Autor Tema: Sexta Generación. XY, ROZA -Opiniones-  (Leído 3142259 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #8820 en: 16 de Septiembre de 2013, 07:57:31 am »
Lo de la guerra Pokémon es una leyenda urbana para explicar el porque tu personaje de 10 años se marcha de casa solo y su extraña mudez.

También surgió porque Lt. Surge te hablaba de que había participado en una guerra. Además de que la Torre de pueblo lavanda que estaba a rebosar de tumbas.

Pero en el fondo es sólo una leyenda urbana. Los de GF, querrían que tu personaje no tuviera padre para ahorrarse el artwork (y el poco papel que tendría en la historia).


jorgeelmejor12

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2746
  • Karma: +16/-1
  • Pls
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #8821 en: 16 de Septiembre de 2013, 08:00:47 am »



Miedito :(
(۞_۞)Mangekyō Sharindong(۞_۞)


Tu avatar ha sido retirado por superar el peso máximo permitido. Por favor, revisa las normas.

Alberto FG

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1036
  • Karma: +0/-0
  • Te sorprenderías de lo muchísimo que me aburro.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0232-8615-5614

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Profecía
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #8822 en: 16 de Septiembre de 2013, 08:02:08 am »
Lo de la guerra Pokémon es una leyenda urbana para explicar el porque tu personaje de 10 años se marcha de casa solo y su extraña mudez.

También surgió porque Lt. Surge te hablaba de que había participado en una guerra. Además de que la Torre de pueblo lavanda que estaba a rebosar de tumbas.

Pero en el fondo es sólo una leyenda urbana. Los de GF, querrían que tu personaje no tuviera padre para ahorrarse el artwork (y el poco papel que tendría en la historia).
yo estoy contigo

Chaoskaisergreymon

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 554
  • Karma: +0/-1
  • Esperando el remake de Sinnoh
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: For MP

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #8823 en: 16 de Septiembre de 2013, 09:29:36 am »
¿Y por qué se hacen tanto rodeo?
Falta un mes que no es mucho ni poco tiempo, tal vez no lo pusieron por que querían dejarte con la intriga de que rayos paso con tus padres o se les paso y creían que no tendrá mucha importancia :unsure:

Ya que todos los juegos de Pokémon empiezan igual estas en una ciudad y la primera persona que aparece sera tu madre quien le importara un rábano lo que te pase y te dejara salir por allí y que no le importara te mates entre tanto monstruo que hay ahí afuera.

Ademas como dato adicional como todo el juego esta más "detallado" tal vez tu madre por fin tendrá cuarto propio(en lugar de tener que dormir en la cocina :¬¬:) y  tambien por fin tendrán baño(en lugar de bueno no se sabe donde rayos cagaran o se bañaran)
:ph43r:
Spoiler: Info • mostrar
Inventario Pokémon X/Y: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=42521.0
Aqui algunos modismos de Pokémon: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=31734.msg1088728#msg1088728
¿Tienes una teoría bien fundamentada? Pues aquí hay una pagina que dice Lo Contrario: http://pbs.twimg.com/media/BG_EYKZCMAAjCAu.jpg:large
Vivimos en un mundo donde:
Los ricos pueden robar a los pobres, pero los pobres no pueden robar a los ricos.
Donde pintar grafitis el vandalismo, pero matar toros es arte.
Donde te dice Firma, pero no se puede firmar ._.

