Autor Tema: Database musical de los usuarios de PxP.  (Leído 4481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Smex

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2410
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Agilidad Sexto aniversario Nivel 5
Database musical de los usuarios de PxP.
« en: 12 de Enero de 2013, 11:04:18 am »
Formulario:

Nombre: Smex / SwamPerior

1. Principales géneros músicales: Dubstep y Electro
2. Grupos de música favoritos: Linkin Park y Pendulum.
3. Artistas favoritos (DJ's, cantantes, productores de música...): Knife Party, Deadmau5, Skrillex, Porter Robinson, Al Bizzare y Different Heaven.
4. Canción favorita, SOLO UNA (De toda tu música, en general): Fatboy Slim - Right Here, Right Now
5. ¿Por qué te gustan tales géneros de música/artistas/canciones? Suelo escuchar Pop, Rock y Rap también, pero el Electro, el DnB y sobre todo el Dubstep han hecho mella en mí y han sido desde hace varios meses mis principales géneros músicales gracias a su ritmo, sus bases enfermizas y todo el poderío que sacan en tracks como "Bass Cannon" o "Kill The Noise Part.1" Es por eso que escucho a artistas como Knife Party, Skrillex, Deadmau5, Al Bizzare, Klaypex, David Guetta, Daft Punk y muchísimos más. En cuanto a grupos, Linkin Park lo conocía desde pequeño y solo hace un par de meses que me volví a enganchar a sus canciones. Pendulum siempre ha sido mi grupo favorito y lo sabéis xD.
6. Época en la que piensas en la que la música alcanzó su máximo esplendor: Supongo que los 60, aquellos años donde comenzaba la rivalidad entre Beatles y Rolling Stones y empezaban a actuar grupos como The Doors o The Who. Los 80 también fueron grandes años, al estar de moda la música Metal, con Megadeth o Metallica.
7. ¿Escuchas música de videojuegos?¿Cuáles y qué tracks? Solía escuchar musica del PMM2, sobre los territorios, el combate contra Dialga... También suelo escuchar tracks del Final Fantasy o del Mario Kart.
8. ¿Altavoces, cascos o los auriculares de cable de toda la vida? Cascos. Los altavoces suelo ponerlos a toda leche cuando no hay nadie en casa xD.
9. ¿Cómo piensas que será el futuro en cuanto al tema musical? Teniendo en cuenta que desde 1990 la música empezó a empeorar con la llegada de cantantes de Disney, la marcha de grupos como Nirvana, hasta la actualidad, plagada de reggaeton y cantantes bazofílicos como JB o JB (Repito, sí xD) la cosa no va a mejorar mucho que digamos, por lo que es mejor aprovechar al máximo la música que escuchamos.
10. Que significa la "música" para tí: Sin lugar a dudas, un modo de vida rítmico a más no poder.

Spoiler: mostrar
1. Principales géneros músicales:
2. Grupos de música favoritos:
3. Artistas favoritos (DJ's, cantantes, productores de música...):
4. Canción favorita, SOLO UNA (De toda tu música, en general):
5. ¿Por qué te gustan tales géneros de música/artistas/canciones?
6. Época en la que piensas en la que la música alcanzó su máximo esplendor:
7. ¿Escuchas música de videojuegos?¿Cuáles y qué tracks?
8. ¿Altavoces, cascos o los auriculares de cable de toda la vida?
9. ¿Cómo piensas que será el futuro en cuanto al tema musical?
10. Que significa la "música" para tí:


Nada de discusiones. Cada uno debe expresar sus gustos y nadie tiene derecho a recriminarselos. Disfruten.

PD: A ver, respecto a la cuarta pregunta, sobre qué canción te gusta más, yo también se que hay CANTIDAD de canciones de distintos géneros y es imposible elegir de entre todos los géneros la mejor; Pero yo me refiero a que me digáis una canción de cualquier género que queráis que para vosotros os encante. Si créeis que tenéis varias canciones que os gustan por igual elegid una y ya está.
« Última modificación: 14 de Enero de 2013, 03:13:56 am por SwamPerior »


He empezado a usar Twitter más de lo habitual así que paso mi URL para que la peña quiera entablar conversaciones conmigo <3

@JesusCastles

Ridley

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: +0/-0
  • Miralis is my platonic love D:
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Database musical de los usuarios de PxP.
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2013, 11:20:15 am »
Formulario:

Nombre: Ridley

1. Principales géneros músicales: Hands Up! y Dubstep

2. Grupos de música favoritos: Cascada,

3. Artistas favoritos (DJ's, cantantes, productores de música...): Lady Gaga, Manian, Skrillex, Rob Mayth, Alex S., Knife Party, Crazy & Corza, Carmen & Camila, y otros mas que no me acuerdo ahora.

4. Canción favorita, SOLO UNA (De toda tu música, en general): Cascada - Everytime we Touch

5. ¿Por qué te gustan tales géneros de música/artistas/canciones? Pues de pequeño siempre la música fuerte y/o bailable me a encantado (Y si tiene buena letra ya lo parte xD) y cuando por pura suerte, pensando que era David Guetta, encontré la canción mas famosa de Cascada, "Everytime We Touch". Busque información por todos lados hasta que descubrí que el estilo se llamaba Hands Up! Desde aquel entonces, Hands Up! es mi estilo principal, el que está por encima de todo.
Luego está Lady Gaga, que uno de mis primos me enseñó Poker Face y a partir de ahí la empecé a seguir el rastro xD (La única artista POP que escucho todas sus canciones).
El caso de Dubstep fue bastante raro xD y Skrillex, con su remix de Bad Romance,  ayudó mucho. La primera vez que escuché el estilo no me gustó nada, pero un día, por mera curiosidad, decidí darle una oportunidad y entonces encontré esa canción y luego ya Knife Party y otros grupos o productores terminaron de convencerme, siendo a día de hoy, mi segundo estilo principal xD.

6. Época en la que piensas en la que la música alcanzó su máximo esplendor: En ningún año, es simplemente cuestión de gustos, porque para mi es ahora cuando la música está dandolo todo (claramente porque es cuando mejores canciones estoy escuchando de Hands Up! y Dubstep xD. Así que no existe el mejor año de música, es cuestión de gustos, ya que estos dos estilos (Y muchos mas) no les está afectando nada que el reggeton esté tocando tan fuerte, solamente se está resintiendo mucho el POP (Que encima lo terminan de rematar JB y estos).

7. ¿Escuchas música de videojuegos?¿Cuáles y qué tracks? Pues Pokemon, las de las 3 primeras generaciones, luego dejaron de gustarme (Aunque por ejemplo, la del Giratina en el Mundo Distorsión, es la leche xD). También Mario y Luigi, etc, etc

8. ¿Altavoces, cascos o los auriculares de cable de toda la vida? Mas auriculares de toda la vida xD, cascos no tengo y altavoces cuando no estoy jugando al CoD xD.

9. ¿Cómo piensas que será el futuro en cuanto al tema músical? En Dubstep y Hands Up!, veo un futuro muy prometedor, pero ahora... el POP se está intoxicando demasiado y aunque sea música comercial, está siendo muy exagerado últimamente...

10. Que significa la "música" para tí: Sentimientos, donde o puedo tranquilizarme o empezar a saltar de adrenalina xD. La música es cultura (Y).

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Database musical de los usuarios de PxP.
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2013, 11:27:48 am »
1. Principales géneros músicales: Alternative Rock, Heavy Metal
2. Grupos de música favoritos: Avenged Sevenfold, Metallica, Black Label Society, Disturbed, Tool
3. Artistas favoritos (DJ's, cantantes, productores de música...): ...*Shrugs*
4. Canción favorita, SOLO UNA (De toda tu música, en general): ...Pssh. Escoger sólo una es difícil. Pero si tengo que hacerlo, quizá Blinded in Chains de A7X o Schism de Tool
5. ¿Por qué te gustan tales géneros de música/artistas/canciones? How should I know? Simplemente... me gustan.
6. Época en la que piensas en la que la música alcanzó su máximo esplendor: 80's
7. ¿Escuchas música de videojuegos?¿Cuáles y qué tracks? Escucho infinitos tracks de videojuegos. Nombrarlos me tomaría todo un walltext.
8. ¿Altavoces, cascos o los auriculares de cable de toda la vida? Auriculares.
9. ¿Cómo piensas que será el futuro en cuanto al tema musical? Dunno.
10. Que significa la "música" para tí: La expresión interior del artista o grupo, igual que con cualquier otro tipo de arte.


Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Database musical de los usuarios de PxP.
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2013, 01:07:32 pm »
uwa
 tengo barios gustos musicales...
empezemos.
1. Principales géneros músicales:
Heavy metal, Rock, Hip-Hop,Dustep, ELECTRO, HOUSE MUSIC <3 Deep house, Trance house y derivados e_e
2. Grupos de música favoritos: Opeth, Lamb of god, Slipknot, Days of the new, Rammstein, Eminem, Snoop dog, Messhugah, korn, Disturbed, Bob sinclar, Metallica, Coldplay y eso.
3. Artistas favoritos (DJ's, cantantes, productores de música...):
Stefano noferini, Anthony Pappa, Oliver koletzki, Mr Scruff, Loco dice, M.A.G.D.A., Skrillex, Andrea Roma, Christian Cambas, Damian Lazarus, EDX, DJ cappy, Fat boy slimp, Gui boratto, Inna, Kdrew, Lovebirds, Max bett, Pendulum, Pleasurekraft, Umek, Dj Pelos, Ivan Mateluna,Alexandra Stan, Tiesto, Justin timberlake, Mark Romboy, Televisor, Insan3 lik3, ente otros.
4. Canción favorita, SOLO UNA (De toda tu música, en general):
m...
Tristam & Sthepen walking

uwa, difícil elección, pero fue de las primeras que escuche.
5. ¿Por qué te gustan tales géneros de música/artistas/canciones?
VVEamos, desde que era muy chico (seven years i think) yo tenia una gran admiración por un primo mio Al que le gustaba mucho el genero Heavy metal, fue el primer genero musical que escuche, para ser mas especificos, la banda Lamb of god (d etoda la vida), conforme pasaron los años escuche distintos generos musicales, inclusive el reggeton -.-, el hip-hop en la secundaria con rock y en el bachillerato opte por la música electronica, y luego el House y al final el Drumstep y Dubstep, lo que mas me pega es el house music, pero son remix de 1 hora o más xD
6. Época en la que piensas en la que la música alcanzó su máximo esplendor:
a los 17, cuando me empeze a dar cuenta que solo queria escuchar música todo el día.
7. ¿Escuchas música de videojuegos?¿Cuáles y qué tracks?
De videojue... para nada, solo autores que me llamen la atención, suelo escuchar alguna que otro track de algun juego como Donkey kong, zelda, y etc. pero no muy seguido : P
Peor la canción de toda mi vida de los videojuegos:

xD
8. ¿Altavoces, cascos o los auriculares de cable de toda la vida?
Tengo de todo, tengo Altavoces con las que puedo escuchar música cuano a todo volumen o normal.
Los cascos, solo uso marca Skullcandy, esos los suelo usar cuando estoy de viaje o en el bus, incluso de noche en mi cama (x
los audifonos = skullcandy, los uso en reuniones con la familia, en la escuela, posiblemente en el trabajo, pero la mayor parte del tiempo, utilizo cascos.
9. ¿Cómo piensas que será el futuro en cuanto al tema musical?
por ahora yo personalmente me e visto mucha gente de mi ciudad con muy buen nivel musical en Rock, heavy y DJ's, creo todavia hay esperanza, pero como siga habiendo titulos como baby baby o yo si te pegu y eso, estamos jodidos, ya que en las cadenas de TV y radio, ponen PURA MIERDA, me di cuenta que la buena música en la radio solo la ponen despues de las 9 pm T-T bueno, tiene sus pros y contras...
10. Que significa la "música" para tí:
para mi enserio significa todo, cuando estoy enojado, la música me suele relajar, me cambia el humor, de enojado a feliz, de tan solo escuchar lo que me gusta me relaja y mucho, suelo hacer todo con la música en On xD
incluso cuando hago firmas, me inspiro en la música.


