Autor Tema: Movimientos que deberían existir ya! (Leer primer post)  (Leído 55032 veces)

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Grefu

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Re:Movimientos que deberían existir ya!
« Respuesta #40 en: 16 de Enero de 2013, 09:34:39 am »
twistmind: tipo psiquico. precisión 100% un ataque que intercambie el ataque fisico y el ataque especial del especial del enemigo por 3 turnos o hasta que cambie el pokemon
Este ataque seria interesante para joder a algunos pokes como Scizor y daria vida al metagame. Si le encuentras nombre en Español aun mejor.
que a hidrocañon/planta feroz/anillo igneo no te quiten un turno si no te bajen 0,5 el ataque especial (charizard poder solar ou!)
Esta mejora no la entiendo bien si la puedes explicar mejor te lo agradeceria  :rolleyes:
nitroflama: 60 de poder y sube 1 nivel el ataque especial y la velocidad del usuario 100% de precision tipo fuego y especial claro esta
El movimiento esta bien hecho y pega su nombre tiene buena mecanica, lo que pasa es que lo veo cheto porque aunque tenga poquito poder de primeras te aumenta el ataque especial y la velocidad 1 nivel cosa que a parte de ser muy bueno quita una vida considerable, yo creo que para darle una oportunidad de que existiera seria algo como que al impactar tenga un 30% de subir dichas stats.

Dragon Fire

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Re:Movimientos que deberían existir ya!
« Respuesta #41 en: 16 de Enero de 2013, 09:53:37 am »
twistmind: tipo psiquico. precisión 100% un ataque que intercambie el ataque fisico y el ataque especial del especial del enemigo por 3 turnos o hasta que cambie el pokemon

que a hidrocañon/planta feroz/anillo igneo no te quiten un turno si no te bajen 0,5 el ataque especial (charizard poder solar ou!)

nitroflama: 60 de poder y sube 1 nivel el ataque especial y la velocidad del usuario 100% de precision tipo fuego y especial claro esta
Cambiar el ataque y el ataque especial es muy original, perfecto para obligar al rival a cambiar me gusta mucho la idea.
Si sucede lo del anillo igneo, hidrocañon y planta feroz todos los iniciales serian uber :triste:
El que mas me ha gustado es nitroflama, aunque para que existiera deberia tener un porcentaje, como ha mencionado Grefu, o ser un dragon dance para los special sweepers.
« Última modificación: 16 de Enero de 2013, 10:06:52 am por Dragon Fire »
Tal vez tenga versión Y o X y esta forma sera esbelta y tal ves este en Bikini :love:
Claro si es Hembra no travesti :facepalm:
Sos pokefílico :shock: ..... :feliz:

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Re:Movimientos que deberían existir ya!
« Respuesta #42 en: 16 de Enero de 2013, 01:18:28 pm »
Esta mejora no la entiendo bien si la puedes explicar mejor te lo agradeceria  :rolleyes:

pues que no tengan el efecto de hiper rayo/ giga impacto, si no el efecto de llueve hojas por ejemplo

y el nombre del ataque tipo psíquico seria algo así como tuerce mentes

si quizas me pase un poquito con nitroflama por que no mejor le bajo la potencia a 30


Si sucede lo del anillo igneo, hidrocañon y planta feroz todos los iniciales serian uber :triste:

al único que lo veo en uber seria serperior respondon
« Última modificación: 16 de Enero de 2013, 01:30:03 pm por darkmiguex »

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Re:Movimientos que deberían existir ya!
« Respuesta #43 en: 16 de Enero de 2013, 01:28:54 pm »
He visto un tema como este en Smogon, y han hablado de nuevas hazards de diferentes tipos, que se usen como nucleo para crear equipos ofensivos y cubrir mas amenazas.

Hazards tipo hielo, así los dragones que entren al campo de batalla reciban 25-50% de daño cada que entren y salgan, y que un pokémon tipo hielo pueda absorberlas y retirarlas como toxic spikes.

Darkizard

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Re:Movimientos que deberían existir ya!
« Respuesta #44 en: 16 de Enero de 2013, 01:36:56 pm »
He visto un tema como este en Smogon, y han hablado de nuevas hazards de diferentes tipos, que se usen como nucleo para crear equipos ofensivos y cubrir mas amenazas.

Hazards tipo hielo, así los dragones que entren al campo de batalla reciban 25-50% de daño cada que entren y salgan, y que un pokémon tipo hielo pueda absorberlas y retirarlas como toxic spikes.

con el lió que ya tenemos con las SR los idiotas esos quieren meter de Hielo!

eso seria decir adios a dragonite, salamance, landorus, gliscor, flygon, garchomp, y otras decenas de dragones, plantas, voladores y tierras si ese supuesto ataque no aumentara el uso de los tipo hielo para nada cagara al metagame volviendo 50 veses mas monotono y dejando a NU y RU con unos 400 pokes y a OU con 20 o 30 ademas de hacer que caiga el reino de los dragones llegaria el reino de los aceros una gran bola de mierda seria en lo que acabaría el metagame con eso

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Re:Movimientos que deberían existir ya!
« Respuesta #45 en: 16 de Enero de 2013, 01:48:36 pm »
con el lió que ya tenemos con las SR los idiotas esos quieren meter de Hielo!

eso seria decir adios a dragonite, salamance, landorus, gliscor, flygon, garchomp, y otras decenas de dragones, plantas, voladores y tierras si ese supuesto ataque no aumentara el uso de los tipo hielo para nada cagara al metagame volviendo 50 veses mas monotono y dejando a NU y RU con unos 400 pokes y a OU con 20 o 30 ademas de hacer que caiga el reino de los dragones llegaria el reino de los aceros una gran bola de mierda seria en lo que acabaría el metagame con eso

Totalmente de acuerdo...si ya cada vez mas hay menos originalidad de equipos...ahora imaginense con eso xD...con todo respeto a la opinion de cada uno de ustedes...pero las tiers de Smogon se me hacen aburridas y absurdas...opinion personal.

Con respecto al tema...estaria genial hacer muchas mas combinaciones y combos en batallas triples y dobles...la idea que trajeron esos movimientos en la quinta generacion (no recuerdo sus nombres, de tipo hierva, fuego y agua que solo aprendian los starters) en que combinados tenian efectos especiales me gusto mucho...pero solo se quedo ahi ._.

Grefu

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Re:Movimientos que deberían existir ya!
« Respuesta #46 en: 16 de Enero de 2013, 02:16:32 pm »
pues que no tengan el efecto de hiper rayo/ giga impacto, si no el efecto de llueve hojas por ejemplo

y el nombre del ataque tipo psíquico seria algo así como tuerce mentes

si quizas me pase un poquito con nitroflama por que no mejor le bajo la potencia a 30


al único que lo veo en uber seria serperior respondon
Gracias por responder y por darle nombre a tu ataque Psíquico imaginaba que tendria esa traducción pero queria ver como la llamabas tú, su creador.
Y respecto a los ataques me quedo con tuerce mentes.

Respecto a anillo igneo, Planta feroz e Hidro cañon a pesar de que solo lo aprenderian ellos y eso aun asi coincido con Dragon fire no serian Ubers como dice el salvo el ya citado Serperior pero si que es verdad que estan algo desproporcionados aun de ser como dices.

En cuanto a Nitroflama yo aun con 30 de poder como pones lo sigo viendo chetillo xD sigo pensando que o va por Probabilidades o simplemente como veo que quieres de aumentar si o si entonces me temo que haria 0 daño pero las aumentaria si o si.

En cuanto a lo dicho por +JeiiZe lo veo muy absurdo ampliar otro tipo de SR pero de tipo hielo ya bastante limitaciones hay con las SR como para tener otras en cuenta. Opino igual a vosotros darkmiguex y FireWarrior.


ACTUALIZADO EL POST PRINCIPAL CON LAS REGLAS QUE HAY QUE LLEVAR A CABO PARA HACER DE ESTE TEMA UN TEMA DINAMICO Y ATRACTIVO VISUALMENTE  A LA MAR QUE ENTRETENIDO Y CON MAYOR ORDEN.

McFadyen

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Re:Movimientos que deberían existir ya!
« Respuesta #47 en: 16 de Enero de 2013, 05:09:08 pm »
Bueno, a ver que tal se me da.

