Autor Tema: ¿Chespin, Fennekin o Froakie?  (Leído 93108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:¿Chespin, Fennekin o Froakie?
« Respuesta #300 en: 03 de Octubre de 2013, 11:52:08 pm »
Vuelvo a postear para decir que me arrepiento de haber votado en su día  :facepalm:
Los tres me parecen espantosos.
Mira que nos quejamos de los iniciales de la quinta generación, pero es que esto me parece mucho peor.

Spoiler: mostrar


1.-La rana ni siquiera se parece a las etapas anteriores, es peor que Dewott a Samurott, mucho peor. Pierde por completo la esencia, si no fuese porque sigue siendo una rana. Y a saber que pinta ahí la lengua, más lo veo yo como un intento de hacerle cool con la lengua a modo de bufanda en plan "soy to' moderno". Despropósito.
2.-El zorro. La zorra. Ya ni se sabe que es. Prometía muchísimo y ahora es que no le veo el sentido. La última evolución es que es un dibujo a Paint. Anoche intenté hacerle y es que me salía con el paint. Larguirucho, demasiado humanoide, demasiado pelo, túnica que vete a saber de dónde sale y ahora ni parece un mago. Con lo que prometía.
3.-El puercoespín. ¿En serio? ¿Que es eso? ¿Se trata del hijo perdido de Buzz Lightyear, o qué? No le veo el sentido alguno. Éste se parece aún menos a los anteriores, ni veo aquí a Chespin ni a Quilladin. Peor aún.

En cuanto pueda los meto en la caja. De los tres, el que menos me desagrada es la rana, pero me sigue dando repelús.

Siento la parrafada.

ALMaster

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3050-8631-5184

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Firma Profecía Nivel 4
Re:¿Chespin, Fennekin o Froakie?
« Respuesta #301 en: 03 de Octubre de 2013, 11:59:28 pm »
Pues yo a Delphox no lo veo mal. Se parece a Gothitelle por la altura y la pinta humanoide.
Por cierto: Yo diría que no es un mago, sino un adivino, un oráculo, por el nombre "Delphos-Fox", que provendría de "Delphos oracle: Oráculo de Delfos" y "Fox: Zorro".
Por lo cual, elegiré a Fennekin  :sisisi:
« Última modificación: 04 de Octubre de 2013, 12:02:17 am por ALMaster »
Don't forget. Always, somewhere, someone is fighting for you. As long as you remember her, you are not alone.

aramnroll

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 493
  • Karma: +0/-0
  • gamer girl!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0619-3463-4226

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Chespin, Fennekin o Froakie?
« Respuesta #302 en: 04 de Octubre de 2013, 12:01:59 am »
me quedaré con chespin al final... aunque la rana es la que mas me gusta

mariwv

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: +0/-0
  • Terricola de corazón
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2724-0381-5103

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Cuarto aniversario
Re:¿Chespin, Fennekin o Froakie?
« Respuesta #303 en: 04 de Octubre de 2013, 12:06:23 am »
A mi lo que me parece raro es el cambio tan drastico de diseño, colores y objetos ¿donde están las burbujas y el palo? es como si los hubiera diseñado una persona distinta al que hizo las primeras etapas. No los odio pero me dan mala espina sobretodo la rana.

Mentalista

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 568
  • Karma: +3/-0
  • Analista oficial de Fire Emblem (?)
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Chespin, Fennekin o Froakie?
« Respuesta #304 en: 04 de Octubre de 2013, 12:07:34 am »
A mi Delphox no me parece TAN feo... esperaba que usara algún tipo de báculo por la ramita de Braixen, pero ni eso. El problema de estas evos es que no son coherentes con sus etapas anteriores, porque originales son.

Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Chespin, Fennekin o Froakie?
« Respuesta #305 en: 04 de Octubre de 2013, 12:07:56 am »
Vuelvo a postear para decir que me arrepiento de haber votado en su día  :facepalm:
Los tres me parecen espantosos.
Mira que nos quejamos de los iniciales de la quinta generación, pero es que esto me parece mucho peor.

