Autor Tema: Decepciones que esperáis de la 6ª gen  (Leído 27478 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Decepciones que esperáis de la 6ª gen
« Respuesta #80 en: 09 de Febrero de 2013, 05:58:55 am »
Me parece demasiado pronto para lanzarse a por la sexta, así que creo que, si no aprovechan bien la potencia de la 3ds, no les va a salir muy bien la jugada. Espero que no abusen de los dlc's, sólo eso. Creo que es lo único que le puede hacer mal al juego.

(✿◡‿◡)っ

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Decepciones que esperáis de la 6ª gen
« Respuesta #81 en: 09 de Febrero de 2013, 06:18:05 am »
Me parece demasiado pronto para lanzarse a por la sexta

Pronto? Ha pasado más tiempo que de la primera a la segunda o de la segunda a la tercera. Y los dos cambios de generación restantes tampoco han tenido muchos meses más de por medio.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Decepciones que esperáis de la 6ª gen
« Respuesta #82 en: 09 de Febrero de 2013, 06:24:35 am »
Pronto? Ha pasado más tiempo que de la primera a la segunda o de la segunda a la tercera. Y los dos cambios de generación restantes tampoco han tenido muchos meses más de por medio.
Me esperaba que la alargasen algo más con el remake de turno (Se supone que les tocaría remake de tercera generación), pero en vez de eso fueron a por la sexta. Así que por eso me pareció que se "lanzaron", al menos que tengan pensado hacer el remake antes que la 6ª y no hayan dicho nada.

(✿◡‿◡)っ

Neko:3

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Karma: +0/-0
  • Señor Coloso, Rey de los gigantes.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-1150-1260

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Cuarto aniversario
Re:Decepciones que esperáis de la 6ª gen
« Respuesta #83 en: 09 de Febrero de 2013, 09:43:13 am »
Me esperaba que la alargasen algo más con el remake de turno (Se supone que les tocaría remake de tercera generación), pero en vez de eso fueron a por la sexta. Así que por eso me pareció que se "lanzaron", al menos que tengan pensado hacer el remake antes que la 6ª y no hayan dicho nada.
No, no harán remake hasta después de la 6a gen. y lo han hecho así por puro marketing, saben que sacando una nueva gen. atraerán más público -y por lo tanto más ventas- que sacando un remake que muchos ya han jugado; de hecho la mayoría por no decir todo el mundo a jugado o tiene el Rubí/Esmeralda/Zafiro (cosa que no ocurria tanto como cib Oro/Cristal/Plata) y esperando una gen. más para sacar el remake podrán atraer a más público novato y así augmentar las ventas.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Decepciones que esperáis de la 6ª gen
« Respuesta #84 en: 09 de Febrero de 2013, 09:49:21 am »
Yo lo prefiero así, puesto que ¿os imagináis como va a ser un remake de Rubí/Zafiro/Esmeralda con esta estética ? A mi me parecería genial, me alegro de que lo hayan hecho así, así hacen un remake de más calidad (3DS  :feliz:)
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Decepciones que esperáis de la 6ª gen
« Respuesta #85 en: 09 de Febrero de 2013, 09:56:52 am »
Pero celebi ya se mostró que son varios, en su película y en el Mundo misterioso hay 2.
Con Ho-oH puede pasar lo mismo que Lugia, ya que nunca nos han mostrado lo contrario.
Distinto es el caso de los dragones surgidos del gran dragón, que se supone que casi tenemos su vida y obra de lo que les paso desde su división, así como de Deoxys se supone que hay 2.

Y no se, donde se a dicho oficialmente que son eternos y únicos? lo de eternos puede ser con los originales que ya dije, no creo que sean únicos.
Si ya la gran mayoría se demostró de que hay mas de uno, no es mas posible que pasen cosas similares con los demás a que suceda lo contrario?
En su película, se supone que son el mismo Celebi viniendo desde distintas épocas, no distintos Celebis.
Ho-oH es único mientras no salga más de uno. El trío de Hoenn tiene que ser único. Fueron creados para que a su vez ellos creasen el mundo; no puede haber más de un titán. Si no, piensa que se despertase un Groudon en cada parte del mundo; menuda locura.
Deoxys ya he dicho que hay más de uno.

Eternos tienen que ser (al menos por muerte por edad), porque existen desde siempre, y su habilidad especial tiene que mantenerse activa siempre para que no haya ninguna catástrofe ni desequilibrio de poderes con los de su respectivo trío.

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Decepciones que esperáis de la 6ª gen
« Respuesta #86 en: 09 de Febrero de 2013, 10:07:44 am »
En su película, se supone que son el mismo Celebi viniendo desde distintas épocas, no distintos Celebis.
Ho-oH es único mientras no salga más de uno. El trío de Hoenn tiene que ser único. Fueron creados para que a su vez ellos creasen el mundo; no puede haber más de un titán. Si no, piensa que se despertase un Groudon en cada parte del mundo; menuda locura.
Deoxys ya he dicho que hay más de uno.

Eternos tienen que ser (al menos por muerte por edad), porque existen desde siempre, y su habilidad especial tiene que mantenerse activa siempre para que no haya ninguna catástrofe ni desequilibrio de poderes con los de su respectivo trío.
Lo de Celebi nunca se ah dicho que sea el mismo desde otras épocas, y de serlo eso causaría paradojas, de lo demás no se puede argumentar porque nada se ah confirmado, aunque ya dije, Deoxys oficialmente son solo 2.

Y ya desvié mucho el tema de aquí  :ph43r:

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Decepciones que esperáis de la 6ª gen
« Respuesta #87 en: 09 de Febrero de 2013, 10:46:13 am »
Lo de Celebi nunca se ah dicho que sea el mismo desde otras épocas

...De hecho se dijo exactamente así.

De todos modos, aquí lo que importa son los juegos. Lo que se empeñen en decir en el anime no tiene por qué tener nada que ver porque no guardan concordancia... El anime no es más que un "spin-off" de los juegos.
« Última modificación: 09 de Febrero de 2013, 10:47:50 am por kihoroh »

Raylegh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1574
  • Karma: +0/-0
  • モミの伯爵
    • Ver Perfil
    • DeviantArt
  • FC - 3DS: 2148-8618-7261

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 6 Tipo de Incógnito
Re:Decepciones que esperáis de la 6ª gen
« Respuesta #88 en: 09 de Febrero de 2013, 10:14:23 pm »
Porque no ponen de una vez la personolizacion, aunque sea en modo test preguntando la edad y asi variando caracteristicas del juego segun el test?

jorgeelmejor12

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2746
  • Karma: +16/-1
  • Pls
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re:Decepciones que esperáis de la 6ª gen
« Respuesta #89 en: 09 de Febrero de 2013, 11:31:32 pm »
Joderan aun mas el competitivo
(۞_۞)Mangekyō Sharindong(۞_۞)


Tu avatar ha sido retirado por superar el peso máximo permitido. Por favor, revisa las normas.

dh4m13l

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 235
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • Yoga - Preparación Física - Stretching

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 6
Re:Decepciones que esperáis de la 6ª gen
« Respuesta #90 en: 10 de Febrero de 2013, 02:12:28 am »
Porque no ponen de una vez la personolizacion, aunque sea en modo test preguntando la edad y asi variando caracteristicas del juego segun el test?
Eso mismo deberían hacer. El juego yo creo que lo hacen orientado a un público más joven del que en realidad juega, no? qué les parece? Sucede al revés que con el Call of Duty, veo niños de 6 años jugando a la perfección, manipulando las teclas que mueven la cabeza, las que caminan de costado a la vez que cambian de arman  :blink:  jajajaja
Yo por ejemplo ya tengo 31, y no creo que vaya a dejar de jugar.
EDIT: me olvidaba, que cosa que este tema sea tan popular, indica que estamos acostumbrados a decepcionarnos con este juego...  :facepalm:
"Curso de Japonés a través de Pokémon "
Lecciones pre-introductorias :-) sobre la escritura del japonés (hagan estas primero)
--> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=4592.msg102069#msg102069

Introducción al idioma (aquí comienza la aventura)
-->http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=4592.100



Metalomaniaco

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Combo
Re:Decepciones que esperáis de la 6ª gen
« Respuesta #91 en: 10 de Febrero de 2013, 04:39:13 am »
Aparte de todo lo que se ha mencionado, un par de decepciones  que espero son:

- Abuso de formas alternas en Pokemon legendarios...joer, que en la quinta creo que son 6 los que tienen otra forma -.-
- Que a pesar de que el lanzamiento de los juegos sean mundiales, los eventos sigan siendo primero en una zona.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Decepciones que esperáis de la 6ª gen
« Respuesta #92 en: 10 de Febrero de 2013, 05:18:22 am »
Aparte de todo lo que se ha mencionado, un par de decepciones  que espero son:

- Abuso de formas alternas en Pokemon legendarios...joer, que en la quinta creo que son 6 los que tienen otra forma -.-

eso es seguro que pase como van las cosas seguro serán 20 legendarios con 5-3 formas distintas cada uno y que para rematar mas o menos de la mitad de ellos vendrá a invadir OU y dejarlo aun mas monótono de lo normal...

Neko:3

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Karma: +0/-0
  • Señor Coloso, Rey de los gigantes.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-1150-1260

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Cuarto aniversario
Re:Decepciones que esperáis de la 6ª gen
« Respuesta #93 en: 10 de Febrero de 2013, 07:16:08 am »
Eso mismo deberían hacer. El juego yo creo que lo hacen orientado a un público más joven del que en realidad juega, no? qué les parece? Sucede al revés que con el Call of Duty, veo niños de 6 años jugando a la perfección, manipulando las teclas que mueven la cabeza, las que caminan de costado a la vez que cambian de arman  :blink:  jajajaja
Yo por ejemplo ya tengo 31, y no creo que vaya a dejar de jugar.
EDIT: me olvidaba, que cosa que este tema sea tan popular, indica que estamos acostumbrados a decepcionarnos con este juego...  :facepalm:
Que esté encarado a un público más jóven del qque lo juega no pero que lo juega gente con una gran diversidad de edades si, eso se debe que los más pequeños juegan para capturar a los legendarios y ponerse a los más fuertes en su equipo -de ahí que saquen varias formas de los legendarios- y en cambio el público más adulto se centra más en la estrategia.

Brewder

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 387
  • Karma: +0/-1
  • Vacunando a las gallinas desde siempre
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-9612-1307

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Cuarto aniversario
Re:Decepciones que esperáis de la 6ª gen
« Respuesta #94 en: 10 de Febrero de 2013, 07:47:43 am »
En su película, se supone que son el mismo Celebi viniendo desde distintas épocas, no distintos Celebis.
Ho-oH es único mientras no salga más de uno. El trío de Hoenn tiene que ser único. Fueron creados para que a su vez ellos creasen el mundo; no puede haber más de un titán. Si no, piensa que se despertase un Groudon en cada parte del mundo; menuda locura.
Deoxys ya he dicho que hay más de uno.

Eternos tienen que ser (al menos por muerte por edad), porque existen desde siempre, y su habilidad especial tiene que mantenerse activa siempre para que no haya ninguna catástrofe ni desequilibrio de poderes con los de su respectivo trío.


Antes desde el principio de los tiempos, osea desde las priemras dos generaciones, se suponian que los pokemon legendarios eran unicos y eternos, lo que los hacia muy especiales, en las nueva generaciones se incertaron tantos pokemon legendarios que ya muchos dejaron de ser unicos y son raros, pero hay mas de uno, esto empieza desde la 3 generacion, hoen, al principio este juego no era aceptado por los fanes cambio todo lo que significa pokemon en esos tiempos y por muchos fue odiado, muy distinto parece hoy en dia, si ustedes lein por internet lass criticas del jeugo y lo que opinaban  muchos seguidores de la epoca se hubieran sorprendido, ademas antes los legendarios no podian tener heuvos, ni sexo, caso contrario de manaphy, tiene huevos, landorus y heatran tienen sexo, entre otros. Pokemon unicos, por ahora Ho-Oh, mewto, mew me aprece que no, celebi, la teoria que hay con este es que el mismo celebi de otras dimensiones vienen a su auxilio, pero es el mismo, Zapdos es unico por ahora, articuno no, moltres tampoco. El trio de jotho, hay muchos, shyni, normales, lo tienen varios entrenadores, muy vistos ya, lugia no es unico y tiene creia, silver,  jirachi creo que es unico, GROUDON y kigre y ryquaza por ahora no, pero ese no es EL TRIO LEGENDARIO SON LOS REGIS, que ademas hay muchos de esta especietambien, estos son los pokemon recontra uber que aparecen en la caja de los juegos, exepto kyurem-b. Heatran tampoco es unico, manaphy no, phione menos, Lati@s tampoco, Los tres mascotas uber, los dragones legendarios esos del espacio, tiempo y materia oscuro, por ahora unicos, aunque no se por cuanto, arceus es el unico con seguridad que es especial y unico, despues el trio de la 4 gen tampoco son unicos, azelf, uxie y mesprit esos, aver dejenmen acordarme..... en la 5 el trio de genios por ahora CREO que son unicos, las 3 mascottas tambien, despues keldeo, el trio de alces tampoco son UNICOS, se juntan los 3 y le enseñan al nuevo keldeo el secreto de la espada o  espadasanta. Creo que estan todos corriajnmen si no, si me olvide algo.
Firma retirada por superar el límite de peso. Por favor, consulta las normas.

Neko:3

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Karma: +0/-0
  • Señor Coloso, Rey de los gigantes.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-1150-1260

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Cuarto aniversario
Re:Decepciones que esperáis de la 6ª gen
« Respuesta #95 en: 10 de Febrero de 2013, 08:45:14 am »

Antes desde el principio de los tiempos, osea desde las priemras dos generaciones, se suponian que los pokemon legendarios eran unicos y eternos, lo que los hacia muy especiales, en las nueva generaciones se incertaron tantos pokemon legendarios que ya muchos dejaron de ser unicos y son raros, pero hay mas de uno, esto empieza desde la 3 generacion, hoen, al principio este juego no era aceptado por los fanes cambio todo lo que significa pokemon en esos tiempos y por muchos fue odiado, muy distinto parece hoy en dia, si ustedes lein por internet lass criticas del jeugo y lo que opinaban  muchos seguidores de la epoca se hubieran sorprendido, ademas antes los legendarios no podian tener heuvos, ni sexo, caso contrario de manaphy, tiene huevos, landorus y heatran tienen sexo, entre otros. Pokemon unicos, por ahora Ho-Oh, mewto, mew me aprece que no, celebi, la teoria que hay con este es que el mismo celebi de otras dimensiones vienen a su auxilio, pero es el mismo, Zapdos es unico por ahora, articuno no, moltres tampoco. El trio de jotho, hay muchos, shyni, normales, lo tienen varios entrenadores, muy vistos ya, lugia no es unico y tiene creia, silver,  jirachi creo que es unico, GROUDON y kigre y ryquaza por ahora no, pero ese no es EL TRIO LEGENDARIO SON LOS REGIS, que ademas hay muchos de esta especietambien, estos son los pokemon recontra uber que aparecen en la caja de los juegos, exepto kyurem-b. Heatran tampoco es unico, manaphy no, phione menos, Lati@s tampoco, Los tres mascotas uber, los dragones legendarios esos del espacio, tiempo y materia oscuro, por ahora unicos, aunque no se por cuanto, arceus es el unico con seguridad que es especial y unico, despues el trio de la 4 gen tampoco son unicos, azelf, uxie y mesprit esos, aver dejenmen acordarme..... en la 5 el trio de genios por ahora CREO que son unicos, las 3 mascottas tambien, despues keldeo, el trio de alces tampoco son UNICOS, se juntan los 3 y le enseñan al nuevo keldeo el secreto de la espada o  espadasanta. Creo que estan todos corriajnmen si no, si me olvide algo.
¿Y mi Regigigas? ;_;

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Decepciones que esperáis de la 6ª gen
« Respuesta #96 en: 10 de Febrero de 2013, 08:48:45 am »
¿Y mi Regigigas? ;_;
Uno duerme en puntaneva y el otro lo tiene el papá del rival de DPP si mal no recuerdo  :ph43r:

Raylegh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1574
  • Karma: +0/-0
  • モミの伯爵
    • Ver Perfil
    • DeviantArt
  • FC - 3DS: 2148-8618-7261

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 6 Tipo de Incógnito
Re:Decepciones que esperáis de la 6ª gen
« Respuesta #97 en: 10 de Febrero de 2013, 09:41:24 am »
Que esté encarado a un público más jóven del qque lo juega no pero que lo juega gente con una gran diversidad de edades si, eso se debe que los más pequeños juegan para capturar a los legendarios y ponerse a los más fuertes en su equipo -de ahí que saquen varias formas de los legendarios- y en cambio el público más adulto se centra más en la estrategia.
Pero la fama o la vision exterior que tienen al menos aqui, es que es un juego para niños o mas bien la tematica.

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Decepciones que esperáis de la 6ª gen
« Respuesta #98 en: 10 de Febrero de 2013, 10:20:30 pm »
- A que haga una tercera versión con una historia que no sea modificada y solo por un pokemon de mierda que cambia de forma (Giratina (Ahora Girly vendra a insultarme)

- No evoluciones para pokemons muy necesitados.

- Que haya eventos que limiten el reparto de los pokes a Japón.

- A que no se puedan capturar a todos los pokes

e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


Aagie

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1210
  • Karma: +1/-0
  • Aagie 4ever
    • Ver Perfil
    • Innovation Zone
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Decepciones que esperáis de la 6ª gen
« Respuesta #99 en: 11 de Febrero de 2013, 05:39:27 am »
- No habrá Zona Safari
- Pondrán Musical / Concursos
- No pondrán Pokeathlon
- Historia corta y predefinida en la que no puedes tomar decisiones influyentes
- No podrán obtenerse pokémons de otras generaciones salvo pasando los pokes por 7 juegos antes