Autor Tema: Database de los Users de PxP Versión 2.0  (Leído 33769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Database de los Users de PxP Versión 2.0
« Respuesta #40 en: 19 de Enero de 2013, 12:35:04 am »
Nombre: a.vader
Edad: 16
Sexo: Baneado quedas. Masculino.
Foto:
Spoiler: mostrar

Ubicación: Zamora.
Pokémon favorito: Mew.
 Otros: No sé el de los demás.
Descripción breve de ti mismo: Bromista y Pro oficial autoproclamado. Soy capaz de decir cosas serias (rara vez), pero jamás de forma seria. Muy inteligente. Humilde Sobre todo adaptable, así que todas las anteriores son inútiles.  Cosas a odiar: Quejicas, irascibles, tú (?)
Logros: Ser yo.
Redes sociales: Twitter
« Última modificación: 19 de Enero de 2013, 12:37:34 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Database de los Users de PxP Versión 2.0
« Respuesta #41 en: 23 de Enero de 2013, 05:42:12 am »
Nombre: Juan (aka CPU, Sepeu, Arkrev)

Edad: 14, cumplo años en Junio.

Sexo: Ojalá Masculino

Foto: Cuando tenga tiempo subo una actualizada.

Ubicación: Madrid capital

Pokémon favorito: Exploud

Descripción breve de ti mismo: Pues soy el que soy xD
Así a primera vista diría que soy bromista, olvidadizo, desordenado, activo (hasta el punto del nerviosismo) y con una gran capacidad de liderazgo envuelto en una gruesa capa de timidez. Sobre aficiones, soy gamer (intento profundizar en juegos con buena presencia competitiva aunque también juego por diversión) y escritor cuando puedo. Aunque lo intento contener, soy bastante irascible, y dejo bien claro desde el principio las simpatías y enemistades, aunque puedo cambiar de opinión con el tiempo.

Logros: Ya actualizaré, aunque mi logro favorito es un tercer puesto en un concurso de escritura de Escuelas Primarias de la Comunidad de Madrid con tan sólo 9 años.

Redes sociales: Twitter (@arkrevthepro), Whatsapp (si se considera red social) y Tuenti (los dos últimos pedir por PM, no se lo doy a todo el mundo xD)


DJ-Xigu

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7644
  • Karma: +41/-11
  • XiguDJ ♥ Like y Fav's en Youtube
    • Ver Perfil
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
    • Email
  • FC - 3DS: 4597-0130-4666

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Database de los Users de PxP Versión 2.0
« Respuesta #42 en: 23 de Enero de 2013, 09:17:53 am »
Nombre: Jennifer

Edad: 19

Sexo: Femenino

Foto:

Ubicación: Borja - Zaragoza, más simple aún.. El pueblo del Ecce Homo a_e

Pokémon favorito: Ninetales

Descripción breve de ti mismo: Galopo en los Unicornios del País de las Maravillas, evadiéndome de la realidad.. Pasando las noches funestas bajo el manto de la luna aullando con los lobos de mi ser, mientras hablo con Elefantes Rosas de mis recuerdos pasados.. (El mensaje está camuflado, si no lo entiendes no es mi problema(?))..

- Ahora sí, una fanática de pokémon y el diseño gráfico.. Practicante de magia negra y muy creyente en esos temas. Vago por el mundo, con mi pequeño lobo gris, evadiendo a la gente de mi alrededor.. Prefiero caminar sola, ¿problem?

Logros: Por ahora conseguir Partner de Machinima en Youtube y/o ganar el próximo VGC.

Redes sociales:

- Twitter: XiguDJ
- Youtube: XiguDJ
- Tuenti: Djxigu Sanchez Gomez
- Facebook: Dark Xigu
- Skype: DJ-Xigu
- Whatsapp: MP ._.
- Messenger: DJ-Xigu@hotmail.com

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Database de los Users de PxP Versión 2.0
« Respuesta #43 en: 06 de Febrero de 2013, 05:43:15 am »
Os animo a todos a que dejéis vuestra info ;_;

Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:Database de los Users de PxP Versión 2.0
« Respuesta #44 en: 06 de Febrero de 2013, 08:13:09 am »
Nombre: Regin (olvidaros de mi nombre real)
Edad: 16
Sexo: Masculino
Foto: (Opcional: no foto)
Ubicación: Madrid
Pokémon favorito: Arceus (Pokemon Alpha)
Descripción breve de ti mismo: Me consideran frío y serio pero al conocerme soy más abierto y más chistoso.
Difícilmente confió en la gente, aunque cuando confió en alguien soy directo y sincero, odio la falsedad
Logros: Nada ahora mismo
Redes sociales: No tengo ni tendré
« Última modificación: 24 de Febrero de 2013, 05:36:17 am por regin »

Beer Star

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1668
  • Karma: +7/-0
  • ほし – Hoshi
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Database de los Users de PxP Versión 2.0
« Respuesta #45 en: 06 de Febrero de 2013, 10:38:38 am »
-Nombre: Luis

-Motes: "Luisca" y "Luis Cabeza, Rey de la Cerveza" (los ioputas de mis amigos, que son muy graciosos ¬¬)

-Edad: 19

-Sexo: Varón

-Foto:
-Con barba, lo más usual:


-Y sin barba, más difícil de verme así


-Ubicación: Jaén, Andalucía.

-Pokémon favorito: Sceptile

-Descripción breve de ti mismo: Barbudo profesional. Estudio Administración de Sistemas Infórmaticos en Red en Jaén. Me gusta todo lo japo aunque no se note a primera vista, escucho música todo el día (DubStep, Drum&Bass, Techno y bastantes OPs y EDs de anime), y jugador de League of Legends. Ah, soy fumador y si me ofrecen algo de beber, obviamente prefiero una cerveza.

-Logros: creo que para mí, estar vivo es más que un logro.

-Redes sociales:
-Tuiter: @Beer_Starcito

M.

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +1/-0
  • Two milkmen go comedy!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Tercer aniversario
Re:Database de los Users de PxP Versión 2.0
« Respuesta #46 en: 06 de Febrero de 2013, 01:05:16 pm »
Nombre: Matías (M.)
Edad: 17
Sexo: Masculino
Foto:
Spoiler: mostrar

Porque comer mandos es la nueva patata.

Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Pokémon favorito: Bulbasaur ♥
Descripción breve de ti mismo: Gamer, insociablemente sociable. Capitalista. Muy ambicioso y bastante creído. Este año empiezo el primer año de la carrera universitaria de Diseño de Juegos Interactivos (Videojuegos). Me encanta aprender, me considero bastante nerd en ese sentido. No soy muy bueno para las relaciones. Amo el inglés, y de hecho toda la cultura inglesa y bastante de la norteamericana. Soy completamente anti-cosas destructivas (drogas, cigarrillos, etc).
Logros: Hms.
Redes sociales:
- Twitter
- DeviantArt
- Tumblr
- Skype: mep.skype
Soy fea, me siento importante.

[ MEMENTO MORI ]
If the nineth lion ate the sun.



Kakera

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 343
  • Karma: +0/-0
  • Shiro ka? Kuro ka?
    • Ver Perfil
    • Cuenta en DeviantArt
    • Email
  • FC - 3DS: 2234 7918 8839

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Database de los Users de PxP Versión 2.0
« Respuesta #47 en: 06 de Febrero de 2013, 02:40:38 pm »
Nombre: Agustina
Edad: 15 años
Sexo: Femenino
Foto:
Spoiler: mostrar

Ubicación: Argentina
Pokémon favorito: Blaziken
Descripción breve de ti mismo: Ehm... Soy otaku, gamer, me encanta Pokémon, medio friki, quiero convertirme en mangaka (dibujo y escribo), dicen que soy tsundere, soy vaga y normalmente no voy acompañada de mucha gente ^_^" Estudio inglés y japonés. Amo Japón :D Me encanta la música, sobretodo en japonés y sino en inglés o algún idioma que no sea español :P Odio las actividades físicas y me encanta cantar (aunque apesto en ello xD). Hace tiempo escribía fan-fics y estoy en proceso de dibujar un manga de Pokémon.
Logros: Bueno, no sé me ocurren grandes cosas pero gané un concurso de cuentos a los 7, mi fic se volvió uno de los 2 fics más populares de otro foro de Pokémon en el que ya no estoy, y no sé de que tipo de logros estamos hablando así que ya actualizaré con algo más.
Redes sociales:
@XiaoPhelan

Muchas gracias a raikou00 y a Vicky por el avatar ^_^ !

