Autor Tema: ¿Nuevo Tipo?  (Leído 21117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dark Night

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 549
  • Karma: +0/-0
  • 2NE1 / F(x)
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576/6068/3810

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cinta Mar Cuarto aniversario Nivel 5
Re:¿Nuevo Tipo?
« Respuesta #100 en: 13 de Enero de 2013, 06:03:28 am »
Estaría bien que añadieran 3 tipos nuevos, para dejarlo en 20.

Bolverin

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
  • DRAGONITE IS THE BEST EVER!!!!!!
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Nuevo Tipo?
« Respuesta #101 en: 13 de Enero de 2013, 08:28:03 am »
Tipo Arcoiris, seguro.

Ho-Oh lo Adquiriria entonces
Habla de mi Vida cuando la Tuya sea un Ejemplo ;D

Bolverin

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
  • DRAGONITE IS THE BEST EVER!!!!!!
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Nuevo Tipo?
« Respuesta #102 en: 13 de Enero de 2013, 08:38:33 am »
Bolverin, ¿posees pruebas de que esos rumores puedan ser ciertos? Como detalles de los informativos de Nintendo, o de las revistas de CoroCoro...

Yo dudo mucho que crean un tipo nuevo teniendo en cuenta que el número de Pokes que se van a crear para esta generación no será tan alto xD.

YO NO AFIRME NI NEGE NADA! No tengo Pruebas solo Son Suposiciones e Ideas de los fans, Ademas Para eso tendrian que agregar como 25 Del nuevo tipo por ejemplo como para que no hayan pocos, hay 649 Pokemon y Llegaran a 700 mas o menos, No son muchos como decis, pero igual xD, aun asi, Lo mas probable es que no haya nuevo tipo, yo solo lo supuse por el aspecto del siervo, esta iluminado y tiene colores arcoiris, ademas en el logo de Pokemon X en Japones hay una especie de ADN color arcoiris, y habia rumores de eso del nuevo tipo, Solo era una Idea, Es como los Creepypastas de Pokemon, Como el Origen de Genesect es una Idea Logica que explica su Creacion, Y lo asocian con lo que pasa en los videojuegos, Osea que SOLO SON IDEAS, todos tenemos derecho de libre expresion, y para eso esta el Foro, Para discutir este tipo de Ideas, Temas, Opiniones, Etc, Y lo d tipo luz era solo una idea xD
Habla de mi Vida cuando la Tuya sea un Ejemplo ;D

Mentalista

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 568
  • Karma: +3/-0
  • Analista oficial de Fire Emblem (?)
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Nuevo Tipo?
« Respuesta #103 en: 13 de Enero de 2013, 09:02:54 am »
Pues ya salió el tema de un elemento Genético, y la verdad lo estoy considerando. Junto con el tipo Arcano no lo veo tan improbable.
Yo no me dejaría convencer por el aspecto de Xerneas, miren a Palkia, ¿que de tipo agua le ven?

Dark Night

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 549
  • Karma: +0/-0
  • 2NE1 / F(x)
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576/6068/3810

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cinta Mar Cuarto aniversario Nivel 5
Re:¿Nuevo Tipo?
« Respuesta #104 en: 13 de Enero de 2013, 09:05:25 am »
Por lógica y siguiendo el rol de los juegos anteriores, meterán como mínimo, mas de 100 pokes nuevos, no seria tan raro que añadieran algún tipo nuevo.

O incluso que añadieran el triple tipo para algunos pokes, como Charizard por ejemplo.

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:¿Nuevo Tipo?
« Respuesta #105 en: 13 de Enero de 2013, 10:04:34 am »
Mmm como ocurrir que mas o menos encajen se me ocurren 3 pero vamos que lo veo jodio igualmente, serian tipo Sonico, Radiactivo y Luz mmm se me vienen por ejemplo ataques que podrian cambiar de tipo a tipo sonico: bomba sonica aunque en este caso da igual de que tipo sea xD velocidad extrema, Rapidez, Ultra puño por ejemplo si se mojan claro XD Vozarron, Chirrido, por ejemplo, de Luz mmm por ejemplo Rayo solar pasaria a este y en su lugar que metan otro parecido de planta claro :sisisi: mmm Resplandor, Destello, por ejemplo y de tipo Radiactivo por ejemplo explosión y que a su vez para no añorar que sea normal por si acaso que a autodestrucción le suban a 250 de poder por ejemplo. Esto la verdad esta cojido con pinzas claro pero de a ver algun tipo nuevo serian seguro alguno de estos 3
P.D: Eso si si yo fuera el entrenador no me hacercaria mucho a los radiacctivos pero siendo un juego... quien sabe  :xD

Dark Night

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 549
  • Karma: +0/-0
  • 2NE1 / F(x)
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576/6068/3810

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cinta Mar Cuarto aniversario Nivel 5
Re:¿Nuevo Tipo?
« Respuesta #106 en: 13 de Enero de 2013, 10:11:29 am »
Luz y Sonico los veo junto con Genético, ya lo de Radiactivo, no se que decirte.

Mentalista

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 568
  • Karma: +3/-0
  • Analista oficial de Fire Emblem (?)
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Nuevo Tipo?
« Respuesta #107 en: 13 de Enero de 2013, 11:42:27 pm »
Hay un hack (pokémon brown) en el que se incluyeron nuevos tipos. No lo he terminado pero ya descubrí dos: Gas y Sonido. No se como van las fuerzas y debilidades, pero sí que Gas es débil ante fuego y que sonido es fuerte ante siniestro.

Dark Night

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 549
  • Karma: +0/-0
  • 2NE1 / F(x)
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576/6068/3810

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cinta Mar Cuarto aniversario Nivel 5
Re:¿Nuevo Tipo?
« Respuesta #108 en: 13 de Enero de 2013, 11:50:18 pm »
Es una locura, pero hay 2 tipos de materiales que no tienen tipo, que son Madera y Plástico.

Tal vez podrían currarse algo con eso.

Mentalista

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 568
  • Karma: +3/-0
  • Analista oficial de Fire Emblem (?)
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Nuevo Tipo?
« Respuesta #109 en: 13 de Enero de 2013, 11:56:38 pm »
Es una locura, pero hay 2 tipos de materiales que no tienen tipo, que son Madera y Plástico.

Tal vez podrían currarse algo con eso.
Madera está incluida en el tipo Planta, a fin de cuentas la madera es parte de la planta. El hielo tiene su propio tipo pese a estar intrínsecamente relacionado con el agua porque tienen fortalezas y debilidades distintas, pero madera y planta serían exactamente lo mismo.
El plástico... no lo veo, ¿como serían esos pokés?

Dark Night

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 549
  • Karma: +0/-0
  • 2NE1 / F(x)
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576/6068/3810

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cinta Mar Cuarto aniversario Nivel 5
Re:¿Nuevo Tipo?
« Respuesta #110 en: 13 de Enero de 2013, 11:59:44 pm »
Bueno, yo he propuesto un posible tipo, los pokemons que se lo curren los de Nintendo, que para eso les pagan. xDD

Edgeworth

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 419
  • Karma: +1/-1
  • Sylcred
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Cinta Grupal Cinta Doble Habilidad Súper combo
Re:¿Nuevo Tipo?
« Respuesta #111 en: 14 de Enero de 2013, 12:01:00 am »
Que no que los tipos ya están bien así T.T


Dark Night

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 549
  • Karma: +0/-0
  • 2NE1 / F(x)
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576/6068/3810

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cinta Mar Cuarto aniversario Nivel 5
Re:¿Nuevo Tipo?
« Respuesta #112 en: 14 de Enero de 2013, 12:08:25 am »
Pues yo sigo pensando que Porygon necesita un segundo tipo, ya que aprende mas ataques de otros tipos que del suyo.

Neko:3

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Karma: +0/-0
  • Señor Coloso, Rey de los gigantes.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-1150-1260

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Cuarto aniversario
Re:¿Nuevo Tipo?
« Respuesta #113 en: 14 de Enero de 2013, 12:42:41 am »
Pues no me gustaría nada, con los que hay es suficiente ya me gusta como está, sería liar las cosas.

Dark Night

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 549
  • Karma: +0/-0
  • 2NE1 / F(x)
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576/6068/3810

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cinta Mar Cuarto aniversario Nivel 5
Re:¿Nuevo Tipo?
« Respuesta #114 en: 14 de Enero de 2013, 12:44:23 am »
En segunda Gen añadieron tipos y no se liaron las cosas.
Al revés, fue mas entretenido.

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Nuevo Tipo?
« Respuesta #115 en: 14 de Enero de 2013, 02:49:24 am »
Lo de los nuevos tipos, como ya se dijo, fue mas por correccion del metagame que por innovacion, que al final tambien resulto ser innovador claramente. Pienso que añadir ahora un tipo, seria echar por tierra todo lo edificado en el metagame anteriormente y eso seria muchisimo trabajo. Un solo tipo moveria la tier list entera.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:¿Nuevo Tipo?
« Respuesta #116 en: 14 de Enero de 2013, 02:55:13 am »
Lo de los nuevos tipos, como ya se dijo, fue mas por correccion del metagame que por innovacion, que al final tambien resulto ser innovador claramente. Pienso que añadir ahora un tipo, seria echar por tierra todo lo edificado en el metagame anteriormente y eso seria muchisimo trabajo. Un solo tipo moveria la tier list entera.
Entre mas cambio mejor, y los tipos ahora no están tan equilibrado como se dijo.


Todas las gens cambian bastante el metagame, cada una tiene un metagame muuuy distinto, siempre traen algo que las diferencia en gran medida.

Ravelt

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Nuevo Tipo?
« Respuesta #117 en: 14 de Enero de 2013, 10:35:59 am »
Pues yo vería genial que liaran el Metagame. Estoy bastante harto de que para hacerte un equipo lo unico que tengas que hacer es buscar las combinaciones ya hechas. Si se hace un nuevo tipo y esto revoluciona las debilidades y ventajas e incluso el uso de habilidades y la competencia Meta/Ingame, se dará lugar a muchisimas nuevas estrategias y retos nunca vistos hasta ahora, permitirá la activa de los jugadores a crear nuevas estraregias y aumentar la dinamica del juego.

Aparte, como veo que a algunos les ha gustado la idea del tipo arcano, me he puesto a pensar que debilidades y ventajas podría tener y, la verdad, es que cubren mas o menos con las peticiones:

-Arcano será fuerte frente a Dragon puesto que en las ruinas se encuentra la historia de estos, juntamente con sus flaquezas.
-Arcano será resistente frente a Electrico puesto que en las ruinas y yacimientos se carece de la necesidad de electricidad
-Hielo será fuerte frente a Arcano puesto que las nevadas son capaces de destruir ruinas de forma natural
-Normal será fuerte frente a Arcano puesto que las ruinas no contienen nunca información ni secretos frente a personas normales y no especifican como afrontarlas. A la vez, Arcano no será muy efectivo frente a Normal
-Veneno será fuerte frente a Arcano puesto que los corrosivos y demás elementos quimicos deterioran el estado de unas ruinas
-Arcano sera fuerte frente a Lucha puesto que el conocimiento de las artes marciales hacen predecibles los ataques de luchadores. También pueden encontrarse en ruinas tecnicas sobre artes marciales.
-Arcano no será muy efectivo frente a Acero puesto que la tecnología de hoy en día no se encuentra en ningunas ruinas y supera al conocimiento de antaño. Y viceversa, Acero no será muy efectivo frente a Arcano puesto que el conocimiento actual no es capaz de entender la mentalidad de antaño.
-Arcano será fuerte a Fantasma puesto que en las ruinas se encuentran la mayoria de profecias y sellos de estos. A la vez, Arcano será resistente al tipo Fantasma.
-Arcano será debil frente a Tierra puesto que los sismos y tormentas de arena han deteriorado ruinas.
-Arcano será fuerte frente a Siniestro puesto que las mentes retorcidas de los siniestros se basan en estratagemas que son capaces de desmoronarse por una inmensa percepción. También se pueden encontrar en las ruinas las historias de los bellacos que una vez fueron derrotados.
-Arcano será resistente a Roca puesto que las ruinas estan conformadas normalmente con esta.
-Psiquico será resistente a Arcano puesto que el control de la mente va mas allá de la inteligencia y el conocimiento
« Última modificación: 14 de Enero de 2013, 12:58:10 pm por Ravelt »


Mentalista

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 568
  • Karma: +3/-0
  • Analista oficial de Fire Emblem (?)
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Nuevo Tipo?
« Respuesta #118 en: 14 de Enero de 2013, 01:15:47 pm »
Un nuevo tipo no lo veo tan necesario, pero no me disgustaría que lo sacaran siempre y cuando mantenga la coherencia con los demás, y con coherencia me refiero a la modificación en la tabla de fortalezas y debilidades, en los movimientos nuevos y en los pokés del nuevo tipo.
Ravelt, me gusta tu idea, pero, ¿como serían los pokés arcanos?

Ravelt

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Nuevo Tipo?
« Respuesta #119 en: 14 de Enero de 2013, 01:49:45 pm »
¿como serían los pokés arcanos?
Serían Pokés con una forma muy definida (Claydol, Unown serían ejemplos si se cambiaran tipos), y, por lo general, prehistóricos (Kabutops, Omastar) o relacionados con sucesos o histórias de antaño (Absol, Meloetta), aunque podrían haber excepciones a la regla. Habitarían en cavernas prehistoricas, templos, cuevas profundas y ruinas. Serían Pokés basados en la inteligencia y estrategia, y tendrían unos Stats equilibrados, siendo un poco mas alta la Defensa Especial y un poco mas reducido el Ataque Físico. Al menos esa es la visión que tengo de ellos, se me ocurrió al ver la composición de los Regis, Groudon, Kyogre y Rayquaza, así que es por eso que les doy un punto de vista mas rúnico