Autor Tema: Tornadus-T uber  (Leído 2172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Tornadus-T uber
« en: 19 de Enero de 2013, 02:16:46 pm »

No se si ya lo habréis comentado, pero en Smogon parece que hay discusión sobre subir a este pajarito a ubers.

¿Qué opináis?

Como datos, ha estado en Diciembre en el puesto 21 de OU, y en un 80% de su uso va acompañado de politoed.


Resumiendo:

Los principales argumentos para subirlo son su habilidad, velocidad, y que puede pegar realmente fuerte.

Para mi, sus contras serían la necesidad de un clima para su set especial, y la poca precisión de onda centera.



eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Tornadus-T uber
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2013, 05:26:46 pm »
Ya es suspect desde hace una semana junto con keldeo. Nunca me parecio Uber y casi nunca me dio problemas a ningun equipo OU mio, y eso que no soy muy buen jugador en la tier. Cualquier electrico con un minimo de defensa especial ( rotom_w, zapdos, raikou, stunfisc), mas rapido que el ( jolteon) le para. Jirachi hace con el lo que quiere, metagross es un buen check y zong otro. Chansey lo suele parar si no lleva mofa y al ser tan dependiente del clima ( y no me vengan con el set de acrobata, que en OU es inutil), muchas veces no puede ejecutar su estrategia. Otros rain abussers ( keldeo , que tampoco me parece Uber, starmie, thundurus-T, jolteon/raikou) no dependen del clima, pero tornadus-t si. Y su caso es muy distinto al de pokes como excadrill o kingdra specs con nado rapido, ya que tornadus-t si tiene checs y counters suficientes y comunes en la tier.


A pesar de todo esto, creo que los de Smogon lo subiran... Si lo hacen, espero que tambien suban a keldeo.

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Tornadus-T uber
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2013, 05:44:13 pm »
El jueves en Showdown corria el rumor de que lo habian votado Uber, puede que falte gente por votar y por eso no han confirmado. Tambien podria ser solo eso, un rumor.

masak22

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 495
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2578-4182-4296

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tornadus-T uber
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2013, 07:25:30 pm »
Si no me equivoco lo han subido ya, yo lo uso mucho para mi team y es bastante bueno con poli además con el ataque que tiene y LO hace mucho daño y ese dalño se recupera con su habilidad y un buen cheker en el otro team si empieza a joder un poco como
Ya es suspect desde hace una semana junto con keldeo. Nunca me parecio Uber y casi nunca me dio problemas a ningun equipo OU mio, y eso que no soy muy buen jugador en la tier. Cualquier electrico con un minimo de defensa especial ( rotom_w, zapdos, raikou, stunfisc), mas rapido que el ( jolteon) le para. Jirachi hace con el lo que quiere, metagross es un buen check y zong otro. Chansey lo suele parar si no lleva mofa y al ser tan dependiente del clima ( y no me vengan con el set de acrobata, que en OU es inutil), muchas veces no puede ejecutar su estrategia. Otros rain abussers ( keldeo , que tampoco me parece Uber, starmie, thundurus-T, jolteon/raikou) no dependen del clima, pero tornadus-t si. Y su caso es muy distinto al de pokes como excadrill o kingdra specs con nado rapido, ya que tornadus-t si tiene checs y counters suficientes y comunes en la tier.


A pesar de todo esto, creo que los de Smogon lo subiran... Si lo hacen, espero que tambien suban a keldeo.
Los que mencionas. Enfin que no estaría mal que lo subieran...

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tornadus-T uber
« Respuesta #4 en: 20 de Enero de 2013, 02:16:33 am »
Casi todos mis equipos en OU tenían a Zapdos, así que no sabría deciros si tan duro es, ya que yo me reía de él con Zapdos xD

Aunque nunca me parecio demasiado bueno ni con esas. Es un Poké fácil de usar, eso es todo.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tornadus-T uber
« Respuesta #5 en: 20 de Enero de 2013, 02:34:10 am »
Joder perroflauta, yo ya estaba celebrando que la mierda esa el pájaro ese era uber.

¿Para que quiere Onda Certera el bicho ese teniendo Fuerza Burra Bruta?

Este poke me recuerda a Thundurus, daba muchos problemas a muchos equipos. De hecho el post de The Defense of the Titans de Smogon donde la gente expone Full Stalls hace ver que es OBLIGATORIO llevar a Jirachi Defensor Especial o Jellicent defensor mixto o cosas como Lanturn Defensor Especial.

Tornadus-T en muchos combates suponía spam gratis de Hurricane, al poder curarse casi sin consecuencias, era "inmune" a Trampa Rocas, tiraba Mofa a muros y cambiaba... y aparte de ser Hurricane bastante potente, podía confundir, y dejar a muros pegándose a si mismos en vez de usar Recover.
Con U-turn ganaba momentum, y el rival se tenía que arriesgar mucho, o arriesgarse y recibir un potente Hurricane, o perder momentum.

Por ejemplo, si sacabas a Breloom pensando que te va a hacer U-turn y te hace Hurricane...

Por no decir que adelantaba a todo el metagame menos Jolteon.

Todo eso ya lo hacía antes Tornadus-I pegando ligeramente más fuerte, pero sin Regenerator, lo que hacía que SR le hicieran bastante.

A Tornadus-I le adelantaban cosas como Alakazam, Dugtrio o Starmie o hasta cosas como Tyranitar Scarf.

Me acaba de decir Crackero, que tiene bastantes contactos en Smogon, que Tornadus-T es Uber y Keldeo sigue OU pero todavía no lo han hecho oficial.

Acabo de leer en otro foro esto:

Torna-T Uber // 22 ou / 52 uber / 4 abstain on torn-t
Keldeo OU // 60 ou / 11 uber / 7 abstain on keldeo
« Última modificación: 20 de Enero de 2013, 02:50:31 am por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

Smex

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2410
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Agilidad Sexto aniversario Nivel 5
Re:Tornadus-T uber
« Respuesta #6 en: 20 de Enero de 2013, 03:00:33 am »
Solo Jirachi, Zapdos, Jolteon y otros bulkys y scarfers detienen con seguridad a esta bestia plumífera. Hurricane en lluvia es FTW pero es que también es Turn abuser y aunque no posea Roost tiene Regenerator, por lo que neutraliza las rocas a no ser que posea -25%. Deberían subirlo, porque además Tornadus con forma avatar ha llegado a bajar incluso hasta a RU en el Beta Server...

Keldeo a mi parecer no es tan complicado de parar, teniendo a Lati@s, Amoonguss, Chansey...
He empezado a usar Twitter más de lo habitual así que paso mi URL para que la peña quiera entablar conversaciones conmigo <3

@JesusCastles

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tornadus-T uber
« Respuesta #7 en: 20 de Enero de 2013, 03:21:13 am »
Solo Jirachi, Zapdos, Jolteon y otros bulkys y scarfers detienen con seguridad a esta bestia plumífera. Hurricane en lluvia es FTW pero es que también es Turn abuser y aunque no posea Roost tiene Regenerator, por lo que neutraliza las rocas a no ser que posea -25%. Deberían subirlo, porque además Tornadus con forma avatar ha llegado a bajar incluso hasta a RU en el Beta Server...

Keldeo a mi parecer no es tan complicado de parar, teniendo a Lati@s, Amoonguss, Chansey...

Pero Secret Sword hace daño fisico.  ¿eso no doleria mucho a Chansey?

Por cierto, en cuanto a tu firma de Amador, ¿eso de "music" es que se puede escuchar lo que canta del pinchito o es solo adorno?
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Tornadus-T uber
« Respuesta #8 en: 20 de Enero de 2013, 03:43:00 am »
Keldeo a mi parecer no es tan complicado de parar, teniendo a Lati@s, Amoonguss, Chansey...
Pero que por el tonto de turno te obligue a sacar a Lati@s o Amoonguss yo al menos si que lo veo excesivo. y sobre Blissey y Chansey con la espadita de las narices se los ventila y mas si a echo una paz mental como es normal en el...

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tornadus-T uber
« Respuesta #9 en: 20 de Enero de 2013, 03:54:27 am »
Pero que por el tonto de turno te obligue a sacar a Lati@s o Amoonguss yo al menos si que lo veo excesivo. y sobre Blissey y Chansey con la espadita de las narices se los ventila y mas si a echo una paz mental como es normal en el...

Paz mental? Si Secret Sword es físico.

Para mí good. En mi opinión , Tornadus t abusaba mucho. Había veces que no me costaba pararlo por teams o alguna predict, pero había veces que me tocaba los kojondos xD Para mí es un alivio, abusa a mi parecer más que el pony, aunque este acabe con las gordas facilmente xD
« Última modificación: 20 de Enero de 2013, 03:56:20 am por Strange Pursuit »

Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Tornadus-T uber
« Respuesta #10 en: 20 de Enero de 2013, 04:06:25 am »
y no me vengan con el set de acrobata, que en OU es inutil

Pues yo esta semana le he estado usando como sweeper físico, tampoco está mal.

Ya alguno me ha dicho que porqué, simplemente prefiero no depender de que llueva o no, y prefiero fuerza bruta sobre onda certera (precisión).

Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Tornadus-T uber
« Respuesta #11 en: 20 de Enero de 2013, 04:09:38 am »
Me acaba de decir Crackero, que tiene bastantes contactos en Smogon, que Tornadus-T es Uber y Keldeo sigue OU pero todavía no lo han hecho oficial.

Acabo de leer en otro foro esto:

Torna-T Uber // 22 ou / 52 uber / 4 abstain on torn-t
Keldeo OU // 60 ou / 11 uber / 7 abstain on keldeo


En el Chat del Showdown dicen que está ban.

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Tornadus-T uber
« Respuesta #12 en: 20 de Enero de 2013, 04:14:17 am »
Paz mental? Si Secret Sword es físico.
Nop porque Secret Sword (Sablemístico) usa el ataque especial del usuario para hacer daño físico por lo tanto le peta el orto a Blisey y Chansey

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Tornadus-T uber
« Respuesta #13 en: 20 de Enero de 2013, 04:29:38 am »
Si llevas a kingdra, metagross, chansey/blissey (cuidado con mofa), zapdos, rotom-w, bronzong o  jirachi puedes pararlo.

Con llevar dos de ellos, no es tan tocho para el team. Además, no suele ser scarfed, y un buen scarfed le puede dar ohko. Si pones rocas, la regeneración se "debilita" un poco.

Es predecible, casi siempre sale el de life orb con hurricane, u-turn, un ataque lucha y taunt/otro.

El specs y el de acróbata se ven poco, aunque yo los veo útiles. El specs da problemas hasta a rottom-w.


Es posible que centralice un poco, pero lo veo parable.
Dejo moderación por asuntos laborales.