Autor Tema: Nuevos Objetos para la estratégia  (Leído 11345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Nuevos Objetos para la estratégia
« Respuesta #60 en: 05 de Febrero de 2013, 12:22:55 am »
Lo de las flechas... más que nada me gusta la idea pero reduciéndola... en plan solo

"Si el pokemon la intercambia, es robada o se emplea el ataque lanzamiento el pokemon rival pasa a estar enamorado"
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

satanas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
  • Volvi por ti pkmn :C
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: Pidelo x MP xS

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Nuevos Objetos para la estratégia
« Respuesta #61 en: 05 de Febrero de 2013, 11:24:09 am »
Lo de las flechas... más que nada me gusta la idea pero reduciéndola... en plan solo

"Si el pokemon la intercambia, es robada o se emplea el ataque lanzamiento el pokemon rival pasa a estar enamorado"



Mmm no es mala idea , aunque yo puse eso de poder pasarla sin necesidad de mov .especificos debido a que la gran mayoria de los pkmn no aprende el movimiento truco &  trapincheo  , lanzamiento casi ni veo huellas de ese movimiento  :triste: y tampoco de robo  .

Y por eso a mi parecer seria muy beneficioso ( un rival enamorado eternamente ; excepto si posee un movimiento de traspaso , como añadiste tu) auque a la vez abusivo (?)   :xD  :xD  :xD

-Bueno aqui estan unos nuevos objetos pkmn que se me ocurrieron :

*Banda Sensei (  :xD  ) : Potencia un 30% el atake fisico y especial de un pokemon , pero el portador no ser cambiado o sustituido.

*Aspiradora : permite recolectar con un 20% objetos en plena batalla al final de cada turno , si el pokemon con Aspiradora encuentra un objeto "gastable" (bayas)  , las ocupara de inmediato , pero si el pkmn encuentra un objeto "no gastable" (bandas , telescopio,etc) las ignorara , exiten excepciones como la toxiesfera y llamaesfera las cuales al ser encontradas al final del turno veran su efecto activado en el usuario .

*Trevol de 4 hojas : disminuye la probabilidad de efectos secundarios un 20% de atakes enemigos .

*MUñeco budu : incrementa la probabilidad de efectos secundarios un 20% de atakes enemigos (seria bueno para pasarlo con truco).

*Wija : 50% de forzar el cambio del pokemon enemigo actual por un tipo Fantasma de su equipo al final del turno .

Bueno eso seria , espero y en la 6ta generacion saquen ojetos similares  :feliz:

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Nuevos Objetos para la estratégia
« Respuesta #62 en: 05 de Febrero de 2013, 12:27:08 pm »
Spoiler: mostrar

Mmm no es mala idea , aunque yo puse eso de poder pasarla sin necesidad de mov .especificos debido a que la gran mayoria de los pkmn no aprende el movimiento truco &  trapincheo  , lanzamiento casi ni veo huellas de ese movimiento  :triste: y tampoco de robo  .

Y por eso a mi parecer seria muy beneficioso ( un rival enamorado eternamente ; excepto si posee un movimiento de traspaso , como añadiste tu) auque a la vez abusivo (?)   :xD  :xD  :xD

-Bueno aqui estan unos nuevos objetos pkmn que se me ocurrieron :

*Banda Sensei (  :xD  ) : Potencia un 30% el atake fisico y especial de un pokemon , pero el portador no ser cambiado o sustituido.

*Aspiradora : permite recolectar con un 20% objetos en plena batalla al final de cada turno , si el pokemon con Aspiradora encuentra un objeto "gastable" (bayas)  , las ocupara de inmediato , pero si el pkmn encuentra un objeto "no gastable" (bandas , telescopio,etc) las ignorara , exiten excepciones como la toxiesfera y llamaesfera las cuales al ser encontradas al final del turno veran su efecto activado en el usuario .

*Trevol de 4 hojas : disminuye la probabilidad de efectos secundarios un 20% de atakes enemigos .

*MUñeco budu : incrementa la probabilidad de efectos secundarios un 20% de atakes enemigos (seria bueno para pasarlo con truco).

*Wija : 50% de forzar el cambio del pokemon enemigo actual por un tipo Fantasma de su equipo al final del turno .

