Autor Tema: Database de los Users de PxP Versión 2.0  (Leído 34108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Database de los Users de PxP Versión 2.0
« Respuesta #60 en: 26 de Mayo de 2013, 06:00:22 am »
Nombre: Jesús
Edad: 22
Sexo: A partir de hoy se va a reducir a cero. Género idiota masculino.
Foto: Está subida por ahi
Ubicación: En mi casa
Pokémon Favorito: Ludicolo
Descripción: No sé si describirme a mí mismo porque es algo que no me gusta; no puedo ser objetivo conmigo mismo. Así que os dejo hacerlo a vosotros (?)
Logros: Ninguno. O más bien uno: aguantar al staff de mi foro
Redes sociales:
Twitter: @Ssithim @OkazakiRansu (no uso ninguno de los dos)
Skype: lo di en el manicomio, pero vuelvo a darlo. kyuusai_shimazawa
Facebook: Jesús García Parra

Y creo que no tengo más.
« Última modificación: 26 de Mayo de 2013, 06:06:04 am por Chinpo »

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Database de los Users de PxP Versión 2.0
« Respuesta #61 en: 13 de Septiembre de 2013, 07:31:24 am »
Lo siento por revivir, pero quiero postear acá

Nombre: Javier
Edad: 13
Sexo: Masculino
Foto: De momento no, ni tengo cámara, las saco del Facebook de mi mamá  :ph43r:

Pero igual dejo una:

Spoiler: mostrar

Ubicación: Chile, en donde está mi casa
Pokémon favorito: TODOS <3, sobre todo mi Pikachu
Descripción: Solitario ;__; pero inteligente :D
Logros: Ser yo, ser el mejor de mi curso, etc
Redes sociales: Facebook: (No lo veas)
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2013, 02:43:56 pm por poke-xavi »

Artemabahamut

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 587
  • Karma: +0/-0
  • Nombre Juego: Artema
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1091-7850-9166

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Database de los Users de PxP Versión 2.0
« Respuesta #62 en: 13 de Septiembre de 2013, 07:52:33 am »
Nombre: Artemabahamut
Edad: 26
Sexo: Masculino
Foto: No, que estoy casi casado y no quiero pecar ;)
Ubicación:Pilas/Sevilla/Andalucía/España
Pokémon favorito: Charizard y Swampert
Descripción breve de ti mismo: Me encanta jugar a los juegos de Rol por turnos, trabajo en al electricidad, me encanta ir todos los fin de semanas al cine y de camino cenar con mi chica, me gusta viajar, he visto toda Andalucía, Galicia y Madrid cuando termine de ver España iré a New York.
Logros: Sacarme el titulo de Electricista, trabajar en una buena empresa.
Redes sociales: Facebook, Tuenti, Twiter y Google+.

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Database de los Users de PxP Versión 2.0
« Respuesta #63 en: 20 de Septiembre de 2013, 03:13:35 am »
Nombre: Alexander.
Edad:20
Sexo:masculino.
Ubicacion: guia/gran canaria/islas canarias/España.
Pokemon favorito:swampert, dialga, yanmega... y algunos mas no me se decidir por uno.
Descrpcion: entrenador de baloncesto, juego a pokemon desde el comienzo de la saga. A veces peco de pesimista, a veces soy muy alegre. Me encanta estar con amigos y mis jugadores. Soltero (jeje).
Logros: No dejar llevarme por la gente que cree que por jugar a videojuegos y a pokemon soy un niño.
Redes sociales:mi twitter esta en mi perfil. Tengo facebook pero para eso ya hablaremos  :ook:
« Última modificación: 10 de Junio de 2014, 06:50:35 pm por Razeus »
Spoiler: Franziska  • mostrar



Mithos

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Database de los Users de PxP Versión 2.0
« Respuesta #64 en: 08 de Noviembre de 2013, 07:47:23 am »
Nombre: Juan
Edad:19
Sexo:Masculino
Foto:Está en el tema de fotos.
Edad:19.
Sexo:masculino.
Ubicacion: Córdoba
Pokemon favorito:Banette.
Descripción: típico moreno Cordobés,jugador competitivo de pokémon a nivel nacional desde 2010,fiestero,practico basket,skate,ajedrez y tengo la vida resulta por que me tocó la lotería.
Logros: 4º vgc 2010, 8º vgc 2011.
Soldados a luchar soldados a morir.

