Autor Tema: Nuevos Objetos para la estratégia  (Leído 11349 veces)

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Bolverin

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Re:Nuevos Objetos para la estratégia
« Respuesta #40 en: 19 de Enero de 2013, 01:33:45 pm »
Testamento: Más o menos sería seguir el efecto del ataque Legado, pero más molón, no te debilita directamente, hace que al ser debilitado bajen un nivel los stats del que te ha matado.

Lápida de bolsillo: Sube mucho tu Atq. Especial, pero te hace vulnerable a los ataques de Psíquico y Siniestro.

Respecto a la lápida, se me ocurrencombinaciones chulas a lo Sube mucho tu X, pero te jhace vulnerable a Y. Sería interesante, ¿No?


PD: Uh, qué fúnebre estoy hoy  :ph43r:

Buenas ideas, Pero con el testamento si tu rival cambia al poke pues fue por gusto tu objeto :P
admenos que saques un usuario de Shadow tag, Sand Trap o como se llame xD etc.

y respecto a la lapida, Es como Choice Specs, pero no restringe un movimiento cierto? peeo yo lo dejaria que solo te haria vulnerable a X tipo, Pero solo ese mismo, osea Psiquico y siniestro, pero ahi no mas ._.
Sino cambiara el metagame considerablemente, lo malo es que el objeto no lo pued usar pokes como Gengar, que ya es debil a Psiquico y a Siniestro, No le conviene admenos que no aplique una debilidad +2 para pokes ya debiles a Psiquico y/o Siniestro para que no sea x4 no? xD
Habla de mi Vida cuando la Tuya sea un Ejemplo ;D

Bolverin

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Re:Nuevos Objetos para la estratégia
« Respuesta #41 en: 19 de Enero de 2013, 01:43:20 pm »
Solo por el nombre se me ocurre que sea más bien un "relevo". Es decir, te debilitan a un poke que tiene +1 en ataque y el siguiente que envias lo recibe.
Sería demasiado bueno para Ninjask  :ph43r: .

Pongo los 2 que he puesto en el tema de estrategia:

Objeto que te hace inmune a las hazzard.

Objeto que anula el clima al salir.

Mas bien yo haria un objeto que las quite  sino no haria nada xD

y no se porque todos quieren quitar los climas con Objetos y Ataques cuando hay pokes que Ya lo hacen Con su habilidad, Para eso los Hizo Gamefreak, No creo que vayan a sacar un Objeto asi admenos que se den cuenta de que nadie usa a sus Sh!ts de Golduck y lickitung xD y hay pokes que tenia habilidades mejores que esa como Cloyster,
y la Excepcion es Rayquaza, Que Por Tener esos Tremendos Stats Es usable y quita el Clima Gracias a Air Lock, lo malo es que es Uber y solo ahi puede quitar climas no como en OU que lo nesecita mas, ademas que no tiene Opcion ya que no tiene otra habilidad xD
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Re:Nuevos Objetos para la estratégia
« Respuesta #42 en: 19 de Enero de 2013, 11:17:51 pm »
Mas bien yo haria un objeto que las quite  sino no haria nada xD

y no se porque todos quieren quitar los climas con Objetos y Ataques cuando hay pokes que Ya lo hacen Con su habilidad, Para eso los Hizo Gamefreak, No creo que vayan a sacar un Objeto asi admenos que se den cuenta de que nadie usa a sus Sh!ts de Golduck y lickitung xD y hay pokes que tenia habilidades mejores que esa como Cloyster,
y la Excepcion es Rayquaza, Que Por Tener esos Tremendos Stats Es usable y quita el Clima Gracias a Air Lock, lo malo es que es Uber y solo ahi puede quitar climas no como en OU que lo nesecita mas, ademas que no tiene Opcion ya que no tiene otra habilidad xD

Un objeto que quita las hazzards me parece demasiado cheto, se cargaría los ya poco usados spinners.

Lo mismo para las propuestas de objetos que dan muro mágico de habilidad, que te haga inmune a daño de veneno/quemaduras vale, que te haga inmune a las hazzards, vale y que te haga inmune al clima, vale pero cada efecto por separado. Muro mágico ya es una de las mejores habilidades del juego como para que se haga un objeto que de lo mismo.