Spoiler: mostrar


1.-La rana ni siquiera se parece a las etapas anteriores, es peor que Dewott a Samurott, mucho peor. Pierde por completo la esencia, si no fuese porque sigue siendo una rana. Y a saber que pinta ahí la lengua, más lo veo yo como un intento de hacerle cool con la lengua a modo de bufanda en plan "soy to' moderno". Despropósito.
2.-El zorro. La zorra. Ya ni se sabe que es. Prometía muchísimo y ahora es que no le veo el sentido. La última evolución es que es un dibujo a Paint. Anoche intenté hacerle y es que me salía con el paint. Larguirucho, demasiado humanoide, demasiado pelo, túnica que vete a saber de dónde sale y ahora ni parece un mago. Con lo que prometía.
3.-El puercoespín. ¿En serio? ¿Que es eso? ¿Se trata del hijo perdido de Buzz Lightyear, o qué? No le veo el sentido alguno. Éste se parece aún menos a los anteriores, ni veo aquí a Chespin ni a Quilladin. Peor aún.

En cuanto pueda los meto en la caja. De los tres, el que menos me desagrada es la rana, pero me sigue dando repelús.

Siento la parrafada.
Es que tienes toda la razón del mundo. Seguiré esperando la confirmación oficial hasta darlos por válidos porque parecen fakes

FROakie-FROgadier-¿Greninja? Este inicial mantiene su raíz "FRO-" de rana y -akie y -gadier vienen de rookie y brigadier, rangos militares. ¿De repentes es Greninja? No me encaja.

Es una rana muy redondeada. Al evolucionar a Frogadier éste adquiere unos ojos terminados en punta. Tiene más burbujas y mantiene el aire redondeado.
Greninga pierde todo eso. Se vuelve muy poligonal, los "triángulos" de los ojos se vuelven extrañas orejas. Los ojos, que simpere han sido amarillos con pupilas negras, pasan a ser blancos con la pupila amarilla. Pierde las burbujas y encima tiene la lengua siempre fuera..
No tiene bigotes! Desparece todo rastro de esos dos puntitos blancos de la nariz..
Es que no, es el peor.

El más aceptable es la última evolución de Fennekin, y es que no. Lo único bueno que tien es la cabeza. A Braixen le salen hombreras, las piernas se le vuelven negras y adquiere una barita que guarda en la cola. Delphox envía todo eso a la mierda. Pierde hombreas, lo negros de las piernas desaparece para volverse una falda roja.
Ni palo ni nada. Me esperaba un palo tipo moises. Es como la cuchara de Kadabra, Alakakazam tiene dos.

La última de Chespin, que decir de este... Aún teniendo un diseño guay, no se parece en nada a sus preevos. El que menos.
Le sale barba blanca de vete a saber donde. Al evolucionar Chespin a Quilladin, vemos 3 partes bien diferenciadas y es que le salen dos cuernos y una cola con punta roja. Todo eso se pierde. La coraza me parece bien pero y ¿todo lo demás?

Como he dicho, rezaré para que sean fakes de la propia nintendo para tomarnos el pelo y jodernos por los que filtraron xd

Rahxen

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1865
  • Karma: +3/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Chespin, Fennekin o Froakie?
« Respuesta #306 en: 04 de Octubre de 2013, 12:15:59 am »
Pues como dije, me quedo con la segunda de Fenekin... es el diseño que mas me gustó. Bendito Torchic y Bulbasaur / Squirtle / Charmander, por lo menos llevaré un inicial en mi equipo xDD

Antiguamente ChaZard

Akari96

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5198-2395-4341

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Nivel 5
Re:¿Chespin, Fennekin o Froakie?
« Respuesta #307 en: 04 de Octubre de 2013, 12:27:10 am »
Teneis mucha razón, el diseño ha cambiado DEMASIADO de unos a otros, yo también pensé lo mismo...
Las cosas que los definían se van a la porra, Delphox sin varita, Greninja sin burbujas y Chesnaught casi sin pinchos y ¿blanco?, es demasiado diferentes...

Estoy por dejar a Braixen con piedra eterna también xD (aunque dudo que realmente lo haga...)
« Última modificación: 04 de Octubre de 2013, 12:33:09 am por Akari96 »

Mentalista

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 568
  • Karma: +3/-0
  • Analista oficial de Fire Emblem (?)
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Chespin, Fennekin o Froakie?
« Respuesta #308 en: 04 de Octubre de 2013, 12:28:55 am »
Es que tienes toda la razón del mundo. Seguiré esperando la confirmación oficial hasta darlos por válidos porque parecen fakes

FROakie-FROgadier-¿Greninja? Este inicial mantiene su raíz "FRO-" de rana y -akie y -gadier vienen de rookie y brigadier, rangos militares. ¿De repentes es Greninja? No me encaja.

Es una rana muy redondeada. Al evolucionar a Frogadier éste adquiere unos ojos terminados en punta. Tiene más burbujas y mantiene el aire redondeado.
Greninga pierde todo eso. Se vuelve muy poligonal, los "triángulos" de los ojos se vuelven extrañas orejas. Los ojos, que simpere han sido amarillos con pupilas negras, pasan a ser blancos con la pupila amarilla. Pierde las burbujas y encima tiene la lengua siempre fuera..
No tiene bigotes! Desparece todo rastro de esos dos puntitos blancos de la nariz..
Es que no, es el peor.

El más aceptable es la última evolución de Fennekin, y es que no. Lo único bueno que tien es la cabeza. A Braixen le salen hombreras, las piernas se le vuelven negras y adquiere una barita que guarda en la cola. Delphox envía todo eso a la mierda. Pierde hombreas, lo negros de las piernas desaparece para volverse una falda roja.
Ni palo ni nada. Me esperaba un palo tipo moises. Es como la cuchara de Kadabra, Alakakazam tiene dos.

La última de Chespin, que decir de este... Aún teniendo un diseño guay, no se parece en nada a sus preevos. El que menos.
Le sale barba blanca de vete a saber donde. Al evolucionar Chespin a Quilladin, vemos 3 partes bien diferenciadas y es que le salen dos cuernos y una cola con punta roja. Todo eso se pierde. La coraza me parece bien pero y ¿todo lo demás?

Como he dicho, rezaré para que sean fakes de la propia nintendo para tomarnos el pelo y jodernos por los que filtraron xd
Pues eso, o son fakes o las peores evos de la historia (no tanto por diseño, sino por falta de coherencia).

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Chespin, Fennekin o Froakie?
« Respuesta #309 en: 04 de Octubre de 2013, 12:43:05 am »
Ya veréis como al final os acaban gustando...

shawn

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1461-7421-2704

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:¿Chespin, Fennekin o Froakie?
« Respuesta #310 en: 04 de Octubre de 2013, 12:43:44 am »
Es que tienes toda la razón del mundo. Seguiré esperando la confirmación oficial hasta darlos por válidos porque parecen fakes

FROakie-FROgadier-¿Greninja? Este inicial mantiene su raíz "FRO-" de rana y -akie y -gadier vienen de rookie y brigadier, rangos militares. ¿De repentes es Greninja? No me encaja.

Es una rana muy redondeada. Al evolucionar a Frogadier éste adquiere unos ojos terminados en punta. Tiene más burbujas y mantiene el aire redondeado.
Greninga pierde todo eso. Se vuelve muy poligonal, los "triángulos" de los ojos se vuelven extrañas orejas. Los ojos, que simpere han sido amarillos con pupilas negras, pasan a ser blancos con la pupila amarilla. Pierde las burbujas y encima tiene la lengua siempre fuera..
No tiene bigotes! Desparece todo rastro de esos dos puntitos blancos de la nariz..
Es que no, es el peor.

El más aceptable es la última evolución de Fennekin, y es que no. Lo único bueno que tien es la cabeza. A Braixen le salen hombreras, las piernas se le vuelven negras y adquiere una barita que guarda en la cola. Delphox envía todo eso a la mierda. Pierde hombreas, lo negros de las piernas desaparece para volverse una falda roja.
Ni palo ni nada. Me esperaba un palo tipo moises. Es como la cuchara de Kadabra, Alakakazam tiene dos.

La última de Chespin, que decir de este... Aún teniendo un diseño guay, no se parece en nada a sus preevos. El que menos.
Le sale barba blanca de vete a saber donde. Al evolucionar Chespin a Quilladin, vemos 3 partes bien diferenciadas y es que le salen dos cuernos y una cola con punta roja. Todo eso se pierde. La coraza me parece bien pero y ¿todo lo demás?

Como he dicho, rezaré para que sean fakes de la propia nintendo para tomarnos el pelo y jodernos por los que filtraron xd
+1
Espero que sean fakes porque sino... Con el tiempo supongo que me acostumbraría pero aún así, esperaba más, sobre todo de Fennekin

flipper99

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
  • "Vencer, o ser vencido."
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1848-2616-0620

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Chespin, Fennekin o Froakie?
« Respuesta #311 en: 04 de Octubre de 2013, 01:38:33 am »
Greninja es mi nuevo pokemon favorito. :love:
En serio, me encanta. Me lo esperaba exactamente asi. Tenia miedo que GF la cagara con el, pero es genial.


La evo de Chespin, es bastante interesante. Aunque en vez de lucha, lo veo mas acero o roca. Aun asi, no es para decir que la han cagado con el.


Delphox... Gotitelle 2.0. Pero tambien tiene su aquel, puede ser interesante.
"Elimina lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad."-Sherlock Holmes

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Chespin, Fennekin o Froakie?
« Respuesta #312 en: 04 de Octubre de 2013, 02:32:15 am »
Greninja es mi nuevo pokemon favorito. :love:
En serio, me encanta. Me lo esperaba exactamente asi. Tenia miedo que GF la cagara con el, pero es genial.


La evo de Chespin, es bastante interesante. Aunque en vez de lucha, lo veo mas acero o roca. Aun asi, no es para decir que la han cagado con el.


Delphox... Gotitelle 2.0. Pero tambien tiene su aquel, puede ser interesante.
No te confíes mucho que puede ser fake y si fueran reales me quedaría con las 3 si pudiera

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:¿Chespin, Fennekin o Froakie?
« Respuesta #313 en: 04 de Octubre de 2013, 02:34:22 am »
Cuando vi a Froakie, me pareció una ranita mona con pinta de ladronzuelo, cuando vi a Frogadier, me pareció un pícaro donjuan, y cuando he visto a Greninja y confirmado el tipo que finalmente quería (Agua/Siniestro) me he decidido. Froakie.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:¿Chespin, Fennekin o Froakie?
« Respuesta #314 en: 04 de Octubre de 2013, 04:09:30 am »
A mí la única que me gusta es Greninja, las demás, son horrendas. :unsure: ¿Pero qué se supone que hicieron en Game Freak a la hora de crear a Chesnaught y Delphox? :^^U:  Chesnaught es una momia con coraza de Bowser, de erizo nada, y Delphox es Gothitelle v2.0, y tiene la cabeza más pequeña que sus pre-evoluciones, su rostro no cambia nada...mira que dejar pasarlos.... :loco:

Chespin, lo siento, pero creo que voy a tener que elegir a Froakie. :unsure:

Bueno....esta es solo mi opinión, no me pondré en contra de que a alguien les guste. :ph43r:
« Última modificación: 04 de Octubre de 2013, 04:16:31 am por Pokeantonio »

pokeagua

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
  • me encanta pokemon tipos favoritos:agua,planta...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:¿Chespin, Fennekin o Froakie?
« Respuesta #315 en: 04 de Octubre de 2013, 05:57:44 am »
al final de que tipos son


por cierto cagada me esparaba mas de froakie espero que visto desde el juego se vea mejor
me lo esperaba mas una rana tipo ninja o tipo viejo gruñon con algun tridente por tener algo pero veo q es mucho pedir una evo en condiciones
« Última modificación: 04 de Octubre de 2013, 06:07:50 am por pokeagua »

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:¿Chespin, Fennekin o Froakie?
« Respuesta #316 en: 04 de Octubre de 2013, 06:58:07 am »
Yo ya lo tengo decidido

Spoiler: mostrar

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:¿Chespin, Fennekin o Froakie?
« Respuesta #317 en: 04 de Octubre de 2013, 07:00:55 am »
greninja, sin duda alguna, es que el cambio de chespin es demasiado drástico para mi (i sigo sin verle el lucha....) i luego delphox, para gustos, colores  :^^U: :ook:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:¿Chespin, Fennekin o Froakie?
« Respuesta #318 en: 04 de Octubre de 2013, 07:30:28 am »
greninja, sin duda alguna, es que el cambio de chespin es demasiado drástico para mi (i sigo sin verle el lucha....) i luego delphox, para gustos, colores  :^^U: :ook:

Chesnaught.
Ches->Chestnut->Castaña
Naught->Juggernaught: Dios Hindú. Significa y se utiliza en inglés para describir algo cuya fuerza es imparable y despiadada que "en su avance aplasta o destruye todo lo que se interponga en su camino". En inglés británico también se le llama a camiones de muy gran tamaño.

En resúmen... Es muy, muy fuerte y muy bruto. Por eso es Lucha.

Malo de los X-Men llamado Juggernaught. ¿Qué tipo le daríais? Hada :ph43r: Lucha por supuesto.
Spoiler: mostrar
« Última modificación: 04 de Octubre de 2013, 07:34:47 am por kihoroh »

Raylegh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1574
  • Karma: +0/-0
  • モミの伯爵
    • Ver Perfil
    • DeviantArt
  • FC - 3DS: 2148-8618-7261

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 6 Tipo de Incógnito
Re:¿Chespin, Fennekin o Froakie?
« Respuesta #319 en: 04 de Octubre de 2013, 07:41:24 am »
Todos me gustaban al principio, y de sus evos finales no me gusta ni una...  :facepalm: