por salir golpeando y poder escapar de sombratrampas y parecidos.
Ayuda a salir ante ataques de agua en equipos de lluvia. Además puede pasar su objeto a las walls.


Lucario
-Naturaleza:Firme (-spatk,+atk), Evs 252 atk y vel, 6 hp.
Habilidad: Foco interno
Objeto: Vidasfera
Ataques:
-Danza espada
-A bocajarro
-Vel extrema
-Puño bala

Función: Bueno, es el tipico sword dancer, un tanto arriesgado pero si sale bien da muy buenos resultados. La cosa es sacarlo frente a un scarfed enganchado en algo que no le haga daño o en otra buena oportunidad, cargarme con sword dance, y a barrer pokemons.
Además con vel extrema y bullet punch ayuda a hacer revenge kill a cosas scarf.


Whimsicott (Alias, trollsicott)
-Naturaleza: Osada (-atk,+def), Evs 252 hp y SPdef, 6 Pdef. Puesto que ya tienes una wall física.
Habilidad: Bromista
Objeto: Restos
Ataques:
-Otra vez (encore)
-Drenadoras
-Paralizador
-Sustituto

Funcion: El tocapelotas por excelencia. Puede salir ante un ataque poco eficaz contra el o si prevees que el rival va a usar un movimiento no ofensivo, y stallearlo a mas no poder. Si usa un ataque no ofensivo, le meto encore, por lo que es muy probable que el rival cambie de pokemon. Ahí metes un sustituto. Ahora, al nuevo pokemon tengo la opcion de meterle o drenadoras si pienso aguantar o meterle paralisis. Las drenadoras seguramente inciten al rival a volver a cambiar de pokemon, y al nuevo lo vuelves a paralizar y asi hasta paralizarle a todos los pokemons. La gracia, que tiene prioridad y da igual lo rapido que sea el pokemon rival, que siempre metera como minimo un cambio de estado.


Skarmory
-Naturaleza: Agitada (-spatk,+def), Evs 252 def y hp, 6 vel.
Habilidad: Robustez
Objeto: RESTOS
Ataques:
-Pajaro osado
-Puas
-Respiro
-Remolino

Función: Muralla. Sacarlo frente un atacante fisico que no sea electrico o de fuego y meter puas/trampa roca, usar remolino si el rival empieza a usar habilidades de mejora, curarme con respiro y atacar con pajaro osado. Un set simple de muralla


Mamoswine
-Naturaleza: Alegre (-spatk,+speed), Evs 252 atk y vel, 6 hp
Habilidad: Sebo
Objeto: vidasfera/banda focus
Ataques:
-Canto helado
-Trampa rocas
-Terremoto
-Chuzos/Fuerza bruta/Esfuerzo

Función: Pues es simple, con canto helado ningún dragón puede bostearse mientras mamo siga vivo, puedo poner trampa rocas y a la vez púas, y no tengo ninguno débil a trampa rocas.

Resalto los 2 grandes problemas:
1- Demasiada debilidad al fuego, aunque hay que tratar de remediarlo con rotom-w.
2- No tengo ninguna muralla especial, por lo que como me salga un potente special sweeper y no me lo quite rapidode encima me la lian parda.

La verdad es que creo que o weavile o cloyster están de más, y en lugar de uno de ellos meter una muralla especial decente, y a ser posible resistente al fuego, o en otro caso un pokemon con abs.fuego y resista mas o menos bien. Que pokemon me recomendariais? (y no me digais blissey que no me gusta un pelo, puede que meta o vaporeon o umbreon, ya que aparte de aguantar bien pueden usar deseo y campana cura)