Autor Tema: Sexta Generación. XY, ROZA -Opiniones-  (Leído 3101685 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:[PELIGRO DE SPOILERS] Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #14660 en: 08 de Octubre de 2013, 01:14:42 am »
¿Estas diciendo que mientras que en tienda costará 39,95 (40) en eShop costará 44,95 (45)?

Me resulta raro que cueste mas en la eshop no tiñe ni que poner la caja ni el cartucho los gastos de envio etc solo son unos datos en internet creo que costara igual

¿No estais muy metidos en eso de comprar contenido digital, no? Habitualmente, el precio digital es el MÁXIMO que puedes encontrar en tiendas. A pesar del ahorro que implica para ellos. Dirán que lo hace para no perjudicar la venta física :rolleyes: Claaaro... Pero el que cuela y paga, paga. La realidad es que no es difícil encontrar que cueste 5, 10, e incluso 15€ menos (Mediamarkt) en tiendas.

gertre999

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 622
  • Karma: +0/-0
  • En busca de un avatar mejor
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-6321-0339

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 10 votaciones Agilidad
Re:[PELIGRO DE SPOILERS] Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #14661 en: 08 de Octubre de 2013, 01:16:50 am »
Suerte que vivo a una manzana de una tienda donde venden el juego ( por lo que solo gastare 40€)

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[PELIGRO DE SPOILERS] Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #14662 en: 08 de Octubre de 2013, 01:22:49 am »
Suerte que vivo a una manzana de una tienda donde venden el juego ( por lo que solo gastare 40€)
Si te refieres a que tienes que pagar autobús o algo así, yo donde me compro los juegos también esta lejos, pero no hace falta gastar dinero en eso, hombre. Yo voy andando o en bici o si me lleva mi padre o algo en coche y no gasto mas dinero del necesario.

JaviviDarkie

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • GDF Studio

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[PELIGRO DE SPOILERS] Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #14663 en: 08 de Octubre de 2013, 01:23:17 am »
No se si se habrá comentado ya o no porque la verdad intento seguir el hilo pero es prácticamente imposible, cada vez que entro hay como 10 páginas nuevas...

Tengo mi teoría con respecto a Hiro, los leaks y los supuesto juegos "incompletos"

Tras una (exhaustiva  :xD) investigación he llegado a la siguiente conclusión:

"Todos los leaks que se han hecho hasta hoy son filtraciones planificadas por Nintendo"

A continuación expongo mis razones:

1) Según la revista oficial  (repito, oficial) de Nintendo "en Pokemon X/Y hay más de 100 nuevos Pokemon"

2) Hiro es redactor/colaborador de la Revista oficial de Nintendo y hasta ahora ha proporcionado la siguiente información:


Aparte de todo eso está la historia del  supuesto "baneo" que ha recibido Hiro en Twitter por orden de Nintendo, os explico.

En Twitter, si de repente hay un número X de personas que "reportan tu perfil" Twitter de manera automática te "cierra temporalmente" la cuenta. Si este es tu primer "strike" con un simple correo a Twitter esto se soluciona y te la devuelven. De hecho, la cuenta de Hiro sigue estando exactamente igual que antes de que la cerraran con todas las imágenes "filtradas" en el mismo sitio donde estaban antes del baneo. Es fácil que un pequeño grupo de exaltados/indignados por las filtraciones hayan reportado su cuenta por el mero hecho de que "lo que hace es ilegal" pero como veis Hiro hoy ha twitteado normalmente como siempre incluso ha seguido promocionando la Revista Oficial Nintendo cosa que si estuviera despedido por filtrar información de Pokemon imagino que no seguiría haciendo.

A lo que voy, Hiro ha filtrado solamente lo que Nintendo ha querido que filtrase, fijaos en que no ha subido ningún vídeo y prácticamente nada de las batallas. Si las filtraciones fueran puras no habría habido problema en que grabara unos minutos de vídeo en los que se viera la entrada aleatoria a un combate con algún Pokemon salvaje pero claro si eso se hiciera así podría aparecer algo que Nintendo no quiere que se filtre.