Zaos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1571
  • Karma: +2/-0
  • Luck is an attitude. What else?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1349-5593-0825

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Database musical de los usuarios de PxP.
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2013, 08:27:03 pm »
Dios, a mi no me hagais pensar de esta manera a estas horas... xD. Veamos:

1. Principales géneros músicales: Mmm, principales principales... HOUSE lo primero (sobre todo los que van a Tomorrowland), tambien dubstep y por supuesto Rap (ahora casi todo en español). Luego, pues todo lo que pongan en Europa FM me lo trago (desde pop a electro-latino) aunque cuando mejor suena Europa FM es a las 2am que es cuando realmente hay musica buena

2. Grupos de música favoritos: Grupos como tal, quizas el que mas Linkin Park, pero claro, es que a saber que consideramos cada uno como grupo... Pongamos también que Duo Kie, SFDK, algo de Billy Talent o El canto del loco, Estopa, Maldita Nerea y alguno mas de pop

3. Artistas favoritos (DJ's, cantantes, productores de música...):Coged aire que voy: Dimitri Vegas & Like Mike, Alesso, Nicky Romero, Skrillex, Steve Aoki, Sweddish House Mafia, David Guetta, Avicii, Hardwell, EDX, Bingo Players, Armin van Buuren, Calvin Harris, Chuckie, Tiesto, Example, Guru Josh Project, Sasha Lopez, RIO, Nervo, Eminem, Nach, La Gesta, Rayden, Rapusklei, Shariff, Arma Blanca, Crew Cuervos, Delahoja, Dia Sexto, El Bezea, Jedi Mind Tricks, El Chojin, Bruno Mars, Ed Sheeran, Melendi, Flo Rida, Mohombi, James Blunt, Jason Mraz, Usher...y paro ya porque os aburro.

4. Canción favorita, SOLO UNA (De toda tu música, en general):Joder... solo una, en serio? Pfff, pues quizas esta:
Pero esta otra también me gusta mucho (Of Monsters and Men - Little Talks REMIX (ElectroShoot Remix))

5. ¿Por qué te gustan tales géneros de música/artistas/canciones? Bueno, el Rap fue lo primero que escuche, y pienso que el ritmo del rapeo con las rimas y tal tiene su merito, aparte de que puede tener o no bastante critica social. Y bueno, lo del house es porque me gusta como suena lo electrico, mezclado, efectos, ritmo etc

6. Época en la que piensas en la que la música alcanzó su máximo esplendor: Ninguna. Para mi cada epoca tiene unos generos que sobresalen. Aunque si que no puedo negar que gente como The Beattles o Michael Jackson han marcado un antes y un despues

7. ¿Escuchas música de videojuegos?¿Cuáles y qué tracks? Que va. en todo caso, alguna de anime.

8. ¿Altavoces, cascos o los auriculares de cable de toda la vida? Cascos Sony. Y altavoces solo cuando estoy libre en casa, que entonces lo subo bastante alto xD

9. ¿Cómo piensas que será el futuro en cuanto al tema musical?Yo al house lo veo alto, cada vez hay mas DJs irrumpiendo con fuerza y si son originales es un estilo que todavia puede dar mucho de si. En cambio el rap yo creo que esta ya mas sobado, aunque si siguen conteniendo las canciones buenas letras seguira funcionando. En cuanto a los otros generos, sobre todo el pop, es algo que hoy dia es mas comercial que otra cosa, aunque gran culpa de esto la tienen los fans que son engañados por las productoras y el marketing tan bueno que hacen para vender a su estrella

10. Que significa la "música" para tí:No voy a decir que lo significa todo, pero si una gran parte de mi. Estoy pegado a la musica siempre que puedo, y todos los dias intento buscar canciones nuevas y enterarme de lo que esta pasando en este mundillo. Algo fundamental hoy dia para mi.

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:Database musical de los usuarios de PxP.
« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2013, 09:37:26 pm »
1. Principales géneros músicales: Electrónica, Dance, Techno, Trance.

2. Grupos de música favoritos:  Safri Duo, Depeche Mode, Tenacious D, The Verve,  Toto, Erasure, The Offspring, Los Inhumanos, Cosmic Gate, Kaiser Chiefs, Rammstein, The Bloodhound Gang...

3. Artistas favoritos (DJ's, cantantes, productores de música...): Klaas, John O'Callaghan, Armin Van Buuren, Avicii, Nadia Ali, Alesso, Billy Idol...

4. Canción favorita, SOLO UNA (De toda tu música, en general): Safri Duo - Played A Live

5. ¿Por qué te gustan tales géneros de música/artistas/canciones? Me gusta realizar deporte bastante, empecé buscando música que me animara y ahí encontré la electrónica, que es el género que más me gusta actualmente.

6. Época en la que piensas en la que la música alcanzó su máximo esplendor: En los 80's y 90's

7. ¿Escuchas música de videojuegos?¿Cuáles y qué tracks? Sí, escucho de todo tipo de videojuegos, así que me llevaría días poner todas, diré que las que más escucho entre todas son las de Pokemon en general (Sobresale Pokemon Mundo Misterioso, 1, 2 y 3) y Halo, toda la saga en general.

8. ¿Altavoces, cascos o los auriculares de cable de toda la vida? Auriculares cuando voy a correr y cascos cuando estoy en mi casa.

