Autor Tema: Movimientos que deberían existir ya! (Leer primer post)  (Leído 54855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rox

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 159
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1693-1662-7076

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Movimientos que deberían existir ya! / Lista actualizada (Leer primer post)
« Respuesta #240 en: 19 de Febrero de 2013, 06:26:44 am »
Tengo pensados más ataques que causen ese estado, pero por algo hay que empezar ¿no?  =P

Añado otros pocos más variaditos  ^__^

Ariete

Tipo: Lucha o Planta (Podría ser el Rayo Solar físico)
Categoría: Físico
Potencia: 120
Precisión: 100
PP: 10
Blanco: Elegido
Prioridad: 0
Contacto: Sí

El Pokémon arranca un árbol (o hace crecer un árbol y lo arranca) y apunta al enemigo con él, al siguiente turno embiste con todas sus fuerzas. Es un movimiento solo lo pueden aprender los siguientes Pokémon*:

- Tipo Planta: Victreebel,Tangrowth, Simisage (¿¿Simipour y Simisear??), Shiftry, Abomasnow, Ludicolo y Breloom

- Tipo Volador: Pidgeot, Fearow, Dragonite, Noctowl, Ho-oh, Lugia, Swellow, Staraptor, Unfezant, Braviary, Mandibuzz, Tornadus, Thundurus, Landorus.

-Tipo Lucha: Primeape, Hitmonlee, Hitmonchan, Hitmontop, Hariyama, Troh, Sawk, Heracross, Toxicroak y Scrafty.

Si se ha realizado Profecía o Fijar blanco en el turno anterior, se realiza en 1 turno.

Con la habilidad Vista lince, se realiza en un turno.

*Si os habéis fijado nunca incluyo Pokémon iniciales en los ataques exclusivos, tiene su razón: se llaman Planta feroz, Hidrocañón y Anillo Ígneo, no es nada personal =P


Ya existe un movimiento llamado así, de tipo normal con la misma potencia y precisión que has puesto pero que se realiza en un solo turno y el pokemon recibe 1/4 del daño infligido, aunque el único pokemon que lo aprende es Bouffalant.
¡POKEDEX COMPLETADA EN 2 SEMANAS SIN USAR POKEBANCO!
Rox: Ledyba, Illumise y Vivillon (1693-1662-7076) --> Pokemon Y LA QUE USO SIEMPRE
Maldor: Simipour , Floatzel y Polowhirl (0559-6876-2969) --> Pokemon X

Dragon Fire

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 573
  • Karma: +2/-0
  • Hala Madrid!! Y nada mas!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1263 7060 0231

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:Movimientos que deberían existir ya! / Lista actualizada (Leer primer post)
« Respuesta #241 en: 19 de Febrero de 2013, 06:47:05 am »
Resist, ¿por que hay voladores como pidgeot que pueden aprender airete (u otro nombre que se te ocurra)?
« Última modificación: 19 de Febrero de 2013, 06:50:24 am por Dragon Fire »
Tal vez tenga versión Y o X y esta forma sera esbelta y tal ves este en Bikini :love:
Claro si es Hembra no travesti :facepalm:
Sos pokefílico :shock: ..... :feliz:

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Movimientos que deberían existir ya! / Lista actualizada (Leer primer post)
« Respuesta #242 en: 19 de Febrero de 2013, 06:56:19 am »
Ya existe un movimiento llamado así, de tipo normal con la misma potencia y precisión que has puesto pero que se realiza en un solo turno y el pokemon recibe 1/4 del daño infligido, aunque el único pokemon que lo aprende es Bouffalant.
Vaya fallo, se ve que no he jugado mucho a la 5ª Gen. :xD voy a cambiarle el nombre a ver si se me ocurre algo.
Resist, por que hay voladores como pidgeot que pueden aprender airete (u otro nombreque se te ocurra)
Pues porque tienen la potencia para arrancar un árbol y lanzarlo, aunque sea verticalmente contra el enemigo. En principio solo se lo iba a poner a Braviary, pero me pareció discriminatorio y lo puse para todos los pájaros iniciales y su contraparte (Vullaby), aunque al pobre Unfezant no lo veo levantando un tronco :xD

Ya edité el nombre, pero no es muy original  :^^U:
« Última modificación: 19 de Febrero de 2013, 07:03:58 am por Resist »
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

x6xan9x

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Firma Profecía
Re:Movimientos que deberían existir ya! / Lista actualizada (Leer primer post)
« Respuesta #243 en: 19 de Febrero de 2013, 07:15:14 am »
Electrólisis

Tipo:Eléctrico
Categoría:Especial
Poder:50
Precisión: 100
PP: 15
Prioridad: 0
Contacto: No
Efecto:Si el pokémon que recibe el golpe es tipo agua(afecta a agua-tierra),en el siguiente turno los ataques de fuego hacen doble daño al pokémon.Si el rival es tipo acero(afecta a acero-tierra) pierde,al azar, un nivel de defensa o defensa especial.
Descripción:Utiliza sobre el rival una pequeña corriente eléctrica que puede provocar una rotura de las moleculas de su cuerpo si contiene determinados compuestos.



Código amigo Pokémon Shuffle Mobile: DPBT-DPML (EUROPA) (30/30)

Dragon Fire

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 573
  • Karma: +2/-0
  • Hala Madrid!! Y nada mas!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1263 7060 0231

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:Movimientos que deberían existir ya! / Lista actualizada (Leer primer post)
« Respuesta #244 en: 19 de Febrero de 2013, 07:30:08 am »
Pues porque tienen la potencia para arrancar un árbol y lanzarlo, aunque sea verticalmente contra el enemigo. En principio solo se lo iba a poner a Braviary, pero me pareció discriminatorio y lo puse para todos los pájaros iniciales y su contraparte (Vullaby), aunque al pobre Unfezant no lo veo levantando un tronco :xD
Pues sinceramente, yo no veo a pidgeot, fearow, noctowl (salvo poderes psiquicos), swellow, unfezant y vullaby levantando un tronco :^^U:
El movimiento esta muy bien y no te preocupes por el nombre, si te sirve de consuelo, yo me paso oras pensando un nombre adecuado para los movimientos y muchas veces te llevas un facepalm al ver las barbaridades que pongo :xD
Tal vez tenga versión Y o X y esta forma sera esbelta y tal ves este en Bikini :love:
Claro si es Hembra no travesti :facepalm:
Sos pokefílico :shock: ..... :feliz:

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Movimientos que deberían existir ya! / Lista actualizada (Leer primer post)
« Respuesta #245 en: 19 de Febrero de 2013, 07:59:32 am »
Pues sinceramente, yo no veo a pidgeot, fearow, noctowl (salvo poderes psiquicos), swellow, unfezant y vullaby levantando un tronco :^^U:
El movimiento esta muy bien y no te preocupes por el nombre, si te sirve de consuelo, yo me paso oras pensando un nombre adecuado para los movimientos y muchas veces te llevas un facepalm al ver las barbaridades que pongo :xD

Es que Swellow, Noctowl, Unfezant y Vullaby (aunque me refería a Mandibuzz desde un principio  :^^U:) no me pegaban, pero como dije, intenté repartirlo, pero me da que solo se lo voy a dejar a Braviary (porque las demás aparte de ser más pequeñas no tienen esas patas que se le ven a Braviary).

Aprovecho y pongo otros ataques que causan petrificación como comenté anteriormente ;)

Aliento pétreo

Tipo: Roca
Categoría: Especial
Potencia: 40
Precisión: 100
PP: 25
Blanco: Ambos
Efecto secundario: 10% de petrificar a los rivales.
Prioridad: 0
Contacto: No

El Pokémon emite un aliento que puede petrificar a los enemigos.