Obviamente Hiro insiste en que todo lo que sube es real porque realmente lo es. Nintendo y Game Freak son perros viejos y han planeado un lanzamiento a escala mundial por eso han sido listos y han filtrado la información justa para "saciar" el interés de los fans hasta la salida del juego y a su vez mantener la sorpresa para cuando lo tengamos en mano.

Mi teoría es que ni lo filtrado es fake, ni lo que Hiro/cualquier revista o web de videojuegos  tienen es el juego "capado" sino la versión completa y que simplemente HAN DECIDIDO NO DESTRIPARNOS TODO EL JUEGO.

Nada de conspiranoias, de leaks falsos, ni de juegos incompletos, Hiro es un "mandao" y nos está mareando con el número real de Pokemons. Nintendo está sabiendo mantener el hype en el máximo hasta el día del lanzamiento mundial.

Yo diría que nos la han jugado.

P.D: Luego está otra apreciación mía personal (por la cual no pondría la mano en el fuego) en la que pienso que el Fennekin macho es REAL y que eso si que es un leak REAL, por ello Hiro insiste en decir que es fake porque por algún motivo se ha filtrado de una manera no oficial (4chan) y no puede confirmarlo al no tener permiso para ello.

Espero vuestras opiniones con respecto a esta teoría. Una más al fin y al cabo.

Saludos

Leykro

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 951
  • Karma: +1/-0
  • Alguien vive en granada?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0903-3430-0859

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Windows Profecía
Re:[PELIGRO DE SPOILERS] Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #14664 en: 08 de Octubre de 2013, 01:28:20 am »
No se si ya se ha puesto pero
Stats Sylveon!!
Spoiler: mostrar


Pablo98

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0087-2295-5703

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 4 Nivel 3
Re:[PELIGRO DE SPOILERS] Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #14665 en: 08 de Octubre de 2013, 01:28:34 am »
No se si se habrá comentado ya o no porque la verdad intento seguir el hilo pero es prácticamente imposible, cada vez que entro hay como 10 páginas nuevas...

Tengo mi teoría con respecto a Hiro, los leaks y los supuesto juegos "incompletos"

Tras una (exhaustiva  :xD) investigación he llegado a la siguiente conclusión:

"Todos los leaks que se han hecho hasta hoy son filtraciones planificadas por Nintendo"

A continuación expongo mis razones:

1) Según la revista oficial  (repito, oficial) de Nintendo "en Pokemon X/Y hay más de 100 nuevos Pokemon"

2) Hiro es redactor/colaborador de la Revista oficial de Nintendo y hasta ahora ha proporcionado la siguiente información:


Aparte de todo eso está la historia del  supuesto "baneo" que ha recibido Hiro en Twitter por orden de Nintendo, os explico.

En Twitter, si de repente hay un número X de personas que "reportan tu perfil" Twitter de manera automática te "cierra temporalmente" la cuenta. Si este es tu primer "strike" con un simple correo a Twitter esto se soluciona y te la devuelven. De hecho, la cuenta de Hiro sigue estando exactamente igual que antes de que la cerraran con todas las imágenes "filtradas" en el mismo sitio donde estaban antes del baneo. Es fácil que un pequeño grupo de exaltados/indignados por las filtraciones hayan reportado su cuenta por el mero hecho de que "lo que hace es ilegal" pero como veis Hiro hoy ha twitteado normalmente como siempre incluso ha seguido promocionando la Revista Oficial Nintendo cosa que si estuviera despedido por filtrar información de Pokemon imagino que no seguiría haciendo.

A lo que voy, Hiro ha filtrado solamente lo que Nintendo ha querido que filtrase, fijaos en que no ha subido ningún vídeo y prácticamente nada de las batallas. Si las filtraciones fueran puras no habría habido problema en que grabara unos minutos de vídeo en los que se viera la entrada aleatoria a un combate con algún Pokemon salvaje pero claro si eso se hiciera así podría aparecer algo que Nintendo no quiere que se filtre.

Obviamente Hiro insiste en que todo lo que sube es real porque realmente lo es. Nintendo y Game Freak son perros viejos y han planeado un lanzamiento a escala mundial por eso han sido listos y han filtrado la información justa para "saciar" el interés de los fans hasta la salida del juego y a su vez mantener la sorpresa para cuando lo tengamos en mano.