>Catapulta.
Roca - 40/100 (Físico sin contacto directo y de largo alcance). Lanza una gran piedra a modo de catapulta que permite atacar primero. Si se usan movimientos similares, actua primero quién tenga mayor velocidad.

Que me da pena ver Pokémon como Golem, Gigalith u Onix más lentos que un caracol.

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Re:Movimientos que deberían existir ya!
« Respuesta #48 en: 16 de Enero de 2013, 08:08:46 pm »
No tiene sentido dotar de ataques de prioridad a pakos tan ridículamente lentos; si no, le ponia Onda Vacio a Reuniclus y a revengekillear en combo con LO (?) el caso de Donphan con Canto Helado nunca lo entenderé; que hace una especie de elefante enano de tierra lanzando trozos de hielo afilados por la boca?

Dragon Fire

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Re:Movimientos que deberían existir ya!
« Respuesta #49 en: 16 de Enero de 2013, 08:57:46 pm »
Coletazo igneo: 120/85, tipo fuego, fisico y de contacto (10% de aumentar el ataque del usuario).

Bomba acuatica: 120/100, tipo agua, fisico y de contacto (provoca daño de retroceso del 33% del daño provocado al pokemon rival).

Lluvia acida: --/--, tipo veneno, clima (provoca un 6,25% de daño a los pokemon que no sean de tipo veneno, 3,125% a los aceros. Aumenta en un 50% la def.especial de los pokemon de tipo veneno. Lanza mugre tiene 100% precision en ese clima).

Fuego de dragon (dragon fire  :xD): 80/100, tipo dragon, especial (30% de quemar al rival).

Alma de dragon: --/--, tipo dragon, estado (aumenta un nivel el ataque, el ataque especial y la velocidad del usuario).

Hoy me he despertado con muchas ideas =P
« Última modificación: 17 de Enero de 2013, 02:28:10 am por Dragon Fire »
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Re:Movimientos que deberían existir ya!
« Respuesta #50 en: 16 de Enero de 2013, 10:15:53 pm »
Coletazo igneo: 120/85, tipo fuego, fisico y de contacto (10% de aumentar el ataque del usuario).

muy buen ataque, pero si te parece podrias llamarlo portazo igneo tienen un poco mas de pego


Alma de dragon: --/--, tipo dragon, estado (aumenta un nivel el ataque, el ataque especial y la velocidad del usuario).


y esto esta un poco tocho hydreigon y salamance de bomba para ubers, mejor como ya existe danza dragon que solo suba el SpA y la velocidad


yo propongo Hydrocrunch/aqua mordisco: tipo agua 95 de potencia 100 de prescicion y 15% de bajar la defensa del rival

un movimiento que le va de anillo al dedo a Feraligator que ademas se potencia de potencia bruta, y le sentaria genial a pokes como krookodile y garchomp.

Madurar: ataque tipo planta categoria de estado, 100% presicion ataque que sube  +1 (X1,5) en velocidad, ataque y Spa del ususario pero baja la defensa en -2(X1/2)
el efecto incrementa si el pokemon no ha evolucionado en +2 pero no baja las defensas


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Re:Movimientos que deberían existir ya!
« Respuesta #51 en: 16 de Enero de 2013, 10:52:47 pm »
muy buen ataque, pero si te parece podrias llamarlo portazo igneo tienen un poco mas de pego

y esto esta un poco tocho hydreigon y salamance de bomba para ubers, mejor como ya existe danza dragon que solo suba el SpA y la velocidad
Le puse coletazo igneo por que no esta muy usado el nombre (cola ferrea y cola dragon), igual si me he pasado con alma dragon :xD

yo propongo Hydrocrunch/aqua mordisco: tipo agua 95 de potencia 100 de prescicion y 15% de bajar la defensa del rival

un movimiento que le va de anillo al dedo a Feraligator que ademas se potencia de potencia bruta, y le sentaria genial a pokes como krookodile y garchomp.

