-Pataleta
-Saco de boxeo
-Fogata
-Embrujo
Me gustan bastante tus ataques sobre son bastante originales
aunque tengo algunos peros=P:
El ataque Pataleta lo veo un poquito bestia para que lo lance por ejemplo un Igglybuff
(aún sabiendo que se basa en Enfado), pero bueno me parece muy original y me sacó una sonrisa.
Saco de boxeo y Fogata también me parecen muy originales, pero deberías limitarlos de algún modo (turnos, debilidad, precisión, clima...).
Embrujo me gustó mucho la idea, sobre todo a nivel de bayas puesto que por ejemplo la Baya Perasi congelaría a su dueño, Baya Zreza lo paralizaría, etc...
-Lluvia de oro
-Puño amoroso
-Liana
-Espíritu activo
Respecto a Lluvia de oro, no quiero entran en detalles pero le vendría bien un cambio de nombre, como Cascada de monedas o así, pero el ataque me pareció muy original
A Liana y Puño amoroso no les veo pegas. Respecto a Espíritu activo ponle alguna tara ya, es una animalada
Por cierto no doblepostees, edita
Aprovecho para postear unos ataques basados en cierta película de dibujos sobre la mitología griega, espero que os gusten
:
PenaTipo: Siniestro
Categoría: Otro
Potencia: -
Precisión: -
PP: 5
Blanco: Elegido
Prioridad: 0
El Pokémon recuerda a su enemigo sus compañeros caídos en ese combate, lo que le deja dos turnos sin poder atacar.
Si no cayó ningún enemigo no funcionará. Sigue este patrón de precisión:
1 enemigo caído 10%
2 enemigos caídos 20%
3 enemigos caídos 30%
4 enemigos caídos 40%
5 enemigos caídos 50%
PánicoTipo: Fantasma
Categoría: Otro
Potencia: -
Precisión: -
PP: 15
Blanco: Elegido
Prioridad: 0
El Pokémon asusta tanto al enemigo que entra en estado de pánico.
En estado de pánico tiene un 50% de posibilidades de no atacar cada turno. No precisa géneros. No afecta a tipo Normal
Hilo del destinoTipo: Fantasma
Categoría: Otro
Potencia: K.O.
Precisión: *
PP: 5
Blanco: Elegido
Prioridad: 0
El Pokémon saca el hilo del destino del enemigo y dependiendo de cuanto cambio su destino (modificó sus características), más posibilidades tiene de que su hilo se rompa y debilite al Pokémon (da lo mismo si es beneficioso o perjudicial). No afecta a tipo Lucha (por relacionarlo con los semidioses como Hércules), pero si a tipo Normal
* Este ataque solo se basa en las siguientes probabilidades:
Nº veces que se cambiaron las características originales Probabilidad 0 0%
1 a 3 10%
3 a 5 30%
+5 60%
Defensa hidraTipo: Dragón
Categoría: Otro
Potencia: -
Precisión: -
PP: 5
Blanco: Elegido
Prioridad: 0
Hydreigon activa su defensa natural, haciendo que cada vez que recibe un ataque superefectivo (pierde una cabeza) sube dos estados al azar (cada cabeza cortada genera 2 nuevas) durante 3 ataques.
Si sufre un ataque de tipo Fuego (cauterizar sus cuellos) o Roca (sepultar su cabeza inmortal) bajarán dos estados al azar.