Autor Tema: Entrevistas Pokexperto #1: Malekith  (Leído 5547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Entrevistas Pokexperto #1: Malekith
« en: 14 de Enero de 2013, 01:17:36 am »
Maestro Arena: Buenas tardes y bienvenidos a la sección de Entrevistas Pokemon. Ignaguramos esta sección entrevistando al actual campeón del Nacional y uno de los mejores jugadores Pokemon del mundo competitivo actualmente, Malekith. Buenas tardes, ¿cómo dirías que fue tu experiencia en este Nacional?

Malekith: Buenas tardes, suerte en el proyecto y un placer ser el que inaugura esto. La verdad que no me esperaba ganar el nacional, empecé simplemente queriendo pasar algunas rondas porque ya venía de ganar el anterior también, por lo que las primeras rondas, que es donde todo el mundo está más excitado, yo estaba simplemente más pendiendo de organizar y de que saliera bien que de ganar. Luego ya me lo empecé a tomar más enserio, y aun cuando caí a losers no me rendí y al final pude remontar y ganar el torneo. La verdad que es bastante bonito (y difícil ) ganar dos nacionales, seguidos y desde losers. Puedo estar orgulloso de tener todos esos récords también xD

Maestro Arena: Y no solo el Nacional, este último mes has ganado también la HPL, el Tour y el Interforos, además de estar disputando la final del Interclanes. ¿Cómo ha sido el poder ganar todos estos torneos?

Malekith: Pues la verdad es que ha sido increíble, he ganado todo lo posible en España este año. El interforos con PokeSpain pude hacer una buena selección y como además nos llevabamos bien fue todo sobre ruedas. La HPL me fichó Light y la verdad es que fichó muy bien y pasó lo mismo que con el interforos, éramos buen equipo, había buen ambiente y buen rollo por lo que teníamos muchas  posibilidades de ganar y así fue. El tour fue algo más especial, ya que yo nunca había ganado un tour, además lo gané vs McMeghan que es el jugador de moda parece ser xD Sin duda este ha sido mi mejor año y dudo que pueda repetirlo jaja. La final del interclanes veremos qué pasa, si no se gana no pasa nada, ya habrá más interclanes, además que un 2º puesto no está nada mal, aun así pienso que ganaremos.

Maestro Arena: ¿Cómo fueron tus inicios en el mundo competitivo y como fue tu evolución hasta ahora?

Malekith: Pues empecé en un foro vecino ( Centro Pokemon si se puede decir ) hasta que llegó un chico promocionando el torneo multiforos. Me metí a representarles y conocí a Tyrano que era uno de mis rivales. Hablando con él me llevó a su foro para que jugase el torneo de su foro porque pensaba que yo era muy bueno. Gané el torneo y a partir de ahí fue cuando empecé a meterme en Marriland y un poquito después empezamos a hacer el I Nacional y a crear el Ranking que es el boceto de lo que hoy ya es PokeSpain.

Maestro Arena: ¿Y cómo suelen ser tus relaciones con la gente de la comunidad competitiva y de Pokexperto? ¿Hay mucha competencia?

Malekith: Suelo llevarme bien con la mayoría de gente en este mundillo. Obviamente no me llevo bien con todos, algunos no me caen bien y a algunos yo no les caigo bien, es normal, en la vida real también pasa, no le doy importancia. También hay que tener en cuenta que cuando ganas torneos y eres conocidillo, al igual que sale gente que te admira, sale gente que te odia. Ser humano en estado puro nada de que sorprenderse. Por otro lado en pokexperto no tengo relación con mucha gente, no suelo pasarme mucho por aquí y eso me impide conocer a muchas personas. Pero no suelo pasarme mucho por otros foros que no sean PokeSpain o Smogon. Aun así no he tenido nunca ningún problema con nadie de aquí.

Maestro Arena: ¿Qué te parece Pokexperto y la sección de Torneos y cómo lo mejorarías?

Malekith: Pokexperto como web me parece increíble, siempre me lo pareció, la labor que hacer Melkor es impagable. En cuanto al foro hace falta alguien que ponga en su sitio a la gente que está siempre molestando. También hace falta algún torneo especial de pokexperto, eso relanzaría el sitio en el ámbito competitivo. Por ejemplo, el torneo que hizo Melkor que el ganador se llevaba una edición HG/SS (que tuve la suerte de poder ganar ) fue muy interesante, divertido y fue algo que hasta ese momento nadie en España había hecho, además que pokexperto da suficientes beneficios como para que amortice eso de sobra.

Maestro Arena: Lo has ganado ya todo en España, ¿qué es lo que tienes planeado en el futuro? ¿Qué te queda por ganar?

Malekith: Me queda por ganar algo importante en Smogon. No he tenido suerte allí y cuando tenía la oportunidad yo mismo la desperdiciaba, la verdad que ya podría haber ganado allí algún torneo como el tour, pero yo mismo lo tiré por la borda. Ahora me lo propondré de forma seria al 100% y no como un "Si lo gano perfecto y si no ya habrá más" quien la sigue la consigue y dentro de poco, estoy seguro, me veré ganando algo oficial allí. Después de eso, quizás entrene VGC para otro años o quizás deje el juego, no lo sé, no sé cómo voy a reaccionar después de mi último reto. VGC de momento no me llama ni me apasiona como para dedicarle un mínimo de tiempo así que esperaré a ganar allí algo y si ya después me margo VGC como meta pues a darlo todo y si no, o seguiré jugando singles sin más o me retiraré.

Maestro Arena: Pues muchas gracias por tu atención y buena suerte en tus próximos torneos y que sigas pasándotelo bien en Pokexperto (donde este año volverán los torneos especiales de Melkor). Y para los lectores, hasta la próxima semana. Os recuerdo que el viernes haré en el Manicomio un tema de nominaciones para que elijáis a una persona y el sábado una encuesta de elegir entre esa persona, otra elegida por el staff, y otra elegida por mí. ¡Un saludo y hasta la próxima!
« Última modificación: 14 de Enero de 2013, 05:35:02 am por Maestro Arena »



Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Entrevistas Pokexperto #1: Malekith
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2013, 01:20:49 am »
Recién leída.

Interesante, sí :3 Ahora me pregunto el cómo serían las preguntas para otros usuarios con menos logros, en plan una entrevista a Girlycard  :ph43r:
haber si me muero

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Entrevistas Pokexperto #1: Malekith
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2013, 01:24:28 am »
Leída, muy profesional (?):
Recién leída.

Interesante, sí :3 Ahora me pregunto el cómo serían las preguntas para otros usuarios con menos logros, en plan una entrevista a Girlycard  :ph43r:
A esa no la entrevistan, la gané con Ganondorf. (?)

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

XxDark_ShadowxX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 807
  • Karma: +2/-0
  • kk pa tos :D
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Entrevistas Pokexperto #1: Malekith
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2013, 01:25:39 am »
Muy buena la entrevista, por lo visto male ya ha ganado la mayoria de tours importantes a_a
Recién leída.

Interesante, sí :3 Ahora me pregunto el cómo serían las preguntas para otros usuarios con menos logros, en plan una entrevista a Girlycard  :ph43r:
Dudo que se la hagan xDD
Pero interesante  si que seria  :ph43r:


Ryuk

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2901
  • Karma: +3/-1
  • / ⠞⠓⠁⠞ ⠙⠁⠽ ⠊⠎ ⠝⠕ ⠛⠕⠕⠙ /
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5031 0519 2726

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Apple
Re:Entrevistas Pokexperto #1: Malekith
« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2013, 01:25:48 am »
Sería genial que el último entrevistado eligiese al siguiente entrevistado.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Entrevistas Pokexperto #1: Malekith
« Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2013, 01:30:13 am »
Maldito Male, que añazo que ha tenido en torneos xD

Esperando la siguiente~



Graveyard

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1285
  • Karma: +20/-0
  • Hi!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Entrevistas Pokexperto #1: Malekith
« Respuesta #6 en: 14 de Enero de 2013, 01:35:35 am »
Interesante~ Muy pro él.

Espero a la próxima entrevista.

Sería genial que el último entrevistado eligiese al siguiente entrevistado.

Pues sí, no estaría mal.

Zaos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1571
  • Karma: +2/-0
  • Luck is an attitude. What else?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1349-5593-0825

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Entrevistas Pokexperto #1: Malekith
« Respuesta #7 en: 14 de Enero de 2013, 01:37:52 am »
Buena entrevista, pero Arena, la proxima repasa algunos fallos de edicion xD

Yo no creo que lo de que lo elija el entrevistado sea bueno, porque sino se entraria en un bucle de que se irian pasando la bola entre amigos/conocidos

PD: un pelin corta para mi gusto

XxDark_ShadowxX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 807
  • Karma: +2/-0
  • kk pa tos :D
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Entrevistas Pokexperto #1: Malekith
« Respuesta #8 en: 14 de Enero de 2013, 01:40:35 am »
Buena entrevista, pero Arena, la proxima repasa algunos fallos de edicion xD

Yo no creo que lo de que lo elija el entrevistado sea bueno, porque sino se entraria en un bucle de que se irian pasando la bola entre amigos/conocidos

PD: un pelin corta para mi gusto
Yo tambien lo he encontrado poco extenso :/

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Entrevistas Pokexperto #1: Malekith
« Respuesta #9 en: 14 de Enero de 2013, 01:54:06 am »
Muy buena la entrevista, por lo visto male ya ha ganado la mayoria de tours importantes a_aDudo que se la hagan xDD
Pero interesante  si que seria  :ph43r:

¿Tienes intención de ganar algo en Competitivo?

Jumm malo ㄱ.ㄱ

XxDark_ShadowxX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 807
  • Karma: +2/-0
  • kk pa tos :D
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Entrevistas Pokexperto #1: Malekith
« Respuesta #10 en: 14 de Enero de 2013, 01:58:51 am »
¿Tienes intención de ganar algo en Competitivo?

Jumm malo ㄱ.ㄱ
Eso a que viene? xD

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Entrevistas Pokexperto #1: Malekith
« Respuesta #11 en: 14 de Enero de 2013, 02:00:55 am »
Leída, me ha gustado.
Cuando será la votación para el próximo?


Soy lesbiana.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Entrevistas Pokexperto #1: Malekith
« Respuesta #12 en: 14 de Enero de 2013, 02:04:22 am »
Leída, me ha gustado.
Cuando será la votación para el próximo?
Cuando así lo quiera el omnisapiente y generoso Maestro Arena (?).
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Bcn Master

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3758
  • Karma: +2/-0
  • ~VGC STYLE~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5198-2635-5494

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Entrevistas Pokexperto #1: Malekith
« Respuesta #13 en: 14 de Enero de 2013, 02:05:10 am »
Buena entrevista , quien sera el siguiente entrevistado?

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Entrevistas Pokexperto #1: Malekith
« Respuesta #14 en: 14 de Enero de 2013, 02:28:34 am »
Sería genial que el último entrevistado eligiese al siguiente entrevistado.

En contra por la idea. Creo que entonces, algunos usuarios estarían con menos posibilidades de salir, por no mencionar que el voto de escoger a alguien dependía del Staff, Arena, y los usuarios.

Voy a poner un ejemplo, aunque me voy a inventar un poco los datos  :ph43r:

Imagina que yo me paso por, sólamente, Fan Art y más Fan Art. Un día, me entrevistan. Yo accedo alegremente, respondo, y me toca elegir el siguiente. Como en mi entorno solo veo gente de Fan Art, lo más normal es que yo elija a un amigo de Fan Art.

La semana siguiente, le toca... no sé... a Flyne, por poner un ejemplo. Él también se pasa por Fan Art, y por otros subforos. Elige a otro de Fan Art...

Así hasta que la cadena se rompa, gastando una semana o dos. Veo más apropiado que se escojan usuarios adecuados para una entrevista. Si me entrevistasen a mí, por no poner otros usuarios al azar, la entrevista sería aburrida de kojondos xD
haber si me muero

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Entrevistas Pokexperto #1: Malekith
« Respuesta #15 en: 14 de Enero de 2013, 02:55:49 am »
Por eso espero que no me cojan para la entrevista porque conmigo pueden irse tomando dos tazas del aburrimiento.

Conociéndome... XD

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Entrevistas Pokexperto #1: Malekith
« Respuesta #16 en: 14 de Enero de 2013, 02:57:33 am »
Por eso espero que no me cojan para la entrevista porque conmigo pueden irse tomando dos tazas del aburrimiento.

Conociéndome... XD

La verdad es que a los que no juegan a competitivo, poco hay que preguntarles...
¿Cuantas bolsas de Lays te tomas al día?


Soy lesbiana.

Tyrano

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Pokespain

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Cinta Grupal Cinta Ganador
Re:Entrevistas Pokexperto #1: Malekith
« Respuesta #17 en: 14 de Enero de 2013, 02:58:11 am »
Aclarar que no le llevé a MG porque fuera muy bueno, sino para ganarle alli xD

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Entrevistas Pokexperto #1: Malekith
« Respuesta #18 en: 14 de Enero de 2013, 02:58:46 am »
La verdad es que a los que no juegan a competitivo, poco hay que preguntarles...
¿Cuantas bolsas de Lays te tomas al día?

0,05.

De hecho, las tomo muy escasamente.

Pero WTF qué tendrá que ver... XDD

Smex

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2410
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Agilidad Sexto aniversario Nivel 5
Re:Entrevistas Pokexperto #1: Malekith
« Respuesta #19 en: 14 de Enero de 2013, 03:18:08 am »
Malekith es el mejor jugador español de la historia en competitiva. Que Arenoso se arrodille ante él >:0
He empezado a usar Twitter más de lo habitual así que paso mi URL para que la peña quiera entablar conversaciones conmigo <3

@JesusCastles