Madurar: ataque tipo planta categoria de estado, 100% presicion ataque que sube  +1 (X1,5) en velocidad, ataque y Spa del ususario pero baja la defensa en -2(X1/2)
el efecto incrementa si el pokemon no ha evolucionado en +2 pero no baja las defensas


Me gustan los movimientos, pero le bajaria la potencia de 95 a 85 o 75 a hydrocrunch para que igualarlo con los otros mordiscos, ademas de que, como has dicho, feraligator estaria muy beneficiado con este movimiento.
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Re:Movimientos que deberían existir ya!
« Respuesta #52 en: 17 de Enero de 2013, 12:23:29 am »
Me gusta madurar y eso de que tenga en cuenta si el poke ha evolucionado o no, muy original... Veo que han puesto ataques muy chetos (alma de dragón) y otros más realistas, todos tienen lo suyo.

A ver este que os parece:

- Magia Negra: Tipo Fantasma, De estado, 100% precisión. Intercambia los tipos entre el pokemon emisor y receptor del ataque. ¿Qué supone este ataque?, que un pokemon fantasma puede intercambiar su tipo con otro poke, por lo general un poke es resistente a su propio tipo, ¿excepto cual? Exacto el tipo fantasma... (No usar contra dragones xD)

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Re:Movimientos que deberían existir ya!
« Respuesta #53 en: 17 de Enero de 2013, 01:39:12 am »
con el lió que ya tenemos con las SR los idiotas esos quieren meter de Hielo!

eso seria decir adios a dragonite, salamance, landorus, gliscor, flygon, garchomp, y otras decenas de dragones, plantas, voladores y tierras si ese supuesto ataque no aumentara el uso de los tipo hielo para nada cagara al metagame volviendo 50 veses mas monotono y dejando a NU y RU con unos 400 pokes y a OU con 20 o 30 ademas de hacer que caiga el reino de los dragones llegaria el reino de los aceros una gran bola de mierda seria en lo que acabaría el metagame con eso
Mmm... a lo mejor no abusaria si hubieran de varios tipos y que solo puedan ponerse 1 de ese tipo en el campo rival. (así es imposible la combinacion mortal de Roca + Hielo con Stealth Rock y Stealth Ice al mismo tiempo)   Y que por ejemplo si tiro Stealth Ice no pueda tirar Stealth Roca porque diria que "el ataque ha fallado", y viceversa.   

Al Dragonite rival que salga al campo le quitaria 50% HP por ser debil x4 a Hielo, pero si el rival saca un Pokemon de Hielo (no levitador ni volador) quitaria las Hazards de Hielo sin tener que hacer Rapid Spin. (como hacen los Pokemon de tipo Veneno para quitar las Toxic Spikes)        Así mismo, modificaria las Stealth Rock para que un Pokemon Roca(no levitador ni volador) pueda absorberlas al salir al campo de batalla.

Puede que eso diera mas variedad de estrategias.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Grefu

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Re:Movimientos que deberían existir ya!
« Respuesta #54 en: 17 de Enero de 2013, 02:08:24 am »
Joer la verdad es que veo movimientos muy interesantes hoy  :xD

>Catapulta.
Roca - 40/100 (Físico sin contacto directo y de largo alcance). Lanza una gran piedra a modo de catapulta que permite atacar primero. Si se usan movimientos similares, actua primero quién tenga mayor velocidad.

Que me da pena ver Pokémon como Golem, Gigalith u Onix más lentos que un caracol.
Este movimiento no lo veo tan mal como dice chinpo siempre y cuando no lo herede mucha peña fuera de su tipo. Le queda bien el nombre con el efecto que hace  ;)
Coletazo igneo: 120/85, tipo fuego, fisico y de contacto (10% de aumentar el ataque del usuario).

Bomba acuatica: 120/100, tipo agua, fisico y de contacto (provoca daño de retroceso del 33% del daño provocado al pokemon rival).

Lluvia acida: --/--, tipo veneno, clima (provoca un 12,5% de daño a los pokemon que no sean de tipo veneno, 6,25 a los aceros. Aumenta en un 50% la def.especial de los pokemon de tipo veneno. Lanza mugre tiene 100% precision en ese clima).

Fuego de dragon (dragon fire  :xD): 80/100, tipo dragon, especial (30% de quemar al rival).

Alma de dragon: --/--, tipo dragon, estado (aumenta un nivel el ataque, el ataque especial y la velocidad del usuario).