Unidentified

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 353
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #8824 en: 16 de Septiembre de 2013, 09:33:51 am »
No pondrán ningún baño, si ponen aunque sea sólo uno, se verán obligados a ponerlos en todas las viviendas. Porque saldrá ahora la nueva pregunta del millón: irán a casa del vecino pa cagar? Y ya se empiezan a oler[nunca mejor dicho] los rumores de que si el lago está así no es por los grimer, etc. Por qué te crees que sacaron a Grimmer y Trubbish, para echarles la culpa de cuando olía mal en algún sitio
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2013, 09:38:44 am por Vladiland »

Chaoskaisergreymon

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 554
  • Karma: +0/-1
  • Esperando el remake de Sinnoh
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: For MP

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #8825 en: 16 de Septiembre de 2013, 09:38:55 am »
No pondrán ningún baño, si ponen aunque sea sólo uno, se verán obligados a ponerlos en todas las viviendas. Porque saldrá ahora la nueva pregunta del millón: irán a casa del vecino pa cagar? Y ya se empiezan a oler[nunca mejor dicho] los rumores de que si el lago está sí no es por los grimer, etc. Por qué te crees que sacaron a Grimmer y Trubbish, para echarles la culpa de cuando olía mal en algún sitio

No pues tal vez lo harían en todas las viviendas como dices :huh:
Además es uno de los juegos más cambiados hasta ahora ¿Por qué no?
Spoiler: Info • mostrar
Inventario Pokémon X/Y: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=42521.0
Aqui algunos modismos de Pokémon: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=31734.msg1088728#msg1088728
¿Tienes una teoría bien fundamentada? Pues aquí hay una pagina que dice Lo Contrario: http://pbs.twimg.com/media/BG_EYKZCMAAjCAu.jpg:large
Vivimos en un mundo donde:
Los ricos pueden robar a los pobres, pero los pobres no pueden robar a los ricos.
Donde pintar grafitis el vandalismo, pero matar toros es arte.
Donde te dice Firma, pero no se puede firmar ._.

Unidentified

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 353
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #8826 en: 16 de Septiembre de 2013, 09:55:15 am »
Disculpa, quizá debí meter algún XD
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2013, 09:58:56 am por Vladiland »

Reiki

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
  • Escribiendo comentarios cargados de veneno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5241-2029-0844

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Usuario de Linux
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #8827 en: 16 de Septiembre de 2013, 09:59:23 am »
se suponía en el los dos primeros juegos de pokemon, o solo en la primera generacion (no recuerdo) no tenias padre debido a la gran guerra pokémon (de seguro murió ahi)
ya en la 4 y 5 generacion no sé por que no tienes padre xD
leyenda urbana, tipico fan que se aburre entre generacion y generacion, aun asi la historia es muy buena
No pues tal vez lo harían en todas las viviendas como dices :huh:
Además es uno de los juegos más cambiados hasta ahora ¿Por qué no?
claro y tambien pondran la opcion "ir al baño" (?)
¿cuantos juegos de rol poseen habitaciones que no sean para ti y un lavabo? xD
mejor que no los ponga, se ahorraran texturas, y la molestia de tener que crear mas elementos que, al fin de al cabo, no sirven para nada mas que para decorar, y solo retrasan lo verdaderamente importante

Mega swampert forever!! :love: :vueltasss:

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #8828 en: 16 de Septiembre de 2013, 12:54:00 pm »
No creo que sea muy relevante la mamá como para que revelen su artwork oficial, no han tenido una importancia muy grande

Y lo del baño, no tiene lógica, en Teselia hay alcantarillado pero no baño xD, pero así es, y me les pregunto a ustedes

¿Para que quieren baño si no lo van a usar?

Es de decoración, tendrá menos relevancia que la mamá, no hace falta ponerlo, ni la pieza de la mamá ni balcón, es solamente decorativo, sin relevancia alguna

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #8829 en: 16 de Septiembre de 2013, 05:39:51 pm »
¿Que más dará si hay o no un padre? Si total, su presencia tenga el papel que tenga será insulsa como el de la madre, donde cuya unica frase será:

Tu madre y yo estamos orgullosos de ti y " ......"
 
Y te dirá lo mismo aunque fracases una y otra vez. Preocuparos por lo que de verdad importa y dejad de buscarle detalles estupidos al juego y sobre todo de compararlo con la realidad.

FacelessVoid

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo 10 votaciones
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #8830 en: 16 de Septiembre de 2013, 06:59:50 pm »
¿Que más dará si hay o no un padre? Si total, su presencia tenga el papel que tenga será insulsa como el de la madre, donde cuya unica frase será:

Tu madre y yo estamos orgullosos de ti y " ......"
 
Y te dirá lo mismo aunque fracases una y otra vez. Preocuparos por lo que de verdad importa y dejad de buscarle detalles estupidos al juego y sobre todo de compararlo con la realidad.
+1
Aprendí a rendir, no a rendirme.

Alella85

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1135
  • Karma: +0/-0
  • Maestro Invernal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #8831 en: 16 de Septiembre de 2013, 08:54:18 pm »
No creo que sea muy relevante la mamá como para que revelen su artwork oficial, no han tenido una importancia muy grande

Y lo del baño, no tiene lógica, en Teselia hay alcantarillado pero no baño xD, pero así es, y me les pregunto a ustedes

¿Para que quieren baño si no lo van a usar?

Es de decoración, tendrá menos relevancia que la mamá, no hace falta ponerlo, ni la pieza de la mamá ni balcón, es solamente decorativo, sin relevancia alguna
Oye pues, ya que se ponen a hacerlo "real", que tenga que ir al wc y comer mínimo 1 vez al día xDDD

Na volviendo al tema, la madre es algo irrelevante (qué diría Freud!) comparado con todo lo que tenían (y tienen) que mostrar antes de la salida de los juegos. Ponerte otro artwork de una madre preciosa, que hará que su hija se obsesione con ser como mínimo tan wapa como ella, está guay... pero no vende. Y se trata de vender. Decirte que te puedes poner distintos vestidos o cortarle el pelo a un perro que pide a gritos que no le toques, es una estrategia para, aunque suene machista, maximizar ventas entre el sector femenino infantil. No son idiotas, saben que las niñas aman juegos como "my little pony", y buscan meter un poco de aquí y de allá para que el juego le resulte más atractivo a la mayoría de su "población diana" (el target, que se llama). Llevan años haciéndolo, de forma más o menos encubierta (los pokochos y las cocinitas, por poner un ejemplo), pero esta es, con diferencia, la campaña más destinada a ventas que he visto en toda la trayectoria de Pokémon. De hecho, estoy seguro de que, detrás de la 2DS, está la propia GF.
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2013, 09:00:36 pm por Alella85 »
Más vale encender una vela que maldecir la Oscuridad

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #8832 en: 16 de Septiembre de 2013, 08:59:06 pm »
Oye pues, ya que se ponen a hacerlo "real", que tenga que ir al wc y comer mínimo 1 vez al día xDDD

Na volviendo al tema, la madre es algo irrelevante (qué diría Freud!) comparado con todo lo que tenían (y tienen) que mostrar antes de la salida de los juegos. Ponerte otro artwork de una madre preciosa, que hará que su hija se obsesione con ser como mínimo tan wapa como ella, está guay... pero no vende. Y se trata de vender. Decirte que te puedes poner vestidos o cortarle el pelo a un perro que pide a gritos que no le toques, es una estrategia para, aunque suene machista, avanzar en el sector femenino infantil. No son idiotas, saben que las niñas aman juegos como "my little pony", y buscan meter un poco de aquí y de allá para que el juego le resulte más atractivo a la mayoría de la gente. Es, con diferencia, la campaña más destinada a ventas que he visto en toda la trayectoria de pokémon. De hecho, estoy seguro de que, detrás de la 2DS, está la propia GF.

Y aparte del WC tambien deberia el entrenador tener la posibilidad de hacerse una pera limonera de vez en cuando (Una gayola, para que se entienda)

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #8833 en: 16 de Septiembre de 2013, 09:01:47 pm »
Aún no lo han confirmado oficialmente pero me da la sensación de que el Mega-Aro lo conseguiremos en Ciudad Yantra dentro de la Torre Maestra:


Ya que, justo antes de llegar allí, nos toparemos con la Líder de Gimnasio Corelia y no lo tendremos puesto en la muñeca izquierda:


Me temo que hasta no lleguemos a Ciudad Yantra no podremos Megaevolucionar a アチャモ Torchic ni al Pokémon Inicial de Kanto.

Jose Mcc

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 397
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #8834 en: 16 de Septiembre de 2013, 09:08:21 pm »
Me temo que hasta no lleguemos a Ciudad Yantra no podremos Megaevolucionar a アチャモ Torchic ni al Pokémon Inicial de Kanto.

¿Dijeron que darían la megapiedra del inicial de Kanto?

Nombre Fireverse.
Código Amigo 3797-6188-4089.
Siento no poder agregar vuestro Código Amigo a los que me habéis mandado un MP pidiéndomelo, no tengo tiempo, ni consola.

Hergochomp

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Karma: +0/-0
  • La vie est belle
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-8323-0147

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario Nivel 4
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #8835 en: 16 de Septiembre de 2013, 09:08:29 pm »
Que epica es la torre maestra  :love:,si os habeis fijado en la parte superior hay un coliseo romano creo que alli se celebraran combates

Alella85

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1135
  • Karma: +0/-0
  • Maestro Invernal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #8836 en: 16 de Septiembre de 2013, 09:13:00 pm »
Me temo que hasta no lleguemos a Ciudad Yantra no podremos Megaevolucionar a アチャモ Torchic ni al Pokémon Inicial de Kanto.
De momento, el único pokémon que quiero megaevolucionar, y porque no es su evolución real, es a Mawile. Bastante contento me tienen con las megaevoluciones... así que no me importa que tardemos en poder conseguirlas. Total, a mi Mawile no voy a poder "importarla" hasta que me pase la liga...
Más vale encender una vela que maldecir la Oscuridad

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #8837 en: 16 de Septiembre de 2013, 09:15:15 pm »
¿Dijeron que darían la megapiedra del inicial de Kanto?
No, no lo han confirmado pero se cree que sí lo darán junto con los Pokémon Iniciales: en caso de que se consigan más tarde y, para aquellos/as que se comprarán los dos juegos con dos Nintendo 3DS y puedan transferir la Megapiedra al otro juego, de todos modos no podrán Megaevolucionar hasta recibir el Mega-Aro.

Que epica es la torre maestra  :love:,si os habeis fijado en la parte superior hay un coliseo romano creo que alli se celebraran combates
Es posible que el Gimnasio esté en la Torre Maestra, o puede que no, ya lo sabremos en su momento.
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2013, 09:17:38 pm por Entrenador Rojo3 »

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #8838 en: 16 de Septiembre de 2013, 09:17:55 pm »
No, no lo han confirmado pero se cree que sí lo darán junto con los Pokémon Iniciales: en caso de que se consigan más tarde y, para aquellos/as que se comprarán los dos juegos con dos Nintendo 3DS y puedan transferir la Megapiedra al otro juego, de todos modos no podría Megaevolucionar hasta recibir el Mega-Aro.

No lo han confirmado de forma directa, pero si de forma indirecta con el pokemon direct donde ademas de mostrar que Ciprés te dará a elegir, sacaron las megaformas de estos. Eso para mi es una muestra bastante clara de que hay muchas posibilidades de que la lleven equipada.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #8839 en: 16 de Septiembre de 2013, 09:38:37 pm »
Ufff ya sólo quedan 2 semanas para que termine Septiembre y luego esperar otra semana y media para la Salida Mundial :sisisi:

No lo han confirmado de forma directa, pero si de forma indirecta con el pokemon direct donde ademas de mostrar que Ciprés te dará a elegir, sacaron las megaformas de estos. Eso para mi es una muestra bastante clara de que hay muchas posibilidades de que la lleven equipada.
Yo sí creo que los llevarán equipados.
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2013, 10:37:31 pm por Entrenador Rojo3 »