Mirada de gorgona

Tipo: Roca
Categoría: Otro
Potencia: -
Precisión: -
PP: 10
Blanco: Elegido
Efecto secundario: 100% de petrificar a los rivales.
Prioridad: 0
Contacto: No

El Pokémon cierra los ojos con concentración y al siguiente turno lanza una mirada que petrifica totalmente al objetivo. Exclusivo de Rampardos, Omastar, Kabutops, Aerodactyl, Lunatone, Solrock, Aggron y Archeops.

Durante Tormenta de arena no se modifica, siguen siendo dos turnos.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Movimientos que deberían existir ya! / Lista actualizada (Leer primer post)
« Respuesta #246 en: 19 de Febrero de 2013, 08:00:54 am »
Se me han ocurrido estos movimientos, a ver que os parecen

Ala Ígnea
Categoría: Físico
Tipo: Fuego
Poder: 70
Precisión: 90
PP: 15 o 20
Prioridad: 0
Contacto: Si
Efecto secundario: 10% de quemar al objetivo
Descripción: Golpea al objetivo con sus alas en llamas. Puede quemar al oponente

Este ataque lo hice pensando en Crobat (y no, no me he confundido; he puesto Crobat y no Moltres :xD) y en aquellos voladores que pueden aprender onda ígnea y no poseen un ataque especial decente

Llama Vil
Tipo: Fuego
Categoría: Físico
Poder: 105*
Precisión: 100
PP: 15
Prioridad: 0
Contacto: Sí
Efecto Secundario: 25% de daño de retroceso
Descripción: El usuario se envuelve en llamas y choca contra el objetivo violentamente. El usuario también recibe daño

Solo diré que este movimiento lo cree pensando en ese pokémon de tipo fuego que, pese a tener un buen stat de ataque, su mejor ataque físico con STAB es colmillo ígneo

* Sería una versión de Voltio Cruel en tipo fuego, pero como 90 me parece poco poder para que cause ese efecto, lo he subido un poco (y si de mi dependiera, también lo haría con Voltio Cruel :crazy:)
« Última modificación: 19 de Febrero de 2013, 08:25:42 am por Pyro »

Rox

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 159
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1693-1662-7076

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Movimientos que deberían existir ya! / Lista actualizada (Leer primer post)
« Respuesta #247 en: 19 de Febrero de 2013, 08:22:33 am »
Llama Vil
Tipo: Fuego
Categoría: Físico
Poder: 105*
Precisión: 100
PP: 15
Prioridad: 0
Contacto: Sí
Efecto Secundario: 25% de daño de retroceso
Descripción: El usuario se envuelve en llamas y choca contra el objetivo violentamente. El usuario también recibe daño

*Sería una versión de Voltio Cruel en tipo fuego, pero como 90 me parece poco poder para que cause ese efecto, lo he subido un poco (y si de mi dependiera, también lo haría con Voltio Cruel :crazy:)

Yo llama vil lo dejaría en 90 de potencia porque si no seria casi igual de potente que envite ígneo y encima recibiendo menos retroceso.
Respecto a lo de voltio cruel lo dejaría igual pero haría que mas pokemon aprendieran placaje eléctrico (que un misero pichu pueda hacerlo y no un zebstrika no me cuadra  :xD)
¡POKEDEX COMPLETADA EN 2 SEMANAS SIN USAR POKEBANCO!
Rox: Ledyba, Illumise y Vivillon (1693-1662-7076) --> Pokemon Y LA QUE USO SIEMPRE
Maldor: Simipour , Floatzel y Polowhirl (0559-6876-2969) --> Pokemon X

éDex N.

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1244
  • Karma: +0/-0
  • ハクリュー
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-5409-1338

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:Movimientos que deberían existir ya! / Lista actualizada (Leer primer post)
« Respuesta #248 en: 19 de Febrero de 2013, 09:49:06 am »
Yo llama vil lo dejaría en 90 de potencia porque si no seria casi igual de potente que envite ígneo y encima recibiendo menos retroceso.
Respecto a lo de voltio cruel lo dejaría igual pero haría que mas pokemon aprendieran placaje eléctrico (que un misero pichu pueda hacerlo y no un zebstrika no me cuadra  :xD)
si pero pichu evoluciona a pikachu y pikachu en raichu, y creo que placaje electrico es un move exclusivo de pikachu, ya que tiene que tener bolaluminosa, cuyo objeto solo vale para pikachu, a zebstrika no le serviría, a no ser que a bolaluminosa le quiten esa exclusivad, pero dudo que lo hagan

en resumen no se trata solo de que pichu lo aprenda y la zebra no, es solo por la exclusividad de bolaluminosa, digo, porque pichu se convierte en raichu, que es la evolución final...