Mi teoría es que ni lo filtrado es fake, ni lo que Hiro/cualquier revista o web de videojuegos  tienen es el juego "capado" sino la versión completa y que simplemente HAN DECIDIDO NO DESTRIPARNOS TODO EL JUEGO.

Nada de conspiranoias, de leaks falsos, ni de juegos incompletos, Hiro es un "mandao" y nos está mareando con el número real de Pokemons. Nintendo está sabiendo mantener el hype en el máximo hasta el día del lanzamiento mundial.

Yo diría que nos la han jugado.

P.D: Luego está otra apreciación mía personal (por la cual no pondría la mano en el fuego) en la que pienso que el Fennekin macho es REAL y que eso si que es un leak REAL, por ello Hiro insiste en decir que es fake porque por algún motivo se ha filtrado de una manera no oficial (4chan) y no puede confirmarlo al no tener permiso para ello.

Espero vuestras opiniones con respecto a esta teoría. Una más al fin y al cabo.

Saludos

Totalmente de acuerdo. Este foro necesita más gente como tú.

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[PELIGRO DE SPOILERS] Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #14666 en: 08 de Octubre de 2013, 01:28:51 am »
¿Estas diciendo que mientras que en tienda costará 39,95 (40) en eShop costará 44,95 (45)?

El precio "oficial" son 39,95 que es lo que en princípio valdrá en la e.shop, pero en mediamarket por ejemplo casi fijo al 99% que valdrá 35,95 como siempre.
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

spin_chan

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • storytellerproject.blogspot.com

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:[PELIGRO DE SPOILERS] Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #14667 en: 08 de Octubre de 2013, 01:29:50 am »
El otro día me pase por el Game y el precio de venta es de 45€ El de Game por web si es de 40€
Take us down and we keep trying

titania

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Democrático
Re:[PELIGRO DE SPOILERS] Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #14668 en: 08 de Octubre de 2013, 01:31:19 am »
Pues para mi es muy raro que los que tengan el juego no hayan ni siquiera subido un misero video a youtube de sus andadas por kalos y que solo muestran pokes y ya, creo que el juego no distara mucho de lo filtrado pero algo raro si hay ademas de que todos los que filtraron cosas dejaron de hacerlo a la misma vez quedando solo lo que salia en 4chan.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:[PELIGRO DE SPOILERS] Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #14669 en: 08 de Octubre de 2013, 01:31:29 am »
Ninguna compañía se quita ventas dejando que la publiciten de forma negativa cuando podría explotar sus puntos fuertes. Nunca, jamás, te dirán que hay 70 Pokémons para sorprenderte con 120. En todo caso, te dirán que hay 120 para "sorprenderte" con que hay 70 y los demás son Megas.

Todas las cosas que GF (y cualquier compañía cuando crea cualquier producto) no quiere que se sepan, tomadlas como cosas negativas, o que ellos piensan que podrían reportar más pérdida que beneficio de saberse antes de tiempo.
« Última modificación: 08 de Octubre de 2013, 01:33:32 am por kihoroh »

Leykro

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 951
  • Karma: +1/-0
  • Alguien vive en granada?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0903-3430-0859

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Windows Profecía
Re:[PELIGRO DE SPOILERS] Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #14670 en: 08 de Octubre de 2013, 01:37:02 am »
No se si ya se ha puesto pero
Stats Sylveon!!
Spoiler: mostrar


Creo que nadie me leyo  :triste:

brago90

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0318-7800-3037

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:[PELIGRO DE SPOILERS] Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #14671 en: 08 de Octubre de 2013, 01:40:43 am »
Creo que nadie me leyo  :triste:
Que va simplemente en mi caso la imagen no me carga y creo que ya se puso.

éDex N.