Hoy me he despertado con muchas ideas =P
LoL macho iba a colgar hoy el movimiento "Lluvia ácida" xD seria igual exactamente como el tuyo ( lo tenia pensado asi, si XD) salvo que a todos les quitara 6,25 por igual, incluido el tipo Acero y que no afecte al veneno.
El resto de movimientos los veo perfectos salvo Alma de dragón como mucho le pondría subir 1 nivel el Ataque especial y la velocidad pero con este movimiento van a reinar mas aun los de tipo Dragón por si no lo hicieran ya bastante...
yo propongo Hydrocrunch/aqua mordisco: tipo agua 95 de potencia 100 de prescicion y 15% de bajar la defensa del rival

un movimiento que le va de anillo al dedo a Feraligator que ademas se potencia de potencia bruta, y le sentaria genial a pokes como krookodile y garchomp.

Madurar: ataque tipo planta categoria de estado, 100% presicion ataque que sube  +1 (X1,5) en velocidad, ataque y Spa del ususario pero baja la defensa en -2(X1/2)
el efecto incrementa si el pokemon no ha evolucionado en +2 pero no baja las defensas
A, Aqua mordisco bajale a 85/90 de poder y perfecto ;)
Y sobre Madurar podria causar muchos estragos a ver que dicen otros sobre este movi y lo doy por valido.
- Magia Negra: Tipo Fantasma, De estado, 100% precisión. Intercambia los tipos entre el pokemon emisor y receptor del ataque. ¿Qué supone este ataque?, que un pokemon fantasma puede intercambiar su tipo con otro poke, por lo general un poke es resistente a su propio tipo, ¿excepto cual? Exacto el tipo fantasma... (No usar contra dragones xD)
Este ataque de primeras no lo veo mal, lo veo interesante a la vez que arriesgado, a ver que dicen otros al respecto sobre este movimiento.
Mmm... a lo mejor no abusaria si hubieran de varios tipos y que solo puedan ponerse 1 de ese tipo en el campo rival. (así es imposible la combinacion mortal de Roca + Hielo con Stealth Rock y Stealth Ice al mismo tiempo)   Y que por ejemplo si tiro Stealth Ice no pueda tirar Stealth Roca porque diria que "el ataque ha fallado", y viceversa.   

Al Dragonite rival que salga al campo le quitaria 50% HP por ser debil x4 a Hielo, pero si el rival saca un Pokemon de Hielo (no levitador ni volador) quitaria las Hazards de Hielo sin tener que hacer Rapid Spin. (como hacen los Pokemon de tipo Veneno para quitar las Toxic Spikes)  Así mismo, modificaria las Stealth Rock para que un Pokemon Roca(no levitador ni volador) pueda absorberlas al salir al campo de batalla.

Puede que eso diera mas variedad de estrategias.
Si fuera como explicas lo veo bastante razonable, me gusta la idea, si fuera así el sistema de las piedrecitas.
« Última modificación: 17 de Enero de 2013, 06:02:34 am por Grefu »

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Re:Movimientos que deberían existir ya!
« Respuesta #55 en: 17 de Enero de 2013, 02:26:47 am »
LoL macho iba a colgar hoy el movimiento "Lluvia acida" xD seria igual exactamente como el tuyo ( lo tenia pensado asi, si XD) salvo que a todos les quitara 6,25 por igual, incluido el tipo Acero y que no afecte al veneno.
El resto de movimientos los veo perfectos salvo Alma de dragon como mucho le pondria subir 1 nivel el Ataque especial y la velocidad pero con este movimiento van a reinar mas aun los de tipo Dragon por si no lo hicieran ya bastante...
lol si que es mala suerte :xD En realidad le puse el 12,5% por error, queria poner 6,25% a los que no sean de tipo veneno y 3,125% a los de tipo acero, ya que son mas resistentes y obviamente a los de tipo veneno no les afecta el daño.
Se que me he pasado con alma de dragon, pero precisamente se me ocurrio el nombre y las caracteristicas por lo que representan los dragones: fuerza, magia y velocidad.
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Re:Movimientos que deberían existir ya!
« Respuesta #56 en: 17 de Enero de 2013, 02:42:48 am »
lol si que es mala suerte :xD En realidad le puse el 12,5% por error, queria poner 6,25% a los que no sean de tipo veneno y 3,125% a los de tipo acero, ya que son mas resistentes y obviamente a los de tipo veneno no les afecta el daño.
Se que me he pasado con alma de dragon, pero precisamente se me ocurrio el nombre y las caracteristicas por lo que representan los dragones: fuerza, magia y velocidad.
Ya te digo xD jajaja.
Yo si fuera tú dejaría que le hicieran el mismo daño también a los de Acero ya que estos son los que mas resistencias tienen y mas joden la marrana, al igual que granizo aun siendo tipo hielo les hace el mismo daño a los de Acero que al resto menos al hielo claro está.
La Lluvia ácida tiene lo suficiente para darles a los de Acero para empezar es lluvia contaminada de la polución de los residuos que se vierten y se quedan en el aire principalmente ne las ciudades cosa que moja y empuerca y oxida y corroe muchas cosas.
Yo desde luego no dejaría una Bicicleta a la intemperie y menos si llueve y menos si es lluvia contaminada como la lluvia ácida.
Conclusión que les tiene que hacer 6,25 también a los de Acero que estos van muy listos resistiendo todo  :xD