Todos aquí sabemos sobre los Pokemon, pero... Nunca se preguntaron ¿Cómo Los Pokémon Llegaron al Mundo? Visita mi fic para saber la respuesta! http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=26810.0

Dex: 648/649 (especialmente gracias a Bas y Vicjor)

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:Database de los Users de PxP Versión 2.0
« Respuesta #48 en: 15 de Febrero de 2013, 09:42:32 pm »
Nombre: Sara.
Edad: 19 (en dos meses 20)
Sexo: Mujer.
Foto: Nah, os quedáis con las ganas.
Ubicación: España. Por Valencia.
Pokémon favorito: Krookodile.
Descripción breve de ti mismo: A veces orgullosa y cabezota, pero sé reconocer mis errores. La gente dice que soy modesta, pero no me lo considero. Me gusta ser simpática aunque otras veces soy borde y algo egoísta también, y parece que presumo =/. Ideas de olla un tanto locas a veces. Me gusta hablar mucho, al menos en los foros.
Logros: ¿Tener pareja y futuro seguro? xDD
Redes sociales: Estoy en contra, pero no me ha quedado más remedio que crearme cierta cuenta para solucionar ciertos problemas con un foro que llevo. Por lo demás, es privado y no voy a darlo e_é.
El DA sí: http://shavashe.deviantart.com/

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Database de los Users de PxP Versión 2.0
« Respuesta #49 en: 15 de Febrero de 2013, 10:08:22 pm »
Logros: ¿Tener pareja y futuro seguro? xDD
Sí, ese es un logro bastante importante, la verdad.
A no ser que sea por enchufe, cuando te me caerías con todo el equipo  :rolleyes:

Deiko240

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Karma: +5/-0
  • Hail Helix fossil
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Database de los Users de PxP Versión 2.0
« Respuesta #50 en: 16 de Febrero de 2013, 02:01:04 am »
Nombre: Pedro  alberto (cualquiera de los dos pueden llamarme)
Edad: 21 ._. el 24 de este mes tendre  22 (ya estoy viejo ._.
Sexo: masculino
Foto: *edit* luego lo pongo
Ubicación: cancun, mexico
Pokémon favorito: Charizard, mudkip
Descripción breve de ti mismo: alto de 1.80mts de altura, robustito xD, cabello chino, ojos cafe oscuro, colo de piel morena, soy muy paciente en todo,solo trata no hacerme enojar que suelo ser muy cabron,  suelo ser tranquilo relajado, soy muy orgulloso, y a veces pienso mucho lass cosas (se diria aqui en españa cabezota) me gusta el anime en especial saint seiya, (no llego a otaku), soy gamer aunque ya no tenga consola, suelo trollear mucho en facebook o twitter, suelo ser responsable, a veces vale madres (que no hace las cosas),  en fin soy una mezcla de relajado, troll, revolucionario, medio friki, bohemio, fiestero y "semiotaku" no soy de un lado ni del otro,
Logros: acabar la universidad en psicologia clinica, logros pokemon ninguno sobresaliente
Redes sociales:
facebook www.facebook.com/pedro.heavy.metal (o buscame en la pagina de pokexperto en facebook tengo la foto de yaoming como papa)
twitter @pedro_silva91
youtube www.youtube.com/user/deiko240
« Última modificación: 09 de Marzo de 2013, 04:16:22 am por Deiko240 »

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Database de los Users de PxP Versión 2.0
« Respuesta #51 en: 16 de Febrero de 2013, 02:36:01 am »
Nombre: Miguel
Edad: 19
Sexo:
Foto:
Spoiler: mostrar
Cuando tenga alguna actual edito, las que hay por PxP son muy viejas.

Ubicación: Torrent, Valencia [Torrent es una ciudad muy cerca de Valencia Capital]
Pokémon favorito: Luxray, Cyndaquil, Dedenne y Excadrill
Descripción breve de ti mismo: Típico chico atípico, toco la ocarina, tengo un bonsái, me gustan los videojuegos, especialmente Zelda, mi saga favorita, y Pokémon. Soy rubio, ojos creo que verdes, aunque uno más verde que otro, gafas, visto de negro, me gusta dibujar. Un poco por debajo del peso que me gustaría tener, se me da bien hacer ejercicios como acrogimnasia, trepar árboles (esto se me da especialmente bien) o pasar por sitios MUY estrechos. Pese a ese soy manco en deportes como el fútbol o baloncesto. Creo que un poco alto. Me gusta pensar. Estudio 1º de Bachiller, extremadamente despistado y desordenado en ciertas cosas, extremadamente meticuloso en otras. Mi pelo encarna el perfecto desaliño, mi almohada me hace cuernos, y cuando no los hace me los hago yo. Mi consola favorita es N64. Jugando videojuegos desde 1996. Estoy escribiendo una pequeña novela, llevo más de 100 páginas. ¿He dicho ya que suelo vestir de negro?. Suelo llevar todo tipo de cosas en los bolsillos, tales como Game Boys, cucharas, papeles, alambres, despertadores y cosas así.
Logros: Crear el OOT // Mis 3 Awards; uno por Fic, Las Memorias; otro por Thread, el OOT y otro por ganar el PxP's Art #3, concurso de firmas // Mi bonsái ha ganado un concurso de mascotas // Ganar el torneo de cartas RA de Kid Icarus: Uprising de Málaga.
Redes sociales: Twitter
« Última modificación: 04 de Junio de 2016, 12:17:31 am por Michoh »


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

jorgeelmejor12

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2746
  • Karma: +16/-1
  • Pls
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re:Database de los Users de PxP Versión 2.0
« Respuesta #52 en: 26 de Febrero de 2013, 04:01:51 am »
Nombre: Jorge
Edad: 18
Sexo: Ni una gotica ; (
Foto: <-- Avatar
Ubicación: Extrema y dura
Pokémon favorito: Ponyta & Leafeon

Descripción breve de ti mismo: Persona cultivada en el noble arte del pastoreo y chef amateur. Ojos azules, pelo castaño(el de los huevos tambien(aunque suelen estar sin él)). 173 cm 66 Kg 17,5 cm. Odio el anime y me gusta el manga. Quisiera volver a aprender a utilizar el photoshop para cosas mas serias. Estudio 2º Bachilllerato, mi videojuego preferido es la Saga KH y la FE y odio el anime. Adoro todos los tipos de musica excepto el regayton, la clasica y metallica.

Logros: Campeon del torneo monotype de BS (team Bicho), dejar el pokemon competitivo y no volver a jugar. Aprobar asignaturas sin aprobar un examen. Campeon 1º ronda del Nacional III. Llegar a los 18 años sin pillarme una borrachera demasiado bestia.

Redes sociales: Solo twiter y wasap
(۞_۞)Mangekyō Sharindong(۞_۞)


Tu avatar ha sido retirado por superar el peso máximo permitido. Por favor, revisa las normas.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:Database de los Users de PxP Versión 2.0
« Respuesta #53 en: 26 de Febrero de 2013, 04:20:02 am »
Nombre: Robustiano Ataulfo Bartolomeo
Edad: 21 (Aunque son 16, but np, el número 21 es mágico)
Sexo: Indefinido
Foto: Mi cara es la cara de Jarvan.
Ubicación: Nací en la Antártida, aunque vivo en Andorra, lo que actualmente estoy en Madrid por cuestiones de negocios.
Pokémon Favorito: Claydol (es sexy)
Descripción: Me gustan las fuenlitastiquerías y comer catiuscas, amo el anime y no me desagrada el manga. Soy un viciado al LoL. Actualmente estudio 1º de bachiller.   
Logros: ¿Los del WoW valen?

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Database de los Users de PxP Versión 2.0
« Respuesta #54 en: 28 de Febrero de 2013, 01:47:30 am »
Nombre: Kilian Ramos García.
Edad: 17 (18 en Julio)
Sexo: Todos los días. Hombre, que hay varios que me han dicho si soy chica lol...wtf.
Foto: De momento nope.
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria (Islas Canarias, obviamente)
Pokémon Favorito: Terrakion , porque representa a Hammer Team, mi clan.
Descripción: 1,90, rubio, ojos azules, 20 cm, aficionado a la teletienda WTF. Ahora enserio. Un poco loco, a veces demasiado. Rara vez suelo ser cariñoso, por no decir nunca xD Los que me conocen a fondo sabrán que me encanta los doramas (novelas coreanas, japonesas), dibujar (me encanta), aunque llevo bastante tiempo sin dibujar..Pero bueh, supongo que ya cogeré ritmo en nada. También me encanta muchísimo el KPop (2NE1, SNSD, F (X), 4Minute). Soy un apasionado con el tema del KPop. Por último, mi modelo favorita es la japonesa Rola, que en realidad se pronuncia como "Loora". Me encanta por sus gestos y manera extraña de hablar, además de que es una loquilla xD También me gusta el Anime, aunque no tanto como las cosas nombradas anteriormente..Pero de vez en cuando o rara vez me veo alguno.
Logros: Nada del otro mundo. Campeón de la III HPL aquí en Pxp con Hammer Team, finalista del pasado Tour bw ou#2 y algún torneillo random que gané hace tiempo. Último logro que me gustaría, sin ser de pokémon, es ir a Japón con mi bro Seiryu e iniciar una nueva vida ahí.
« Última modificación: 28 de Febrero de 2013, 01:51:06 am por Strange Pursuit »

Seiryū

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 734
  • Karma: +3/-1
  • What an utterly disappointing end.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1564-2994-5156

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Usuario de móvil Profecía
Re:Database de los Users de PxP Versión 2.0
« Respuesta #55 en: 28 de Febrero de 2013, 02:28:13 am »
Nombre: Samuel Pérez.
Edad: 16.
Sexo: Masculino.
Foto: -
Ubicación: Soria, Castilla y León.
Pokémon favorito: Variable.
Descripción breve de ti mismo: Chico normal, ama de casa, extremadamente tranquilo excepto en la noches, amante del manga, anime y videojuegos en general. Tengo la costumbre de imitar costumbres cotidianas de los nipones por lo que me consideran raro por dormir en el suelo entre otras cosas. Obviamente me encanta el idioma y el modo de vida de los Japoneses y soy orgulloso Otaku, me considero amigable y honesto con cualquiera siempre y cuando no se entrometan en mis cosas, sobre la música me apasiona el J-Rock en general pero no me gusta encerrarme en solo un estilo, así que escucho cualquier cosa que no sea solamente ruido y derivados, me gusta desconectar del mundo con mis cascos mientras escucho mi música y evadir problemas cuando se pueda. Finalmente me gusta el mundillo VGC pero no me especializo en ello, y en un futuro me gustaría soñar con ser mangaka junto a cierto amigo, vivir una vida despreocupada en Japón con mi hermano Kilian xD y disfrutar del momento.
Logros: Campeón III Hispanic Premier League con Hammer Team y nada importante más.
Redes sociales: Skype - Seiryu_Nihon

Sazandora

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 690
  • Karma: +12/-0
  • Pr0h Magikarp
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5429-6955-0312

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Tercer aniversario Nivel 5
Re:Database de los Users de PxP Versión 2.0
« Respuesta #56 en: 18 de Marzo de 2013, 12:14:11 am »
Bueno aquí voy:
Nombre: José Manuel Rodríguez Camacho (Nadie me llama bien, todos me dicen Jose María, Juan Manuel, José Alberto, Juan María..., lo que sea por joder)
Edad: 14
Sexo Masculino
Foto No tengo ganas...
Localidad: Bonares, Huelva, Andalucía, España, Europa, Mundo, Sistema Solar, Vía láctea, Universo...
Pokemon Favorito: Yo!                  No en serio, Darkrai
Descripcion Soy una persona tranquila, serena, callado, muy paciente, conformista con todo lo que no pase un límite, es muy difícil caerme mal y soy muy buen amigo (En comparación con algunos que yo me se de mi edad).No me hagas reír porque no parare pasada una hora. No me considero un Superfriki, pero si que lo soy. Me encanta la música y cantar, y mas de una vez mi padre me suelta un "Callate ya, por Dios". Me encanta quedarme en casa, y si eso mi madre me castiga saliendo de casa, eso no significa que no tenga vida social. Practico atletismo, mas que nada lanzamientos de Peso y Disco (El año pasado quede 6º en Peso y 5º en Disco de Andalucía, y este año he vuelto a quedar 6º en Peso (Ya estoy entrenando para Disco de esta temporada) ). Físicamente mido unos 167 Cm y peso unos 65 Kg mas o menos, soy castaño de pelo corto y tengo los ojos Verde Selva. Finalmente soy Alergico a el Polvo(No a ese polvo, malpensados) y a los Gatos (Pero me encantan, aunque tuve que regalar mi gato Persa porque estaba todo el día rascándome y estornudando) (y también a los Canis). Soy también epileptico.

Y este soy yo, . y final.

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Database de los Users de PxP Versión 2.0
« Respuesta #57 en: 29 de Marzo de 2013, 12:25:06 pm »
Nombre: Danny
Edad: 19
Sexo: de género->Masculino, del otro->...(insertar canto de grillos)
Foto: Soy lo contrario a la fotogenia, por lo que evitaré traumatizaros :xD
Ubicación: Madrid
Pokémon favoritos: Flygon, Volcarona, Galvantula
Descripción breve de ti mismo: Chico normalito, buena gente, extremadamente curioso (Mis IVs en ataque especial son 30, lógicamente :loco:), algo tímido e introvertido al principio y guasón cuando se suelta, al que le gusta la música (ya sea oírla, tocarla, componerla...) y la cocina... Podría seguir escribiendo, pero esto es una descripción breve (además, tampoco quiero que acabéis así)
Spoiler: mostrar

Logros: Si cuenta el primer premio de un concurso literario de primaria y secundaria (El Antoniorrobles, para más señas) que gané con 9 años, ése, porque lo que viene siendo los torneos pokémon y cosas así, hasta ahora no tengo ni uno que yo sepa
Redes sociales: Tener, lo que se dice tener, tengo de todo tipo (Tuenti, Facebook, Twitter,...), pero apenas las uso. Soy más del cara a cara, el face to face, el tête à tête o como se diga eso en japonés
« Última modificación: 03 de Abril de 2013, 12:46:07 pm por Pyro »

RubenPikachu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3437-3179-4024

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Database de los Users de PxP Versión 2.0
« Respuesta #58 en: 30 de Marzo de 2013, 03:26:34 pm »
Nombre: Ruben
Edad: 18
Sexo: Masculino
Foto: No me agradan las fotos e.e
Spoiler: mostrar

:3

Ubicación: Mexico
Pokémon favorito: Pikachu
Descripción breve de ti mismo: Gamer, nerd de la informatica y semiotaku XD Me encantan los videojuegos en especial Pokemon, Call of Duty, Halo, Metroid, Super Smash Bros... también me encanta programar, ver anime y manga, y dibujar (aunque estoy fuera de practica XD), fuera de eso soy muy tímido e introvertido (razón por la cual no tengo novia e.e)
Logros: Desarrollar PikaEdit... de ahi no he hecho nada que se considere un logro XD
Redes sociales:
Twitter @RubenPikachu
Youtube http://www.youtube.com/user/RubenPikachu
« Última modificación: 30 de Marzo de 2013, 03:28:30 pm por RubenPikachu »
Pikaedit XY, editor beta para XY http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=35273.0
Nota: No se pueden enviar a XY y los sistemas GTS no funcionan debido al cierre de Wi-Fi para DS/Wii
Otros programas:
Calculadora de IVs para XY
Proyectos:
Aplicacion web y aplicacion C# para compartir FC, Safari Amistad y posiblemente para buscar peleas (en progreso, en Twitter estoy poniendo algunas actualizaciones de este proyecto)

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Database de los Users de PxP Versión 2.0
« Respuesta #59 en: 03 de Abril de 2013, 12:40:05 pm »
No me suena haber hecho esto (si lo he hecho, borrad el anterior), así que:

Nombre: Carlos Casado Palomo.
Edad: 15.
Sexo: A menudo, yo soy el que tiene el pito :D.
Foto:
Click -I- Click 2.
Ubicación: Madrid.
Pokémon favorito: Totodile.
Descripción breve de ti mismo: Algo troll, por mi forma de ser, o te caigo muy bien, o te caigo muy mal.
Logros: Representé a PxP en el Interforos en la tier GSC OU.
Redes sociales:
Twitter
« Última modificación: 04 de Enero de 2014, 05:43:14 am por DobleC »