Autor Tema: SS con Trick Room  (Leído 3006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Metrack

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
SS con Trick Room
« en: 27 de Abril de 2010, 07:11:04 pm »
He estado viendo guias y tipos de sets y el SS me ha parecido MUY interesante y sobre todo divertido de jugar.

y mi pregunta es ¿Es compatible Con trick Room? ¿Que tipo de pokémons me harian falta?

Tengo pensados estos en mente sobre todo, Os pondre los ataques y los evs y demas en cuanto verifique que esto es posible y haré algun cambio si se requiere, ya sabeis, soy algo noob y necesito consejitos jaja.

Pokemons pensados:

Tyranitar
Milotic (Wall)
Bronzong (Wall)
Scisor
Ryperior (Habilidad:Roca solida)
Forretress (Para poner spikes, toxics y algo asi supongo)

no he puesto la ficha completa de cada pokemon porque es muuy variable y solo quiero una opinion MUY por encima de como estarian esos pokemon para un SS con Trick room, nada mas, x) el analisis lo pedire luego cuando lo tenga todo bien realizado

Muchisimas gracias por vuestro consejo
« Última modificación: 27 de Abril de 2010, 09:59:02 pm por Metrack »


El mejor equipo no es aquel que lleva los mejores pokemons, si no el que mejor sepas utilizar...

ARA

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:SS con Trick Room
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2010, 12:33:15 am »
Si se pueden tener a la vez . Para mas info: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=3510.0

Metrack

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:SS con Trick Room
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2010, 03:45:26 am »
Perfecto.

¿Y Que tipos de pokemons he de usar? ¿Los SS en si, o deberia meter algun cambio en dichas filas?
El mejor equipo no es aquel que lleva los mejores pokemons, si no el que mejor sepas utilizar...

Ihhani

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2369
  • Karma: +7/-0
  • Alto Mando Lance
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Huella Cinta Clásica Nivel 5
Re:SS con Trick Room
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2010, 05:05:17 am »
Usa a gente como Rhyperior o Cacturne (gente que se beneficia de la SS y tiene baja velocidad). Eso sí, no metas walls: en un TR sobra con una o dos que pongan trick room.


Jamás pensé que llegaría este momento, pero supongo que nada es para siempre.

Hace cuatro años desde que me registré por primera vez en estos foros. Desde entonces han sido mi hogar. Gracias a ellos he aprendido muchísimo, me he metido en el mundillo de la estrategia pokémon, he disfrutado como un enano... Pero hace ya tiempo que todo esto no me atrae. La gente por la cual seguí en foros después de dejar de jugar competitivamente se ha ido. Cada vez me siento menos unido a Pokémon.

Así que creo que en este momento lo más sensato es anunciar mi retirada. Puede que de vez en cuando me pase por otros foros. Nada más. Nunca he sido hombre de muchas palabras. Quiero pensar que puede que en un futuro nos volvamos a ver.

Mil gracias por todos esos momentos, estos 4 años han sido inolvidables.

Platino

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo 10 votaciones
Re:SS con Trick Room
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2010, 06:58:58 am »
Quita a milotic y pon a un slowbro para poner otra vez trick room porque solo dura 5 turnos y tendras que volver a ponerlo durante la batalla y slowbro es bueno para eso.
Tambien podrias quitar a forretress por un rampardos porque forretress no es tan fuerte y no hay muchos turnos para que sece el trick room para que pongas las spikes y rampardos es creo que el segundo pokemon mas fuerte asi que te serviria
Agradecimimiento por el avatar, firma de Kakashi y de Infernape a Frey y por la firma de Jirachi a Kysei

Metrack

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:SS con Trick Room
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2010, 07:40:13 am »
Perfecto, entonces estamos hablando un SS/Trick Room ofensivo, ¿cierto?

Pues alla voy, a la aventura de montarme el equipo jaja
El mejor equipo no es aquel que lleva los mejores pokemons, si no el que mejor sepas utilizar...

Metrack

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:SS con Trick Room
« Respuesta #6 en: 29 de Abril de 2010, 12:56:09 am »
Vale, Ahora tengo:

Tiranytar (Lo que no se es si hacerlo defensivo (ponerle EV's en PS y en deff esp.)
Slowbro ( trick room)
Bronzong (trick room)
Rhyperior/Metagross
Cacturne/Torterra
Heatran/Magnezone/Mamoswine

teniendo en cuenta que en teoria va a ser ofensivo...a ver que os parece.