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Movimientos que deberían existir ya! / Lista actualizada (Leer primer post)
« Respuesta #249 en: 19 de Febrero de 2013, 10:14:02 am »
Añado unos de tipo Acero junto con uno de sus peores enemigos, Día Soleado :

Reflejo solar

Tipo: Acero
Categoría: Otro
Potencia: -
Precisión: 100
PP: 10
Blanco: Elegido
Prioridad: 0

El Pokémon se aprovecha de su superficie metálica y refleja el sol bajando la precisión al enemigo un nivel. En Día soleado, baja dos niveles. Durante lluvia, tormenta de arena y granizo, siempre fallará.

Panel solar

Tipo: Acero
Categoría: Otro
Potencia: -
Precisión: 100
PP: 5
Blanco: Usuario
Prioridad: 0

El Pokémon se aprovecha de su superficie metálica para calentarse mientras el Sol está en lo más alto y así restaurar su estado natural, curando estados y características y restaurando un 6,25 % de salud mientras dure Día Soleado, solo puede usarse una vez por batalla.

Durante Granizo, Danza lluvia, Tormenta de arena fallará. Sin clima restaura el estado y las características pero tiene un 50% de posibilidades de fallar.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Rox

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 159
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1693-1662-7076

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Movimientos que deberían existir ya! / Lista actualizada (Leer primer post)
« Respuesta #250 en: 19 de Febrero de 2013, 10:52:30 am »
si pero pichu evoluciona a pikachu y pikachu en raichu, y creo que placaje electrico es un move exclusivo de pikachu, ya que tiene que tener bolaluminosa, cuyo objeto solo vale para pikachu, a zebstrika no le serviría, a no ser que a bolaluminosa le quiten esa exclusivad, pero dudo que lo hagan

en resumen no se trata solo de que pichu lo aprenda y la zebra no, es solo por la exclusividad de bolaluminosa, digo, porque pichu se convierte en raichu, que es la evolución final...
Por eso digo que haría que mas pokemon pudieran aprenderlo, no entiendo porque lo pusieron exclusivo de Pichu, Pikachu y Raichu, porque dejar un ataque para tres pokemon no legendarios me parece una tontería por muy mascota que sea pikachu de la serie, ademas que si se sigue usando a Pikachu es por la bolaluminosa no por el ataque en si.
Aparte se conseguiría que ciertos pokemon eléctricos con alto ataque físico como Electivire o Luxray mejoraran notablemente sin tener que añadir ningún ataque mas al juego.

PD: que conste que pikachu & family me encantan :xD
¡POKEDEX COMPLETADA EN 2 SEMANAS SIN USAR POKEBANCO!
Rox: Ledyba, Illumise y Vivillon (1693-1662-7076) --> Pokemon Y LA QUE USO SIEMPRE
Maldor: Simipour , Floatzel y Polowhirl (0559-6876-2969) --> Pokemon X

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Movimientos que deberían existir ya! / Lista actualizada (Leer primer post)
« Respuesta #251 en: 19 de Febrero de 2013, 01:14:56 pm »
-Púabsorber (tipo planta)(Exclusivo Chespin y evos)
Potencia:65
Precision:100
PP:10
Categoria:Fisico.
Efecto:Absorbe la mitad de daño producido al enemigo
Descripcion: El pokemon clava las púas al enemigo absorbiendo nutrientes del enemigo.

-Llama mistica (tipo fuego)(Exclusivo Fennekin y evos)
Potencia:65
Precisión:100
PP:10
Categoría:Especial
Efecto:Quemar al oponente en un 10%/Confundir al rival en un 10%.
Descripcion: El usuario lanza llamas misteriosas que empiezan a arder al oponente y marearlo.