9. ¿Cómo piensas que será el futuro en cuanto al tema musical? YQUESETIOXDXD

10. Que significa la "música" para ti: Es parte de mí, peh.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Database musical de los usuarios de PxP.
« Respuesta #6 en: 13 de Enero de 2013, 12:38:32 am »
1. Principales géneros músicales:

  • Clásica: Tiendo a decantarme por géneros más bien vanguardistas y sobre todo de la vanguardia francesa (les six y relacionados); de autores Ravel, Debussy, Satie, Milhaud, Honegger, Messiaen...
  • No clásica: Como Old School devoto, mi música se resume en géneros de procedencia afroamericana (Jazz, Blues como grandes materias) y luego géneros más específicos, géneros tales como el Ragtime, Fingerstyle, Swing, West Coast, Western Swing, Babershop, Doo-Wop... Asimismo me gusta mucho el Country aunque con matices, y algunos géneros especializados del Rock (sobre todo el progresivo, alternativo, clásico, folk y fusiones) y del Pop, aunque en estas cosas suelo tender a ser bastante sibarita. Asimismo, soy devoto de algunos grupos de música crazy, y un ejemplo es T-Pistonz+KMC que tiene influencias de todos sitios, básicamente. XD

2. Grupos de música favoritos: Mencionaría muchos que muy poca gente conoce en realidad: The Chordettes, Andrew Sisters, y algunos que tienen algo más de fama como Led Zeppelin, Eagles y algunos más generalistas como The Beatles, Green Day, Nirvana...

3. Artistas favoritos (DJ's, cantantes, productores de música...): Muchos e inmencionables uno por uno.

4. Canción favorita, SOLO UNA (De toda tu música, en general): Cualquier músico que se precie no tiene una canción predilecta, de igual manera que un farmacéutico no tiene un fármaco predilecto, un médico una cura predilecta, o un arquitecto un edificio predilecto, por ejemplo.

5. ¿Por qué te gustan tales géneros de música/artistas/canciones? Porque no soy un modernito que se trague cualquier cosa que le echen. Soy bastante estricto con las melodías, tienen que haber sonoridades extravagantes, innovadoras, originales. No simplemente repetir los mismos modos tan cansinos que se ven en la música moderna.

6. Época en la que piensas en la que la música alcanzó su máximo esplendor: Sin duda, hubo una época que empezó a culminar en la década de 1950, continuó esplendorosa durante los 60 y decayendo bastante en picado desde mediados de los 70, si bien es cierto que durante una ráfaga de épocas (finales de los 80 y fugazmente por los 90) tuvo períodos bastante aceptables y notorios sobre todo las la irrupción de artistas tan célebres como Michael Jackson que animó el mundillo del vinilo.

7. ¿Escuchas música de videojuegos?¿Cuáles y qué tracks? Mucha, muchísima. De hecho toco melodías de videojuegos. Mis predilectas son simplemente: las que me gusten. Sobre todo de Nintendo (Pokémon -rutas y ciudades- alguna de TLOZ -Gerudo Valley, la cabecera y similares- el Korobeiniki y relacionadas como la de Kalinka...). De Inazuma me sé un par de ellas buenas también.

8. ¿Altavoces, cascos o los auriculares de cable de toda la vida? Tiendo a prescindir de auriculares salvo en ocasiones en las que debo usarlos como de noche. Y de éstos, tengo predilección por los auriculares que no son intrauriculares (los típicos pinganillos de oído).

9. ¿Cómo piensas que será el futuro en cuanto al tema musical? Pienso que será una mierda. Ahora todo lo que sacan es pura música que se traduce en consumismo; tener un producto barato para venderlo caro y así enriquecerlo. No hay ni que decir en qué se traduce la música barata (Reggaeton, Bachata y algunos géneros similares, que ello no quiere decir que la música latina sea mala -hay música latina que es muy buena y respetable- y además, algunos géneros excesivamente "electromecánicos" como puede ser el Dubstep, aunque no todo el género en sí mismo sea malo) que desde luego, tienen una fama que no es merecida, que podría medirse en favor de otros grupos o autores que la merezcan más. Normalmente, hay artistas muy buenos que valen mucho, pero que no son los suficientemente comerciales para salir en la portada de un CD, y por tanto, se limitan a subir vídeos al Youtube.

10. Que significa la "música" para ti: Todo.

Mandoble7

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 692
  • Karma: +3/-0
  • Тов. Ленин очищает землю от нечисти
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Database musical de los usuarios de PxP.
« Respuesta #7 en: 13 de Enero de 2013, 02:42:54 am »
1. Principales géneros músicales: Hard rock, heavy metal, rock progresivo. También me estoy metiendo poco a poco en el blues, jazz, funk o en la música clásica. Pero no me cierro mucho, respeto todo lo que merezca llamarse música. De pop por ejemplo me gusta ABBA. Y de metal, prefiero el clásico y el speed, el black no me llama casi nada y el death lo tengo muy abandonado.

2. Grupos de música favoritos: Rainbow, Cacophony, Pink Floyd.

3. Artistas favoritos: Ronnie James Dio como cantante. Como guitarristas Jason Becker, Marty Friedman o Dimebag Darrel son de mis preferidos. Como artistas en progreso de YouTube, Songelereveur o FamilyJules.

4. Canción favorita, SOLO UNA (De toda tu música, en general):Como dijo alguien arriba, cualquier amante de la música no se decide por una sola canción. Por decir una en concreto: The Ninja-Cacophony.

5. ¿Por qué te gustan tales géneros de música/artistas/canciones? Me gusta la musica que es capaz de despertar sentimientos y sensaciones, el arte joder. No me gusta esa "música" comercial a más no poder que lo único que hace es crear moda y fomentar el consumismo. Me gusta la música de verdad, que no se limita a seguir patrones y ritmos siempre iguales y que su unico objetivo es ganar dinero.

6. Época en la que piensas en la que la música alcanzó su máximo esplendor: El rock en los 70 sin duda. El Heavy a principios de los 80, aunque ha habido grandes obras en todas las épocas. Pero la música en general creo que en los 70.

7. ¿Escuchas música de videojuegos?¿Cuáles y qué tracks? Sí, me encantan las bandas sonoras, sobre todo de videojuegos. Zelda, Pokémon, Megaman, Sonic... De hecho me gusta sacarme canciones en la guitarra y espero poder grabar mis versiones en un futuro :)

8. ¿Altavoces, cascos o los auriculares de cable de toda la vida? Altavoces. Sólo uso auriculares en la calle o en viajes.

9. ¿Cómo piensas que será el futuro en cuanto al tema musical? En general, basura. Claro que habrá artistas que hagan buena música, pero se quedarán en lo underground y desconocido mientras esa basura comercial seguirá siendo lo que resuene en la calle sólo porque se supone que es lo que mola.

10. Que significa la "música" para tí: La música es mi vida. Podría prescindir de muchísimas cosas, pero ninguna me afectaría tanto como la música.
« Última modificación: 13 de Enero de 2013, 02:45:13 am por Mandoble7 »
R.I.P. Ronnie James Dio (1942 - 2010).

Aukaiva

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 445
  • Karma: +1/-0
  • ''Te veo modelos dentro de 20 años ph43r.'' - Javi
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Sexto aniversario
Re:Database musical de los usuarios de PxP.
« Respuesta #8 en: 13 de Enero de 2013, 11:00:28 pm »
Nombre: Auky / Aukaiva
1. Principales géneros músicales: Pop
2. Grupos de música favoritos: Fito y Fitipaldis
3. Artistas favoritos (DJ's, cantantes, productores de música...): Nicki Minaj, Demi Lovato. Tengo muchos más, como Rihanna, Avril Lavigne, y demás, pero esas las que más me gustan son Nicki y Demi. (No me gusta ni One Direction ni Justin Bieber)
4. Canción favorita, SOLO UNA (De toda tu música, en general):


(Y también su otra versión, en español: Rascacielo)

5. ¿Por qué te gustan tales géneros de música/artistas/canciones? Como ha dicho Mandoble7, a mí también me gusta la música que es capaz de despertar sentimientos y sensanciones, aunque últimamente mucha música pop se está convirtiendo en basura comercial. Pero sigue habiendo cantantes que no hacen música comercial
6. Época en la que piensas en la que la música alcanzó su máximo esplendor: Pues ninguna
7. ¿Escuchas música de videojuegos?¿Cuáles y qué tracks? Solo esta:



8. ¿Altavoces, cascos o los auriculares de cable de toda la vida? Auriculares de cable
9. ¿Cómo piensas que será el futuro en cuanto al tema musical? Caca. Seguramente habrá más y más canciones de reggaetón y será lo único que o escuchas, o eres ''tonto''.
10. Que significa la "música" para tí: Como mi vida. Es como alguien que te escucha y te comprende. No sé qué haría sin ella


~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Database musical de los usuarios de PxP.
« Respuesta #9 en: 14 de Enero de 2013, 01:07:34 am »
1. Principales géneros músicales: Rap,Rap Alternativo,Dubstep,Rap-Dubstep,Drum n Bass,House y géneros derivados. (También algo de soul R&b y algunas canciones dance pop y tal)
2. Grupos de música favoritos y artistas favoritos (DJ's, cantantes, productores de música...):
Un par de ejemplos de cada...
Rap: Eminem,Machine Gun Kelly
Rap Alternativo: B.o.B,Chiddy Bang,Niki Minaj
Dubstep: Klaypex,Kdrew,Knife party,Skrillex (Si un par e_e)
Drum n Bass: Pendulum ( De los pocos)
House: Avicii,David Guetta...
Rap Dubstep: None Like Joshua ( Youtuber que hace remixes y tal)
Otros: Ne-yo,Adele,Simple plan (Pop-rock),Bruno Mars,Pink ... Kesha,Avril Lavinge...

4. Canción favorita, SOLO UNA (De toda tu música, en general):
Impósible decidir, cada estilo tiene lo suyo y más o menos cada semana cambio las 10 canciones que más me suelo poner.
Aunque algunas de las que más me han durado este último mes:
Spoiler: mostrar



5. ¿Por qué te gustan tales géneros de música/artistas/canciones?
El rap me motiva... me gusta me resulta agradable, el dubstep es estridente pero esos ritmos pesados me encantan no se porque xD. El Drum n bass también es tipo el dubstep. El house me gusta porque puede ser tranquilo y rápido a la vez... y luego otros que no se clasificar principalmente por ser tranquilos y ayudan a recordar cosas y demás.
6. Época en la que piensas en la que la música alcanzó su máximo esplendor: Aún no hemos llegado a ella
7. ¿Escuchas música de videojuegos?¿Cuáles y qué tracks?  Prácticamente nunca a lo mejor algún remix electrónico pero ni eso.
8. ¿Altavoces, cascos o los auriculares de cable de toda la vida?
Prefieros los cascos pero los auriculares son más prácticos pero siempre se me acababn rompiendo del conector D:
9. ¿Cómo piensas que será el futuro en cuanto al tema musical?
Saldran aún más subgéneros la música dance empezará a tomar elementos del dubstep fusionandose en un post-dubstep o algo así y saldran  géneros de la electrónica más estridentes etc...
10. Que significa la "música" para tí:  Vida, horas y horas escuchando , algo que te ayuda a seguir siempre hacia adelante y a recordar  buenos momentos siempre.
« Última modificación: 14 de Enero de 2013, 11:50:33 pm por ~[4erial »
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Shiroy

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2566
  • Karma: +4/-8
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Profecía
Re:Database musical de los usuarios de PxP.
« Respuesta #10 en: 14 de Enero de 2013, 03:07:03 am »
1. Principales géneros músicales: Dubstep, Drum & Bass, Drumstep, Chillstep, EDM, Trance, House, y cosas así, también Rock.
2. Grupos de música favoritos: Bueno, supongo que esto se refiere a Rock, así que Linkin Park, Red Hot Chilli peppers, Pendulum (que no es solo Rock pero bueh, lo pongo aquí) y cosas así.
3. Artistas favoritos (DJ's, cantantes, productores de música...): deadmau5, Example, Excision, Feed Me, Flux Pavilion, Fonik, Klaypex, Knife Party, Krewella, Misklick, MitiS, Modestep, Nero, Phrenik, Savant, Seven Lions, Skrillex, Sub Focus, Synx, Tristam, Tritonal, Varien, Xilent, xKore, Zomboy...
4. Canción favorita, SOLO UNA (De toda tu música, en general): Creo que sin duda seria esta:



5. ¿Por qué te gustan tales géneros de música/artistas/canciones? No sabria explicar por qué, simplemente canciones que escuchas y te gustan y ya.
6. Época en la que piensas en la que la música alcanzó su máximo esplendor: Cuando el rejetón no existia.
7. ¿Escuchas música de videojuegos?¿Cuáles y qué tracks? Nope, alguna vez lo habré hecho pero vamos... 1 vez al año. (?)
8. ¿Altavoces, cascos o los auriculares de cable de toda la vida? Auriculares, sisis, te pones música con unos buenos y te evades, no escuchar ni tu propia voz, mola.
9. ¿Cómo piensas que será el futuro en cuanto al tema musical?
Que cada vez por desgracia, mas música mierda y productores de mierda son famosos, sisis, aunque bueno, con la música buena pasa igual, aunque lo segundo es preferible.
10. Que significa la "música" para tí: Algo esencial para vivir, digamos, la vida no tendría sentido sin ella.
« Última modificación: 21 de Enero de 2013, 08:58:38 am por Keiri »

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Database musical de los usuarios de PxP.
« Respuesta #11 en: 14 de Enero de 2013, 06:52:45 am »
Nombre: Kaderete

1. Principales géneros músicales: Djent, metalcore, death metal, metal en general, funk rock, pop rock,
2. Grupos de música favoritos: Veil of Maya, Red Hot Chili Peppers
3. Artistas favoritos (DJ's, cantantes, productores de música...):Mark Okubo (guitarrista), Flea (bajista), Thomas Haake (batería)
4. Canción favorita, SOLO UNA (De toda tu música, en general): Under the bridge, de Red Hot Chili Peppers. Aunque, ya que estoy, aprovecho y os dejo una de mi grupo, Slivers Under Nails. La canción es Black Clouds



5. ¿Por qué te gustan tales géneros de música/artistas/canciones? El metal, en general, por su composición. A diferencia del heavy de toda la vida (Iron Maiden y todas esas cosas), utiliza escalas, tiempos y ritmos diversos en una misma canción, y le da bastante variedad. El funk rock porque me hace menearme sin darme cuenta y siempre me da buen rollo. El pop-rock y tal por oírlo en la radio y acostumbrarme a sus canciones.
6. Época en la que piensas en la que la música alcanzó su máximo esplendor: En cuanto a industria, desde los 60 hasta principios del 2.000. Supongo que el esplendor vino en los años 80.
Como arte, creo que cada vez está alcanzando más esplendor, porque la gente cada vez se salta más los cánones y prueba cosas nuevas.
7. ¿Escuchas música de videojuegos?¿Cuáles y qué tracks? Me encanta la OST de Xenoblade Chronicles. Creo que es una de las mejores OST de todos los videojuegos, tanto por belleza, como por contundencia, como por adecuarse al lugar donde suenan.
8. ¿Altavoces, cascos o los auriculares de cable de toda la vida? En casa me gustan los altavoces y el subwoofer. Me encanta escuchar la música con todos los detalles posibles. En la calle, auriculares; los cascos no me gustan por su tamaño cuando no estás usándolos.
9. ¿Cómo piensas que será el futuro en cuanto al tema musical? Depende de qué estilos hablemos, pero en general, y como músico que soy en un grupo, intento ser positivo al respecto. Los que de verdad somos fans respetamos la industria en la medida de lo posible, y si no, siempre nos quedarán los conciertos.
10. Que significa la "música" para tí: Una forma de expresión y desahogo. Me encanta componer las guitarras y baterías para mi grupo; me hace soltar frustraciones, mala leche o en general cualquier cosa, y me deja más agusto que un arbusto.

DJ-Xigu

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7644
  • Karma: +41/-11
  • XiguDJ ♥ Like y Fav's en Youtube
    • Ver Perfil
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
    • Email
  • FC - 3DS: 4597-0130-4666

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Database musical de los usuarios de PxP.
« Respuesta #12 en: 14 de Enero de 2013, 06:59:23 pm »
Nombre: Xigu / DJ-Xigu

1. Principales géneros músicales: Poky mix / Rock
2. Grupos de música favoritos: Avenged Sevenfold / Vocaloid
3. Artistas favoritos (DJ's, cantantes, productorets de música...): Avril Lavigne / Danny Romero
4. Canción favorita, SOLO UNA (De toda tu música, en general):
5. ¿Por qué te gustan tales géneros de música/artistas/canciones?: Porque afinan mi ritmo musical y agradan el 'oir' de mis oídos.
6. Época en la que piensas en la que la música alcanzó su máximo esplendor: Siglo XVI, creo que es una época tanto para la cultura como para la música.. Maravillosa y eso que tan apenas sé sobre la época(?)
7. ¿Escuchas música de videojuegos?¿Cuáles y qué tracks?: Pokémon (Saga completa), COD, Halo, Sonic, Kirby, Need For Speed, Animal Crossing,... Y si me pongo a decir más no termino xD.
- En especial ésta:

(?)
8. ¿Altavoces, cascos o los auriculares de cable de toda la vida?: Altavoces y cascos, depende la música (Con Slender TROLL siempre cascos a bajo volumen).
9. ¿Cómo piensas que será el futuro en cuanto al tema musical?: Una mierd*, ya que cada año la música se va perdiendo más y más.. Y la música que de verdad interesa a la gente la dejan de lado metiendo moñas y chorradas.. ._."
10. Que significa la "música" para tí: La música, en sí, es una parte de la vida misma, explico.. Cada vez que hablamos, caminamos, cogemos una cuchara, llenamos un vaso,... Hay música, sí sí, la hay.. Y es que cualquier sonido de nuestra vida, nace cuando nosotros nacemos y termina cuando dejamos de existir. Ya que cada tono musical es parte de la misma definición de música, el cual nos lleva a deducir que, hasta cuando ahora mismo estamos tecleando en el pc, estamos haciendo un ritmo musical con el sonido de las teclas. He sido demasiado poética(?)

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:Database musical de los usuarios de PxP.
« Respuesta #13 en: 14 de Enero de 2013, 07:14:07 pm »
1. Principales géneros músicales: Metal de cualquier tipo.
2. Grupos de música favoritos: ninguno, escucho musica en YT de Breaking Benjamin aunque ya piraron...
3. Artistas favoritos (DJ's, cantantes, productores de música...): PSY ! Neh... Ninguno
4. Canción favorita, SOLO UNA (De toda tu música, en general): PSSSSSh... Son 2 : Blow Me Away y Nightmare Night (No es de cantante, es Fandom de MLP, pero por alguna razon, amo la cancion.)
5. ¿Por qué te gustan tales géneros de música/artistas/canciones?: Porque si
6. Época en la que piensas en la que la música alcanzó su máximo esplendor: 80
7. ¿Escuchas música de videojuegos?¿Cuáles y qué tracks? Claro, basicamente las de Halo, Skyrim y muchas varias...Mis favoritas : Luigi Mansion: Dark Rooms y Escape From the City
8. ¿Altavoces, cascos o los auriculares de cable de toda la vida?  altavoces
9. ¿Cómo piensas que será el futuro en cuanto al tema musical? Si seguimos con JB nada bueno...
10. Que significa la "música" para tí: Sentimientos expresados en una serie de sonidos en armonia que en conjunto crean la Magia,

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Database musical de los usuarios de PxP.
« Respuesta #14 en: 17 de Enero de 2013, 02:26:44 am »
1. Principales géneros músicales: Metal Alternativo, Rock Alternativo, Grunge y Post-Grunge.
2. Grupos de música favoritos: Three Days Grace, Linkin Park, Foo Fighters, Billy Talent, Dragonforce, Metallica, Iron Maiden, Nirvana.
3. Artistas favoritos (DJ's, cantantes, productores de música...): NPI :P Soy bastante ignorante en ese aspecto.
4. Canción favorita, SOLO UNA (De toda tu música, en general): Mmm...Joder...Le pides una sola moneda a Midas tío..."Home - Three Days Grace". Por decir algo eh, soy muy veleta en ese aspecto.
5. ¿Por qué te gustan tales géneros de música/artistas/canciones?: Aunque generalmente yo me trago toda la musica que me eches a la cara menos Reggaeton (es que es como oir a un tío masticar tuercas D: ), con este tipo de música me siento más "cómodo", por así decirlo. Siento que con sus canciones puedo ponerme a estudiar tranquilamente (es tan raro como suena).
6. Época en la que piensas en la que la música alcanzó su máximo esplendor: Ni lo se ni me importa.
7. ¿Escuchas música de videojuegos? ¿Cuáles y qué tracks?: Shadow of the Colossus, Dark Souls, TES Skyrim...
8. ¿Altavoces, cascos o los auriculares de cable de toda la vida?: Altavoces, y pronto Cascos :P
9. ¿Cómo piensas que será el futuro en cuanto al tema musical?: Si sigue como hasta ahora, bien. Afortunadamente no hay muchos artistas chorra tipo JB y tal (no quiero que suene topicazo, me refiero a grupos famosisimos que no saben ni tocar).
10. Que significa la "música" para tí: Mmm...Yo no me tomo la música tan a pecho como otros. Es algo que me gusta, pero no es mi vida. Generalmente a mi me gusta lo que escucho, independientemente de si "este gurpo es una sub-corriente del Nu Metal, no se porque lo escuchas si se parece mucho a otros artistas bla bla bla...". A mi si me gusta lo que escucho, ya está, no hay mas que discutir xD Es algo de lo que disfruto, muchas veces me es de utilidad para olvidarme de cosas, o para ayudarme a trabajar.


Aquí tenéis la opinion de un completo ignorante :P

Waterflue

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1480
  • Karma: +17/-0
  • Daddy win.
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Database musical de los usuarios de PxP.
« Respuesta #15 en: 17 de Enero de 2013, 06:24:35 am »
1. Principales géneros músicales:
Reggaeton, Pop, Rap, house, Dubstep.

2. Grupos de música favoritos:
Grupos grupos nose, Knife party, skrillex, CPV, vioadores del verso, swedish house mafia etc

3. Artistas favoritos (DJ's, cantantes, productores de música...):
Daddy Yankee, Don Omar, Ñengo Flow, Farruko, Arcangel, David Guetta, Gordo Master, Juan Magan, Wisin y Yandel, Andy Rivera, Danny Romero, Melendi, Alex Ferrare, Michael Telo, Pitbull, Jose de Rico, Enry Mendez, Cali y El Dandee, Chris Brown, T-Pain, Bako, Rayden, LMFAO, Taio Cruz, Charly Rodríguez, Dr. Bellido, Dyland & Lenny, Alexis & Fido, Gustavvo Lima, DJ Antoine, J Alvarez, El arrebato, Big Yamo, Fuego, Flo Rida, Shariff, H kanino y muchos más que no me vienen ahora a la mente.

4. Canción favorita, SOLO UNA (De toda tu música, en general):
LOVUMBA, LOVUMBA Y LOVUMBA (8)

5. ¿Por qué te gustan tales géneros de música/artistas/canciones?
No se me ocurre motivo, esucho estos artistas todos los días, y no me canso, me enamoran <3
6. Época en la que piensas en la que la música alcanzó su máximo esplendor:
Ni idea lol
7. ¿Escuchas música de videojuegos?¿Cuáles y qué tracks?
No, toda la música friki es fea :c
8. ¿Altavoces, cascos o los auriculares de cable de toda la vida?
Cascos para casa y auriculares para salir a la calle, los altavoces los uso cuando estoy solo.
9. ¿Cómo piensas que será el futuro en cuanto al tema musical?
Si sigue viviendo Daddy Yankee y algún que otro más, seguirá existiendo la música decente.
10. Que significa la "música" para tí:
Pues... como decirlo :x Es lo que me inspira a hacer todo, me anima, me entistece, me da fuerzas, TODO. Tampoco es que sea mi vida, pero sin música no sabría que hacer.

Aquí está mi ficha.

PD:
Spoiler: mostrar


Para los que decís de reggaeton, o como lo diría yo, regueton.
« Última modificación: 17 de Enero de 2013, 06:32:41 am por The Tranteo »
Antes The Tranteo.

Aagie

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1210
  • Karma: +1/-0
  • Aagie 4ever
    • Ver Perfil
    • Innovation Zone
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Database musical de los usuarios de PxP.
« Respuesta #16 en: 19 de Enero de 2013, 01:37:20 am »
1. Principales géneros músicales: Rock / Dance / House
2. Grupos de música favoritos: Linkin Park / Billy Talent /  Skillet
3. Artistas favoritos (DJ's, cantantes, productores de música...): David Guetta / Avicii
4. Canción favorita, SOLO UNA (De toda tu música, en general): In The End - Linkin Park
5. ¿Por qué te gustan tales géneros de música/artistas/canciones? Me motiva ese tipo de música, a la vez que, por absurdo que parezca, el rock me relaja cuando lo necesito.
6. Época en la que piensas en la que la música alcanzó su máximo esplendor: No creo tener cultura musical suficiente como para valorar esto, ya que me parece algo muy subjetivo
7. ¿Escuchas música de videojuegos?¿Cuáles y qué tracks?
8. ¿Altavoces, cascos o los auriculares de cable de toda la vida? No me importa, funcionan igual :A
9. ¿Cómo piensas que será el futuro en cuanto al tema musical? Por mi que se extinga el Reggaetton y Justin Bieber. Lo demas, que siga igual.
10. Que significa la "música" para tí: La música es para mi la manera de relajarme, emocionarme, reflexionar... significa muchisimo en mi dia a dia. No se que haria sin musica.

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Database musical de los usuarios de PxP.
« Respuesta #17 en: 24 de Enero de 2013, 11:36:58 am »
el domingo jugando con mis primos al NFS me acorde que esta es mi canción favorita:


la otra no.
« Última modificación: 24 de Enero de 2013, 12:21:54 pm por Criss »


Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Database musical de los usuarios de PxP.
« Respuesta #18 en: 26 de Marzo de 2013, 01:52:34 pm »
Nombre: Pyro

1. Principales géneros músicales: Aunque mis gustos son bastante eclécticos, principalmente escucho Pop y Dance
2. Grupos de música favoritos: Aunque suene raro, ninguno
3. Artistas favoritos (DJ's, cantantes, productores de música...): Lady GaGa, Rihanna, Ke$ha, Nicki Minaj, Lana del Rey, David Guetta, RedOne,...
4. Canción favorita, SOLO UNA (De toda tu música, en general): Born This Way. Me gusta mucho la canción en sí y el mensaje que transmite su letra.
5. ¿Por qué te gustan tales géneros de música/artistas/canciones? Por lo melódicas/pegadizas que son las canciones, y, en muchos casos, por la letra y/o el mensaje que quiere transmitir el/la artista.
6. Época en la que piensas en la que la música alcanzó su máximo esplendor: La buena música no entiende de altibajos, por lo que no tendrá nunca un máximo esplendor .
7. ¿Escuchas música de videojuegos?¿Cuáles y qué tracks? De vez en cuando. Mis "pokéfavoritas" son Vs. Primal Dialga, Barren Valley, Vast Ice Mountain (PMD2); Sky Tower, Great Canyon, Southern Cavern/Buried Relic, Runaway, (PMM1), Vs. Reshiram/Zekrom/Kyurem, Vs. Iris y Ruta 10 (B/N/B2/N2). Mi favoritas que no son de pokémon son Senda del Arce (MKWii) y casi todas las Senda Arco Iris (Menos las de SNES y GBA)
8. ¿Altavoces, cascos o los auriculares de cable de toda la vida? En casa, cascos, en la calle, intrauriculares, y con los amigos altavoces.
9. ¿Cómo piensas que será el futuro en cuanto al tema musical? En general, si las cosas siguen así, la música se convertirá en ruido mezclado con letras vacías, retrógradas y carentes de sentido retocadas con demasiados efectos vocales (Vocoders, Auto-Tune), pero, pase lo que pase, siempre nos quedará Internet.
10. Que significa la "música" para tí: Para mí, la música va más allá de la razón y del corazón; es un ARTE repleto de infinitas sensaciones y con cierto misticismo.
« Última modificación: 30 de Marzo de 2013, 09:59:49 am por Pyro »

Leroy Jethro Gibss

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 385
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0490-5831-5750

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Database musical de los usuarios de PxP.
« Respuesta #19 en: 30 de Marzo de 2013, 08:46:22 am »
1. Principales géneros musicales: heavy metal, power metal, rock( sobretodo antiguo)
2. Grupos de música favoritos: internacional: hellowen, lucaturilli, deep purple. Nacional: baron rojo, warcry
3. Artista favorito: demasiada extensa, pero dire, Dio y richi blackmoore
4. Cancion facorita: Hijos de Cain
5.¿ por que te gusta esos generos, artistas.. ?: El rock es la base de la música desde hace mas de 50 años, el sentimiento de la musica rock es puro, salvaje, bello, eterno…es una forma de vida, el rock es leyenda y los cantantes, guitarristas, bajistas, baterias, teclistas, hacen posible esa leyenda, esa música que a todos gusta, sea una canción o sean todas. El rock es el cimiento y la cumbre de la música.
6. Época de mayor esplendor de la música: 70-80
7. ¿ Escuchas música de los videojuegos?: Solo escucho música del final fantasy X
8. ¿Altavoces, cascos, o auriculares? : Altavoces, pero nunca escucho música en la calle, autobus, etc
9. Como piensas que sera el futuro en la música?: por lo general negro veo el horizonte, la musica actual y futura me recuerda a la politica de españa de ahora y futura, una porqueria.
10. Que significa música para ti: es un sentimiento y una forma de vida. Sin ella estaría vacio.