ParodiParadise

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 484
  • Karma: +1/-1
  • PrePotente
    • Ver Perfil
    • Parodi Paradise

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:Database de los Users de PxP Versión 2.0
« Respuesta #65 en: 15 de Noviembre de 2013, 12:09:04 am »
Nombre: Alejandro, aunque me llaman Parodi y derivados (Parodio, Paradise, Paro...).
Edad: 22, pero aparento más y se encargan de recordármelo a todas horas.
Sexo: Hombre. A medias al menos.
Foto:
Spoiler: mostrar

Ubicación: Madrid, España.
Pokémon favorito: Cloyster. Raro es que  mí me guste una almeja...
Descripción breve de ti mismo: Estudié diseño (gráfico y moda), y mi proyecto final versó sobre la filosofía de la estética, porque el resto del mundo de la moda son modelos sifilíticas y muchachos hipertrofiados que me la pelan. Actualmente, como todos, busco trabajo y la piedra filosofal. En líneas general soy bastante sociable.
Logros: Considero cada proyecto que hago un pequeño logro. Soy así de cursi.
Redes sociales:
Parodi Paradise en Fb (aunque está medio muerto, y sólo uso los privados).
parodiparadise1 en Escaip.





Khes

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +4/-0
  • Δεν αλλάζω για σένα.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4656-5771-3540

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Database de los Users de PxP Versión 2.0
« Respuesta #66 en: 19 de Noviembre de 2013, 06:25:54 am »
Aprovechando que estoy intentando volver, creo que es apropiado empezar por re-presentarme aquí.  =P

Nombre: Preferiría que me llamaseis Khes.
Edad: 17.
Sexo: Hombre.
Foto: La añadiré con el tiempo.
Ubicación: Bilbao, País Vasco.
Pokémon favorito: Pichu, desde la primera vez que lo vi.

Descripción breve de ti mismo: Um. Actualmente curso 2º de Bachillerato en el instituto y me gustaría estudiar medicina en la universidad una vez termine. A pesar de que me encanta la rama biosanitaria, tengo pasión por los idiomas y estudio griego por mi cuenta y alemán en una academia. Me gusta pasar mi tiempo libre con mis amigos, pero también hay días que necesito relajarme por mi cuenta. El anime, el manga y la música son parte de mi día a día; así como los libros, si es que estoy leyendo alguno que me haya llamado la atención.
En lo que a videojuegos respecta, me encantan. Desgraciadamente, no dispongo de tantas plataformas de gaming como me gustaría. Pero al menos, he de agradecer que tengo unas cuantas. Especialmente me gustan los juegos de estrategia y de rol, que me hagan pensar.

Logros: No muchos en PxP. Espero conseguir alguno con el tiempo.  ^__^
Redes sociales:
  • Skype: landeralv (por favor, acordaos de decirme vuestro nick de aquí)
  • Twitter: TBA
Πόσο σε άλλαξε ο καιρός, πόσο σε άδειασε...

razziel

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Database de los Users de PxP Versión 2.0
« Respuesta #67 en: 21 de Noviembre de 2013, 07:47:06 am »
Nombre:Dani
Nick: Normalmente siempre uso Pollonduriel pero.. aquí me puse otro.. la razón? a saber xD
Edad: 22
Sexo: Siempre que puedo! ( que machote soy xD ) Pues soy un hombretón de pelo en pecho!
Foto: Pongo una del Face porque me da palo buscar de otro sitio.. xDD Que majo el Señor que se disfrazo de Lucario y se quiso hacer una foto conmigo >.< xD La foto es del Salón del Manga 2013
Ubicación:Barcelona! la millor ciutat del món! xD o eso digo yo xD
Pokémon favorito: Absol/Dragonite/Jolteon/Rampardos
Descripción breve de ti mismo: Pues soy un tío alegre, un poco borde pero bastante divertido, siempre me encanta estar de coña. Soy bastante friki en muchos aspectos me gustan los videojuegos, algún que otro manga y animes. La musica Rock ( esa es mi favorita aunque puedo escuchar lo que sea). Amante de los animales y de los coches ( por eso ultimo he estudiado Automoción e intento encontrar curro de Mecánico, pero de momento nada xD) y bueno creo que eso es todo xD
Redes sociales:
Youtube:http://www.youtube.com/user/DaleAlPlayAlGameplay
Al face se puede acceder desde la foto que e puesto creo xDD
Saludos a todos^^


