Pues yo vería genial que liaran el Metagame. Estoy bastante harto de que para hacerte un equipo lo unico que tengas que hacer es buscar las combinaciones ya hechas. Si se hace un nuevo tipo y esto revoluciona las debilidades y ventajas e incluso el uso de habilidades y la competencia Meta/Ingame, se dará lugar a muchisimas nuevas estrategias y retos nunca vistos hasta ahora, permitirá la activa de los jugadores a crear nuevas estraregias y aumentar la dinamica del juego.
Aparte, como veo que a algunos les ha gustado la idea del tipo arcano, me he puesto a pensar que debilidades y ventajas podría tener y, la verdad, es que cubren mas o menos con las peticiones:
-Arcano será fuerte frente a Dragon puesto que en las ruinas se encuentra la historia de estos, juntamente con sus flaquezas.
-Arcano será resistente frente a Electrico puesto que en las ruinas y yacimientos se carece de la necesidad de electricidad
-Hielo será fuerte frente a Arcano puesto que las nevadas son capaces de destruir ruinas de forma natural
-Normal será fuerte frente a Arcano puesto que las ruinas no contienen nunca información ni secretos frente a personas normales y no especifican como afrontarlas. A la vez, Arcano no será muy efectivo frente a Normal
-Veneno será fuerte frente a Arcano puesto que los corrosivos y demás elementos quimicos deterioran el estado de unas ruinas
-Arcano sera fuerte frente a Lucha puesto que el conocimiento de las artes marciales hacen predecibles los ataques de luchadores. También pueden encontrarse en ruinas tecnicas sobre artes marciales.
-Arcano no será muy efectivo frente a Acero puesto que la tecnología de hoy en día no se encuentra en ningunas ruinas y supera al conocimiento de antaño. Y viceversa, Acero no será muy efectivo frente a Arcano puesto que el conocimiento actual no es capaz de entender la mentalidad de antaño.
-Arcano será fuerte a Fantasma puesto que en las ruinas se encuentran la mayoria de profecias y sellos de estos. A la vez, Arcano será resistente al tipo Fantasma.
-Arcano será debil frente a Tierra puesto que los sismos y tormentas de arena han deteriorado ruinas.
-Arcano será fuerte frente a Siniestro puesto que las mentes retorcidas de los siniestros se basan en estratagemas que son capaces de desmoronarse por una inmensa percepción. También se pueden encontrar en las ruinas las historias de los bellacos que una vez fueron derrotados.
-Arcano será resistente a Roca puesto que las ruinas estan conformadas normalmente con esta.
-Psiquico será resistente a Arcano puesto que el control de la mente va mas allá de la inteligencia y el conocimiento