Autor Tema: [Manga] Ao noExorcist  (Leído 3704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nsuprem

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3021
  • Karma: +7/-1
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
[Manga] Ao noExorcist
« en: 18 de Junio de 2012, 10:16:07 pm »
AO NO EXORCIST
青のエクソシスト
(Exorcista azul)



Título: Ao no exorcist / Blue exorcist en algunas traducciones (como la española)
Autora: Kazue Kato
Género: Shonen, acción, fantasía, sobrenatural, comedia y romance
Editorial: Shueisha (Japón) / Norma Editorial (España)
Publicado en: Jump Square
Estado: En proceso
Capítulos: 36 + especiales a 18/06/2012
Publicación: Mensual
Primera edición: Abril de 2009
Anime: Terminado. Al parecer, pendiente de una 2ª temporada

~Argumento~
Spoiler: mostrar
El mundo está compuesto de 2 dimensiones; Assiah, en la que habitan los humanos, y Gehenna, hogar de los demonios. Satanás, el rey de los demonios, intento viajar a Assiah, pero es incapaz porque no hay ningún cuerpo humano capaz de contenerlo. Por esta razón, engendró dos hijos gemelos con una humana. Estos son Rin y Yukio Okumura.
La historia se centra en Rin, un adolescente que, tras meterse en una pelea con un demonio, descubre que él mismo es hijo de Satanás, y que su poder, que hasta ese momento fue sellado por la espada demoníaca Kurikara, ya no puede ser retenido. Satanás entra en el cuerpo de su tutor, Shiro Fujimoto para buscarlo, y Shiro muere. Jurando venganza, Rin ingresa en la escuela de exorcistas Vera Cruz con el objetivo de derrotar al rey de los demonios.


~Personajes~
Spoiler: Okumura Rin • mostrar

El mayor de los vástagos de Satanás, del cual heredó sus llamas azules. Tras la muerte de su tutor Fujimoto, decide ingresar en la escuela Vera Cruz (aunque la otra opción que le da mephisto es morir) para convertirse en el mejor de los exorcistas, haciéndose con el puesto de Paladín, y derrotar a su padre biológico Satanás.

Spoiler: Okumura Yukio • mostrar

El menor de los hijos de Satanás (pero si son gemelos .__.). No heredó los poderes de su padre.Supo de su origen y el de su hermano a los 7 años, y se entrenó como exorcista. Es el profesor en la clase de farmacología anti-demonios de Rin (¡Toma!, tu hermano pequeño te da clases). Se dice que es un genio, pues a la edad de 15 años ya tiene dos títulos de Meister.

Spoiler: Moriyama Shiemi • mostrar

Conoce a Rin cuando Yukio va a comprar productos de farmacología a la tienda que lleva su madre. En este momento, Shiemi está (sin saberlo) poseída por un demonio, y es Rin quien la libera. Tras esto, decide ingresar en Vera Cruz, aunque sin un objetivo fijo. Sabe mucho sobre plantas y tiene un pequeño demonio greenman llamado Nii, que puede sacar de su panza las plantas que necesite.

Spoiler: Suguro Ryugi • mostrar

LLamado Bon por los amigos, se lleva a rabiar con Rin desde el primer momento, pues dice que 'no se toma en serio sus estudios. Cuando era pequeño, Satanás invadió su templo quemando a muchos monjes, y su objetivo es acabar con él para deshacerse del apodo 'Templo Maldito' que acompaña desde entonces a su templo.

Spoiler: Shima Renzo • mostrar


Despreocupado y mujeriego, con gran temor a los bichos. Va junto a Konekomaru y Bon, y vivió con ellos en el Templo Maldito. Su pelo es negro, pero (para disgusto de su padre)se lo tiñó. Usa un K'rik (Báculo de Monje) para luchar, y es bueno con conjuros y amuletos.

Spoiler: Miwa Konekomaru • mostrar

Siempre va con Shima y Bon, y se crió junto a ellos en el Templo Maldito de Kioto. Es muy tímido y le gustan los gatos.

Spoiler: Kamiki Izumo • mostrar

Una de las mejores alumnas de la escuela y por ello bastante arrogante. Legusta ofender a los demás (excepto a su amiga Paku, que más tarde la deja más sola que la una se va de la escuela). A lo largo de la hitoria se vuelve más amable (normal, se queda sin su única amiga), y forja una gran amistad con Shiemi. No se asusta cuando se entera de que Rin es un demonio, y lo anima.

Spoiler: Kirigakure Shura • mostrar

Al principio escondida como un alumno más, vistiendo una sudadera con capucha que le tapaba la cara, se descubre que es una exorcista superior enviada desde el Vaticano para averiguar si la muerte de Fujimoto tuvo algo que ver con Satanás. Se hace mentora de Rin (profesora de la clase en general) y, al igual que ál, lucha con una espada demoníaca (que saca de un tatuaje de su pecho). Es depreocupada y bebe y duerme en exceso (hasta tal punto que le toca llevar a los chicos de excursión con resaca xD).

Spoiler: Mephisto Pheles • mostrar

Demonio (aunque al parecer nadie tiene pruebas) y director de la escuela. La mayoría de sus ataques están en alemán (y le gusta contar en este idioma). Tiene un comportamiento bastante estrambótico,Guardando cierto parecio con Urahara, de Bleach. Tiene unos planes secretos en los que al parecer está involucrado Rin.Se puede transformar en un Fox Terrier blanco.