Eitan

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 5 Sexto aniversario
Re:Database de los Users de PxP Versión 2.0
« Respuesta #68 en: 25 de Noviembre de 2013, 01:29:12 am »
Ya que estoy retomando el volver al foro.. Aquí me tenéis (con bastante ilusión, de hecho xD)

Nombre: Uno precioso, eso os lo aseguro, pero podéis llamarme simplemente Eitan.
Edad: 23 años.
Sexo: Mucho Hombre
Foto: ~
Ubicación: Madrid, España.
Pokémon favorito: Lucario
Descripción breve de ti mismo: Estudiante de la UNED, aunque proyecto (o eso intento) de escritor serio. Me paso más tiempo fantaseando y escribiendo que en otra cosa (?). Dibujante de vez en cuando, adicto a los videojuegos (pero sólo un poquito), a los libros, a las series y a todo lo que sea sinónimo de no parar. Aunque disfruto como el que más de dormir hasta horas no recomendables.
Logros: Conocí el grupo de MSN de Pokexperto allá hace muchos años. Volver al foro/competitivo después de un hiatus bastante largo.
Redes sociales: Tirori tirori (8)

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Database de los Users de PxP Versión 2.0
« Respuesta #69 en: 10 de Diciembre de 2013, 03:42:17 pm »
Nombre: Kilian
Edad: 18
Sexo: a todas horas (hombre sisi)
Foto:
Spoiler: mostrar

Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Pokémon favorito: pues tengo varios. A partir de la 3ª Generación -> Salamence/Absol. 4ª Generación -> Yanmega/Infernape. 5ª Generación -> Landorus/Keldeo/Mienshao/Bisharp, etc. 6ª Generación -> Talonflame/Aegislash
Descripción breve de ti mismo: pues nada, terminé el Insti y ahora a ver si el viejo me enchufa con él para ir un día de estos a trabajar de repartidor del Corte Inglés, meh xD No es gran cosa pero es lo que hay, que no quiero seguir siendo un nini :<
Bueno, también decir que soy el típico chico simpático que intenta día a día sacarle una sonrisa a su hermana si esta está triste por lo que sea, ahí estoy yo. Bueno, con ella y con el que sea, amiwis, etc xD También soy un chico al que le cuesta coger confianza (no es que sea tímido, sino que me da asco las confianzas de primeras xD) os pongo un ejemplo, hoy mismo, un tío por la calle me gasta una broma de no se qué de que se le perdió una bolsa y que tenía que llamar a la policía WTF! Yo me quedé con una toh mosca xD Le digo - ¿qué bolsa? - Y se me queda mirando y me dice, nada, nada, déjalo, era una broma. De verdad, solo por eso me dieron unas ganas de hacerle la grulla okno, pero si de ponerle los dientes en la nuca xD Decir que soy el típico que a la mínima de tener un mar día o lo que sea se viene abajo y que tarda su tiempo en animarse. De deportes y tal suelo jugar al fútbol y al badminton (me encanta, tengo hasta el juego completo en mi casa yao)
También me mola muchísimo dibujar, todo lo que sea el tema dibujar, cualquier cosa.
Supongo que para los que me conozcáis de los Foros y tal, el tema de las asiáticas xDD Me encantan, me resultan muy monosas/kawais. Vamos, puro amor  :love: Me encanta Park Soo Jin, es mi actriz favorita de Doramas Koreanos (novelas) a las que también loveo mucho, siempre que me aburro o me da por ahí, me pongo a ver Doramas. Y cuando me termino de ver uno ya al poco rato estoy con otro  :ph43r:
Pos eso, cascada de parguelas okno

Logros: meh, en cuanto a logros no tengo gran cosa. Hace años (no muchos) que empecé a jugar pkmn competitivo (como 3 años exactos) y la verdad es que no he conseguido nada del otro mundo supremo. Va, ganador de la III HPL de PxP con Hammer Team. Ganador de un pequeño torneo oficial de PxP (fue un tour BW Ubers) y por último la Cinta del tercer puesto de presentadores de equipos pokémon (RMT)
Redes sociales: ¿eso se come? Bueh. Skype -> kiry4n.  Ask (supongo que también vale) -> LotusTeam. Yap tah.
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2013, 03:46:45 pm por Strange Pursuit »

