Autor Tema: Pokemon que necesitan una evolución....  (Leído 149779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Pokemon que necesitan una evolución....
« Respuesta #480 en: 27 de Marzo de 2013, 08:44:20 am »
La necesita, pero dudo que la tenga. Aunque esta va a ser la primera generación en la que los Pokémon de cuarta generación puedan tener nuevas cadenas evolutivas, así que tal vez nos llevemos una sorpresa.
Con Phione?

Antes veo a Drifblim, Skuntank o Combee con nuevas evoluciones que a Phione.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Pokemon que necesitan una evolución....
« Respuesta #481 en: 27 de Marzo de 2013, 08:45:33 am »
Ya que quieres olvidarte del punto competitivo en estos casos, lo enfocaremos desde el Ingame. En las primeras ediciones y en muchas citas del Prof. Oak del anime, muchas veces recordadas por el creador del juego en entrevistas y demás, se habla de la incognita de por qué no evolucionan los Pokémon Legendarios.

En esa cita se razonaba sobre ello, diciendo que posiblemente los Pokémon Legendarios no evolucionan por que ya de por si son Pokémon que no la necesitan. Son poderosos, únicos y tienen una función primordial en el mundo Pokémon. Pero sin embargo, ¿porqué había Pokémons que no tenian evolución? ¿Han de ser considerados legendarios también? No, el Prof. afirma que lo único que pasa es que no han tenido tiempo de desarrollarse, adaptarse y evolucionar, o que puede que lo hayan hecho y todavia no lo hayamos descubierto. Al final de la cita, afirma que TODOS los Pokémon excepto los legendarios necesitan evolucionar para adaptarse al mundo Pokémon.

Poca gente le tomo atención a esta cita, y es justamente la que explica que iran sacando nuevas especies y evoluciones de las antiguas para poder confeccionar Pokédex en nuevas ediciones. Cuando quieran finiquitar Pokémon (cosa que no creo que pase), estoy seguro de que en ese momento todos los Pokémon que nos sean legendarios tendrán una evolución.

No es mal argumento, pero me llamo Kangaskhan y discrepo.

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Pokemon que necesitan una evolución....
« Respuesta #482 en: 27 de Marzo de 2013, 08:53:18 am »
Con Phione?

Antes veo a Drifblim, Skuntank o Combee con nuevas evoluciones que a Phione.
Phione no puede evolucionar, estaría bien que tuviera una evo que sea un pseudo-Manaphy.

A Phione creo que no se le trata como legendario, en el anime aparece como un poke raro y ya, en mundo misterioso no le dan ni importancia y pillas un cardumen de ellos.

Combee macho no creo que evolucione, por como son las abejas :A

No es mal argumento, pero me llamo Kangaskhan y discrepo.
A khanga tal vez algún día, algo nuevo o por fin lo relacionen con Cubone, pero lo mas posible es que no y su cría cuente como pre, aunque no lo sea.

Ravelt

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Pokemon que necesitan una evolución....
« Respuesta #483 en: 27 de Marzo de 2013, 09:32:35 am »
Conozco esa cita porque por aqui he leido en anteriores discusiones sobre esto lo mismo .

¿Y Phione? ¿No necesita evolucion? ¿¿En serio??
Yo a Phione lo relaciono mas como un Pokémon raro y peculiar, como Rotom, y no un legendario. Antes de que lo confirmaran como legendario, a mi no me parecia uno de ellos porque hubiese nacido de uno (Manaphy), pero visto que fue así, se quedo como eso, un semi-legendario podriamos llamarlo. No estaría mal que de algún modo tuviera evolución, al igual que Rotom, pero no me veo a estos dos evolucionando, uno por ser considerado legendario, a pesar de todo, y el otro por ser la excepción que confirma la regla.

A Phione lo veo mas como una nueva forma, ya que estos son las Hadas del Mar, si se juntan muchas (o dos, es por decir un numero) alcanzar una forma nueva para la defensa del Principe del Mar (Manaphy), y siguiendo esta lógica, cabría ver que esa nueva forma sería superior a Manaphy en Stats, debido a que deben protegerlo.
Rotom es mas complicado, pero creo que con hacer una preevo bastaría.

Código: [Seleccionar]
No es mal argumento, pero me llamo Kangaskhan y discrepo.Seguramente, en la cita del profesor ya incluía a este pequeñin, sólo que a lo mejor simplemente lo tienen como a una cria de Kangashkan, es decir, un Kanga de tamaño enano. Seguramente un día se den cuenta de que es un nuevo Pokémon y de que sus origenes son los de la escalofriante historia de Cubone.


Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Pokemon que necesitan una evolución....
« Respuesta #484 en: 27 de Marzo de 2013, 09:41:27 am »
Conozco de sobra la historia de Cubone y su relación con Marowak, el team Rocket y demás (hechos que se producen, cómo no, en Pueblo Lavanda). Pero hay cosas que ponen tierra de por medio entre Cubone y Kangaskhan entre las cuales están el tipo, las habilidades, los ataques...

Con Kangaskhan hay una incongruencia en el sentido de que nace directamente siendo madre con una cría, y eso da que pensar.

Pero lo de Marowak, Cubone y su relación con Kangaskhan es una creepypasta montada a partir de lo que pasó entre Cubone y su madre, pero no tiene que ver con la historia.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Pokemon que necesitan una evolución....
« Respuesta #485 en: 27 de Marzo de 2013, 09:52:26 am »
Lo de Phione y Manaphy es algo muy raro, es la primera vez que un Pokémon puede tener cría pero esa cría no equivale a preevolución (cuando en el resto de casos sí que ocurre, independientemente de que hablemos de legendarios o no). Pese a todo, Phione es legendario igualmente.

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Pokemon que necesitan una evolución....
« Respuesta #486 en: 27 de Marzo de 2013, 10:03:33 am »
Lo de Phione y Manaphy es algo muy raro, es la primera vez que un Pokémon puede tener cría pero esa cría no equivale a preevolución (cuando en el resto de casos sí que ocurre, independientemente de que hablemos de legendarios o no). Pese a todo, Phione es legendario igualmente.
Lo de Phione es divertido, porque en las fuentes oficiales se contradicen a veces, pero se supone que es Legendario. O al menos a medias (?)
En algunas partes lo tratan como tal, pero en otras no.

Aprovechando el tema .... Lo de Rotom como va ? es legendario o no ? antes me suena de leer que decian que si :s
Rotom no es legendario, nunca se ha dicho que lo sea, la confusión fue porque en DP aparecía como Pokémon estatua con la música de legendario, pero no lo es, en especial si recordamos que en BW te lo intercambian ingame por un Ditto  :ph43r:

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Pokemon que necesitan una evolución....
« Respuesta #487 en: 27 de Marzo de 2013, 10:14:13 am »
Aprovechando el tema .... Lo de Rotom como va ? es legendario o no ? antes me suena de leer que decian que si :s

No lo es, porque cría. Entendemos que ningún legendario puede criar salvo la excepción algo macarrónica de Phione y Manaphy.

Manaphy, por ejemplo, no puede salir de un huevo normal y corriente aunque salga de un huevo de evento. Y los legendarios no nacen de huevos normales (exceptuando Phione por lo anterior), y Rotom sí lo hace o puede hacerlo.

Ravelt

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Pokemon que necesitan una evolución....
« Respuesta #488 en: 27 de Marzo de 2013, 10:18:00 am »
Aprovechando el tema .... Lo de Rotom como va ? es legendario o no ? antes me suena de leer que decian que si :s
Hay una caseta donde puedes cambiar a otro Poké (no recuerdo cual) por un Rotom, así que juraría que no lo es, y que simplemente es especial.

Citar
Conozco de sobra la historia de Cubone y su relación con Marowak, el team Rocket y demás (hechos que se producen, cómo no, en Pueblo Lavanda). Pero hay cosas que ponen tierra de por medio entre Cubone y Kangaskhan entre las cuales están el tipo, las habilidades, los ataques...

Bueno, Azurril es de Tipo Normal y evoluciona a Marril, que es Tipo Agua, y Gloom puede evolucionar a Vileploom, que mantiene sus tipos, o Bellosom, que suprime el Veneno. Siguiendo estos ejemplos, no veo porque esta cria no podría ser un tipo Normal que evolucionara en Cubone, o Normal/Tierra y perdiera uno de los tipos al evolucionar. Aunque algo que me hace pensar que no sacarán nunca a Khan Jr es que ya se pensó una vez en añadirlo a la Pokédex de Kanto y al final fue quitado (Khan Jr era uno de los MissingNo. que "evolucionaba" a Kangaskhan).

Citar
Con Kangaskhan hay una incongruencia en el sentido de que nace directamente siendo madre con una cría, y eso da que pensar.

También podría darse el caso de que la cria sea un señuelo o muñeco para que sientan compasión de ella, algo parecido a lo que ocurre con Wobbuffet y su cola, que se rumorea que es el verdadero Wobbuffet, y que cuando de verdad son madres y tienen a la cria substituyen al señuelo (de hecho, sería un guiño muy característico al ataque Substituto que utiliza el Sprite de Khan Jr).

Bueno, todo esto ya es delirar mucho creo yo e.e


Ravelt

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Pokemon que necesitan una evolución....
« Respuesta #489 en: 27 de Marzo de 2013, 10:31:06 am »
No se ..... Tambien podriamos exceptuar a Giratina Palkia Arceus y Dialga del evento en alma plata y oro corazon
Nacer todos los Pokémon tienen que nacer, hasta Arceus debe haber nacido de un huevo materiano o algo por el estilo. Una cosa es que no puedan criar y otra muy distinta es que no puedan criar con Ditto. Puede que en los legendarios, los métodos de crianza sean distintos a los que conocemos y no sean accesibles (y uno de ellos lo fuera, que fue el evento que has mencionado mas arriba, el de las ruinas Sinjoh), pero de seguro han tenido que nacer (ejemplos de Dialga y Manaphy o el Lugia del anime). Seguramente lo que ocurre es que Ditto no pueda imitar a la perfección los ADN de los Pokés legendarios y por eso no pueda criar con ellos, y Phione podría ser la excepción por tener Manaphy un ADN mas simple que se relaciona con otros mas comunes, y al no poder Ditto reproducirlos de igual forma, nace una nueva especie a raiz de Manaphy, que serían los Phione, que comparten caracteristicas similares por tener las mismas raices y compartir ADN pero configuran distintas especies al no haber podido igualar en su totalidad Ditto el ADN de Manaphy.
« Última modificación: 27 de Marzo de 2013, 10:33:26 am por Ravelt »


Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Pokemon que necesitan una evolución....
« Respuesta #490 en: 27 de Marzo de 2013, 10:34:03 am »
Bueno, Azurril es de Tipo Normal y evoluciona a Marril, que es Tipo Agua, y Gloom puede evolucionar a Vileploom, que mantiene sus tipos, o Bellosom, que suprime el Veneno. Siguiendo estos ejemplos, no veo porque esta cria no podría ser un tipo Normal que evolucionara en Cubone, o Normal/Tierra y perdiera uno de los tipos al evolucionar. Aunque algo que me hace pensar que no sacarán nunca a Khan Jr es que ya se pensó una vez en añadirlo a la Pokédex de Kanto y al final fue quitado (Khan Jr era uno de los MissingNo. que "evolucionaba" a Kangaskhan).

También podría darse el caso de que la cria sea un señuelo o muñeco para que sientan compasión de ella, algo parecido a lo que ocurre con Wobbuffet y su cola, que se rumorea que es el verdadero Wobbuffet, y que cuando de verdad son madres y tienen a la cria substituyen al señuelo (de hecho, sería un guiño muy característico al ataque Substituto que utiliza el Sprite de Khan Jr).

Sí bueno, y Surskit es Bicho-Agua y Masquerain es tipo Bicho-Volador, pero los cambios de tipo suelen tener algún tipo de lógica. Azurill, por si no lo sabes, tiene algunos bugs como por ejemplo el sexo (la mitad de los Azurill hembras al evolucionar se vuelven en machos). No tendría demasiada lógica para un Pokémon de tipo Tierra que aprende Hueso Palo, Huesomerang y otros tantos ataques de tipo Tierra y de repente Kangaskhan que aprende puro ataque tipo Normal. En realidad lo único que los relaciona parcialmente es el teórico aspecto de la cría de Kangaskhan que se parece al teórico aspecto de Cubone sin carabela, pero bueno, es todo mayormente especulación. Con lo que comentabas antes, Azurill aprente Burbuja, y no es muy común que un tipo Normal promedio aprenda ese ataque sin preveerse una evolución acuática posterior (creo que a Bidoof también le pasa algo como esto).

Ravelt

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Pokemon que necesitan una evolución....
« Respuesta #491 en: 27 de Marzo de 2013, 10:35:41 am »
Estoy empezando a tener un cacao de los grandes x_x , si no te importa no respondere a eso
Tranqui, yo tampoco lo respondería, creeme xD
Hemos llegado hasta tal punto... creo que realmente no hace falta comerse tanto la cabeza, ya que GF puede salir con cualquier excusa.

Citar
Sí bueno, y Surskit es Bicho-Agua y Masquerain es tipo Bicho-Volador, pero los cambios de tipo suelen tener algún tipo de lógica. Azurill, por si no lo sabes, tiene algunos bugs como por ejemplo el sexo (la mitad de los Azurill hembras al evolucionar se vuelven en machos). No tendría demasiada lógica para un Pokémon de tipo Tierra que aprende Hueso Palo, Huesomerang y otros tantos ataques de tipo Tierra y de repente Kangaskhan que aprende puro ataque tipo Normal. En realidad lo único que los relaciona parcialmente es el teórico aspecto de la cría de Kangaskhan que se parece al teórico aspecto de Cubone sin carabela, pero bueno, es todo mayormente especulación. Con lo que comentabas antes, Azurill aprente Burbuja, y no es muy común que un tipo Normal promedio aprenda ese ataque sin preveerse una evolución acuática posterior (creo que a Bidoof también le pasa algo como esto).
¿Por que no? Un Wurple puede evolucionar a Slicoon y Cascoon, y seguidamente a Beautifly y Dustox, y mientras Beautifly sólo aprende ataques de Bicho y Volador basicamente, Dustox tiene acceso a moves como Confusión o otros. No parecen sacados del mismo bicho, parecen mas un Butterfree y Beedrill sacados de cosas distintas, y aun así comparten preevo. Y comentando lo de Surskit has caido en una contradicción, ya que has dicho antes que los tipos, habilidades, etc, pueden influir. Además, yo he comentado con Bellosom y Azurril porque sus casos son casi unicos, al unico que recuerdo con un caso parecido al de Bellosom (perder un tipo en vez de ganarlo o cambiarlo) es Politoed. Que Azurril aprenda o no Burbuja es bastante indiferente, ya que Kabuto aprende Absorber y Megaagotar y no por eso evoluciona en un tipo Planta.
« Última modificación: 27 de Marzo de 2013, 10:42:38 am por Ravelt »


Striker

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Pokemon que necesitan una evolución....
« Respuesta #492 en: 27 de Marzo de 2013, 10:46:38 am »
preevolucion a tauros y milktank (macho evoluciona a tauros, hembra a milktank)
rapidash posible evolcion en pegaso (si ya es unicornio)
kagaskan (como se escriba) que le saquen preevolucion y evolucion alternativa
evolucion a sableye
evolucion gyarados
evolucion a castform
evolucion jynx
y una evolucion de carisma, dureza e ingenio  como feebas que con belleza evoluciona

edit: corsola, mawile, evolucion alternativa de roselia, creo es todo

Ahí no estoy de acuerdo contigo,quizás una evolución alternativa a Magikarp si,pero evolucionar a Gyarados sería la cosa mas bestia en años
Hay que ir siempre a ganar

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Pokemon que necesitan una evolución....
« Respuesta #493 en: 27 de Marzo de 2013, 10:52:52 am »
¿Por que no? Un Wurple puede evolucionar a Slicoon y Cascoon, y seguidamente a Beautifly y Dustox, y mientras Beautifly sólo aprende ataques de Bicho y Volador basicamente, Dustox tiene acceso a moves como Confusión o otros. No parecen sacados del mismo bicho, parecen mas un Butterfree y Beedrill sacados de cosas distintas, y aun así comparten preevo. Y comentando lo de Surskit has caido en una contradicción, ya que has dicho antes que los tipos, habilidades, etc, pueden influir. Además, yo he comentado con Bellosom y Azurril porque sus casos son casi unicos, al unico que recuerdo con un caso parecido al de Bellosom (perder un tipo en vez de ganarlo o cambiarlo) es Politoed. Que Azurril aprenda o no Burbuja es bastante indiferente, ya que Kabuto aprende Absorber y Megaagotar y no por eso evoluciona en un tipo Planta.

Pero no hay correlación entre un grupo de movimientos y un tipo. Si un Pokémon puede aprender Absorber o Chupavidas, podrá aprender Gigadrenado (Ariados, Crobat). Por ejemplo Groudon puede aprender Rayo Solar y eso no lo hace tipo Planta. O los tipo Planta pueden aprender Día Soleado y no por eso ya evolucionan en tipo Fuego. O sea, tenemos que regirnos en unos contextos, no es simplemente relacionar las cosas necesariamente entre sí. Igualmente, Doble Rayo lo puede aprender Ampharos siendo tipo Eléctrico cuando ese ataque es tipo Bicho. Pero debemos analizar sobre el concepto de "rayo" más que pensar sólo en los tipos de los ataques y de los Pokémon de una forma tan puritana.

Con lo de Surskit es mera proyección de la naturaleza y de los zapateros, que pasan de vivir en el agua a volar. Así que ya sólo pensando en esos animales reales, podría albergar la explicación.

Un caso enrevesado puede ser el de Psyduck por ejemplo, no aprende Psíquico por sí mismo, sino sólo por movimiento huevo con Espeon como padre. Y eso que aprende Confusión. Eso demuestra que las cosas no son una regla de tres simple y directa. El caso de Bellossom para mí tiene una explicación; Gloom está relacionado con la noche, la oscuridad y la luna, mientras Bellossom evoluciona por Piedra Solar de un Gloom, está relacionado con el día y el sol. El veneno es algo que lo veo más parejo a lo lúgubre y oscuro, por eso dejarle el tipo Veneno a Bellossom podría ser menos justificable.

Ravelt

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Pokemon que necesitan una evolución....
« Respuesta #494 en: 27 de Marzo de 2013, 11:15:16 am »
Pero no hay correlación entre un grupo de movimientos y un tipo. Si un Pokémon puede aprender Absorber o Chupavidas, podrá aprender Gigadrenado (Ariados, Crobat). Por ejemplo Groudon puede aprender Rayo Solar y eso no lo hace tipo Planta. O los tipo Planta pueden aprender Día Soleado y no por eso ya evolucionan en tipo Fuego. O sea, tenemos que regirnos en unos contextos, no es simplemente relacionar las cosas necesariamente entre sí. Igualmente, Doble Rayo lo puede aprender Ampharos siendo tipo Eléctrico cuando ese ataque es tipo Bicho. Pero debemos analizar sobre el concepto de "rayo" más que pensar sólo en los tipos de los ataques y de los Pokémon de una forma tan puritana.

De eso no hay duda, he puesto el ejemplo de Kabuto por eso, porque era el mas parejo con el que habías puesto de Azurril y Burbuja, ya que es un tipo Roca que, bueno, como no sea porque parece una sandijuela no se porque tiene ese ataque, y no se porque no tiene Chupavidas entonces. De igual forma, Dia Soleado lo pueden aprender muchos Pokés, y los de Planta se ven beneficiados al ser su fuente de energia (fotosintesis). Doble Rayo no se ni siquiera porqué es tipo Bicho, pero bueno, ahora casi todos los Electricos pueden aprenderlo, además de ser un movimiento por tutor. Estos moves que son tan "indescifrables", por llamarlos de alguna manera, son bastante circumstanciales.

Con lo de Surskit es mera proyección de la naturaleza y de los zapateros, que pasan de vivir en el agua a volar. Así que ya sólo pensando en esos animales reales, podría albergar la explicación.

