Aquí pongo otros dos que esto está un poquito muerto
SatéliteTipo: Acero
Categoría: Otro
Potencia: -
Precisión: -
PP: 5
Prioridad: 0
El Pokémon lanza un satélite, que le ayuda cuando alguien hace un ataque efectivo contra el tipo Acero.
Al realizar un ataque tipo Tierra, Lucha o Fuego* contra el Pokémon que lanzó el satélite**, este atacará con el 50% del daño que produjo ese ataque***. El ataque ignora debilidades y resistencias y cambios en las defensas.
En caso de que el Pokémon sea eliminado**** o intercambiado, el satélite quedará destruido*****.
*Si no es efectivo por combinaciones de tipos (Acero/Agua y un ataque de Fuego), el satélite no atacará.
**Si es efectivo contra el segundo tipo del Pokémon (Acero/Agua y un ataque Eléctrico), el satélite no atacará.
***Si es superefectivo por combinación de tipos (Acero/Eléctrico y ataque de tipo Tierra), el satélite solo causará el 50% del daño que hubiera causado siendo solo Acero.
****Si el ataque que acabó con el Pokémon, fue efectivo contra el tipo Acero, el satélite atacará y se destruirá, si no, únicamente se destruirá.
***** Si el ataque debilitó de un golpe en el turno en que se lanzó no se tomará en cuenta y el satélite será destruido. Si es en el turno siguiente, se restará el 25% de salud del atacante y el satélite quedará destruido.
(Si crees que es demasiado bestia puedes cambiar cosas, porque a lo mejor me pasé
)
PlagaTipo: Bicho
Categoría: Otro
Potencia: -
Precisión: -
PP: 5
Prioridad: 0
Efecto secundario: Poca posibilidad de sueño, veneno o paraliz. (5%).
Duración: 5 turnos o 3 ataques a tipo Fuego, Roca o Volador*
El Pokémon llama a un enjambre de bichos enfurecidos, que enseguida llenan el campo de batalla y al final de ese mismo turno atacarán a los adversarios y se ensañarán contra los resistentes a tipo Bicho hasta la extenuación (que ocurrirá a los 3 ataques contra Fuego/Roca/Volador o a los 5 turnos, puesto que no duran mucho en ese estado enfurecido).
- Este ataque hace un daño del 6,25% de los PS totales a los tipos que no sean Fuego, Roca y Volador**, a estos les generará un 12,5% durante 3 ataques.
- Con la habilidad Enjambre, durante la plaga se activa al 50% de la salud en vez de al 33%.
- Con habilidad Funda, siendo tipo Bicho sube la defensa especial durante la plaga, siendo tipo Volador (Vullaby/Mandibuzz) pasa a ser 6,25 % y de cualquier otro tipo se anula el efecto aunque no se tome como clima. No le afecta ni Bucle Aire ni Aclimatación. Meteorobola no cambia de tipo.
- Vespiquen es un caso especial y sus ataques cambian, a cambio de que al siguiente turno la plaga se acaba:
- Al ataque tiene 100% de posibilidades de dormir, paralizar o envenenar.
- A defender sube 2 niveles la Defensa y Defensa Especial.
- Auxilio cura también los cambios de estado.
* En caso de que haya hecho un ataque o dos a un tipo Fuego/Roca/Volador y este se cambie y no haya ninguno de ese tipo en el campo, la plaga durará solo un turno más. En caso de combates dobles se contará cualquiera de los 3 que no sea el usuario como un golpe y siempre se dará fuego amigo a menos que se sea tipo Bicho(Bicho y Roca en tu equipo y Fuego y Volador en el otro, acabará en ese mismo turno).
**Este ataque ignorará las combinaciones Fuego/Volador, Roca/Volador y Fuego/Roca respecto al daño, produciendo durante los 3 ataques 12,5%, pero tendrán un 10% de probabilidades en vez de un 5% de cambio de estado. Si son combinaciones Bicho/Fuego, Bicho/Volador, Bicho/Roca, no recibirán daño al ser tipo Bicho.
(Perdón por el tocho-post en estos dos ataques, pero quería dejarlo todo o casi todo atado).
-Edito para añadir dos nuevos ataques que se me ocurrieron-
AislanteTipo: Agua o Veneno
Categoría: Otro
Potencia: -
Precisión: -
PP: 10
Prioridad: 0
Duración: 5 turnos
El Pokémon se recubre de una baba viscosa que se convierte en una solución plástica que repele la electricidad.
Aunque es tipo Agua o Veneno, este ataque lo aprenden tanto Pokémon de tipo Veneno como los de Agua, junto con Paras, Parasect, Smoochum, Shelmet y Accelgor.
- En Día Soleado, su efecto se anula, pues la baba se seca y se rompe. En Danza lluvia, con Aislante puesto, subirá la Def. Especial un nivel hasta que se acabe el efecto del Aislante. En Granizo, el Pokémon pasa a estar congelado (a menos que sea tipo Hielo) los turnos que le queden de Aislante una vez salga el clima.
- Con las habilidades Viscosidad y Humedad sube a 8 turnos y con Hidratación en Día Soleado no se anula. Con habilidad Gélido sube la Defensa, durante lo que dure el Aislante durante Granizo.
MurallaTipo: Roca
Categoría: Otro
Potencia: -
Precisión: -
PP: 10
Prioridad: 0
El Pokémon crea una muralla de rocas que aguantan 2 golpes del tipo Lucha, haciéndole temporalmente inmune a los ataques del tipo Lucha, el 3er golpe impacta en el Pokémon (Si es Empujón por ejemplo e hiciera x5, los 3 últimos darían en el Pokémon). Lo pueden aprender los del tipo Roca, Tierra y los Acero/Roca y Acero/Tierra.
-Los ataques Demolición y Terremoto tumban la muralla al primer golpe pero no afectan al Pokémon. Un golpe crítico de tipo Lucha, tumba la muralla de un golpe.
- La habilidad Robustez, aumenta los golpes que resiste a 3, aunque Demolición, Terremoto y un golpe crítico la seguirán tumbando al primer golpe.
- La habilidad Roca Sólida aumentará los golpes que resiste a 4, aunque Demolición, Terremoto y un golpe crítico la seguirán tumbando al primer golpe.
- La habilidad Puño férreo hace que cada golpe de tipo Lucha cuente por 2.