-Croacuatico(tipo agua)(Exclusivo Froakie y evos)
Potencia:65
Precision:100
PP:10
Categoria: Especial
Efecto:Bajar la defensa y defensa especial en un 10%
Descripcion: El usuario lanza un croar cubierto de agua que puede bajar la defensa y defensa especial del oponente.

Zona magnetica(Tipo electrico)
Potencia:-
Precision:-
PP:5
Categoria: Otro
Efecto:Inmunidad al tipo tierra, debilidad al tipo volador y acero.
Descripcion: El usuario irradia una extraña onda magnetica que hace levitar a todos los pokemon presentes.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Movimientos que deberían existir ya! / Lista actualizada (Leer primer post)
« Respuesta #252 en: 19 de Febrero de 2013, 06:04:48 pm »
Pongo dos aprovechando las estaciones y uno basado en la felicidad (que tan importante parece que va a ser en la 6ª Gen.)  ;)

Muda invernal

Tipo: Normal
Categoría: Otro
Potencia: -
Precisión: -
PP: 10
Blanco: Usuario
Prioridad: 0

El Pokémon hace crecer una mata de pelo extra más gruesa (o muda sus escamas a unas más gruesas o cambia su plumaje a uno de plumas más gruesas), protegiéndole de los ataques de tipo Hielo, pero haciéndole más lento.

Este ataque hace que los ataques de tipo Hielo reduzcan su daño a la mitad, pero baja dos niveles la velocidad del usuario.

En Granizo el Pokémon no es dañado y no se potencian los ataques de tipo Hielo contra este Pokémon.

Solo funciona en invierno.

Lo aprenden todos los Pokémon que tienen pelo, escamas o plumas.

Muda veraniega

Tipo: Normal
Categoría: Otro
Potencia: -
Precisión: -
PP: 10
Blanco: Usuario
Prioridad: 0

El Pokémon se deshace del gran cantidad de pelo y lo hace más fino (o muda sus escamas para hacerse más ligero o cambia su plumaje a uno de plumas más finas), haciendo que pueda soportar mejor los ataques de Fuego, pero haciéndole más débil.

Este ataque hace que se aligere la carga de pelaje y se les haga más llevadero el calor, reduce los ataques de tipo Fuego a la mitad, pero baja dos niveles la defensa del usuario.

En Día soleado los ataques tipo Fuego no se potencian contra este Pokémon.

Solo funciona en verano.

Lo aprenden todos los Pokémon que tienen pelo, escamas o plumas.

Espíritu rebelde

Tipo: Siniestro
Categoría: Físico
Potencia: 40
Precisión: -
PP: 10
Blanco: Elegido
Prioridad: 0

El Pokémon da un leve toque con el ala, pata, mano en la espalda del enemigo, imbuyendo un espíritu de rebelión en el Pokémon dependiendo de su felicidad respecto a su entrenador.

Este ataque siempre daña, pero la probabilidad de que el Pokémon se rebele y no haga caso de su entrenador (hacer ataques aleatorios, no hacer nada un turno, atacar a su compañero…) es variable desde un 100% (cuando el Pokémon está recién capturado y no tiene nada de amistad con su entrenador) a 0% con la felicidad al máximo.


-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Movimientos que deberían existir ya! / Lista actualizada (Leer primer post)
« Respuesta #253 en: 20 de Febrero de 2013, 01:27:17 am »
-Pataleta(tipo normal)(Exclusivo pokemon bebés)
Potencia:120
Precisión:100
PP:10(16)
Categoría:Físico
Efecto:Confunde al usuario despues de 2 o 3 turnos.
Descripción: El usuario le da una terrible rabieta que golpea todo lo que le rodea dejandolo cansado

Saco de boxeo(Tipo lucha)
Potencia:-
Precision:100
PP:20(32)
Categoría: Otro
Efecto: Protege al usuario de ataques físicos.
Descripción: El usuario crea un saco de boxeo super resistente que lo protege de cualquier golpe físico.

Fogata(Tipo fuego)
Potencia:-
Precisión:-
PP:10(16)
Categoría: Otro
Efecto: Protege al usuario y compañeros de ataques tipo hielo (2 a 4 turnos)
Descripcion: El usuario pone una fogata que calienta los cuerpos de todos los pokemon amigos y el usuario.
Nota: No funciona en lluvia, en día soleado se dobla de 4 a 8 turnos, en granizo funciona de 1 a 2 turnos

Embrujo(Tipo fantasma)
Potencia:-
Precision: 100
PP:10(16)
Categoría: Especial
Efecto: Depende del objeto del oponente. Ejemplo: Bolaluminosa: 30% de paralizar al rival.
Descripcion: El usuario embruja el objeto del oponente para usarlo en su contra.

« Última modificación: 20 de Febrero de 2013, 10:09:03 am por poke-xavi »

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Movimientos que deberían existir ya! / Lista actualizada (Leer primer post)
« Respuesta #254 en: 20 de Febrero de 2013, 02:23:35 am »
Lluvia de oro(Tipo normal)(Exclusivo Meowth, Persian)
Potencia: 90
Precisión:100
PP:10(16)
Categoría: Especial.
Efecto: Dobla las ganancias ganadas en combate.
Descripción: El usuario crea una lluvia de monedas y lingotes de oro que dañan al enemigo para luego recogerlas.

Puño amoroso (Tipo normal)
Potencia:- (Depende de la amistad)
Precisión: 90
PP:10(16)
Categoria: Físico
Efecto: 30% de enamorar al enemigo
Descripción: El usuario carga su afecto a su entrenador para usarlo contra el enemigo con un gran golpe que puede llegar a enamorar al enemigo :love:

Liana(Tipo planta)
Potencia:80
Precision: 100
PP:10(16)
Categoría: Fisico
Efecto: 100% de atrapar al oponente
Descripcion: El usuario golpea con una liana que atrapa al oponente.

Espíritu activo(Tipo lucha)
Potencia:-
Precisión:-
PP:10(16)
Categoria: Otro
Efecto: Sube el ataque, ataque especial y velocidad del usuario y evita el sueño (5 a 8 turnos)
Descripcion: El usuario se canaliza y luego se intranquiliza para repeler el sueño.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Movimientos que deberían existir ya! / Lista actualizada (Leer primer post)
« Respuesta #255 en: 20 de Febrero de 2013, 05:28:13 am »
Citar
- Bomba acuática

  Tipo: Agua
  Categoría: Físico
  Poder: 120
  Precisión: 100
  PP: 15-24
  Prioridad: 0
  Contacto: Sí
  Efecto: Provoca un 33% de retroceso del daño provocado al oponente.
  Descripción: El usuario se lanza contra el rival envuelto en agua con una fuerza incontrolable.

Cambiadle el nombre a ese, anda, que de Hidro Bomba a Bomba acuática...
Llamadlo Hidro Choque o algo así

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Movimientos que deberían existir ya! / Lista actualizada (Leer primer post)
« Respuesta #256 en: 20 de Febrero de 2013, 07:52:07 am »
-Pataleta
-Saco de boxeo
-Fogata
-Embrujo
Me gustan bastante tus ataques sobre son bastante originales  ;) aunque tengo algunos peros=P:

El ataque Pataleta lo veo un poquito bestia para que lo lance por ejemplo un Igglybuff :xD (aún sabiendo que se basa en Enfado), pero bueno me parece muy original y me sacó una sonrisa.

Saco de boxeo y Fogata también me parecen muy originales, pero deberías limitarlos de algún modo (turnos, debilidad, precisión, clima...).

Embrujo me gustó mucho la idea, sobre todo a nivel de bayas puesto que por ejemplo la Baya Perasi congelaría a su dueño, Baya Zreza lo paralizaría, etc...
-Lluvia de oro
-Puño amoroso
-Liana
-Espíritu activo

Respecto a Lluvia de oro, no quiero entran en detalles pero le vendría bien un cambio de nombre, como Cascada de monedas o así, pero el ataque me pareció muy original ;)

A Liana y Puño amoroso no les veo pegas. Respecto a Espíritu activo ponle alguna tara ya, es una animalada :xD

Por cierto no doblepostees, edita ;)

                                                                                                                                 

Aprovecho para postear unos ataques basados en cierta película de dibujos sobre la mitología griega, espero que os gusten ;):

Pena

Tipo: Siniestro
Categoría: Otro
Potencia: -
Precisión: -
PP: 5
Blanco: Elegido
Prioridad: 0

El Pokémon recuerda a su enemigo sus compañeros caídos en ese combate, lo que le deja dos turnos sin poder atacar.

Si no cayó ningún enemigo no funcionará. Sigue este patrón de precisión:

1 enemigo caído         10%
2 enemigos caídos         20%
3 enemigos caídos         30%
4 enemigos caídos         40%
5 enemigos caídos         50%

Pánico

Tipo: Fantasma
Categoría: Otro
Potencia: -
Precisión: -
PP: 15
Blanco: Elegido
Prioridad: 0

El Pokémon asusta tanto al enemigo que entra en estado de pánico.

En estado de pánico tiene un 50% de posibilidades de no atacar cada turno. No precisa géneros. No afecta a tipo Normal

 
Hilo del destino

Tipo: Fantasma
Categoría: Otro
Potencia: K.O.
Precisión: *
PP: 5
Blanco: Elegido
Prioridad: 0

El Pokémon saca el hilo del destino del enemigo y dependiendo de cuanto cambio su destino (modificó sus características), más posibilidades tiene de que su hilo se rompa y debilite al Pokémon (da lo mismo si es beneficioso o perjudicial). No afecta a tipo Lucha (por relacionarlo con los semidioses como Hércules), pero si a tipo Normal

* Este ataque solo se basa en las siguientes probabilidades:

Nº veces que se cambiaron las características originales   Probabilidad

         0                                                                     0%

         1 a 3                                                               10%

         3 a 5                                                               30%

         +5                                                                   60%

Defensa hidra

Tipo: Dragón
Categoría: Otro
Potencia: -
Precisión: -
PP: 5
Blanco: Elegido
Prioridad: 0

Hydreigon activa su defensa natural, haciendo que cada vez que recibe un ataque superefectivo (pierde una cabeza) sube dos estados al azar (cada cabeza cortada genera 2 nuevas) durante 3 ataques.

Si sufre un ataque de tipo Fuego (cauterizar sus cuellos) o Roca (sepultar su cabeza inmortal) bajarán dos estados al azar.
« Última modificación: 20 de Febrero de 2013, 06:03:12 pm por Resist »
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Movimientos que deberían existir ya! / Lista actualizada (Leer primer post)
« Respuesta #257 en: 21 de Febrero de 2013, 09:50:52 am »
Otro movimiento más, pensado para Ninjask (entre otros)

Aguijonazo
Categoría: Físico
Tipo: Bicho
Poder: 75
Precisión: 100
PP: 10
Prioridad: 0
Contacto: Si
Efecto secundario: El usuario recupera los PS equivalentes a la mitad del daño causado
Descripción: Golpea al enemigo con un aguijón. Quien lo usa recupera la mitad de los PS del daño que produce.

Básicamente, se resume en esto: Absorber es a Gigadrenado como Chupavidas es a Aguijonazo.
« Última modificación: 21 de Febrero de 2013, 10:07:05 am por Pyro »

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Movimientos que deberían existir ya! / Lista actualizada (Leer primer post)
« Respuesta #258 en: 21 de Febrero de 2013, 10:21:37 am »
Popurrí de ataques  :feliz:

Ruleta

Tipo: Psíquico
Categoría: Físico
Potencia: ¿90?
Precisión: -
PP: 5
Blanco: Todos
Prioridad: 0

El Pokémon crea una ruleta, en la que añade los tipos de los cuatro Pokémon en combate y la gira, dependiendo donde caiga, atacará a un Pokémon, a sí mismo o a ninguno. Tiene un 50% de que el ataque que se produzca sea efectivo o resistente. Solo funciona en combates dobles (ni en simples, ni en triples)*. Exclusivo de Mr. Mime.

Spoiler: mostrar
*La ruleta la formarían siempre 8 “quesitos”, si todos son de doble tipo el ataque nunca fallará (puesto que dará a uno seguro), en el momento en el que haya tan solo un Pokémon con un solo tipo irá creciendo la probabilidad de que falle (pues si cae en una casilla vacía, contará como fallo). Si hay un solo Pokémon es de un solo tipo la probabilidad de fallar será de 12,5% y si los cuatro son de un solo tipo la probabilidad de fallar será de 50%.

El daño que produce es físico y su poder base es 90, sí sale efectivo al Pokémon, le podrá crear un problema de estado (durante 3 turnos si es permanente, 2 si es efímero y 1 si es Retroceso), si sale resistente, le curará si es posible un estado siguiendo este esquema:

Tipo de ataque      Efectivo (Causa)  /  Resistente (Cura)

Planta            Drena/Envenena/Duerme/Paraliza      
Agua            ---
Fuego            Quema
Acero            Retroceso/Atrapado
Bicho            Envenena/Paraliza
Eléctrico         Paraliza
Fantasma         Pánico/Maldito
Hielo            Congela
Lucha            Retroceso
Psíquico         Confusión
Tierra            Atrapado
Roca            Petrifica
Siniestro         Confusión/Dormir/Retroceso
Veneno          Envenena/Envenena gravemente
Volador         ---
Dragón         ---
Normal         Retroceso/Atracción


Desconexión

Tipo: Psíquico
Categoría: Otro
Potencia: K.O.
Precisión: 50
PP: 5
Blanco: Elegido
Prioridad: 0

El Pokémon saca su forma astral y entra en la mente del objetivo, teniendo 50% posibilidades de hacerle creer que debe debilitarse. Si falla, el usuario se queda atrapado en la mente del enemigo y al no poder volver a su cuerpo se debilita.

Es un ataque arriesgado, dado su complejidad, hay las mismas posibilidades de que No se puede realizar teniendo menos de la mitad de la vida.

 
Piel urticante

Tipo: Veneno
Categoría: Otro
Potencia: -
Precisión: -
PP: 15
Blanco: Usuario
Efecto secundario: Paraliza al contacto
Prioridad: 0

El Pokémon se cubre con su parte inferior, exponiendo sus nematocistos y subiendo su defensa dos niveles. Es exclusivo de Tentacool, Tentacruel, Frillish y Jellicent. Puede paralizar.

El primer turno sube sus tentáculos inferiores y crea su defensa (subiendo un nivel la defensa), en el segundo turno mantiene esa postura y sube otro nivel la defensa a menos que algún Pokémon le ataque físicamente, en cuyo caso paralizará al enemigo que le causó daño y no subirá su defensa otra vez.

Levadura

Tipo: Planta
Categoría: Otro
Potencia: -
Precisión: -
PP: 20
Blanco: Elegido
Prioridad: 0

El Pokémon introduce unos polvos dentro del enemigo, que le hacen duplicar su tamaño, bajándole mucho la evasión, pero al hacerse tan grande le sube el ataque y la defensa.

Por cada vez que se utilice este ataque bajará dos niveles la evasión al rival y le subirá un nivel el ataque y la defensa, se puede utilizar un máximo de 3 veces.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

pokeash

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Segundo aniversario
Re:Movimientos que deberían existir ya! / Lista actualizada (Leer primer post)
« Respuesta #259 en: 21 de Febrero de 2013, 04:59:46 pm »
Nombre:Espada Siquica
Tipo:Siquico
PP:15
Pot:80
Precision:100
Clase:Fisico
Contacto:Si
Antelacion:0
Descripcion:El pokemon ataca con una espada de fuerza siquica
Efecto:10% de hacer retroceder al objetivo