Autor Tema: Movimientos que deberían existir ya! (Leer primer post)  (Leído 54987 veces)

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x6xan9x

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Re:Movimientos que deberían existir ya! / Lista actualizada (Leer primer post)
« Respuesta #200 en: 12 de Febrero de 2013, 09:42:36 am »
A decir verdad el atque no lo hice pensando en los voladores, sino en los lucha.
Lo de la prioridad fue un error,no atiendo mucho a eso :^^U:

Aquí el editado, tu eliges el que más te guste:

Golpe de aire
Tipo:Volador
Categoria:Físico
Contacto:No
Potencia:85
Precisión:100
PP:15
Prioridad:0

Efecto:10% de hacer retroceder al rival.

Descripción:Da un golpe tan rápido y fuerte que comprime el aire y ,con este, golpea al rival
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Dragon Fire

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Re:Movimientos que deberían existir ya! / Lista actualizada (Leer primer post)
« Respuesta #201 en: 12 de Febrero de 2013, 09:51:38 am »
Se me hace dificil imaginar un ataque de tipo volador fisico y sin contacto :^^U:
Ponme en situacion, si no te importa claro.
Tal vez tenga versión Y o X y esta forma sera esbelta y tal ves este en Bikini :love:
Claro si es Hembra no travesti :facepalm:
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Bas

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Re:Movimientos que deberían existir ya! / Lista actualizada (Leer primer post)
« Respuesta #202 en: 12 de Febrero de 2013, 10:11:02 am »
Se me hace dificil imaginar un ataque de tipo volador fisico y sin contacto :^^U:
Ponme en situacion, si no te importa claro.
Golpeas a la nada, generando una onda de choque en el aire en dirección a tu oponente.

ANGL

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Re:Movimientos que deberían existir ya! / Lista actualizada (Leer primer post)
« Respuesta #203 en: 12 de Febrero de 2013, 11:06:36 am »
Virus Informatico/Glitch/Hack

Tipo:Acero/Oscuro
Categoría: Otro
Poder: -
Precisión:90
PP:  10-16
Prioridad: 0
Contacto: No
Efecto: Provoca envenenamiento grave. Solo funciona con pokémon de tipo acero y/o pokémon artificiales.
Descripción: El usuario se infiltra en la base de datos del pokémon rival e introduce un virus

jeremyjarf

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Re:Movimientos que deberían existir ya! / Lista actualizada (Leer primer post)
« Respuesta #204 en: 12 de Febrero de 2013, 11:16:31 am »
Lluvia de semillas.

Similar a puas toxicas pero genera el estado drenadoras en el rival.  Se anula con pokes tipo planta y al usar giro rapido o rueda de fuego.

Dragon Fire

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Re:Movimientos que deberían existir ya! / Lista actualizada (Leer primer post)
« Respuesta #205 en: 12 de Febrero de 2013, 07:30:07 pm »
Golpeas a la nada, generando una onda de choque en el aire en dirección a tu oponente.
Esa descripcion me recuerda mas a onda vacio que a otra cosa, pero supongo que puede haber excepciones. Me quedo con golpe de aire por lo que dije antes de los pajaros.
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x6xan9x

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Re:Movimientos que deberían existir ya! / Lista actualizada (Leer primer post)
« Respuesta #206 en: 13 de Febrero de 2013, 05:46:19 am »
Escalofrío
Tipo:Fantasma
Categoría:Otro
Poder: ---
Precisión:90
PP:20
Prioridad: 0
Efecto:Reduce un nivel el ataque y ataque especial del rival pero aumenta su velocidad un nivel.Si el rival está preparando Puño certero este se desconcentra.

Descripción:El usuario utiliza sus poderes paranormales para infundir miedo a su adversario


Cinturón asteroides
Tipo:Roca
Categoría:Otro
Poder: ---
Precisión:---
PP:5
Prioridad:0

Efecto:Tras usarlo,durante 5 turnos, si el rival utiliza un ataque de contacto o que precise de acercarse al usuario, recibirá un daño variable entre 1/10 y 1/4 de sus PS totales.Se anula si se usa Gravedad o cambias el pokémon.Su efeto aumenta a 8 turnos si el usuario lleva equipado Polvo Estelar.

Descripción:Utiliza una técnica antigravedad para rodearse con rocas del campo de batalla de distintos tamaños que giran alrededor del usuario.
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SamurottShiny333

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Re:Movimientos que deberían existir ya! / Lista actualizada (Leer primer post)
« Respuesta #207 en: 13 de Febrero de 2013, 06:09:02 am »
Hola, Soy SamurottShiny333, e aquí varios ataques.

Ácido Sulfúrico: :ph43r:
Tipo: Veneno
Categoría: Especial
Poder: (K.O. en un Golpe)
Precisión: 30
PP: 5-8
Prioridad: 0
Contacto: No
Efecto: Derrota al enemigo de un golpe, (excepto Robustez). A Tipo Veneno le recupera totalmente la Vida.
Descripcion: Lanza Ácido Súlfurico al rival, lo cual le derrite, y lo deja K.O.

Luz Cegadora:
Tipo: Eléctrico
Categoria: Especial
Poder: 50
Precisión: 90
PP: 10-?
Prioridad: 0
Contacto: No
Efecto: Baja 2 Niveles la Precisión del Rival.
Descripcion: Lanza un rayo de Luz que ciega al enemigo.

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Re:Movimientos que deberían existir ya! / Lista actualizada (Leer primer post)
« Respuesta #208 en: 13 de Febrero de 2013, 06:13:05 am »
velocidad del rayo:
-tipo: elec.
-categoria: Especial
-poder: 40
-precision: 100
-pp: 20
-prioridad: +1
-contacto: Si
Efecto/Descripcion: El pokemon se imbuye en electricidad para atacar primero.
(vamos, un ataque rapido/puño bala/ultrapuño/onda vacio7aqua jet de tipo electrico)

Como dije antes, es una clase de ataque que le pega mucho al tipo. Por lo general, los electricos son rapidos pero no tienen ningun ataque de prioridad. Respecto al daño, digo especial porque la mayoria de los electricos son de ataque especial, aunque le pega mas que sea fisico.

Tundra
-Tipo: hielo
-Categoria: Especial
-Poder: 100
-Precision: 65
-PP: 5
-Prioridad: 0
Efecto: 50% de congelar al rival
Descripcion: El pokemon provoca un descenso brutal de las temperaturas y cubre de hielo todo a su alrededor. Puede congelar.

Esto es un infierno pero de tipo hielo, sin embargo, si fuese exactamente igual que infierno pero congelando sera demasiado tocho, asi que aumento un poco su precisión pero la probabilidad es de 50%. Seria el ataque con mas probabilidad de congelar del juego pero con poca precision, aunque quizas 65 sea bastante precision para poder congelar un 50% de las veces que acierte.

Pd: No, no soy muy bueno ideando ataques originales xD

Dragon Fire

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Re:Movimientos que deberían existir ya! / Lista actualizada (Leer primer post)
« Respuesta #209 en: 14 de Febrero de 2013, 10:02:40 am »
Rio de lava:
- Tipo: fuego.
- Categoria: otro.
- Poder:--
- Precision:--
- PP: 20-32.
- Prioridad: 0.
- Efecto/descripcion: cubre el campo de batalla de lava ardiente que quema a todo los pokemon del equipo rival que entren en contacto con ella. No afecta a pokemon de tipo fuego, ni a voladores o levitadores.
Nota: el movimiento queda anulado al usar un pokemon (tuyo o del rival) surf, agua lodosa o danza lluvia y, mientras este lloviendo, el movimiento se anula al instante de ser usado. Si un pokemon con habilidad llovizna entra al campo de batalla con este movimiento activado, lo anula al instante sin correr el riesgo de ser quemado. Los pokemon con habilidad absorb. fuego recuperan un 12,5% de vida cada turno.
« Última modificación: 14 de Febrero de 2013, 10:09:53 am por Dragon Fire »
Tal vez tenga versión Y o X y esta forma sera esbelta y tal ves este en Bikini :love:
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remakepokefantato