P.D: Siento enrollarme tanto xD pero es que quiero que a los de Acero se les bajen los humos un poco ya.
« Última modificación: 17 de Enero de 2013, 06:00:22 am por Grefu »

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Re:Movimientos que deberían existir ya!
« Respuesta #57 en: 17 de Enero de 2013, 02:50:28 am »
Ya te digo xD jajaja.
Yo si fuera tú dejaria que le hicieran el mismo daño también a los de Acero ya que estos son los que mas resistencias tienen y mas joden la marrana, al igual que granizo aun siendo tipo hielo les hace el mismo daño a los de Acero que al resto menos al hielo claro está.
La Lluvia acida tiene lo suficiente para darles a los de Acero para empezar es lluvia contaminada de la polución de los residuos que se vierten y se quedan en el aire principalmente ne las ciudades cosa que moja y empuerca y oxida y corroe muchas cosas.
Yo desde luego no dejaria una Bicicleta a la intemperie y menos si llueve y menos si es lluvia contaminada como la lluvia acida.
Conclusión que les tiene que hacer 6,25 también a los de Acero que estos van muy listos resistiendo todo  :xD

P.D: Siento enrrollarme tanto xD pero es que quiero que a los de Acero se les bajen los humos un poco ya.
Teniendo en cuenta que me has mostrado el argumento validisimo del daño que le hace el granizo al acero, solo puedo decir que estoy de acuerdo contigo. Que se jodan los aceros!!!!!
P.d: no te preocupes por lo de enrrollarte tanto, yo tambien suelo enrrollarme demasiado  ^__^
Tal vez tenga versión Y o X y esta forma sera esbelta y tal ves este en Bikini :love:
Claro si es Hembra no travesti :facepalm:
Sos pokefílico :shock: ..... :feliz:

Nsuprem

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Re:Movimientos que deberían existir ya!
« Respuesta #58 en: 17 de Enero de 2013, 03:00:40 am »
No sé si alguien lo mencionó ya, pero estaría bien un clima como la lluvia pero para veneno, de tal forma que todos los tipos excepto veneno perdieran ps, y los movimientos de este tipo se vieran reforzados, eso ayudarí un poco a este tipo que ahora es un poquito inútil...
No es un movimiento, pero se necesitará un movimiento o habilidad para levantarlo, del nombre, ni idea, y tampoco me importa demasiado, siempre y cuando no suene kk
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Re:Movimientos que deberían existir ya!
« Respuesta #59 en: 17 de Enero de 2013, 03:03:25 am »
No sé si alguien lo mencionó ya, pero estaría bien un clima como la lluvia pero para veneno, de tal forma que todos los tipos excepto veneno perdieran ps, y los movimientos de este tipo se vieran reforzados, eso ayudarí un poco a este tipo que ahora es un poquito inútil...
No es un movimiento, pero se necesitará un movimiento o habilidad para levantarlo, del nombre, ni idea, y tampoco me importa demasiado, siempre y cuando no suene kk
Solo puedo decir una cosa LoL.
Hay que leer masssss joer que justo estamos hablando de ese preciso movimiento leches :facepalm: