Autor Tema: Región sobre la que se desarrollará la saga Pokémon X e Y  (Leído 22628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Región sobre la que se desarrollará la saga Pokémon X e Y
« Respuesta #100 en: 13 de Enero de 2013, 12:56:26 am »
Ya os estais pasando. Mucha política, staph

Varete

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Karma: +3/-0
  • ♣♥♠♦
    • Ver Perfil
    • Pokemon edición Eón

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Cinta Dureza experto Súper combo
Re:Región sobre la que se desarrollará la saga Pokémon X e Y
« Respuesta #101 en: 13 de Enero de 2013, 01:53:04 am »
Pues yo pienso que lo quedaría mejor y lo que haría que el juego fuese más rico en el aspecto gráfico sería una región basada en Europa. Haber me explico:

La "capital" parece que será París (Francia), luego me imagino que, por ejemplo, en España habría una ciudad con un buen clima (Una playa al sur de la ciudad) y que su lider de gimnasio está en una especie de plaza de toros. También se podría visitar Inglaterra, una ciudad con trenes y que está nublosa, también se podría encontrar el Big Ben. También se podría visitar la ciudad de Venecia en Italia, una ciudad con muchos canales y que su lider sea de tipo Agua. En la ruta de antes de llegar a dicha ciudad se podría encontrar la torre Pisa. Otros lugares que se podrían visitar podrían ser Berlín, una ciudad nevada en la estepa rusa, diversas montañas en los Alpes, Grecia, e incluso un desierto en la zona del norte de África.

Pero vamos, que todo esto son fantasías mias, aunque es lo que pienso que quedaría mejor... Y si no lo hacen los de Nintendo pienso hacerlo yo en un próximo juego después del Pokémon Eón...  :ph43r:  :ph43r:  :ph43r:

laex-x

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Región sobre la que se desarrollará la saga Pokémon X e Y
« Respuesta #102 en: 13 de Enero de 2013, 03:27:04 am »
Pues yo pienso que lo quedaría mejor y lo que haría que el juego fuese más rico en el aspecto gráfico sería una región basada en Europa. Haber me explico:

La "capital" parece que será París (Francia), luego me imagino que, por ejemplo, en España habría una ciudad con un buen clima (Una playa al sur de la ciudad) y que su lider de gimnasio está en una especie de plaza de toros. También se podría visitar Inglaterra, una ciudad con trenes y que está nublosa, también se podría encontrar el Big Ben. También se podría visitar la ciudad de Venecia en Italia, una ciudad con muchos canales y que su lider sea de tipo Agua. En la ruta de antes de llegar a dicha ciudad se podría encontrar la torre Pisa. Otros lugares que se podrían visitar podrían ser Berlín, una ciudad nevada en la estepa rusa, diversas montañas en los Alpes, Grecia, e incluso un desierto en la zona del norte de África.

Pero vamos, que todo esto son fantasías mias, aunque es lo que pienso que quedaría mejor... Y si no lo hacen los de Nintendo pienso hacerlo yo en un próximo juego después del Pokémon Eón...  :ph43r:  :ph43r:  :ph43r:

Un aplauso por favor... :bravo:
+1 y además que estamos en un foro para hacer teorías y especular sobre lo proximo que va a sacar la saga. Respetad a Hypeantonio porque él ve cosas que nosotros no vemos y lo intenta relacionar con cosas reales y da un fundamento solido y no se lo inventa,se puede equivocar porque es humano pero si hicieran una porra sobre los proximos juegos el hubiera acertado la mayoría de cosas que meterian gracias a sus teorías.

Laex resultó ser guapo.

Oh, well.
... el último troll de turno XD.

A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Región sobre la que se desarrollará la saga Pokémon X e Y
« Respuesta #103 en: 13 de Enero de 2013, 04:46:16 am »
Pues yo pienso que lo quedaría mejor y lo que haría que el juego fuese más rico en el aspecto gráfico sería una región basada en Europa. Haber me explico:

La "capital" parece que será París (Francia), luego me imagino que, por ejemplo, en España habría una ciudad con un buen clima (Una playa al sur de la ciudad) y que su lider de gimnasio está en una especie de plaza de toros. También se podría visitar Inglaterra, una ciudad con trenes y que está nublosa, también se podría encontrar el Big Ben. También se podría visitar la ciudad de Venecia en Italia, una ciudad con muchos canales y que su lider sea de tipo Agua. En la ruta de antes de llegar a dicha ciudad se podría encontrar la torre Pisa. Otros lugares que se podrían visitar podrían ser Berlín, una ciudad nevada en la estepa rusa, diversas montañas en los Alpes, Grecia, e incluso un desierto en la zona del norte de África.

Pero vamos, que todo esto son fantasías mias, aunque es lo que pienso que quedaría mejor... Y si no lo hacen los de Nintendo pienso hacerlo yo en un próximo juego después del Pokémon Eón...  :ph43r:  :ph43r:  :ph43r:

Eso también lo llevo pensando yo, pero bueno, que se decidan a hacer algo fuera de Japón ya  desde 5ª ya es un avance. A menos que se reserven cada país para seguir haciendo juegos (?)

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Región sobre la que se desarrollará la saga Pokémon X e Y
« Respuesta #104 en: 13 de Enero de 2013, 04:50:07 am »
Ahora todo está claro. Nuestro equipo malvado serán los nazis, y usarán Kadabras en todos los equipos.

laex-x

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Región sobre la que se desarrollará la saga Pokémon X e Y
« Respuesta #105 en: 13 de Enero de 2013, 04:53:45 am »
Ahora todo está claro. Nuestro equipo malvado serán los nazis, y usarán Kadabras en todos los equipos.

MeruM no digas que no hagamos un tipo de comentarios para luego hacerlo tu...¬¬
+1 y además que estamos en un foro para hacer teorías y especular sobre lo proximo que va a sacar la saga. Respetad a Hypeantonio porque él ve cosas que nosotros no vemos y lo intenta relacionar con cosas reales y da un fundamento solido y no se lo inventa,se puede equivocar porque es humano pero si hicieran una porra sobre los proximos juegos el hubiera acertado la mayoría de cosas que meterian gracias a sus teorías.

Laex resultó ser guapo.

Oh, well.
... el último troll de turno XD.

A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Región sobre la que se desarrollará la saga Pokémon X e Y
« Respuesta #106 en: 13 de Enero de 2013, 04:55:10 am »
Ahora todo está claro. Nuestro equipo malvado serán los nazis, y usarán Kadabras en todos los equipos.
Te equivocas, ellos son los buenos.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Región sobre la que se desarrollará la saga Pokémon X e Y
« Respuesta #107 en: 13 de Enero de 2013, 04:55:36 am »
MeruM no digas que no hagamos un tipo de comentarios para luego hacerlo tu...¬¬
Una cosa es que se haga una broma momentanea sobre un suceso de la historia de Europa relacionada con el comentario de Varete, y otra que comentéis la crisis, los políticos y todos los temas políticos de España.

laex-x

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Región sobre la que se desarrollará la saga Pokémon X e Y
« Respuesta #108 en: 13 de Enero de 2013, 04:55:39 am »
Te equivocas, ellos son los buenos.
:sisisi:
+1 y además que estamos en un foro para hacer teorías y especular sobre lo proximo que va a sacar la saga. Respetad a Hypeantonio porque él ve cosas que nosotros no vemos y lo intenta relacionar con cosas reales y da un fundamento solido y no se lo inventa,se puede equivocar porque es humano pero si hicieran una porra sobre los proximos juegos el hubiera acertado la mayoría de cosas que meterian gracias a sus teorías.

Laex resultó ser guapo.

Oh, well.
... el último troll de turno XD.

A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Región sobre la que se desarrollará la saga Pokémon X e Y
« Respuesta #109 en: 13 de Enero de 2013, 04:56:47 am »
Una cosa es que se haga una broma momentanea sobre un suceso de la historia relacionada con el comentario de Varete, y otra que comentéis la crisis, los políticos y todos los temas políticos de España.
Es verdad, aunque sólo ha habido un post. Porque la crisis es económica, no tiene que ver. Semánticamente y teóricamente.  :ph43r:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Región sobre la que se desarrollará la saga Pokémon X e Y
« Respuesta #110 en: 13 de Enero de 2013, 05:00:43 am »
Es verdad, aunque sólo ha habido un post. Porque la crisis es económica, no tiene que ver. Semánticamente y teóricamente.  :ph43r:
Lo de la crisis lo comentó Bas, y luego el post de laex que no dejó títere con cabeza :ph43r:

Luego, lo que yo dije era una bromilla relacionada con un tema histórico antiguo, no político actual. La diferencia es notable.

Aún así, no desviemos y sigamos con lo de la región, aunque por lo que ya se está viendo no hay mucho más que decir :ph43r:

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Región sobre la que se desarrollará la saga Pokémon X e Y
« Respuesta #111 en: 13 de Enero de 2013, 05:03:23 am »
Lo de la crisis lo comentó Bas, y luego el post de laex que no dejó títere sin cabeza :ph43r:

Luego, lo que yo dije era una bromilla relacionada con un tema histórico antiguo, no político actual. La diferencia es notable.

Aún así, no desviemos y sigamos con lo de la región, aunque por lo que ya se está viendo no hay mucho más que decir :ph43r:
Tienes razón, es sólo que no me he molestado en comprobarlo.

Respecto al tema, a lo mejor el equipo malvado sí tiene relación con algún país en concreto, debatan.  :ph43r:

A lo mejor no es sólo Europa, sino la comunidad Europea y así cambian el yen por el euro :crazy:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Región sobre la que se desarrollará la saga Pokémon X e Y
« Respuesta #112 en: 13 de Enero de 2013, 05:08:10 am »
Meh, se me hace que los malos mas que ser de un país en concreto (que eso causaría guerra (?)) serán de algún tipo de compañía con alta autoridad, me gustaría que tuviera poder sobre el gobierno, pero el ingame lo hacen pensando en niños >:

Y la compañía investiga como alterar el ADN, y bla bla, tenemos 5 temas iguales (?)

Dark Night

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 549
  • Karma: +0/-0
  • 2NE1 / F(x)
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576/6068/3810

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cinta Mar Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Región sobre la que se desarrollará la saga Pokémon X e Y
« Respuesta #113 en: 13 de Enero de 2013, 06:05:34 am »
No hace falta divagar mas sobre este tema, el juego se centrara en la zona de Europa por 2 razones.

La primera es que sale una especie de Torre Eifel y la segunda es que si os fijáis en el trailer del juego, Pikachu se sube a la torre y lanza un rayo, pero fijaros en el mundo que sale y veréis que es la zona de Europa de donde sale el rayo.

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Región sobre la que se desarrollará la saga Pokémon X e Y
« Respuesta #114 en: 13 de Enero de 2013, 06:09:29 am »
No hace falta divagar mas sobre este tema, el juego se centrara en la zona de Europa por 2 razones.

La primera es que sale una especie de Torre Eifel y la segunda es que si os fijáis en el trailer del juego, Pikachu se sube a la torre y lanza un rayo, pero fijaros en el mundo que sale y veréis que es la zona de Europa de donde sale el rayo.
Eso puede significar varias cosas.

No necesariamente que el juego sea en Francia o Europa.

Podría ser que es algo que afecta a todo el mundo y tiene su centro en Paris, por lo que podrías ser que toca un viaje por medio planeta desde o hacia Francia  :ph43r:

Como con todo, las posibilidades son muchas como para concluir con lo poco que sabemos.

Dark Night

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 549
  • Karma: +0/-0
  • 2NE1 / F(x)
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576/6068/3810

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cinta Mar Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Región sobre la que se desarrollará la saga Pokémon X e Y
« Respuesta #115 en: 13 de Enero de 2013, 08:47:13 am »
Aun así, la trama se desarrollaría en Europa, aunque tengas que recorrer medio mundo.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Región sobre la que se desarrollará la saga Pokémon X e Y
« Respuesta #116 en: 13 de Enero de 2013, 10:31:23 pm »
Empezaremos el viaje en Inglaterra, y tras 2 ciudades y un gimnasio tipo Fuego (por el carbón y la neblina que ocasionaba su uso en Londres),  vamos a las playas de Normandía, y avanzaremos primero hacia el este y luego hacia el sur llegando a París (gimnasio Eléctrico), capital de esta región.

Luego iremos a España, una ciudad donde el gimnasio será tipo normal con forma de plaza de toros y habrá un edificio-restaurante donde hablarán de paella. Además, conseguiremos MO01 Corte.

Después, iremos hacia Venecia en barco, el líder será tipo Agua y nos darán MO03 Surf.

 De ahí ruta marítima a Grecia,  ciudad ambientada en Esparta y MO04 Fuerza.

De ahí hacia el noreste a Ciudad Torreón, ambientada en Transilvania y los Cárpatos, con gimnasio tipo Siniestro.

De ahí ruta larguísima hasta Pueblo Eslovia, que representará todos los pueblos eslavos y la parte occidental de Rusia (Moscú y etc). Aquí habrá gimnasio tipo Roca/Acero, y el líder tendrá un gorro ruso de piel.

Siguiendo al norte y luego al oeste, la ruta tendrá nieve y granizo, y llegaremos a Finlandia con gimnasio tipo Hielo.

De ahí una ruta marítima corta hasta Dinamarca y llendo hacia el sur, Alemania, donde estará el último gimnasio (tipo Psíquico), y pasará algo grande, gordo y feo con los malos malosos de la historia.
« Última modificación: 13 de Enero de 2013, 10:53:59 pm por Kaderete »

Neko:3

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Karma: +0/-0
  • Señor Coloso, Rey de los gigantes.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-1150-1260

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Cuarto aniversario
Re:Región sobre la que se desarrollará la saga Pokémon X e Y
« Respuesta #117 en: 13 de Enero de 2013, 10:40:21 pm »
Yo creo que ocurrirá exclusivamente en París sería muy rebuscado algunas teorías que se han especulado y en lo que hemos visto solo hace referencia a esta ciudad con la Torre Eiffel y, recordad, El Palacio de Versalles ya es suficientemente evidente, aunque debo admitir que el anterior comentario estaba muy currado XD



Y para los que dicen que las regiones pokémon nunca se han basado en regiones reales: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=300.0 ...vaya si no XD Aunque me hubiera gustado que tambien hubieran descrito Teselia=>New York >.<

Dark Night

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 549
  • Karma: +0/-0
  • 2NE1 / F(x)
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576/6068/3810

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cinta Mar Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Región sobre la que se desarrollará la saga Pokémon X e Y
« Respuesta #118 en: 13 de Enero de 2013, 11:27:53 pm »
Lo de Kaderete podría funcionar y todo, aunque lo de la plaza de toros, no lo veo yo.

Lo que si esta claro, es que la trama se centrara en Europa.

Y como dice Neko, todos los juegos se han basado en ciudades reales.

Spoiler: mostrar


Kanto - Kanto mantiene relación con parte de la región de Honshu, concretamente entre los puntos: Matsumoto, Hamamatsu y Mito (incluyendo el litoral entre los dos últimos). Tokio se encuentra en la misma situación en un mapa de esta región que Ciudad Azafrán y Kofu (significa "capital de la provincia de Kai") está situada en la misma situación que Ciudad Azulona. Al igual que Tokio es la capital de Japón, Azafrán ha sido considerada muchas veces como capital de Kanto por su tamaño y los edificios que se encuentran allí.
Spoiler: mostrar


Johto - Johto parece estar basada en una parte de la región de Honshu (entre los puntos: Kobe, Matsumoto y Shizuoka), además, todo el litoral entra dentro del escenario virtual en los videojuegos. Se comprueba que Kanto y Johto están unidas, ya que lo mismo sucede con las partes de Japón en las que están basadas.
Spoiler: mostrar


Hoenn - En el caso de Hoenn hay una cierta similitud con la región de Kiushu. Aunque suficiente para apreciar que tamibén sirvió de inspiración en un principio, pero se giró, y se hizo necesario que está región no estuviese comunicada como sucedía con las anteriores ante la imposibilidad de adaptar un juego para las tres regiones, ya sea por razones tecnicas o creativas.
Spoiler: mostrar


Sinnoh - Sinnoh tiene bastante similitud con la estructura de Hokkaido, cuya forma encaja a la perfección con esta región. Además, el Monte Corona que parte en dos la región de Sinnoh, también está presente en la región de Hokkaido pero como una cordillera montañosa (la Cordillera Hidaka). Se puede ver que la región de Hokkaido se encuentra al norte de Honshu (igual que Sinnoh, que está al norte de Kanto).

Teselia - Teselia (Unova en Hispanoamérica por el anime) es la región que menos se parece a la región en la que, en teoría, está basada, Shikoku; sin embargo, su forma topográfica coincide con varios países, todos fuera y alejados de Japón. La primera de todas es la más cercana a Japón, la zona china colindante a Jiangsu, Shanghái y Zhejiang; las tres penínsulas que salen hacia el mar que conforman Teselia coinciden geográficamente. Por otro lado, Junichi Masuda dice en su blog que Ciudad Porcelana enta basado en Nueva York, más parecidos a la península de Manhattan junto con el puente de Brooklin (Skyarrow Bridge) y la porción de tierra de Nueva Jersey que tienen un gran parecido geográfico.
Spoiler: mostrar
Vista de la zona de Jiangsu, Shanghái y Zhejiang, dada la vuelta. Se puede apreciar similitudes.


Por lo tanto, que la nueva versión esta basada en Europa no es una locura.