Arthemis

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Karma: +1/-0
  • Denle ban al de los textos personales.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Database de los Users de PxP Versión 2.0
« Respuesta #70 en: 12 de Diciembre de 2013, 07:12:53 am »
Nombre: Cástor. Como los hermanos Cástor y Pólux (Tengo nombre de Dios griego, superadlo)
Edad: 19
Sexo: En teoría, masculino. Pero dudaron cuando nací, nunca habían visto un género como ese.
Foto: En mi Facebook que pongo abajo hay unas cuantas.
Ubicación: Las Palmas de Gran Cagaria (Una vez me encontré con un gangoso, y dijo esto en vez de "Canaria", me despollé, me despollé sin remedio.
Pokémon favorito: Mewtwo desde el Yellow
Descripción breve de ti mismo: Amo el humor negro, así como única cosa destacable...
Logros: [Kidding] Actor revelación 2012, Escroto de Oro a la mejor actuación fecundaria, 2º puesto en los Fucking Awards 2012, nominado a los Coñoscars 2013 pero hubo tongo... Algunos premios SopleAquí tengo también.[/Kidding]
IRL: No mucho, haber sacado hasta la eso sin abrir un libro en mi vida, y hasta ahora en el ciclo me sigue yendo bien.
IVL: Tengo, entre yo y mi antigua party del MH Freedom 2 y el MHF Unite, algunos de los mejores tiempos de kills de España en su época, hace años ya, y algunos torneos ganados en su tiempo también. Algunas Kills importantes en la Cata de WoW, aunque nunca first por no haber estado en una guild puntera, creo que también rankee una vez en el Top 20 (Mundial) o así de dps de locks (WorldOfLogs) en un boss del cual no me acuerdo, en un día me adelantaron 300 locks de todas formas xD Entrar un día al TS mi ex-guild del Aion despollándome y conseguir que todos acabaran riéndose si decir yo palabra.
Redes sociales: Facebook (Cástor Alberto Mancilla Ortega)
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2013, 09:18:04 am por Graveyard »


ichigo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4613-6367-6681

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Database de los Users de PxP Versión 2.0
« Respuesta #71 en: 19 de Diciembre de 2013, 07:29:20 am »
Nombre: Antoine Gabriel Dos Santos (Gabi, bitches)
Edad: de 6 a 14 me puedo pasar por cualquiera de esos xd.
Sexo:¿hombre?
Foto:
Spoiler: mostrar
Cargando Imagen...

Ubicación:En algun lugar de Alicante.
Descripción:Dicen que parezco el puto amo, pero si me miras más de cerca, parezco el puto amo pero más grande.
Logros:Tengo que mirar la ps3
Redes Sociales:Se las doy a quienes me caen bien, osea ninguno(?)
Pokemon favorito:El unico que recuerdo que me gusta es Lucario ya no recuerdo ninguno mas xd

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Database de los Users de PxP Versión 2.0
« Respuesta #72 en: 04 de Enero de 2014, 05:44:32 am »
Spoiler: mostrar
Nombre: Kilian Ramos García.
Edad: 17 (18 en Julio)
Sexo: Todos los días. Hombre, que hay varios que me han dicho si soy chica lol...wtf.
Foto: De momento nope.
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria (Islas Canarias, obviamente)
Pokémon Favorito: Terrakion , porque representa a Hammer Team, mi clan.
Descripción: 1,90, rubio, ojos azules, 20 cm, aficionado a la teletienda WTF. Ahora enserio. Un poco loco, a veces demasiado. Rara vez suelo ser cariñoso, por no decir nunca xD Los que me conocen a fondo sabrán que me encanta los doramas (novelas coreanas, japonesas), dibujar (me encanta), aunque llevo bastante tiempo sin dibujar..Pero bueh, supongo que ya cogeré ritmo en nada. También me encanta muchísimo el KPop (2NE1, SNSD, F (X), 4Minute). Soy un apasionado con el tema del KPop. Por último, mi modelo favorita es la japonesa Rola, que en realidad se pronuncia como "Loora". Me encanta por sus gestos y manera extraña de hablar, además de que es una loquilla xD También me gusta el Anime, aunque no tanto como las cosas nombradas anteriormente..Pero de vez en cuando o rara vez me veo alguno.
Logros: Nada del otro mundo. Campeón de la III HPL aquí en Pxp con Hammer Team, finalista del pasado Tour bw ou#2 y algún torneillo random que gané hace tiempo. Último logro que me gustaría, sin ser de pokémon, es ir a Japón con mi bro Seiryu e iniciar una nueva vida ahí.

[/spoiler]

Spoiler: mostrar
Nombre: Kilian
Edad: 18
Sexo: a todas horas (hombre sisi)
Foto:
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Pokémon favorito: pues tengo varios. A partir de la 3ª Generación -> Salamence/Absol. 4ª Generación -> Yanmega/Infernape. 5ª Generación -> Landorus/Keldeo/Mienshao/Bisharp, etc. 6ª Generación -> Talonflame/Aegislash
Descripción breve de ti mismo: pues nada, terminé el Insti y ahora a ver si el viejo me enchufa con él para ir un día de estos a trabajar de repartidor del Corte Inglés, meh xD No es gran cosa pero es lo que hay, que no quiero seguir siendo un nini :<
Bueno, también decir que soy el típico chico simpático que intenta día a día sacarle una sonrisa a su hermana si esta está triste por lo que sea, ahí estoy yo. Bueno, con ella y con el que sea, amiwis, etc xD También soy un chico al que le cuesta coger confianza (no es que sea tímido, sino que me da asco las confianzas de primeras xD) os pongo un ejemplo, hoy mismo, un tío por la calle me gasta una broma de no se qué de que se le perdió una bolsa y que tenía que llamar a la policía WTF! Yo me quedé con una toh mosca xD Le digo - ¿qué bolsa? - Y se me queda mirando y me dice, nada, nada, déjalo, era una broma. De verdad, solo por eso me dieron unas ganas de hacerle la grulla okno, pero si de ponerle los dientes en la nuca xD Decir que soy el típico que a la mínima de tener un mar día o lo que sea se viene abajo y que tarda su tiempo en animarse. De deportes y tal suelo jugar al fútbol y al badminton (me encanta, tengo hasta el juego completo en mi casa yao)
También me mola muchísimo dibujar, todo lo que sea el tema dibujar, cualquier cosa.
Supongo que para los que me conozcáis de los Foros y tal, el tema de las asiáticas xDD Me encantan, me resultan muy monosas/kawais. Vamos, puro amor  :love: Me encanta Park Soo Jin, es mi actriz favorita de Doramas Koreanos (novelas) a las que también loveo mucho, siempre que me aburro o me da por ahí, me pongo a ver Doramas. Y cuando me termino de ver uno ya al poco rato estoy con otro  :ph43r:
Pos eso, cascada de parguelas okno

Logros: meh, en cuanto a logros no tengo gran cosa. Hace años (no muchos) que empecé a jugar pkmn competitivo (como 3 años exactos) y la verdad es que no he conseguido nada del otro mundo supremo. Va, ganador de la III HPL de PxP con Hammer Team. Ganador de un pequeño torneo oficial de PxP (fue un tour BW Ubers) y por último la Cinta del tercer puesto de presentadores de equipos pokémon (RMT)
Redes sociales: ¿eso se come? Bueh. Skype -> kiry4n.  Ask (supongo que también vale) -> LotusTeam. Yap tah.
[/spoiler]

Killian poniendo varias veces su ficha a ver si alguien le hace caso xD
« Última modificación: 04 de Enero de 2014, 05:46:29 am por DobleC »

Kronos

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +5/-0
  • Padre de Criss y Pedro's. Familia #1
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Database de los Users de PxP Versión 2.0
« Respuesta #73 en: 28 de Mayo de 2014, 11:41:32 pm »

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Database de los Users de PxP Versión 2.0
« Respuesta #74 en: 29 de Mayo de 2014, 12:00:19 am »

Kronos

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +5/-0
  • Padre de Criss y Pedro's. Familia #1
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Database de los Users de PxP Versión 2.0
« Respuesta #75 en: 29 de Mayo de 2014, 12:25:56 am »
Jaja, está curiosa

Escribir tanto cansa xD

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Database de los Users de PxP Versión 2.0
« Respuesta #76 en: 29 de Mayo de 2014, 12:40:22 am »
Nombre: Joan
Edad: 18
Sexo: macho
Ubicación: Cataluña
Pokémon favorito: Dragonite