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Re:Movimientos que deberían existir ya! / Lista actualizada (Leer primer post)
« Respuesta #210 en: 14 de Febrero de 2013, 04:59:59 pm »
AVISO--- No tengo la mas minima idea de como esto no se les ocurrio este ejemplar tan faltante en el mundo de los movimientos pokemon, sobre todo con la existencia de
 Magmortar:

Bola de fuego/Fireball

Tipo: Fuego (daaaaaa)
Categoria: Especial
Poder: 80
Precision: --
PP: 15/18(MaxPP)
Efecto: Ataca primero y es infalible sin importar el estado del usuario.
Descripcion: El usuario lanza una bola de fuego a gran velocidad y siempre golpea.
Consolas (con juegos pokemon)
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GameBoyAdvance SP x2
Nintendo DS Lite
Nintendo 3DS
Gamecube
Wii

Juegos
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Smash Bros. Melee
XD: Gale of Darkness
Leaf Green
Diamond
Pearl (perdido :( ...)
Dungeon (las dos versiones de ds una perdida tambien)
Battle Revolution
Heart Gold
Soul Silver
Pokedex 3D
Black
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Grefu

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Re:Movimientos que deberían existir ya! / Lista actualizada (Leer primer post)
« Respuesta #211 en: 15 de Febrero de 2013, 01:23:54 am »
Veo movimientos chulos, chetos, originales, en general a muchos les doy el pase y visto bueno, los que no veáis en la lista es porque posiblemente se exceda de cheto.
Intentaré actualizar la lista cuanto antes con estos últimos movimientos, a ver si saco mas tiempo y los subo.
Animo chicos que seguro que muchos acabarán existiendo :D

Rhesis

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Re:Movimientos que deberían existir ya! / Lista actualizada (Leer primer post)
« Respuesta #212 en: 15 de Febrero de 2013, 01:46:08 am »
Viento Polar

Tipo: Volador
Categoría: Especial
Potencia: 80
Precisión: 100
PP: 15
Prioridad: 0
Efecto: Puede congelar al objetivo (30%)

El Pokémon bate sus alas emitiendo un aire muy frío, que puede congelar.

Inmersión

Tipo: Agua
Categoría: Físico
Potencia: K.O.
Precisión: 30
PP: 5
Prioridad: 0

El Pokémon coge al enemigo y lo sumerge en las profundidades hasta que este queda sin conocimiento por falta de aire. No afecta a los Pokémon del tipo Agua.
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Re:Movimientos que deberían existir ya! / Lista actualizada (Leer primer post)
« Respuesta #213 en: 15 de Febrero de 2013, 05:37:18 am »
adonde está lista que no la veo, es que no la has subido...

te dejo tres:
ahora te lo dejo bien, como especificas...

 Nombre: Manopla 
 
 Tipo: Normal
 Categoría: Físico
 Poder: 65
 Precisión: 95
 PP: 10/10 ampliable hasta su límite
 Prioridad: - 1
 Contacto: Fisico directo
 Efecto: golpeará con el doble de potencia, si el rival no falla en su turno, pero el usuario sí, lo cual recibirá el doble de poder, si en el siguiente turno del usuario, tras haber atacado antes el rival, el usuario acierta con el golpe (si el usuario en su primer intento) acierta, el poder es base.
 Descripción: siempre va después del ataque rival

 Nombre: Chamuscar
 
 Tipo: Fuego
 Categoría: Especial
 Poder: 85
 Precisión: 90
 PP: 5/5 ampliable hasta 8
 Prioridad: 0
 Contacto: Especial, indirecto
 Efecto: No tiene efecto
 Descripción: El usuario en un instante absorbe abriendo su boca, expulsando una bocanada de fuego, intenso, causándole un grave daño al rival

 Nombre: Sepulcrar
 
 Tipo: Agua
 Categoría: Físico
 Poder: 70
 Precisión: 100
 PP: 15/15 ampliable hasta su límite
 Prioridad: 0
 Contacto: físico indirecto
 Efecto: 20% probabilidad de quedar confuso el rival
 Descripción: El usuario literalmente, sepulcra bajo una gran cantidad de agua, al rival... tanto es la conmoción para el rival que puede llegar a quedar confuso

espero que te gusten estos tres, a continuación te dejo los anteriores, pero bien puesto como hice ahora... de esos dos mi preferido es el movimiento de tipo fantasma...

Nombre: Manto Tenebroso

tipo Fantasma
Categoría: Especial
Potencia: 85
Precisión: 95
PP: 15/15 ampliable hasta su limite
Prioridad: 0
Contacto: Indirecto
Efecto: 10% probabilidad de hacerle retroceder
Descripción: el pokemon lanza una tenebrosa capa sobre el rival, causando servero daño y puede hacerle retroceder

Nombre: Semillar

Tipo: Planta
Categoría: Físico
Potencia: 35
Precisión: 100
PP: 10/10 ampliable hasta su limite
Prioridad: 0
Contacto: Fisico, indirecto
Efecto: el usuario pierde precisión tras su uso continuado... 100 - 90 - 80... (si cambia de movimiento) su precisión vuelve a 100, independientemente de la precisión que haya perdido.
Descripción: el pokemon lanza un semillero, al estilo recurrente, dos veces, causando daño, pierde precisión (uso continuado)

bueno ahora elimino mi anterior mensaje, y queda así...
« Última modificación: 16 de Febrero de 2013, 06:44:40 pm por éDex N. »

Rhesis

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Re:Movimientos que deberían existir ya! / Lista actualizada (Leer primer post)
« Respuesta #214 en: 15 de Febrero de 2013, 06:30:25 am »
Se me han ocurrido dos más:

Cargas eléctricas

Tipo: Eléctrico
Categoría: Otro
Potencia: -
Precisión: -
PP: 20
Prioridad: 0
Efecto secundario: Poca probabilidad de paralizar (5%).

El Pokémon lanza cargas al aire, que se activan al utilizar un ataque de tipo Volador que afecte al aire como: Aerochorro, Aire afilado, Ataque ala, Despejar*, Tornado, Vendaval, Viento afín y Vuelo.

Producen un 12,5 % daño eléctrico, 25 % a débiles a Eléctrico (aunque sean Agua/Volador), nulo a tierra y menor dependiendo resistencias.

*Despejar es el único movimiento que las quita, pero daña en ese turno al Pokémon que lo utiliza. Anula Vuelo, no se llega a hacer el 2º turno.

Cargas submarinas

Tipo: Agua
Categoría: Otro
Potencia: -
Precisión: -
PP: 20
Prioridad: 0
Efecto secundario: Poca probabilidad de quemar (5%).

El Pokémon sumerge cargas explosivas debajo de agua y emergen cuando se utiliza un ataque como: Agua lodosa, Anegar*, Buceo, Cascada, Hidropulso, Salmuera, Salpicar, Surf y Torbellino**.

Producen un 12,5 % daño de agua, 25 % a débiles a Agua (aunque sean Fuego/Roca) y menor dependiendo resistencias.

*Anegar no cambia el tipo del otro Pokémon, si no que le manda las minas al enemigo, dañándole a él y retirándolas del combate. Al siguiente turno Anegar vuelve a sus características.

**Torbellino es el único movimiento que las quita, pero daña en ese turno al Pokémon que lo utiliza

« Última modificación: 15 de Febrero de 2013, 06:41:00 am por Resist »
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Xavichu

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Re:Movimientos que deberían existir ya! / Lista actualizada (Leer primer post)
« Respuesta #215 en: 15 de Febrero de 2013, 10:13:36 am »
Corto circuito (tipo electrico)
potencia: 250
precision:100
PP:5 (8)
Categoría: Especial.
Descripción: El usuario carga mucha energía que luego suelta una potente onda que debilita al usuario.
Efecto: Debilita al usuario, 100% de paralizar al oponente (si sobrevive).

Flor ígnea (varía entre tipo planta o fuego)
potencia:50
precisión:100
PP:15 (24)
Categoría: Especial.
Descripción: El usuario lanza una misteriosa flor que varía si está encendida o no.
Efecto: 30% de quemar al rival (tipo fuego), 30% de envenenar al rival (tipo planta).

TNT (tipo fuego)
potencia: 100
precision: 100
PP:5 (8)
Categoría: Especial.
Descripcion: Una caja misteriosa aparece de repente en el campo de batalla que absorbe cualquier ataque de tipo fuego para luego explotar.
Efecto: 90% de quemar al rival.

Ola protectora (tipo agua)
potencia:_
Precision:_
PP;10 (16)
Categoría: Otro
Descripcion: El usuario lanza una resistente ola que protege al usuario de ataques.
Efecto: si se ha usado proteccion, deteccion, Vastaguardia u ola protectora reduce la precision en un 50%

Colaza
potencia:85
precision:90
PP:15 (24)
Categoría: Físico
Descripcion: El usuario arremete al rival con un gran golpe de cola
Efecto: 30% de retroceder al enemigo.

Rhesis

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Re:Movimientos que deberían existir ya! / Lista actualizada (Leer primer post)
« Respuesta #216 en: 15 de Febrero de 2013, 10:19:32 pm »
Aquí pongo otros dos que esto está un poquito muerto =P

Satélite

Tipo: Acero
Categoría: Otro
Potencia: -
Precisión: -
PP: 5
Prioridad: 0

El Pokémon lanza un satélite, que le ayuda cuando alguien hace un ataque efectivo contra el tipo Acero.

Al realizar un ataque tipo Tierra, Lucha o Fuego* contra el Pokémon que lanzó el satélite**, este atacará con el 50% del daño que produjo ese ataque***. El ataque ignora debilidades y resistencias y cambios en las defensas.

En caso de que el Pokémon sea eliminado**** o intercambiado, el satélite quedará destruido*****.

Spoiler: mostrar
*Si no es efectivo por combinaciones de tipos (Acero/Agua y un ataque de Fuego), el satélite no atacará.

**Si es efectivo contra el segundo tipo del Pokémon (Acero/Agua y un ataque Eléctrico), el satélite no atacará.

***Si es superefectivo por combinación de tipos (Acero/Eléctrico y ataque de tipo Tierra), el satélite solo causará el 50% del daño que hubiera causado siendo solo Acero.

****Si el ataque que acabó con el Pokémon, fue efectivo contra el tipo Acero, el satélite atacará y se destruirá, si no, únicamente se destruirá.

***** Si el ataque debilitó de un golpe en el turno en que se lanzó no se tomará en cuenta y el satélite será destruido. Si es en el turno siguiente, se restará el 25% de salud del atacante y el satélite quedará destruido.

(Si crees que es demasiado bestia puedes cambiar cosas, porque a lo mejor me pasé :xD)

 
Plaga

Tipo: Bicho
Categoría: Otro
Potencia: -
Precisión: -
PP: 5
Prioridad: 0
Efecto secundario: Poca posibilidad de sueño, veneno o paraliz. (5%).
Duración: 5 turnos o 3 ataques a tipo Fuego, Roca o Volador*

El Pokémon llama a un enjambre de bichos enfurecidos, que enseguida llenan el campo de batalla y al final de ese mismo turno atacarán a los adversarios y se ensañarán contra los resistentes a tipo Bicho hasta la extenuación (que ocurrirá a los 3 ataques contra Fuego/Roca/Volador o a los 5 turnos, puesto que no duran mucho en ese estado enfurecido).

- Este ataque hace un daño del 6,25% de los PS totales a los tipos que no sean Fuego, Roca y Volador**, a estos les generará un 12,5% durante 3 ataques.

- Con la habilidad Enjambre, durante la plaga se activa al 50% de la salud en vez de al 33%.

- Con habilidad Funda, siendo tipo Bicho sube la defensa especial durante la plaga, siendo tipo Volador (Vullaby/Mandibuzz) pasa a ser 6,25 % y de cualquier otro tipo se anula el efecto aunque no se tome como clima. No le afecta ni Bucle Aire ni Aclimatación. Meteorobola no cambia de tipo.

- Vespiquen es un caso especial y sus ataques cambian, a cambio de que al siguiente turno la plaga se acaba:

   - Al ataque tiene 100% de posibilidades de dormir, paralizar o envenenar.
   - A defender sube 2 niveles la Defensa y Defensa Especial.
   - Auxilio cura también los cambios de estado.

Spoiler: mostrar
* En caso de que haya hecho un ataque o dos a un tipo Fuego/Roca/Volador y este se cambie y no haya ninguno de ese tipo en el campo, la plaga durará solo un turno más. En caso de combates dobles se contará cualquiera de los 3 que no sea el usuario como un golpe y siempre se dará fuego amigo a menos que se sea tipo Bicho(Bicho y Roca en tu equipo y Fuego y Volador en el otro, acabará en ese mismo turno).

**Este ataque ignorará las combinaciones Fuego/Volador, Roca/Volador y Fuego/Roca respecto al daño, produciendo durante los 3 ataques 12,5%, pero tendrán un 10% de probabilidades en vez de un 5% de cambio de estado. Si son combinaciones Bicho/Fuego, Bicho/Volador, Bicho/Roca, no recibirán daño al ser tipo Bicho.

(Perdón por el tocho-post en estos dos ataques, pero quería dejarlo todo o casi todo atado).


-Edito para añadir dos nuevos ataques que se me ocurrieron-

Aislante

Tipo: Agua o Veneno
Categoría: Otro
Potencia: -
Precisión: -
PP: 10
Prioridad: 0
Duración: 5 turnos
El Pokémon se recubre de una baba viscosa que se convierte en una solución plástica que repele la electricidad.

Aunque es tipo Agua o Veneno, este ataque lo aprenden tanto Pokémon de tipo Veneno como los de Agua, junto con Paras, Parasect, Smoochum, Shelmet y Accelgor.

- En Día Soleado, su efecto se anula, pues la baba se seca y se rompe. En Danza lluvia, con Aislante puesto, subirá la Def. Especial un nivel hasta que se acabe el efecto del Aislante. En Granizo, el Pokémon pasa a estar congelado (a menos que sea tipo Hielo) los turnos que le queden de Aislante una vez salga el clima.

- Con las habilidades Viscosidad y Humedad sube a 8 turnos y con Hidratación en Día Soleado no se anula. Con habilidad Gélido sube la Defensa, durante lo que dure el Aislante durante Granizo.

Muralla

Tipo: Roca
Categoría: Otro
Potencia: -
Precisión: -
PP: 10
Prioridad: 0

El Pokémon crea una muralla de rocas que aguantan 2 golpes del tipo Lucha, haciéndole temporalmente inmune a los ataques del tipo Lucha, el 3er golpe impacta en el Pokémon (Si es Empujón por ejemplo e hiciera x5, los 3 últimos darían en el Pokémon). Lo pueden aprender los del tipo Roca, Tierra y los Acero/Roca y Acero/Tierra.

-Los ataques Demolición y Terremoto tumban la muralla al primer golpe pero no afectan al Pokémon. Un golpe crítico de tipo Lucha, tumba la muralla de un golpe.

