Autor Tema: IVs Xerneas y Yveltal  (Leído 4988 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
IVs Xerneas y Yveltal
« en: 15 de Octubre de 2013, 03:24:22 pm »
A ver, necesito que aquellos que hayan atrapado a estos pokes y hayan pasado la liga, lleven a su Xerneas o Yveltal al juez de los ivs de la mansion batalla que se desbloquea en el post-game. Al parecer, estos aparecen con IVs casi perfectos, por no decir que, si bien he leido en smogon, aparecen con 3 IVs en 31. Yo mismo tambien estoy notando que los stats cuando lo capturo son similares o iguales, y fijandome en el caso de la HP, suele salirme con 193 o 201 (31) de vida.
(no puedo mirar la naturaleza, por la pelea obligatoria justo despues de la captura :¬¬:)


Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:IVs Xerneas y Yveltal
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2013, 03:31:29 pm »
(no puedo mirar la naturaleza, por la pelea obligatoria justo despues de la captura :¬¬:)

Si lo usáis en el combate contra Lysson, el esfuerzo que gane en ese combate ya distorsionará algo los stats, si intentáis usar la fórmula de toda la vida para calcular IVs y presuponéis esfuerzo 0, aviso. Como los stats se recalculan después de cada combate y son pequeñas mulas pardas, puede ser perfectamente que algún stat os suba un punto con respecto a como estaba antes del combate.

Este tema puede ser útil. Hay más Pokémon de los que se rumorea lo mismo (el starter que te intercambia Xana, el Ralts de Dianta, los del Safari Amistad...). ¿Sabéis algo de eso?

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:IVs Xerneas y Yveltal
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2013, 03:38:12 pm »
Si lo usáis en el combate contra Lysson, el esfuerzo que gane en ese combate ya distorsionará algo los stats, si intentáis usar la fórmula de toda la vida para calcular IVs y presuponéis esfuerzo 0, aviso. Como los stats se recalculan después de cada combate y son pequeñas mulas pardas, puede ser perfectamente que algún stat os suba un punto con respecto a como estaba antes del combate.

Este tema puede ser útil. Hay más Pokémon de los que se rumorea lo mismo (el starter que te intercambia Xana, el Ralts de Dianta, los del Safari Amistad...). ¿Sabéis algo de eso?
El tema del esfuerzo es 0 problema si dejas que mienshao te mate al legendario primero o lo captures con el team completo para que vaya al PC, o directamente miras los stats en la pelea antes de atacar y los apuntas, y ya luego miras la naturaleza (encima que hay que pelear, te ponen al legendario el primero del grupo, tela :¬¬:)
De los pokes del safari amistad, si me suena haber leido tambien que tenian 2-3 IVs en 31
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:IVs Xerneas y Yveltal
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2013, 03:42:24 pm »
El tema del esfuerzo es 0 problema si dejas que mienshao te mate al legendario primero o lo captures con el team completo para que vaya al PC, o directamente miras los stats en la pelea antes de atacar y los apuntas, y ya luego miras la naturaleza

Síp, pero si no te han avisado, puede que no tengas en cuenta que un solo combate puede influir. Los Pokes de Lysson dan muchos EVs, sobre todo en Ataque XD.

... por eso digo, que ya puestos, estaría bien comprobar otros casos también.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

anonimus 195

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 315
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0387-8965-8081

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:IVs Xerneas y Yveltal
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2013, 05:09:19 pm »

Este tema puede ser útil. Hay más Pokémon de los que se rumorea lo mismo (el starter que te intercambia Xana, el Ralts de Dianta, los del Safari Amistad...). ¿Sabéis algo de eso?

Sobre eso queria preguntar yo... tambien tienen la naturaleza predeterminada? porque ambos me salieron modestos y creo que es una de las mejores naturalezas que pueden tener si no la mejor.

Como sea asi si que se han tomado en serio eso de hacer la crianza mas facil xD

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:IVs Xerneas y Yveltal
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2013, 05:18:26 pm »
AHora que lo mencionan, Charmander y Snorlax que capture tienen 3 iv altos, pero naturaleza ramdom, y no se si seran en 31, pero la calculadora andaba entre 27 y 31, comprobare con mas nivel, tengo un saco que elimina todo esfuerzo, lo guardare hasta el final.
No creo que tengan en 31 3iv, pero ya es una gran ayuda que salgan iV altos, seria como una crianza, pero en vez de criar capturar.

Solo es con los estatuas o tambien con los salvajes ocurre? yo estoy muy lejos todavia para comprobarlo!

anonimus 195

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 315
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0387-8965-8081

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:IVs Xerneas y Yveltal
« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2013, 09:13:03 pm »
he comprobado los ivs del fennekin que me dan al final con el que te dice mas o menos los evs, y efectivamente, me dice que es perfecto y que destaca en atk sp. Asi que se ve que deben de, o estar especificado lo que sale, o con minimo 29-30 ivs en cada cosa

Ikaros

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Karma: +0/-0
  • ¿Alguien dijo Yveltal?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4914-3425-3518

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:IVs Xerneas y Yveltal
« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2013, 09:22:15 pm »
Según el juez Mi Yveltal Tiene 31 IV´s en Ataque, Defensa y Velocidad y es Excelente como pokemon, es Modesto y me salio así ala 3º vez que lo capturé, también he notado que el Ralts y el inicial que te da Xana como regalo, También salen como buenos Iv´s ambos son Excelentes en mi caso y tan solo los cogí 1º vez ni guarde ni nada, salieron el Ralts modesto y el inicial Alegre, en mi caso la rana, aun que no se si ala rana le ira bien esa naturaleza.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:IVs Xerneas y Yveltal
« Respuesta #8 en: 15 de Octubre de 2013, 11:07:14 pm »
Es cierto lo de los genes, el mio es PS, Defensa y Ataque Especial, naturaleza Alocada


Al máximo es 166 en Ataque Especial (Naturaleza Favorable)

Y 201 en PS

Si quieres puedes seguir mi consejo y conservar la Master Ball

Poder captura de los poderes O + Veloz Ball

Si fallas a la primera dale a huir, así tendrás otro intento con la Veloz Ball


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:IVs Xerneas y Yveltal
« Respuesta #9 en: 15 de Octubre de 2013, 11:21:16 pm »
Y el lucario que te da la lider de lucha, me salió con 31 iv en velocidad y 26-25 en ataque y ataque especial.

PD: también crié un montón de marill y casi todos me salían con 31 iv en algo.
« Última modificación: 15 de Octubre de 2013, 11:24:10 pm por Perroflauta »

ale_1

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5241-2180-4035

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 4 Usuario de Windows
Re:IVs Xerneas y Yveltal
« Respuesta #10 en: 26 de Octubre de 2013, 11:00:09 am »
Yo la verdad es que estoy un poco liadoxD estoy intentando capturar un xerneas modesto pero no se como saber/calcular los ivs maximos ,de momento lo he intentado una vez y segun os he leido me a salido con  201 en ps y 166 en ataque especial con naturaleza favorable y hay kreo k tendria en esos 2, 31 ivs? pero en los otros no se cual seria su estadistica maxima o como calcularla

Str10

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1075-1490-9667

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Primer aniversario
Re:IVs Xerneas y Yveltal
« Respuesta #11 en: 26 de Octubre de 2013, 11:20:58 am »
Yo estuve un buen tiempo comparando los Xerneas que pillaba y mirando por internet di con que los Stats con 31 IV con naturaleza neutra son:
PS=201
ATK=151
DEF=115
SATK=151
SDEF=118
VEL=119, de velocidad no me acuerdo muy bien pero con naturaleza que da velocidad son 130.

Sain

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449 5691 8589

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:IVs Xerneas y Yveltal
« Respuesta #12 en: 26 de Octubre de 2013, 12:00:14 pm »
Yo te lo confirmo, reseteé muchas veces hasta conseguir a mi Xerneas, y siempre tenia 3 stats en 31, iba con un Ralts con Sincronía para naturaleza Modesta, y haciendo cálculos con mi hoja de Excel me salían siempre así los valores. Efectivamente, al llegar al juez, me dijo que era Extraordinario, con máximo en PS, ATKE y VEL. ¡Espero que te ayude en tu captura del Xerneas/Yveltal "perfecto"!

Edito: si no recuerdo mal, las estadísticas eran 201 / 135 / 115 / 166 / 118 / 119 para Xerneas con naturaleza Modesta (31 en todo, claro). Para saber lo que tiene el tuyo concretamente, la clave es pensar que si tiene ese valor tiene 31 ó 30, si tiene 1 punto menos 29 ó 28, y así sucesivamente (por ser nivel 50).
« Última modificación: 26 de Octubre de 2013, 12:02:30 pm por Sain »

Rockss

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 669
  • Karma: +1/-0
  • ~ Blogoshell ~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4210-4623-0793

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Mar Súper combo Combo
Re:IVs Xerneas y Yveltal
« Respuesta #13 en: 26 de Octubre de 2013, 12:36:34 pm »
Por mi parte igual, Yveltal modesta (después de varios intentos) y me sorprendió de que tiene 31 IVS en At.Esp, Vel y Defensa creo recordar.

De todas maneras siempre me he fijado (desde Platino) que la gran mayoría de pokes que te dan o intercambias ingame tienen una o dos características con IV's al 31 y con la habilidad adecuada para el Poke, en XY tenemos varios ejemplos como habéis citado:
Lucario, Ralts e inicial después de la Liga, otros como Steelix o Lapras, no creo que sea mera casualidad, si me confundo en algún dato corregidme porfavor.

Saludos!  ;)