NADA MÁS RELEVANTE, POR EL  MOMENTO
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Ryuk

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2901
  • Karma: +3/-1
  • / ⠞⠓⠁⠞ ⠙⠁⠽ ⠊⠎ ⠝⠕ ⠛⠕⠕⠙ /
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5031 0519 2726

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Apple
Re:Database de los Users de PxP Versión 2.0
« Respuesta #77 en: 30 de Junio de 2014, 08:01:13 pm »
Nombre: Guillermo
Edad: 14
Sexo: Masculino, mira mi pepino (?)
Ubicación: Madrid
Pokémon favorito: Casi no me gustan los Pokémon xdddddd
Descripción breve de ti mismo: Prefiero no contestar esto, ya me conocéis muchos.
Logros: Juez Supremo en otro foro.
Redes sociales: @Arcanis_PxP // @AtletiOnline (Ambos Twitter)

LauraFairy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 674
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Cinta Planeta Súper combo
Re:Database de los Users de PxP Versión 2.0
« Respuesta #78 en: 30 de Junio de 2014, 09:25:31 pm »
Nombre: Cheng
Edad: a ver si lo adivinais
Sexo:femenino
Foto:  En mi twitter hay fotos mias. @ChengFairy
Ubicación: Barcelona
Pokémon favorito: Dragonite aunque me he enamorado de Mega Diancie
Descripción breve de ti mismo: Pues soy estudiante china estoy en Barcelona haciendo un master ( como el nombre es muy largo dire literatura jaja) siempre me ha gustado pokemon pero en mi pais hay pocas comunidades de pokemon (me refiero al competitivo) de echo ya es bastante dificil conseguir juegos (hay que traerlos de japon o USA) por eso me inscribi a pokexperto. Me gusta el tennis, viajar, aprender idiomas y en general conocer costumbres y culturas de todas partes.
Logros: No se si se refiere en pokemon o en la vida? A nivel competitivo muy poco creo que lo maximo fue el puesto 16 o asi en el VGC de Pxp :( y bueno en la vida principalmente en los estudios y algunque otro torneo de tennis en China en España no me he atrevido a participar en ninguno, tal ves lo intente este verano :D
Redes sociales: Twitter: @ChengFairy
Tambien tengo weibo y renren a quien le interese son como twitter y facebook pero mas guay porque son chinos jaja
« Última modificación: 30 de Junio de 2014, 11:56:14 pm por LauraFairy »
Sigueme en Twitter :) https://twitter.com/ChengFairy

Gracias a Cris por la firma y el avatar n_n

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Database de los Users de PxP Versión 2.0
« Respuesta #79 en: 01 de Julio de 2014, 06:30:02 am »
Voy a animarme  :baile:

Nombre: Francisco Javier
Edad: 18
Sexo: Solo masculino
Genero: Masculino
Foto:
Spoiler: mostrar

Ubicación: Universo, Tierra, Europa, España, Comunidad Valenciana, Castellon, Alcora, mi casa...
Pokémon favorito: Supongo que Chesnaught... :rencor:

Descripción breve de ti mismo: Suelo ser alegre, y me encanta ayudar a la gente. Algo optimista, y aunque me digo tonto, luego parezco mas listo de lo normal. Fisico: Algo rellenito, no muy buena forma fisica...
Además, estoy estudiando Administración y Finanzas; estoy en el Grado Superior.

Logros: ¿Pero vida real, juegos?... Nose...
He conseguido insignia de plata en la Ruleta Batalla de Soulsilver... 
Me pase un juego en un día. Conseguí pasarme zonas gratuitas de un juego online antes de que lo pusieran de pago (y encima me pase dos mundos de pago mientras tanto  :ph43r: )

Y en la vida real... Tengo un 10 en Contabilidad... He participado (al menos) en alguna que otra maratón, cosa que me cuesta, por que el deporte no me va (Excepto Just Dance. Eso si me va  B) )
Y bueno... Son logros menores, pero en el futuro supongo que podre decir algo que valga mucho mas  - -

Redes sociales:
Por ahora solo Twitter: @Fran1996Javier
También Facebook: https://www.facebook.com/francisco.caballerobejarano
Y Tuenti, pero lo tengo muy olvidado ya :xD


Ya ta'  :sisisi:
« Última modificación: 25 de Enero de 2015, 10:37:15 am por frantasy »
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd