Autor Tema: Sexta Generación. XY, ROZA -Opiniones-  (Leído 3140144 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y -Dudas y opiniones-
« Respuesta #18180 en: 24 de Abril de 2014, 11:30:26 pm »
La tercera generación introdujo cosas muy buenas como las bases secretas. Podíamos luchar contra el equipo de nuestros amigos y entrar en sus cabañas cuando quisieramos, ¿acaso no era eso genial? Imaginaos todo lo que podrían hacer(o están haciendo) con el sistema PSS. Recuerdo entrenar luchando contra amigos que tenían todos los pokes al 100 y entrenar super rápido, qué recuerdos. Imaginaos una base secreta en la que puedes dejar a tus Pokémon sueltos por ahí y ver como se relacionan. Hay muchas cosas que se pueden hacer con esta gran entrega.

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y -Dudas y opiniones-
« Respuesta #18181 en: 25 de Abril de 2014, 12:23:42 am »
La tercera generación introdujo cosas muy buenas como las bases secretas. Podíamos luchar contra el equipo de nuestros amigos y entrar en sus cabañas cuando quisieramos, ¿acaso no era eso genial? Imaginaos todo lo que podrían hacer(o están haciendo) con el sistema PSS. Recuerdo entrenar luchando contra amigos que tenían todos los pokes al 100 y entrenar super rápido, qué recuerdos. Imaginaos una base secreta en la que puedes dejar a tus Pokémon sueltos por ahí y ver como se relacionan. Hay muchas cosas que se pueden hacer con esta gran entrega.

Ojalá no descarten las bases en los posibles remakes. Es más, aparte de poder combatir contra tu amigo, podrían añadirle un "jardin" que actue como Safari Amistad.
Tampoco es tan descabellado que pueda suceder.

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y -Dudas y opiniones-
« Respuesta #18182 en: 25 de Abril de 2014, 12:26:48 am »
Ojalá no descarten las bases en los posibles remakes. Es más, aparte de poder combatir contra tu amigo, podrían añadirle un "jardin" que actue como Safari Amistad.
Tampoco es tan descabellado que pueda suceder.

Lo malo es que tus amigos tengan la base construida en el mismo sitio y una borre a la otra. Lo suyo seria quedar con los colegas y haceros cada uno la base en un sitio para evitarse eso y tener varias.
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y -Dudas y opiniones-
« Respuesta #18183 en: 25 de Abril de 2014, 12:30:14 am »
Lo malo es que tus amigos tengan la base construida en el mismo sitio y una borre a la otra. Lo suyo seria quedar con los colegas y haceros cada uno la base en un sitio para evitarse eso y tener varias.

Sí, pero pueden encontrar solución para que esto nunca llegue a pasar. Estilo que al entrar se te abran dos caminos o los que sea dependiendo de las bases que haya ahí (con un límite, lógicamente).
Ojalá sea posible.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y -Dudas y opiniones-
« Respuesta #18184 en: 25 de Abril de 2014, 12:36:47 am »
Las bases secretas DEBEN estar en los remakes, sería algo al estilo Safari Amistad pero para combates, intercambios...etc. :ook:

Podría ser la nueva Sala Unión, que en XY no hay. :sisisi:

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y -Dudas y opiniones-
« Respuesta #18185 en: 25 de Abril de 2014, 04:24:27 am »
Las bases secretas DEBEN estar en los remakes, sería algo al estilo Safari Amistad pero para combates, intercambios...etc. :ook:

Podría ser la nueva Sala Unión, que en XY no hay. :sisisi:

Si no hay Sala Unión es porque ya tienes el PSS.


Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y -Dudas y opiniones-
« Respuesta #18186 en: 25 de Abril de 2014, 06:06:21 am »
Si no hay Sala Unión es porque ya tienes el PSS.

Sí, aunque este sería un contacto directo para combates, intercambios, y otras cosas propias de las bases. :ook:

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y -Dudas y opiniones-
« Respuesta #18187 en: 25 de Abril de 2014, 07:27:38 am »
Una pregunta....  Gané el combate inverso sin intercambiar ni que se debilite mi pokémon pero me dio tres bayas.... Los objetos van variando dependiendo las veces que le gane sin que me debilite a ninguno??? Es que quiero las piedras esas  :love:
Pues a mi siempre que le gano me da puras Sitrus Berrys e.e

Campanilla

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4553-9942-8540

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Nivel 5 Segundo aniversario
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y -Dudas y opiniones-
« Respuesta #18188 en: 25 de Abril de 2014, 02:14:35 pm »
A mí me gustaban los concursos de belleza.

Es en los únicos juegos en los que han aparecido... Yo empecé en amarillo y para mí rubí/zafiro me encantó. Desde luego mi edición favorita siempre fue cristal (aunque bueno, el remake de HH/SS se merece todos mis respetos, eso de que te siga el primer pokémon + todo lo de la segunda generación) pero cuando vi el cambio sobretodo a la hora de caminar por la arena que te aparecían las huellas, o el reflejo en el agua...

yo creo que sí que tuvo muchas mejoras que a mí con 14-15 años que tendría por aquél entonces me impactaron mucho y me gustaron.


Visita mi canal de Twitch. Partidas de League of Legends en directo :)

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y -Dudas y opiniones-
« Respuesta #18189 en: 25 de Abril de 2014, 04:14:08 pm »
A mí me gustaban los concursos de belleza.

Es en los únicos juegos en los que han aparecido... Yo empecé en amarillo y para mí rubí/zafiro me encantó. Desde luego mi edición favorita siempre fue cristal (aunque bueno, el remake de HH/SS se merece todos mis respetos, eso de que te siga el primer pokémon + todo lo de la segunda generación) pero cuando vi el cambio sobretodo a la hora de caminar por la arena que te aparecían las huellas, o el reflejo en el agua...

yo creo que sí que tuvo muchas mejoras que a mí con 14-15 años que tendría por aquél entonces me impactaron mucho y me gustaron.

Pues entonces ya estás vieja >:(
Jajajaja, no, es broma, a ver, evidentemente el de la DS tiene mejoras sobre el de GBC, pero no sobre DPPt, que era lo que decía.
Y una cosa que me encantó de DS fue eso de que pudieras poner la música antigua, era tan adfsada *^*
Aun que a mi la estetica me gusta más la de GBC, me encantan eso gráficos en los que me crié (entre Johto/Kanto y Holodrum, me olvidaba bastante del planeta tierra xd)

Genesis

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1134-9006-9878

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y -Dudas y opiniones-
« Respuesta #18190 en: 25 de Abril de 2014, 07:04:14 pm »
Pues a mi siempre que le gano me da puras Sitrus Berrys e.e

Siver!! Entonces sabes qué hay que hacer para que dé piedras y que se deje de bayitas???? Hay que hacer algo en especial??? Gracias por responderme!
Mi tienda de competitivos!!!  :love:                                            
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=51113.0

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y -Dudas y opiniones-
« Respuesta #18191 en: 25 de Abril de 2014, 08:40:50 pm »
VAMOS A VER

Que C*** estais diciendo sobre Malva... no v a aser la villana para la secuela o tercera version de XY ...

Malva se comporta asi porque trabajaba con Lysson que era el creador del holomisor!... por eso ella te odia pero TE ADMIRA! aver si leemos lo que dice ella, y no es mala XD pobre mujer, es una presentadora que la han timado y punto.

Y EN CUANTO A:
Citar
Sigue sin ser equiparable a Cristal, si RZE hubiera salido después de RAA, hubiera sido un juego increíble, pero no fue así.
Lo único que salva al Esmeralda es el frente batalla xD

Para mi los mejores juegos han sido Esmeralda y Platino, Tienen mejores historias que los otros y si sacaran un remake de RZE venderan mas que otros, mucha gente lo espera...

Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

JovenChano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1041
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2878-9914-7270

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y -Dudas y opiniones-
« Respuesta #18192 en: 25 de Abril de 2014, 08:44:20 pm »
Para mi los mejores juegos han sido Esmeralda y Platino, Tienen mejores historias que los otros y si sacaran un remake de RZE venderan mas que otros, mucha gente lo espera...

RZE fue la saga mas odiada de la historia de la humanidad.

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y -Dudas y opiniones-
« Respuesta #18193 en: 25 de Abril de 2014, 08:50:27 pm »
RZE fue la saga mas odiada de la historia de la humanidad.

¿Y por que son los más odiados? Por que se cortó la retrocompatibilidad, por que además de eso no tenian nada de malo. Ahora ese problema no lo tienen.
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

JovenChano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1041
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2878-9914-7270

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y -Dudas y opiniones-
« Respuesta #18194 en: 25 de Abril de 2014, 09:02:46 pm »
¿Y por que son los más odiados? Por que se cortó la retrocompatibilidad, por que además de eso no tenian nada de malo. Ahora ese problema no lo tienen.

Las zonas de mar eran tan extensas que acababas aburrido, habia exceso de cuevas y los entrenadores que poblaban las zonas eran una autentica memez, como Srta Aroma y Bichomaníaco. Amén de que implantaron la moda de tropecientos legendarios por juego. Todo un ejemplo a evitar.

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y -Dudas y opiniones-
« Respuesta #18195 en: 25 de Abril de 2014, 09:21:42 pm »
Las zonas de mar eran tan extensas que acababas aburrido, habia exceso de cuevas y los entrenadores que poblaban las zonas eran una autentica memez, como Srta Aroma y Bichomaníaco. Amén de que implantaron la moda de tropecientos legendarios por juego. Todo un ejemplo a evitar.

Pues como siempre, con esos ejemplos no aclaras mucho, salvo que la gente se queja por quejarse de algo.
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

Tenebris

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 880
  • Karma: +0/-0
  • Master of puppets
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0533-5361-0049

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Usuario de Apple
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y -Dudas y opiniones-
« Respuesta #18196 en: 25 de Abril de 2014, 10:42:44 pm »
Pues como siempre, con esos ejemplos no aclaras mucho, salvo que la gente se queja por quejarse de algo.
+2383485 XD

Las zonas de mar eran tan extensas que acababas aburrido, habia exceso de cuevas y los entrenadores que poblaban las zonas eran una autentica memez, como Srta Aroma y Bichomaníaco. Amén de que implantaron la moda de tropecientos legendarios por juego. Todo un ejemplo a evitar.
Vivan Pikachu y Charmander! Mewtwo el mejor legendario XdddddddddddddlolXd

Spoiler: mostrar
Todo lo que viene ahora es comparándolo con DPPt:
No hay ningún tipo de script ni de rutina asm nuevos, no hay mejoras de calidad en las midis que permitan insertar más instrumentos, tilesets muy básicos, etc.
Algo más visible son los sprites, mantienen el mismo tamaño y además no se mueven.
El único avance en scrips que vi fue programar de nuevo el PokéGear, que seguro lo hicieron basándose en el Pokénav.

No hablo de que sea mejor o peor, simplemente digo que no explota la consola, Pokémon BW/2 si lo hace, scripts que dan sensación de 3D, cambios de cámara, sprites en movimiento, etc.

¿Y conocimientos avanzados de 3DS? lol, estamos hablando de HGSS, pero oye, que Pokémon XY también son basura tecnicamente si los comparas con otros juegos del catalogo de 3DS como Tales of the Abyss (que tiene mejores gráficos y todo en 3D, que supuestamente, sin escenas 3D, la 3DS tiene el doble de potencia de procesado, evitando ralentizaciones y esas cosas que pasan en XY)

Ohh chico malo, desde Pokémon Azul, ya somos dos, pasando por todas las entregas excepto XY, que Pokémon cada vez se convierte más en un CoD, lo que pasa es que en los shooters la historia es secundaria, en los ''''''RPG's como Pokémon'''''' no, y cada vez son peores, por no hablar de los post games... xD

Y si, evidentemente reconozco las diferencias entre Cristal y DDPt, lo triste es que no estén tan diferenciadas, y si no, compara el aspecto gráfico de sagas importantes en 1999 (salida de Oro y Plata) y en 2009 (salida de Heart Gold y Soul Silver).

En fin, yo seré todo lo fag que quieras, pero tu tienes una comprensión lectora de mierda, simplemente dije que HGSS no explota DS como si hacía GSC en GBC, pero oye, siempre hay enterados en todos los lados xD

Vale ok.
Volcanion

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y -Dudas y opiniones-
« Respuesta #18197 en: 26 de Abril de 2014, 01:18:55 am »
A mí me gustaban los concursos de belleza.

Es en los únicos juegos en los que han aparecido... Yo empecé en amarillo y para mí rubí/zafiro me encantó. Desde luego mi edición favorita siempre fue cristal (aunque bueno, el remake de HH/SS se merece todos mis respetos, eso de que te siga el primer pokémon + todo lo de la segunda generación) pero cuando vi el cambio sobretodo a la hora de caminar por la arena que te aparecían las huellas, o el reflejo en el agua...

yo creo que sí que tuvo muchas mejoras que a mí con 14-15 años que tendría por aquél entonces me impactaron mucho y me gustaron.

Como siempre, obviamos a Sinnoh.
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y -Dudas y opiniones-
« Respuesta #18198 en: 26 de Abril de 2014, 02:32:14 am »
Vale ok.

Así me gusta, que te quedes calladito

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y -Dudas y opiniones-
« Respuesta #18199 en: 26 de Abril de 2014, 04:31:32 am »
Siver!! Entonces sabes qué hay que hacer para que dé piedras y que se deje de bayitas???? Hay que hacer algo en especial??? Gracias por responderme!
Si es inverso me imagino que si te debilita muchos te dará objetos buenos, ya que yo siempre le gano sin que me  debilite alguno y me da esa baya...