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1244
  • Karma: +0/-0
  • ハクリュー
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-5409-1338

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:[PELIGRO DE SPOILERS] Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #14672 en: 08 de Octubre de 2013, 01:41:33 am »
es que esa imagen de los stats ya salió en su tiempo... lo cual ya la habrán visto, pero esta bien que la hayas puesto de nuevo, por si alguien no lo vio

Alella85

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1135
  • Karma: +0/-0
  • Maestro Invernal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:[PELIGRO DE SPOILERS] Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #14673 en: 08 de Octubre de 2013, 01:42:04 am »
Ninguna compañía se quita ventas dejando que la publiciten de forma negativa cuando podría explotar sus puntos fuertes. Nunca, jamás, te dirán que hay 70 Pokémons para sorprenderte con 120. En todo caso, te dirán que hay 120 para "sorprenderte" con que hay 70 y los demás son Megas.

Todas las cosas que GF (y cualquier compañía cuando crea cualquier producto) no quiere que se sepan, tomadlas como cosas negativas, o que ellos piensan que podrían reportar más pérdida que beneficio de saberse antes de tiempo.
Seguís asumiendo que el atractivo de esta generación es el número de pokémon nuevo cuando no es eso precisamente lo más importante que va a aportar. Se han currado un juegazo como nunca jamás, hasta el punto de necesitar ampliar la plantilla (casi duplicado) para poder abarcarlo, con unas mejoras gráficas y visuales de quitarse el sombrero (teniendo en cuenta su trayectoria... no empecéis a compararlo con otros juegos anda).

Sobre la teoría del compi, es algo que comenté con mi hermano hace días pero que no compartí para que no me echárais a los leones... pero lo cierto es que la reacción de Nintendo ante la supuesta "destripación" de su campaña de marketing ha sido ridícula, y sería compatible con la teoría que ha mencionado. Nada podría subir tanto el hype como que ahora estemos esperando como gilipollas las actualizaciones de los leaks del juego (que, casualmente, han pasado de ser estables a desvanecerse en 24h). No sé, es todo muy raro. Ya os digo que espero una actualización de la web en 72h, y cada hora que pasa y no actualiza la hipótesis del compi cobra más fuerza (no tiene ningún sentido que esperen a la corocoro para actualizar la web a menos de una semana de la salida de los juegos... justo ahora deberían estarla actualizando a diario para mantener el hype alto... salvo si se dedican a hacer "filtraciones"... esto es como google y su nexus 5... nadie se cree que un empleado dejara "olvidado" su "prototipo de pruebas"...). Ya veremos, pero lo que tengo seguro es que todos los pokes mostrados son reales.
Más vale encender una vela que maldecir la Oscuridad

gertre999

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 622
  • Karma: +0/-0
  • En busca de un avatar mejor
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-6321-0339

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 10 votaciones Agilidad
Re:[PELIGRO DE SPOILERS] Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #14674 en: 08 de Octubre de 2013, 01:45:41 am »
Seguís asumiendo que el atractivo de esta generación es el número de pokémon nuevo cuando no es eso precisamente lo más importante que va a aportar. Se han currado un juegazo como nunca jamás, hasta el punto de necesitar ampliar la plantilla (casi duplicado) para poder abarcarlo, con unas mejoras gráficas y visuales de quitarse el sombrero (teniendo en cuenta su trayectoria... no empecéis a compararlo con otros juegos anda).

Sobre la teoría del compi, es algo que comenté con mi hermano hace días pero que no compartí para que no me echárais a los leones... pero lo cierto es que la reacción de Nintendo ante la supuesta "destripación" de su campaña de marketing ha sido ridícula, y sería compatible con la teoría que ha mencionado. Nada podría subir tanto el hype como que ahora estemos esperando como gilipollas las actualizaciones de los leaks del juego (que, casualmente, han pasado de ser estables a desvanecerse en 24h). No sé, es todo muy raro. Ya os digo que espero una actualización de la web en 72h, y cada hora que pasa y no actualiza la hipótesis del compi cobra más fuerza (no tiene ningún sentido que esperen a la corocoro para actualizar la web a menos de una semana de la salida de los juegos... justo ahora deberían estarla actualizando a diario para mantener el hype alto... salvo si se dedican a hacer "filtraciones"... esto es como google y su nexus 5... nadie se cree que un empleado dejara "olvidado" su "prototipo de pruebas"...). Ya veremos, pero lo que tengo seguro es que todos los pokes mostrados son reales.
Esta teoria me encanta, a la porra las anteriores...