Spoiler: Kuro • mostrar

La mascota de Rin. Un gatito demonio de dos colas, que puede transformarse en un gato de 3 m. Esta muy apegado a Rin, que al ser un demonio entiende lo que dice. Anteriormente Fujimoto estaba a su cargo (y lo drogaba con matatabi para tenerlo tranquilo)



~Opinión personal~
A pesar de tener curas y cosas cristianas (cosa me de da bastante yuyu  ), me parece un manga genial. No me gusta lo que han hecho con el anime; dicen que cuando haya suficientes caps del manga, harán una segunda temporada, pero con lo que han hecho, ya no pueden retomarlo como con el manga como si nada .

LOL, me pareció extraño que no tuviera ficha ni el manga ni el anime, porque si hay referecias de esta serie en el foro.

Bueno, ¿qué os pareció a los que ya la habeis visto o leído? ¿Y a los que no, os entró ganas?


       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:[Manga] Ao noExorcist
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2012, 11:09:12 pm »
En la lista lo tengo como pendientes. Uno de esos mangas que me han recomendado hasta la saciedad,y que tengo que comprarlo, y que tengo que comprarlo... Asdf. :ph43r:

La verdad, tiene muy buena pinta. Cuando me ventile Gurren Lagann y Code Grass empiezo con este.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Manga] Ao noExorcist
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2012, 01:32:05 am »
yo ya me lo vi y está genial!!

aunque las opciones que le da mephisto a Rin son:
huir o morir.

Rin le da la tercera opción de pelear :P


Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[Manga] Ao noExorcist
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2012, 06:11:15 am »
El anime lo vi completo, el manga de vez en cuando, como sale mensualmente espero que se acumulen cap antes de seguir viendo :A

Y creo que había un tema, aunque olvidado  :ph43r:

luis gregorio

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1518
  • Karma: +2/-1
  • Soy el Conde Luis Gregorio. Prepararos....
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3351 4491 9331

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Súper combo
Re:[Manga] Ao noExorcist
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2012, 10:05:55 am »
Aunque ahorra me entero que esta terminado su anime.
Me parece buen anime pero el manga esta terminado?


Nsuprem

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3021
  • Karma: +7/-1
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
Re:[Manga] Ao noExorcist
« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2012, 04:51:28 am »
Aunque ahorra me entero que esta terminado su anime.
Me parece buen anime pero el manga esta terminado?
Como ya he dicho en el 1º post, el manga está en proceso. (Por cierto, el capítulo de este mes aún no me lo leí, ¡¡ahí vooooy!!)
       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Manga] Ao noExorcist
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2012, 07:14:26 pm »
Casi terminado. El anime me ha encantado y voy a dar ya mismo el salto al manga...¿PERO QUIEN DEMONIOS ES EL ESTUDIANTE CON EL MUÑECO DE TRAPO EN LA MANO?

Shiemi (god, QUE AMOR DE PERSONAJE) y Shima son mis personajes favoritos.

Also, me encanta la OST.


Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Manga] Ao noExorcist
« Respuesta #7 en: 15 de Enero de 2013, 06:42:33 am »
Mephisto es muy puto amo xD

Ya voy por donde el Rey Impuro...30 o 31 más o menos xD (Manga).

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:[Manga] Ao noExorcist
« Respuesta #8 en: 15 de Enero de 2013, 11:41:50 pm »
Mephisto es muy puto amo xD

Ya voy por donde el Rey Impuro...30 o 31 más o menos xD (Manga).

 :sisisi:

Shura, Shima, y Mephisto los más prohs e.e

Yo me terminé el manga hace un tiempo, y me quedé como... *¬* Me encanta cómo ha salido, aunque a lo mejor influyó eso de que era mi primer manga leído, claro...  :ph43r:


@Arena (aunque su mensaje fuese de hace meses): El chico de la marioneta parece de relleno, pero a finales se dice quién es.
haber si me muero

Nsuprem

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3021
  • Karma: +7/-1
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
Re:[Manga] Ao noExorcist
« Respuesta #9 en: 16 de Enero de 2013, 12:41:53 am »
@Arena (aunque su mensaje fuese de hace meses): El chico de la marioneta parece de relleno, pero a finales se dice quién es.
En el anime, ES de relleno; no hace nada e.e



El pasado 28 de Diciembre se estrenó en japón una película de AnE *¬*
Nos tocará esperar hasta que salga en dvd y la cuelguen subtitulada

Aquí os dejo un trailer~

       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Manga] Ao noExorcist
« Respuesta #10 en: 17 de Enero de 2013, 07:36:45 am »
:sisisi:

Shura, Shima, y Mephisto los más prohs e.e

Yo me terminé el manga hace un tiempo, y me quedé como... *¬* Me encanta cómo ha salido, aunque a lo mejor influyó eso de que era mi primer manga leído, claro...  :ph43r:


@Arena (aunque su mensaje fuese de hace meses): El chico de la marioneta parece de relleno, pero a finales se dice quién es.

Bitch, please



Proh? I´m fabulous!