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El mejor equipo no es aquel que lleva los mejores pokemons, si no el que mejor sepas utilizar...

joseba garcia

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Usuario de Windows
Re:SS con Trick Room
« Respuesta #7 en: 29 de Abril de 2010, 02:15:21 am »
mira yo te dare el consejo de tyranitar, azte un mix , kiero decir metele los evs de 252ataque 252 S ataque con el trick room seria destructor y por lo demas seria
Slobro trick room
bronzong trick room
metagross
mamoswine
heatran
tyranitar

Chouss

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +4/-0
  • +¡AChouss! -¡Salud!
    • Ver Perfil
    • Swami Gallardo

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:SS con Trick Room
« Respuesta #8 en: 29 de Abril de 2010, 04:27:39 am »
Quita a milotic y pon a un slowbro para poner otra vez trick room porque solo dura 5 turnos y tendras que volver a ponerlo durante la batalla y slowbro es bueno para eso.
Tambien podrias quitar a forretress por un rampardos porque forretress no es tan fuerte y no hay muchos turnos para que sece el trick room para que pongas las spikes y rampardos es creo que el segundo pokemon mas fuerte asi que te serviria
¡¿Rampardos?! Ni se te ocurra, es inservible.
Si tyranitar lo vas a tener de lead y luego poner Trick Room ( supongo que arás eso, pues es ilógico que pongas TR antes... ) te lo recomiendo así.
Tyranitar @ Baya Ziuela ( creo que era Lum Berry )
EVs: 252 Ps, 252 At. 6 Def. / 6 Ps, 252 At, 252 Def.
Nature Adamant
Rest
Stealth Rock
Stone Edge
Payback

ARA

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:SS con Trick Room
« Respuesta #9 en: 29 de Abril de 2010, 05:05:43 am »
Tambien puedes poner a pokes no beneficiados por la ss que sean lentos y ayuden con la sinergia como snorlax o dusknoir que tambien tienen parte ofensiva y contrarrestar con leftovers.
Piensa en scizor que puede ser mortal con CB

Chouss

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +4/-0
  • +¡AChouss! -¡Salud!
    • Ver Perfil
    • Swami Gallardo

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:SS con Trick Room
« Respuesta #10 en: 29 de Abril de 2010, 05:27:02 am »
Tambien puedes poner a pokes no beneficiados por la ss que sean lentos y ayuden con la sinergia como snorlax o dusknoir que tambien tienen parte ofensiva y contrarrestar con leftovers.
Piensa en scizor que puede ser mortal con CB
¿Tambien? Estamos hablando del LEAD... Si no te refieres a mí, debería hacer el equipo con Sinergias y cuando lo veamos, podremos decidir que pokemon es conveniente cambiar para completar la Sinergia.

ARA

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:SS con Trick Room
« Respuesta #11 en: 29 de Abril de 2010, 05:30:59 am »
solo digo que son buenas opciones para un ss trick room

Metrack

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:SS con Trick Room
« Respuesta #12 en: 29 de Abril de 2010, 05:37:17 am »
Vale, pues definitivamente creo que me voy a quedar con los siguientes para desarrollarlos

T-Tar
Slowbro
Bronzong
Metagross
Scisor
Heatran

y volvereis a tener noticias de mi, seguir comentando a ver si me ayudais en algo jeje :3

ahora mismito me pongo a ver como lo hago con las sinergias y demas
El mejor equipo no es aquel que lleva los mejores pokemons, si no el que mejor sepas utilizar...

Platino

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo 10 votaciones
Re:SS con Trick Room
« Respuesta #13 en: 29 de Abril de 2010, 08:02:13 am »
¡¿Rampardos?! Ni se te ocurra, es inservible.
Si no me equivoco, rampardos es el segundo lugar en ataque, con unas defensas y velocidad horribles. entonces si sacas a rampardos cuando el oponente vaya a hacer un ataque que no te haga daño o bronzong explota para el trick room rampardos podra vencer muchas cosas, y si es CB con stone edge destruye todo lo neutral y mas lo superefectivo, el unico problema que le veo es que con scizor tendra que cambiar y que si bronzong no tendra explosion necesitas tener un a buena prediccion. De todos modos Metrack no le dio opcion a rampardos...

Tambien puedes poner a pokes no beneficiados por la ss que sean lentos y ayuden con la sinergia como snorlax o dusknoir que tambien tienen parte ofensiva y contrarrestar con leftovers.
Piensa en scizor que puede ser mortal con CB
Snorlax ayudando a la sinergia? Pero si solo resiste fantasma, y te da un poke mas, debil al peleador

Vale, pues definitivamente creo que me voy a quedar con los siguientes para desarrollarlos

T-Tar
Slowbro
Bronzong
Metagross
Scisor
Heatran

y volvereis a tener noticias de mi, seguir comentando a ver si me ayudais en algo jeje :3

ahora mismito me pongo a ver como lo hago con las sinergias y demas
En el equipo creo que es mejor quitar a metagross por rhyperior que se ve muy beneficiado con ss y trick room. Tambien quitaria a heatran por dusknoir para los peleadores.
Los demas estan bien
Agradecimimiento por el avatar, firma de Kakashi y de Infernape a Frey y por la firma de Jirachi a Kysei