Sastamente

Un caso enrevesado puede ser el de Psyduck por ejemplo, no aprende Psíquico por sí mismo, sino sólo por movimiento huevo con Espeon como padre. Y eso que aprende Confusión. Eso demuestra que las cosas no son una regla de tres simple y directa. El caso de Bellossom para mí tiene una explicación; Gloom está relacionado con la noche, la oscuridad y la luna, mientras Bellossom evoluciona por Piedra Solar de un Gloom, está relacionado con el día y el sol. El veneno es algo que lo veo más parejo a lo lúgubre y oscuro, por eso dejarle el tipo Veneno a Bellossom podría ser menos justificable.

Por supuesto que es justificable, al menos su caso, Politoed lo veo mas crudo, pero sigue siendo algo que rompió reglas en su momento en Pokémon, siendo una rareza que un Poke pierda un tipo, dejando atrás la lógica natural y centrandonos en el sistema de tipos que adjudicó a los Pokemon.

Creo que estamos entrando en un bucle, realmente no creo que haya una razón absoluta y, lo que has dicho antes, hay muchas incongruguencias. No creo que haga falta darle tantas vueltas, la verdad, después de todo, hay razones y razones, y ninguna que lo demuestre totalmente. Por mi parte dejaría la discusión porque estamos escarbando en lo escarbado xD


Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Pokemon que necesitan una evolución....
« Respuesta #495 en: 27 de Marzo de 2013, 11:38:06 am »
Uhm un último asunto, Politoed no pierde ningún tipo, es Poliwrath el que lo gana...

 :^^U:

Poliwhirl es Agua únicamente al igual que Politoed.

Ravelt

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Pokemon que necesitan una evolución....
« Respuesta #496 en: 27 de Marzo de 2013, 09:19:33 pm »
Uhm un último asunto, Politoed no pierde ningún tipo, es Poliwrath el que lo gana...

 :^^U:

Poliwhirl es Agua únicamente al igual que Politoed.
Ups, cierto, fallo mio xD


Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Pokemon que necesitan una evolución....
« Respuesta #497 en: 27 de Marzo de 2013, 10:22:38 pm »
¿En qué universo Roselia es la contraparte de Chimeco? Encontrándose en sitios distintos, con una rareza totalmente distinta y ningún paralelismo en stats/moves/nada, decir eso sólo por compartir una preevolución en la cuarta generación es como decir que Tangrowth es la contraparte de Rhyperior y que por lo tanto le falta una pre a Tangela :/

No quiero decir que lo sean, pero ambos son de 3ra generación, ambos tuvieron pre-evolución en 4ta generación, ambos evolucionan por el mismo método pero a horas distintas. (chingling por la noche al recibir amistad, y budew por el día al recibir amistad), con lo que a mí me parece que tienen alguna relación. u.u Además, tangela y rhydon no evolucionan por el mismo método. ._.

Sería también muy interesante ver las evoluciones de castform, tendrían las habilidades: nevada,llovizna y sequía. :D Y tengo un nombre para la evolución de Torkoal, Volckoal. :P
« Última modificación: 27 de Marzo de 2013, 10:34:59 pm por Pokeantonio »

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Pokemon que necesitan una evolución....
« Respuesta #498 en: 27 de Marzo de 2013, 10:30:37 pm »
Citar
Doble Rayo no se ni siquiera porqué es tipo Bicho, pero bueno, ahora casi todos los Electricos pueden aprenderlo, además de ser un movimiento por tutor. Estos moves que son tan "indescifrables", por llamarlos de alguna manera, son bastante circumstanciales.

Doble rayo en inglés es Signal Beam, que viene a ser Rayo Señal. Fue un move característico por ejemplo de Volbeat, ya que viene a ser un ataque basado en un haz de luz para comunicarse como pueden emitir determinados insectos. Por eso es tipo bicho, y por eso lo pueden aprender muchos Pokémons capaces de emitir luces o señales (Eléctricos, Psíquicos..).

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokemon que necesitan una evolución....
« Respuesta #499 en: 27 de Marzo de 2013, 11:21:29 pm »
Las evoluciones alternetivas en nuevas generaciones suelen cubrir tipos diferentes a la primera evolución. Ergo si le dan una alternativa a cualquier Pokemon que ya de por si evoluciona por otra cadena, lo mas normal es que sea de un tipo distinto al de la evolución principal.