Artemabahamut

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 587
  • Karma: +0/-0
  • Nombre Juego: Artema
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1091-7850-9166

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[PELIGRO DE SPOILERS] Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #14675 en: 08 de Octubre de 2013, 01:47:04 am »
No se si se habrá comentado ya o no porque la verdad intento seguir el hilo pero es prácticamente imposible, cada vez que entro hay como 10 páginas nuevas...

Tengo mi teoría con respecto a Hiro, los leaks y los supuesto juegos "incompletos"

Tras una (exhaustiva  :xD) investigación he llegado a la siguiente conclusión:

"Todos los leaks que se han hecho hasta hoy son filtraciones planificadas por Nintendo"

A continuación expongo mis razones:

1) Según la revista oficial  (repito, oficial) de Nintendo "en Pokemon X/Y hay más de 100 nuevos Pokemon"

2) Hiro es redactor/colaborador de la Revista oficial de Nintendo y hasta ahora ha proporcionado la siguiente información:


Aparte de todo eso está la historia del  supuesto "baneo" que ha recibido Hiro en Twitter por orden de Nintendo, os explico.

En Twitter, si de repente hay un número X de personas que "reportan tu perfil" Twitter de manera automática te "cierra temporalmente" la cuenta. Si este es tu primer "strike" con un simple correo a Twitter esto se soluciona y te la devuelven. De hecho, la cuenta de Hiro sigue estando exactamente igual que antes de que la cerraran con todas las imágenes "filtradas" en el mismo sitio donde estaban antes del baneo. Es fácil que un pequeño grupo de exaltados/indignados por las filtraciones hayan reportado su cuenta por el mero hecho de que "lo que hace es ilegal" pero como veis Hiro hoy ha twitteado normalmente como siempre incluso ha seguido promocionando la Revista Oficial Nintendo cosa que si estuviera despedido por filtrar información de Pokemon imagino que no seguiría haciendo.

A lo que voy, Hiro ha filtrado solamente lo que Nintendo ha querido que filtrase, fijaos en que no ha subido ningún vídeo y prácticamente nada de las batallas. Si las filtraciones fueran puras no habría habido problema en que grabara unos minutos de vídeo en los que se viera la entrada aleatoria a un combate con algún Pokemon salvaje pero claro si eso se hiciera así podría aparecer algo que Nintendo no quiere que se filtre.

Obviamente Hiro insiste en que todo lo que sube es real porque realmente lo es. Nintendo y Game Freak son perros viejos y han planeado un lanzamiento a escala mundial por eso han sido listos y han filtrado la información justa para "saciar" el interés de los fans hasta la salida del juego y a su vez mantener la sorpresa para cuando lo tengamos en mano.

Mi teoría es que ni lo filtrado es fake, ni lo que Hiro/cualquier revista o web de videojuegos  tienen es el juego "capado" sino la versión completa y que simplemente HAN DECIDIDO NO DESTRIPARNOS TODO EL JUEGO.

Nada de conspiranoias, de leaks falsos, ni de juegos incompletos, Hiro es un "mandao" y nos está mareando con el número real de Pokemons. Nintendo está sabiendo mantener el hype en el máximo hasta el día del lanzamiento mundial.

Yo diría que nos la han jugado.

P.D: Luego está otra apreciación mía personal (por la cual no pondría la mano en el fuego) en la que pienso que el Fennekin macho es REAL y que eso si que es un leak REAL, por ello Hiro insiste en decir que es fake porque por algún motivo se ha filtrado de una manera no oficial (4chan) y no puede confirmarlo al no tener permiso para ello.

Espero vuestras opiniones con respecto a esta teoría. Una más al fin y al cabo.

Saludos
Algo parecido dige e el pos 700 por hay xd, perdí la cuenta, es posible que ellos filtren lo que les dice nintendo y hasta ahora han filtrado solo eso, pero como todo lo dicho desde el 12 hasta el 20 o 25 que nos pasemos el juego no sabremos nada.

gertre999

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 622
  • Karma: +0/-0
  • En busca de un avatar mejor
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-6321-0339

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 10 votaciones Agilidad
Re:[PELIGRO DE SPOILERS] Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #14676 en: 08 de Octubre de 2013, 01:48:34 am »
A las cinco salgo a comprar la Revista Nintendo, y ya he visto su portada y creo que me molara.
(Aunque de leaks seguro que pocos)
PD. no me la destripen antes de tiempo, Vale?

Artemabahamut

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 587
  • Karma: +0/-0
  • Nombre Juego: Artema
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1091-7850-9166

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[PELIGRO DE SPOILERS] Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #14677 en: 08 de Octubre de 2013, 01:48:50 am »
Seguís asumiendo que el atractivo de esta generación es el número de pokémon nuevo cuando no es eso precisamente lo más importante que va a aportar. Se han currado un juegazo como nunca jamás, hasta el punto de necesitar ampliar la plantilla (casi duplicado) para poder abarcarlo, con unas mejoras gráficas y visuales de quitarse el sombrero (teniendo en cuenta su trayectoria... no empecéis a compararlo con otros juegos anda).

Sobre la teoría del compi, es algo que comenté con mi hermano hace días pero que no compartí para que no me echárais a los leones... pero lo cierto es que la reacción de Nintendo ante la supuesta "destripación" de su campaña de marketing ha sido ridícula, y sería compatible con la teoría que ha mencionado. Nada podría subir tanto el hype como que ahora estemos esperando como gilipollas las actualizaciones de los leaks del juego (que, casualmente, han pasado de ser estables a desvanecerse en 24h). No sé, es todo muy raro. Ya os digo que espero una actualización de la web en 72h, y cada hora que pasa y no actualiza la hipótesis del compi cobra más fuerza (no tiene ningún sentido que esperen a la corocoro para actualizar la web a menos de una semana de la salida de los juegos... justo ahora deberían estarla actualizando a diario para mantener el hype alto... salvo si se dedican a hacer "filtraciones"... esto es como google y su nexus 5... nadie se cree que un empleado dejara "olvidado" su "prototipo de pruebas"...). Ya veremos, pero lo que tengo seguro es que todos los pokes mostrados son reales.
Esta claro que los tíos no filtraron las evoluciones del perro nube, y el medio flamenco hasta que nintendo no las subió a la web.

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:[PELIGRO DE SPOILERS] Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #14678 en: 08 de Octubre de 2013, 01:52:27 am »
Yo sigo diciendo que esto es muy extraño, una versión tan bien vendida y que no nos pongas ni 70 pokémon nuevos. Si meten 100 me parecería suficiente, pero el número me parece ridículo. Y repito, pera mí este va a ser el mejor juego de la saga por todas las mejoras introducidas. Pero me sigue oliendo raro.

O los 28 huecos que quedan en la dex son nuevos (harían 97, suficiente creo), o los leakers dejaron de filtrar por alguna extraña razón, porque si estás filtrando y ves que aparece nuevo territorio y más pokémon nuevos, lo sigues filtrando, obviamente.

Sobre los legendarios, me parece totalmente absurdo que, tras meter más legendarios en cada generación (la última fueron más de 10), de repente saquen solo 3 y nos dejen con cara de tontos. Menos que en la primera, ¿alguien se lo cree?

Quiero pensar que esta es una sorpresa a nivel mundial, ya que Nintendo y GF tienen capacidad para hacerlo.

pokedreamer

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: +0/-0
  • PokéDreamer
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Nivel 5
Re:[PELIGRO DE SPOILERS] Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #14679 en: 08 de Octubre de 2013, 01:53:13 am »
Tal y como he comentado en otro tema, opino que la lista no acaba en 718, al igual que Victini comenzó como el primer legendario tras Arceus, y no Snivy (como de costumbre es el inicial de planta), ¿y si después de Zygarde, número 718, existen otros Pokémon más normales, el trio de legendarios, etc.? Poco/Nada sabemos del Post-game, todo parece estar bastante oculto, sospecho de que nos tienen preparado algo y están mareandonos a todos... ya quedan prácticamente 4 días, o menos, para saber el resultado de tan larga espera....