- La habilidad Robustez, aumenta los golpes que resiste a 3, aunque Demolición, Terremoto y un golpe crítico la seguirán tumbando al primer golpe.

- La habilidad Roca Sólida aumentará los golpes que resiste a 4, aunque Demolición, Terremoto y un golpe crítico la seguirán tumbando al primer golpe.

- La habilidad Puño férreo hace que cada golpe de tipo Lucha cuente por 2.


« Última modificación: 18 de Febrero de 2013, 10:59:31 pm por Resist »
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éDex N.

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Re:Movimientos que deberían existir ya! / Lista actualizada (Leer primer post)
« Respuesta #217 en: 16 de Febrero de 2013, 06:43:32 pm »
 Nombre: Réplica 
 
 Tipo: Tierra
 Categoría: Físico
 Poder: ---
 Precisión: nunca falla
 PP: 15/15 ampliable hasta su límite
 Prioridad: 0
 Contacto: Físico indirecto
 Efecto: Tras realizar terremoto, réplica consiste en una copia de terremoto 2 veces, la primera al 30% potencia base de terremoto y la segunda al 15% potencia base del movimiento terremoto.
 Descripción: este movimiento nunca falla y va seguido de Terremoto golpeando al rival dos veces, si el pokemon rival cae k.o, con terremoto, réplica funcionaria en el siguiente pokemon rival.

 Nombre: Granito
 
 Tipo: Roca
 Categoría: Físico
 Poder: 55
 Precisión: 100
 PP: 20/20 ampliable hasta su límite
 Prioridad: 0
 Contacto: Físico indirecto
 Efecto: 10% bajar la precisión rival.
 Descripción: el usuario lanza pequeñas rocas al contrincante, estas rocas al hacer contacto se hacen añico causa daño, y puede bajarle la precisión al rival.

 Nombre: Úmbido 
 
 Tipo: Siniestro
 Categoría: Especial
 Poder: 80
 Precisión: 100
 PP: 10/10 ampliable hasta su límite
 Prioridad: 0
 Contacto: Indirecto
 Efecto: 15% probabilidad bajar ataque y ataque especial del rival 1 nivel.
 Descripción: Energía siniestra que desprende el usuario que golpeará al rival y puede bajarle el ataque y ataque especial. 

 Nombre: Corte de electricidad 
 
 Tipo: Eléctrico
 Categoría: ---
 Poder: ---
 Precisión: 100
 PP: 10/10 ampliable hasta su límite
 Prioridad: 0
 Contacto: ---
 Efecto: protege al usuario de los ataques tipo eléctricos 2 turno.
En batalla doble protegerá únicamente al pokemon compañero, durante 2 turnos.   
 Descripción: el usuario imanta su cuerpo atrayendo la electricidad hacia él, ineficando el ataque del rival sobre el usuario, y en dobles protegería a su compañero
« Última modificación: 16 de Febrero de 2013, 06:49:18 pm por éDex N. »

Rhesis

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Re:Movimientos que deberían existir ya! / Lista actualizada (Leer primer post)
« Respuesta #218 en: 16 de Febrero de 2013, 10:31:44 pm »
Buenas! Añado más ataques de cosecha propia  ;)

Corte diamantino

Tipo: Roca
Categoría: Físico
Potencia: 120
Precisión: 100
PP: 10
Blanco: Elegido
Prioridad: 0
Contacto: Sí

El Pokémon se endurece durante el primer turno para convertirse en un diamante, para luego cortar al oponente en el segundo turno. Es un movimiento exclusivo de Golem, Steelix, Regirock, Probopass, Gigalith.

Durante Tormenta de Arena solo se necesita un turno. Durante Granizo y Danza lluvia, su poder se reduce a la mitad.

Rebote

Tipo: Normal
Categoría: Físico
Potencia: -
Precisión: 100
PP: 20
Blanco: Al azar
Prioridad: -5
Contacto: Sí

El Pokémon se aprovecha de su gordura o plasticidad para que el siguiente ataque físico que se realice contra él, rebote y dañe a otro Pokémon. En combate simple, golpeará siempre al que lo realizó y en dobles será al azar entre los 3 Pokémon que no son el que ha usado Rebote.

Lo aprenden los Pokémon que tienen Sebo y Grimer, Muk, Gulpin, Swalot, Sellos, Gastrodon, Trubbish, Garbordor* y Accelgor siempre y cuando no tengan la habilidad Viscosidad. Así como Blissey, Ditto, Dragonite, Frillish, Jellicent, Lickylicky, Slaking, Wailmer y Wailord.

*Garbordor tendrá este ataque por Trubbish, pero si tiene Armadura frágil de habilidad, no funcionará
 
 
Sales minerales/ Robar nutrientes

Tipo: Tierra
Categoría: Especial
Potencia: 40
Precisión: 100
PP: 15
Blanco: Elegido
Prioridad: 0
Contacto: No

El Pokémon roba los nutrientes desde los minerales de la roca, las sales de la tierra y los metales del acero absorbiendo la mitad del daño que causa. Solo funciona con tipos Roca, Tierra y Acero siendo para esos tres un ataque efectivo* (aunque se combinen con Volador, este ataque será efectivo contra ellos). Con los demás tipos no surtirá efecto**.

*Si hay combinaciones Roca/Tierra, Roca/Acero y Acero/Tierra se tratará de un ataque superefectivo haciendo x4 de daño. Si se combina con un tipo resistente o nulo a Tierra, esta resistencia o nulidad se ignorará y causará daño efectivo.

**Durante Tormenta arena, funcionará con los demás tipos (dado que se depositan sedimentos encima de todos los Pokémon) como un ataque de daño neutro, esto significa que también afectará a Volador.

Alcohol/ Líquido inflamable

Tipo: Agua
Categoría: Especial
Potencia: 40 (80)*
Precisión: 100
PP: 15
Blanco: Elegido
Prioridad: 0
Contacto: No

El Pokémon expulsa alcohol/ un líquido inflamable al atacante, dando probabilidad de que se inflame y cause el doble de daño.

*Si el Pokémon está quemado, tiene 33% probabilidades de inflamarse produciendo el doble de daño. Si el Pokémon es de tipo Fuego sube la probabilidad a 66%. Si el Pokémon tiene la habilidad Cuerpo llama o Escudo Magma, tendrá 100% de posibilidades de producir el doble de daño.
« Última modificación: 17 de Febrero de 2013, 12:01:36 am por Resist »
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Rox

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Re:Movimientos que deberían existir ya! / Lista actualizada (Leer primer post)
« Respuesta #219 en: 17 de Febrero de 2013, 09:48:10 am »
No se si a alguien se le habrán ocurrido ya pero hay van:

Tormenta
Tipo: Eléctrico
Categoría Especial
Contacto:No
Potencia:80
Precisión:80
PP: 15
Prioridad:0

Efecto: Golpea a todos los pokemon en el campo, incluido el usuario.

------------------------

Inundación
Tipo: Agua
Categoría Especial
Contacto:No
Potencia:80
Precisión:80
PP: 15
Prioridad:0

Efecto: Golpea a todos los pokemon en el campo, incluido el usuario.

------------------------

Incendio
Tipo: Fuego
Categoría Especial
Contacto:No
Potencia:80
Precisión:80
PP: 15
Prioridad:0

Efecto: Golpea a todos los pokemon en el campo, incluido el usuario.

------------------------

La idea es que sirva para que pokemon con ciertas habilidades se aprovechen de ellas sin depender de que el rival les haga un movimiento que las active, como electromor, hidratación o absorbe fuego.
« Última modificación: 17 de Febrero de 2013, 09:51:36 am por Rox »
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