Bueno eso seria , espero y en la 6ta generacion saquen ojetos similares  :feliz:
Objetos la mar de curiosos, esta bien.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Nuevos Objetos para la estratégia
« Respuesta #63 en: 18 de Marzo de 2013, 05:24:58 am »
Nuevos objetos?? emm bueno se me ocurren algunos ^__^ :

-Cadena y estaca: El pokemon que porte este objeto no puede ser cambiado o salir de la batalla (seria una buena opcion para pasarselo a un rival con truco y dejarlo atrapado y luego boostear xDDD)

-Formula.fuego : incrementa en un 30% las provabilidades de que cierto atakes puedan quemar al rival (VIVA ESCALDAR Y HUMAREADA!!!  ^__^ )

-Formula trueno: incrementa un 30% las probalidades de que cierto atakes puedan paralizar al objetivo (viva descarga  :xD )

-Almohada : cuando el pokemon este dormido recuperara hp gradualmente (algo asi como la version sleep de toxic heal)

-Flechas.cupido (xDD) : 100% de probabilidad de arrojar la flecha al objetivo con cualquier atake (se traspasa con el 1er uso) , el pokemon que tenga la flecha quedara enamora del pkmn que se la arrojo (la flecha sustituira el objeto del pokemon objetivo) , aunque sea sustituido , este permanecera con el efecto enamorandose del 1er pokemon que vea al salir a combatir .PERO EL POKEMON PUEDE deshacerse de la flecha , volviendola a arrojar contra el rival , y viceversa  ^__^ 

-Microfono : extinde aumentando un turno la duracion de los movimientos que puedan dormir


Bueno esos serian los nuevo objetos que desearia que estuvieran en la 6ta  generacion  :rolleyes:

Pero mejor que Microfono aumentara los ataques de sonido
Ej: Vozarrón, Canon, etc

A canto le aumente la precisión en un 30%

Y a los que no tienen daño les doble el efecto
Ej: Chirrido baja 4 niveles la defensa del oponente

axel_tiger

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 421049899665

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Nuevos Objetos para la estratégia
« Respuesta #64 en: 19 de Marzo de 2013, 06:41:02 am »
se me ocurre iman pensado para las batallas doble ase que todos los atakes tipo metal sean dirijidos al pokemon que lo tiene equipado
dale click para crecer   

Raikar

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 54
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Tipo de Incógnito Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Nuevos Objetos para la estratégia
« Respuesta #65 en: 20 de Marzo de 2013, 02:06:54 am »
Puede que la versión Especial de ese escudo sea una especie de espejo? xD creo que colaría..

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Nuevos Objetos para la estratégia
« Respuesta #66 en: 22 de Marzo de 2013, 02:40:13 am »
Baya Platana
Si el usuario tiene pocos PS hará retroceder al enemigo (por resbalarse)
Ya existe una baya basada en los plátanos: Baya Latano.




Soul17

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: +1/-0
  • LOL GAGÁGÀ (?)
    • Ver Perfil
    • 3DJuegos

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Nuevos Objetos para la estratégia
« Respuesta #67 en: 22 de Marzo de 2013, 03:40:38 am »
-Corsé férreo: Aumenta las defensas a pokemons hembra un 20% a cambio de reducirles la velocidad en un 10%.

-Esmoquin férreo: Aumenta las defensas a pokemons macho un 20% a cambio de reducirles la velocidad en un 10%.

Ferrothorn y Blissey for Uber (?)



Brewder

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 387
  • Karma: +0/-1
  • Vacunando a las gallinas desde siempre
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-9612-1307

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Cuarto aniversario
Re:Nuevos Objetos para la estratégia
« Respuesta #68 en: 22 de Marzo de 2013, 03:56:02 am »
Ferrothorn y Blissey for Uber (?)

El Mineral Evolutivo sube mucho mas las defensas, no tiene sentido que suban a uber.
Firma retirada por superar el límite de peso. Por favor, consulta las normas.

Rox

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 159
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1693-1662-7076

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Nuevos Objetos para la estratégia
« Respuesta #69 en: 22 de Marzo de 2013, 04:00:06 am »
Brewder por si no te has fijado Ferrothorn y Blissey no tienen evoluciones por lo que el mineral evol. no les afecta.  :facepalm:
¡POKEDEX COMPLETADA EN 2 SEMANAS SIN USAR POKEBANCO!
Rox: Ledyba, Illumise y Vivillon (1693-1662-7076) --> Pokemon Y LA QUE USO SIEMPRE
Maldor: Simipour , Floatzel y Polowhirl (0559-6876-2969) --> Pokemon X

Soul17

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: +1/-0
  • LOL GAGÁGÀ (?)
    • Ver Perfil
    • 3DJuegos

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Nuevos Objetos para la estratégia
« Respuesta #70 en: 22 de Marzo de 2013, 04:08:06 am »
El Mineral Evolutivo sube mucho mas las defensas, no tiene sentido que suban a uber.
No tienen evoluciones esos dos LOL



Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Nuevos Objetos para la estratégia
« Respuesta #71 en: 07 de Abril de 2013, 02:35:51 am »
Bombilla idea: El usuario lanza por su propia cuenta el primer ataque que más le convenga.

Neumático: Dobla la potencia de bola hielo y desenrrollar (Aunque sería tocho Rizo defensa+Desenrrollar/Bola hielo+Neumático=Potencia 1920.)

Armadura anti-indirecta: Evita el daño de retroceso (Doble filo, Mazazo, Testarazo, Patada S. Alta, etc)