Autor Tema: Guienme por el buen camino de un Excelente equipo para Battle single wi-fi!  (Leído 1036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

naaxxhhooxx

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 1
bueno, la verdad no sé mucho de pokemon ya que recien empeze a jugar el 26 de diciembre, y me eh acomplejado estos ultimos días muchisimo por lograr un equipo decente para batallas online que es lo que más quiero hacer, así que necesito consejos porfavor :3, estos son mis pokémons, pueden criticar explicando el por qué ya que de momento solo sé de las naturalezas, la crianza y algo de las habilidades.

Mis Pokes son :
Vaporeon: Naturaleza Serious, Ataques: Wish, protect, ice beam, surf
Darmanitan: (este lo quiero sacar si o si así que no dejare nada xD)
Scrafty: Naturaleza Jolly, Ataques : Dragon dance,crunch, ice punch, Drain Punch
Reuniclus: Naturaleza Quiet, Ataques : Recover, Focus Blast, Psychic, Trick Room
Rotom: Naturaleza Timid, Ataques: Trick, thunderbolt, shadow ball, sustitute
Ferrothorn: Naturaleza Relaxed, Ataques : Power Whip, Stealth rock, leech seed y Gyro ball.

me fui guiando por esta pagina Web, iba buscando pokemons que me gustan .

www.smogon.com

ayudenme porfa!



eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Guienme por el buen camino de un Excelente equipo para Battle single wi-fi!
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2013, 05:44:25 pm »
Quita sustituto a rotom y ponle PO hielo. Objeto pañuelo elegido. Vidasfera a reuniclus. Restos a vaporeon y ferrothorn. Fuera darmanitan  Y scrafty. Pon un conkeldurr band con machada, ultrapuño, puño hielo y roca afilada. Por ultimo, dragonite con danza dragon, enfado, puño fuego y vel extrema. Objeto baya ziuela.

naaxxhhooxx

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 1
Re:Guienme por el buen camino de un Excelente equipo para Battle single wi-fi!
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2013, 02:01:29 am »
Quita sustituto a rotom y ponle PO hielo. Objeto pañuelo elegido. Vidasfera a reuniclus. Restos a vaporeon y ferrothorn. Fuera darmanitan  Y scrafty. Pon un conkeldurr band con machada, ultrapuño, puño hielo y roca afilada. Por ultimo, dragonite con danza dragon, enfado, puño fuego y vel extrema. Objeto baya ziuela.

de casualidad tu tendras un Dratini con la habilidad DW y con V. extrema que me cambies?xD

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Guienme por el buen camino de un Excelente equipo para Battle single wi-fi!
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2013, 02:52:47 am »
No tengo DS, juego por PO.

Shiiro

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
  • Road to VGC
    • Ver Perfil
    • http://www.3djuegos.com/

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Guienme por el buen camino de un Excelente equipo para Battle single wi-fi!
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2013, 03:26:14 am »
bueno, la verdad no sé mucho de pokemon ya que recien empeze a jugar el 26 de diciembre, y me eh acomplejado estos ultimos días muchisimo por lograr un equipo decente para batallas online que es lo que más quiero hacer, así que necesito consejos porfavor :3, estos son mis pokémons, pueden criticar explicando el por qué ya que de momento solo sé de las naturalezas, la crianza y algo de las habilidades.

Mis Pokes son :
Vaporeon: Naturaleza Serious, Ataques: Wish, protect, ice beam, surf
Darmanitan: (este lo quiero sacar si o si así que no dejare nada xD)
Scrafty: Naturaleza Jolly, Ataques : Dragon dance,crunch, ice punch, Drain Punch
Reuniclus: Naturaleza Quiet, Ataques : Recover, Focus Blast, Psychic, Trick Room
Rotom: Naturaleza Timid, Ataques: Trick, thunderbolt, shadow ball, sustitute
Ferrothorn: Naturaleza Relaxed, Ataques : Power Whip, Stealth rock, leech seed y Gyro ball.

me fui guiando por esta pagina Web, iba buscando pokemons que me gustan .

www.smogon.com

ayudenme porfa!
viendo a vaporeon , y Rotom si es que lo tienes en forma lavadora puedes hacer un rain team,Busca pokemon como un lúdico lo,Kingdra etc