Autor Tema: Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ  (Leído 18461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
« Respuesta #40 en: 02 de Febrero de 2013, 09:26:42 am »
Eso sería mejor en plan "Cobarde" xD

Héroe sería bajar sus defensas -2 y aumentar ataque +2 y velocidad +3

creo que ya hay una habilidad parecida a cobarde que cuando tienes poca vida o era cuando te golpea un ataque fisico te sube la velocidad

satanas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
  • Volvi por ti pkmn :C
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: Pidelo x MP xS

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
« Respuesta #41 en: 02 de Febrero de 2013, 09:35:37 am »
Nuevas habilidades? , seria bastante bueno , pero en lo personal me gustaria que INCLUYERAN algunas habilidades de POKEMON CONQUEST :P, obviamente haciendole una PEQUEÑA MODIFICACION para hacerla mas compatible y aceptable con los clasicos pkmn :) 

algunas ejemplos de estas habilidades son (algunas es necesario hacerles un ajuste xD como a "ESPIRITU" :P) :

- Hero(heroe) : (creo que ya la han nombrado xD) AUMENTA EL ATAKE Y DEFENSA DEL USUARIO CUANDO ESTA EN APRIETOS

-Celebrate(Celebracion): en pkmn conqueste permitia dar un segundo avanze o movimiento del usuario cada vez que debilitaba a un rival .... obviamente hay que modificarla :)
: PERMITE AL USUARIO MOVERSE EN 1ER lugar al siguiente turno de haber debilitado aun rival  .

-Espirit (espiritu) : En pkmn conquest cuando el usurario tenia menos del 33% de vida , aumentaba el atake y recuperaba toda la vida e__e  ( por eso tenia un tepig ) , para acerla aceptable y no tan arrolladora deberia quedar asi :

AUMENTA UN NIVEL EL ATAKE CUANDO EL USUARIO TIENE MENOS DEL 33% DE VIDA , TAMBIEN AUMENTARIA GRADUALMENTE SU HP :p

-Conqueror (conquistador) : aumenta un nivel el atake y la defensa del usuario tras debilitar a un rival (esta la dejaria asi :P , mucho mejor que autoestima no??? )

-Lullaby(arrullo) : En pkmn conquest no se especifica el procentaje de probabilidad que tiene de dormir al rival,  pero yo creo que deberia  tener un 20% o 30% de dormir al rival y es propio de Jiglipuf y familiares :P

-Bodiguard (guardaespalda) : deberia quedar igual y seria muy beneficiosa para los combates dobles o triples ;
EL USUARIO PUEDE TOMAR EL LUGAR DE UN COMPAÑERO PARA RECIBIR UN ATAKE DIRIGIDO A ESTE :)
 
-Sequence(secuencia) : Incrementa el atake tipo electrico , si este es usado despues que otro pkmn uso uno (serviria en combates dobles o triples :P)

-Parry(parar) : el usuario tiene una cierta probabilidad de evadir un ATAKE FISICO (la dejaria igual)

-Melee(tumulto) : al final de cada turno el usuario golpea al rival (seria buena opcion contra los focus sacher xDD)

-AQUA BOOST (IMPULSO AGUA) : aumenta un nivel el atake tras recibir un atake tipo agua

- Omnipotence (Omnipotente)(es propia de Arceus) : En pkmn CONQUEST usaba distintos tipos para dar buen daño a todos los tipos de pkmn , creo que seria "BESTIAL"  en pkmn clasico pero yo creo que deberia quedar asi ;

PERMITE TRANSFORMAR EL TIPO DEL ATAKE "centencia"  PARA GOLPEAR CON GRAN EFICACIA AL OBJETIVO  (sin duda seria mi habilidad favorita <3) 

Bueno hay muchas mas habilidades de pkmn conquest que no puse , pero que igual deberian poder acceder al juego principal :)

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
« Respuesta #42 en: 02 de Febrero de 2013, 08:47:11 pm »
Eso sería mejor en plan "Cobarde" xD

Héroe sería bajar sus defensas -2 y aumentar ataque +2 y velocidad +3
Ya está corregido, es verdad que pega más pero me imagine al tipico pokemon resistiendo ataques tochos cuando este a punto de morir  :xD
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

merciboku

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-5
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
« Respuesta #43 en: 21 de Marzo de 2013, 04:43:30 am »
una habilidad que se llame "maldad pura" o algo asi, que el efecto sea que elimina el efecto negativo de el item que tenga, ejemplo choice scarf, sube la velocidad pero el poke no se traba en un solo movimiento, o un life orb, no tiene reduccion de hp

ya se que esta muy choto pero seria para 1 o 2 pokes, algun siniestro o fantasma... XD

Deiko240

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Karma: +5/-0
  • Hail Helix fossil
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
« Respuesta #44 en: 21 de Marzo de 2013, 05:16:15 am »
una habilidad que se llame "maldad pura" o algo asi, que el efecto sea que elimina el efecto negativo de el item que tenga, ejemplo choice scarf, sube la velocidad pero el poke no se traba en un solo movimiento, o un life orb, no tiene reduccion de hp

ya se que esta muy choto pero seria para 1 o 2 pokes, algun siniestro o fantasma... XD

y que vayan a uber directamente  B)

Raikar

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 54
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Tipo de Incógnito Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
« Respuesta #45 en: 21 de Marzo de 2013, 05:26:35 am »
A mi hace tiempo que se me ocurrió una.
Se seupone que latios y latias pueden hacerse invisibles (segun la pokedex y la peli) pues quedaria tal que así:

Invisibilidad:
Con el 35% de los ps la evasión del Pokémon aumenta en un 35% y la salud se regenera cada turno un 10% hasta llegar a la mitad de la salud entonces la habilidad se desactiva, movimientos que afecten a todo el campo no se verian afectados por esta havilidad (Chispazo, Surf, humareda, etc...)

Raikar

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 54
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Tipo de Incógnito Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
« Respuesta #46 en: 21 de Marzo de 2013, 05:27:30 am »
A mi hace tiempo que se pe ocurrió una.
Se seupone que latios y latias pueden hacerse invisibles (segun la pokedex y la peli) pues quedaria tal que así:

Invisibilidad:
Con el 35% de los ps la evasión del Pokémon aumenta en un 35% y la salud se regenera cada turno un 10% hasta llegar a la mitad de la salud entonces la habilidad se desactiva, movimientos que afecten a todo el campo no se verían afectados por esta habilidad (Chispazo, Surf, humareda, etc...)
Tambien Habria otra con el mismo efecto solo que para Gardevoir pero con una regeneración mas lenta o una menor evasión ¿Vacío? (Por lo del agujero negro de la descripción)

PD: no se que ha pasado pero me ha salido doble post y no me deja borrar uno... Perdonen O.o
« Última modificación: 21 de Marzo de 2013, 05:54:38 am por Raikar »

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
« Respuesta #47 en: 21 de Marzo de 2013, 07:40:09 am »
Aislante: Los ataques tipo Eléctrico no le afectan (Agua/Volador, o Veneno/Volador o Veneno).

Cuerpo corrosivo: Los ataques que realice un tipo Acero contra este Pokémon, tienen alta probabilidad de quemar al Pokémon de Acero (Veneno/Hielo, Veneno/Fuego,  Veneno/Roca)

Cuerpo Goma: Los ataques físicos realizados contra este Pokémon, tienen un 20% de posibilidades de dañar al realizador del ataque (Veneno, Normal)

Luces Antiniebla: No baja su precisión durante el clima nebuloso(Fantasma/Eléctrico, Eléctrico, Fuego/Fantasma)

Chorro Bruma: El Pokémon al salir crea el clima nebuloso (Fantasma, Fantasma/Hielo, Hielo).
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
« Respuesta #48 en: 22 de Marzo de 2013, 02:39:15 am »
Invisibilidad:
Con el 35% de los ps la evasión del Pokémon aumenta en un 35% y la salud se regenera cada turno un 10% hasta llegar a la mitad de la salud entonces la habilidad se desactiva, movimientos que afecten a todo el campo no se verian afectados por esta havilidad (Chispazo, Surf, humareda, etc...)
Pues sería interesante, aunque podría abusarse muchísimo de ella, sobretodo con Vidasfera, dejando 2 turnos apra recuperar vida y otro para atacar, manteniéndose (con un poco de suerte) en la zona del boost en Evasión.

Aveu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
« Respuesta #49 en: 23 de Marzo de 2013, 01:08:01 am »
Bueh, no es una habilidad como tal, pero creo que la inmunidad a Tierra no debería ser exclusiva del tipo Volador o de la habilidad Levitación.

Creo que debería haber un atributo especial de los inmunes a Tierra que diga algo como: Vuela / Levita, debajo del atrib. de los IVs.

Todo esto por cosas como Magnezone, que levita y Tierra la hace x4, y Doduo, que no vuela y sí es inmune a Tierra.

Y, hablando de habilidades:

-Campo de fuerza: cuando al usuario le queda menos del 50% de los PS, aumentan en un 50% la defensa de todo el equipo (también dobles y triples).

-Funda que absorba todos los efectos de los climas menos: la precisión de los movimientos de los demás (la propia sí), la carga de los Rayos Solares ajenos (lo mismo). Esto incluiría los efectos positivos propios. Sino es irreal.

-???: Cuando el usuario recibe un movimiento muy eficaz contra él, le hace x1'5 o x3 en vez de x2 o x4 y le causa al atacante la mitad del daño causado.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
« Respuesta #50 en: 23 de Marzo de 2013, 01:15:26 am »
-???: Cuando el usuario recibe un movimiento muy eficaz contra él, le hace x1'5 o x3 en vez de x2 o x4 y le causa al atacante la mitad del daño causado.
Vamos, Roca Sólida pero con daño residual.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
« Respuesta #51 en: 23 de Marzo de 2013, 03:30:30 am »
Coraje feroz: Aumenta el ataque cuando le han bajado una característica y en caso de bajar el ataque, va a ser inmune a la baja de característica ataque

Estudioso: Revela un ataque al azar del rival.

Huelga: El usuario no podrá utilizar bayas, al primer turno baja un 6,25% la vida del usuario pero lo protegerá del primer ataque y subirá su ataque y defensa.

Bondad negra: Si el usuario tiene un objeto y el rival no, el usuario le dará su objeto causándole daño cada turno y sin el efecto.

Olvidadizo: El usuario olvida sus inmunidades y las del rival también.

Basurero: Si el usuario recibe un ataque tipo veneno restaurará PS.

Impaciente: Los ataques de 2 o mas turnos se reducirán 1 turno (Rayo solar, Venganza, vuelo y Ataque aéreo wins)
« Última modificación: 23 de Marzo de 2013, 03:48:06 am por poke-xavi »

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
« Respuesta #52 en: 23 de Marzo de 2013, 11:05:35 am »
En general, tus habilidades me han gustado. Son coherentes y están bastante bien. A continuación, te diré los pros y los contras de cada uno
Coraje feroz: Aumenta el ataque cuando le han bajado una característica y en caso de bajar el ataque, va a ser inmune a la baja de característica ataque Esta habilidad exactamente igual a Competitivo, salvo que no es inmune a la bajada del ataque, aunque de esto último no estoy muy seguro

Estudioso: Revela un ataque al azar del rival. Salvo el nombre(yo le pondría Observador o Previsor) la habilidad no está mal

Huelga: El usuario no podrá utilizar bayas, al primer turno baja un 6,25% la vida del usuario pero lo protegerá del primer ataque y subirá su ataque y defensa. En mi opinión, resulta demasiado enrevesada

Bondad negra: Si el usuario tiene un objeto y el rival no, el usuario le dará su objeto causándole daño cada turno y sin el efecto. La habilidad, genial; el nombre, no tanto... Le pega más algo así como Treta o Mala Fe

Olvidadizo: El usuario olvida sus inmunidades y las del rival también. Mi favorita. No tiene ningún contra :xD

Basurero: Si el usuario recibe un ataque tipo veneno restaurará PS. Para mí, Cura Tóxica sería el nombre perfecto para esta habilidad tan buena

Impaciente: Los ataques de 2 o mas turnos se reducirán 1 turno (Rayo solar, Venganza, vuelo y Ataque aéreo wins) Está bien, pero quizá un pelín tochilla. Yo le pondría de pega que en esos movimientos gastase 2 PP en vez de 1

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
« Respuesta #53 en: 23 de Marzo de 2013, 12:50:34 pm »
Actualización: El usuario se "actualiza" para tener resistencia a una debilidad. NO FUNCIONA CON LAS INMUNIDADES.

Sensible: Si el usuario recibe un ataque físico le baja la defensa, pero si recibe uno especial, subirá todas sus características.

Acustica: Los ataques de sonido serán más fuertes

Espiritu sumo: Aumenta su ataque si el oponente pesa mas de 80 KG.

Almohada suave: Recuperará PS cada vez que quede dormido.

Decaído: Si el usuario se debilita, le bajará al máximo su ataque al oponente.

Flojera: Si el usuario queda dormido, subirá sus defensas y defensas especiales.

Sonido relajante: Los ataques de sonido bajaran el ataque del enemigo.

Vaya, que ataques de sueño. Es que tengo mucho sueño pero todavía no quiero dormir :xD :feliz: :loco: :facepalm: :lol: ;) :blink: :shock:

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
« Respuesta #54 en: 29 de Marzo de 2013, 09:05:11 pm »
Colmillos de hierro:aumenta la potencia de los movimientos mordisco, triturar, hip colmillo,colm veneno,colm rayo igneo y hielo y superdiente.

merciboku

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-5
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
« Respuesta #55 en: 29 de Marzo de 2013, 09:43:21 pm »
que fuerte!: que todos sus ataques sean criticos,

imaginense a charizar con esta  =P

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
« Respuesta #56 en: 29 de Marzo de 2013, 10:13:52 pm »
que fuerte!: que todos sus ataques sean criticos,

imaginense a charizar con esta  =P

Eso provocaría abuso de efecto, además que es un insulto hacia la fórmula del Golpe Crítico.

No me quiero imaginar Danza Espada con Giga Impacto y puro Golpe Crítico.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
« Respuesta #57 en: 29 de Marzo de 2013, 11:23:37 pm »
Colmillos de hierro:aumenta la potencia de los movimientos mordisco, triturar, hip colmillo,colm veneno,colm rayo igneo y hielo y superdiente.

y superdiente que le quita 75% de daño al rival?

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
« Respuesta #58 en: 30 de Marzo de 2013, 03:35:56 am »
Se me colado superdiente pero no pasa nada.
Otra habilidad como puño ferreo pero que potencie los movimientos que se usan con la cola.
Cola de hierro: Aumenta los movimientos que se usen con la cola Ej acua cola,cola ferrea,cola dragon,cola veneno,¿carga dragon?,¿golpe bis?,¿plumerazo?
Los ultimos moves que he puesto en interrogantes no se si se hace con la cola o con alguna otra parte del cuerpo.

Cabeza firme:potencia los movimientos que se usan con la cabeza ej Testarazo,cabezahierro,golpe cabeza,cabezazo zen...

Pies forzosos:potencian los movimientos en los que se usen las piernas ej megapatada,patada ignea,patada salto,patada salto alta,doble patada,triplepatada,
,patada giro .No potencia patada baja,.
« Última modificación: 30 de Marzo de 2013, 04:43:02 pm por TERREX »

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
« Respuesta #59 en: 30 de Marzo de 2013, 03:46:19 am »
Arenas movedizas: Al salir, baja la velocidad dos niveles a aquellos todos, menos a los de de tipo Tierra, Volador o con Levitación.

Vapor continuo: Cada dos turnos produce un vapor que se extiende por el campo de batalla que hace que se reduzca un nivel la precisión de todos (menos el usuario)a menos que tenga Vista Lince. (Habilidad para un Pokémon Fuego/Agua).

Contaminación ambiental: Al salir produce el clima Lluvia Ácida (en caso de que lo pongan)
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-