Aclimatación solo hace desaparecer el clima mientras el poke con dicha habilidad está en el campo, en el momento en que se debilita o se cambia el clima vuelve a aparecer.
Por eso también pediría que mejoraran dicha habilidad y hiciera que anulara el clima hasta que se volviese a invocar.
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Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


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Re:Nuevos Objetos para la estratégia
« Respuesta #43 en: 20 de Enero de 2013, 08:26:28 am »
Lo Malo de la nitroglicerina seria que desperdiciarias a un poke a pesar del gran daño,admenos que sea algun poke como.un Suicide Lead o algo asi, o Cualquier poke inutil xD
y de esa ultima bomba es que te tiene que quedar con 1 de Ps para que funcione, ¿Entonces seria Solo para usuarios de Esfuerzo y con Sturdy? y si tienes suerte que te quede con 1 de Ps claro...
Lo Malo de la nitroglicerina seria que desperdiciarias a un poke a pesar del gran daño,admenos que sea algun poke como.un Suicide Lead o algo asi, o Cualquier poke inutil xD
y de esa ultima bomba es que te tiene que quedar con 1 de Ps para que funcione, ¿Entonces seria Solo para usuarios de Esfuerzo y con Sturdy? y si tienes suerte que te quede con 1 de Ps claro...

O podría hacerse, "Si el pokemon entra en menos d eun 5% de sus PS`s al final del turno explota"
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Re:Nuevos Objetos para la estratégia
« Respuesta #44 en: 22 de Enero de 2013, 12:24:50 am »
Distorsionador: Invierte tus resistencias y debilidades. Mantiene las inmunidades.

pobre sableye y spiritomb

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Re:Nuevos Objetos para la estratégia
« Respuesta #45 en: 22 de Enero de 2013, 01:16:31 am »
Distorsionador: Invierte tus resistencias y debilidades. Mantiene las inmunidades.

Virus: Todos los Pokémon del campo pierden un 6.25% de PS cada turno. No es efectivo en Pokémon con la habilidad Muro Mágico.

La primera me parece bien
pero la segunda es un poco mala y poco útil en mi opinión

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Re:Nuevos Objetos para la estratégia
« Respuesta #46 en: 22 de Enero de 2013, 06:02:43 am »
La primera me parece bien
pero la segunda es un poco mala y poco útil en mi opinión

Lo llevas en un poke como sygilyph te lías a meter masa cósmica  luego sub+protect y a stallear.
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Re:Nuevos Objetos para la estratégia
« Respuesta #47 en: 23 de Enero de 2013, 07:49:28 am »
Traje Ignífugo: Reduce tus PS y te hace inmune al tipo fuego

Se me ocurren objetos así, que reduzcan tus PS máximos pero te hagan inmune a X tipo, o que directamente hagan de Vidasfera y te vaya quitando un poco todos lo turnos, así con todos los tipos, o por lo menos unos pocos; sería una pequeña revolución en estrategia  :ph43r:

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Re:Nuevos Objetos para la estratégia
« Respuesta #48 en: 31 de Enero de 2013, 12:55:56 pm »
Se me ocurre que podrian haber bayas quecubran 2 debilidades en vez de solo 1, quizas 3, pero no al 50% quizas ayude un 30%, pero cubre mas que solo 1, y las que cubren solo 1, deberia ser mas que el 50% yo diria un 70%.

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Re:Nuevos Objetos para la estratégia
« Respuesta #49 en: 01 de Febrero de 2013, 11:18:32 am »
Se me ocurre que podrian haber bayas quecubran 2 debilidades en vez de solo 1, quizas 3, pero no al 50% quizas ayude un 30%, pero cubre mas que solo 1, y las que cubren solo 1, deberia ser mas que el 50% yo diria un 70%.

pues darles 70% es casi como una resistencia y los dragones estarían felices destrozando el metagame

yo haría serian bayas que solo funcionan en debilidades X4 haciendo que bajen X2 y la que da resistencia a roca elimine la debilidad a SR (welcome back charizard!)

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Re:Nuevos Objetos para la estratégia
« Respuesta #50 en: 02 de Febrero de 2013, 12:52:24 am »
pues darles 70% es casi como una resistencia y los dragones estarían felices destrozando el metagame

yo haría serian bayas que solo funcionan en debilidades X4 haciendo que bajen X2 y la que da resistencia a roca elimine la debilidad a SR (welcome back charizard!)
+1

La resisténcia a roca que elimine las SR no, pero si que los voladores "sobrevuelen" por encima de las SR y no les afecten.
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Re:Nuevos Objetos para la estratégia
« Respuesta #51 en: 02 de Febrero de 2013, 02:36:12 am »
los voladores "sobrevuelen" por encima de las SR y no les afecten.

no tanto eso por que me imagino yo que los de GF inventaron las SR para que los voladores no tuviesen tanta ventaja sobre los demás en cuanto a hazzards, lo que deberia hacer es que en 2 filas hacerles 25% de daño a los voladores y nada mas, para que asi puedan reaparecer en el metagame las spikes y no se tenga que depender tanto de un spiner si de modificar el mov en si se tratase en cuanto objeto algo como chaleco de metal o asi te evitaría por completo el daño de las hazzards
« Última modificación: 02 de Febrero de 2013, 02:41:16 am por darkmiguex »

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Re:Nuevos Objetos para la estratégia
« Respuesta #52 en: 02 de Febrero de 2013, 06:03:52 am »
no tanto eso por que me imagino yo que los de GF inventaron las SR para que los voladores no tuviesen tanta ventaja sobre los demás en cuanto a hazzards, lo que deberia hacer es que en 2 filas hacerles 25% de daño a los voladores y nada mas, para que asi puedan reaparecer en el metagame las spikes y no se tenga que depender tanto de un spiner si de modificar el mov en si se tratase en cuanto objeto algo como chaleco de metal o asi te evitaría por completo el daño de las hazzards

O bien ese objeto si.

Pero personalmente me gusta más la idea de poner dos filas para dañar x2 a volador
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Re:Nuevos Objetos para la estratégia
« Respuesta #53 en: 02 de Febrero de 2013, 10:16:57 pm »
Piedra Venganza:Cuando debiliten a este pokemon, el siguiente que salga lleva +1 en Att, Def, Satt, Sdef y Vel.

Eleccion Loca: Al llevar este objeto el rival no puede usar los movimientos libremente, me explico, al final del turno, el juego le señala el movimiento que hace aleatoriamente (como los entrenadores de el juego) y si el contrario no usa ese ataque ese pokemon sera cambiado sin usar el ataque seleccionado.El usuario podra cambiar libremente,puesto que no afecta a si puede cambiar por su cuenta.Es obvio que no funciona al primer turno,puesto que si no termina el turno el juego no le indica lo que usar pero empieza a funcionar desde el 2º turno.

satanas

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Re:Nuevos Objetos para la estratégia
« Respuesta #54 en: 04 de Febrero de 2013, 05:59:50 am »
Nuevos objetos?? emm bueno se me ocurren algunos ^__^ :

-Cadena y estaca: El pokemon que porte este objeto no puede ser cambiado o salir de la batalla (seria una buena opcion para pasarselo a un rival con truco y dejarlo atrapado y luego boostear xDDD)

-Formula.fuego : incrementa en un 30% las provabilidades de que cierto atakes puedan quemar al rival (VIVA ESCALDAR Y HUMAREADA!!!  ^__^ )

-Formula trueno: incrementa un 30% las probalidades de que cierto atakes puedan paralizar al objetivo (viva descarga  :xD )

-Almohada : cuando el pokemon este dormido recuperara hp gradualmente (algo asi como la version sleep de toxic heal)

-Flechas.cupido (xDD) : 100% de probabilidad de arrojar la flecha al objetivo con cualquier atake (se traspasa con el 1er uso) , el pokemon que tenga la flecha quedara enamora del pkmn que se la arrojo (la flecha sustituira el objeto del pokemon objetivo) , aunque sea sustituido , este permanecera con el efecto enamorandose del 1er pokemon que vea al salir a combatir .PERO EL POKEMON PUEDE deshacerse de la flecha , volviendola a arrojar contra el rival , y viceversa  ^__^ 

-Microfono : extinde aumentando un turno la duracion de los movimientos que puedan dormir


Bueno esos serian los nuevo objetos que desearia que estuvieran en la 6ta  generacion  :rolleyes:
« Última modificación: 04 de Febrero de 2013, 06:01:35 am por satanas »

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Re:Nuevos Objetos para la estratégia
« Respuesta #55 en: 04 de Febrero de 2013, 06:13:15 am »
Megáfono: Potencia los ataques de tipo Sonido.

Linterna: Potencia los ataques de tipo Luz.

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Re:Nuevos Objetos para la estratégia
« Respuesta #56 en: 04 de Febrero de 2013, 08:13:53 am »
Nuevos objetos?? emm bueno se me ocurren algunos ^__^ :

-Cadena y estaca: El pokemon que porte este objeto no puede ser cambiado o salir de la batalla (seria una buena opcion para pasarselo a un rival con truco y dejarlo atrapado y luego boostear xDDD)

-Formula.fuego : incrementa en un 30% las provabilidades de que cierto atakes puedan quemar al rival (VIVA ESCALDAR Y HUMAREADA!!!  ^__^ )

-Formula trueno: incrementa un 30% las probalidades de que cierto atakes puedan paralizar al objetivo (viva descarga  :xD )

-Almohada : cuando el pokemon este dormido recuperara hp gradualmente (algo asi como la version sleep de toxic heal)

-Flechas.cupido (xDD) : 100% de probabilidad de arrojar la flecha al objetivo con cualquier atake (se traspasa con el 1er uso) , el pokemon que tenga la flecha quedara enamora del pkmn que se la arrojo (la flecha sustituira el objeto del pokemon objetivo) , aunque sea sustituido , este permanecera con el efecto enamorandose del 1er pokemon que vea al salir a combatir .PERO EL POKEMON PUEDE deshacerse de la flecha , volviendola a arrojar contra el rival , y viceversa  ^__^ 

-Microfono : extinde aumentando un turno la duracion de los movimientos que puedan dormir


Bueno esos serian los nuevo objetos que desearia que estuvieran en la 6ta  generacion  :rolleyes:

Me gustan si... aunque se supone que dormir es cosa de azar y las flechas son  extrañas xD pero not bad... B-<

Megáfono: Potencia los ataques de tipo Sonido.

Linterna: Potencia los ataques de tipo Luz.

Pero si aún ni se han anunciado nuevos tipos xD
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Re:Nuevos Objetos para la estratégia
« Respuesta #57 en: 04 de Febrero de 2013, 08:38:10 am »
Qué tal estos:

-Probeta: Aumenta la potencia de ataques especiales con efectos secundarios en un 20%.

-Dentadura elemental: Aumenta la potencia de los tres colmillos elementales (rayo, igneo y hielo; no tiene efecto con colmillo veneno) en un 30%.

-Corsé férreo: Aumenta las defensas a pokemons hembra un 20% a cambio de reducirles la velocidad en un 10%.

-Esmoquin férreo: Aumenta las defensas a pokemons macho un 20% a cambio de reducirles la velocidad en un 10%.

Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

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Re:Nuevos Objetos para la estratégia
« Respuesta #58 en: 04 de Febrero de 2013, 08:42:35 am »

Pero si aún ni se han anunciado nuevos tipos xD

Lo se... xD Pero es que se me ocurrio y bueno... lo postee :3



Miráculo: Reduce el daño de los movimientos físicos pero hace que los ataques especiales provoquen daño sobre el portador del objeto.

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Re:Nuevos Objetos para la estratégia
« Respuesta #59 en: 04 de Febrero de 2013, 09:46:56 am »
Me gustan si... aunque se supone que dormir es cosa de azar y las flechas son  extrañas xD pero not bad... B-<




Enserio  ~[4erial te ha gustado esos objetos ?  :xD  , bueno lo en cuanto a lo del microfono me refereia a que este puede sumarle 1 turno adicional al numero de turnos por azar del sueño de un pkmn  ^__^

Bueno con respecto a lo de las flechas  :xD  :xD  :xD  fue algo loko que se me vino a la mente y lo apunte de inmediato  :feliz: 

Saludos!