Autor Tema: Sexta Generación. XY, ROZA -Opiniones-  (Leído 3139184 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #7920 en: 06 de Septiembre de 2013, 10:32:40 pm »
Así es como brillara un pokemon shiny en XY:


Como bien preguntó Akari96, ese efecto parece ser cuando recibes un Pokémon por intercambiado y sale de golpe de la Poké Ball.

HYDRGNforever

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1091-8695-7053

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Windows
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #7921 en: 06 de Septiembre de 2013, 10:36:09 pm »
O puede que por el momento no. Si te das cuenta las unicas megas que han salido son de pokemon de primera a cuarta generacion. Eso me hace pensar que puede que en XY no haya mega evoluciones de quinta y sexta. Puede que las dejen para las secuelas o version Z o remakes de Rubi y zafiro
No tienen ninguna prisa en sacar a los iniciales de Teselia en forma mega, como buen has dicho es más seguro que las hagan en futuros juegos, es más, yo apostaría a que los iniciales de Kalos no verán su Mega hasta las secuelas de XY o una posible tercera versión, aunque a estas alturas viendo lo que hicieron con BW2 yo ya no estoy tan seguro de que hagan tercera versión, venden más con unas secuelas.

SamurottShiny333

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 210
  • Karma: +0/-0
  • Sentir pensando y pensar sintiendo.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0516-7392-8394

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #7922 en: 06 de Septiembre de 2013, 10:43:23 pm »
Lo de el Mega-Samurott era una broma, es obvio que es muy pronto para sacar las Mega-Evos de los iniciales de Teselia, (si las sacan)

        Bas y MerúM, Mis grandes ídolos.
Todo lo que me gusta es Ilegal, Inmoral o Engorda. ~Mafalda, By: Quino~ < Un Genio.

Fankemon01

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
  • Esperando a Pokemon X/Y (X)
    • Ver Perfil
    • Charizard
    • Email
  • FC - 3DS: 0490-4876-9511

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #7923 en: 06 de Septiembre de 2013, 10:47:09 pm »
Así es como brillara un pokemon shiny en XY:


Se sabe que es lo de la pokeball pero de todas formas esta bien hecho y el aspecto del gogoat esta bien hecho

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #7924 en: 06 de Septiembre de 2013, 10:51:20 pm »
Lo de el Mega-Samurott era una broma, es obvio que es muy pronto para sacar las Mega-Evos de los iniciales de Teselia, (si las sacan)
No es muy pronto.Por ejemplo, en cuarta gen hubo evos y preevos de la tercera, y en la segunda de la primera.No es pronto para nada.
Y en mi opinión las megaevoluciones hay que mirarlas como si fueran evoluciones normales.Es decir:
-Pueden ser de cualquier generación
-Serán unas 40-50 (20-30 aumentado un poco porque no requieren espacio en la pokedex y tal)
-Pueden ser de cualquier pokemon, pero los legendarios no abundarán

Alella85

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1135
  • Karma: +0/-0
  • Maestro Invernal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #7925 en: 06 de Septiembre de 2013, 10:54:00 pm »
No es muy pronto.Por ejemplo, en cuarta gen hubo evos y preevos de la tercera, y en la segunda de la primera.No es pronto para nada.
Y en mi opinión las megaevoluciones hay que mirarlas como si fueran evoluciones normales.Es decir:
-Pueden ser de cualquier generación
-Serán unas 40-50 (20-30 aumentado un poco porque no requieren espacio en la pokedex y tal)
-Pueden ser de cualquier pokemon, pero los legendarios no abundarán
A mí me están dando miedito con el abuso de las mega-evoluciones... me da que van a hacer demasiadas en comparación con las evoluciones "normales" de pokes de gens anteriores.
Más vale encender una vela que maldecir la Oscuridad

Leipoiense

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tipo de Incógnito Súper combo Nivel 5
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #7926 en: 06 de Septiembre de 2013, 11:06:00 pm »
No me gustaría que hubiera tantas mega-evoluciones... Prefiero las evoluciones normales de antiguos pokemon (o evoluciones alternativas).

SamurottShiny333

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 210
  • Karma: +0/-0
  • Sentir pensando y pensar sintiendo.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0516-7392-8394

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #7927 en: 06 de Septiembre de 2013, 11:08:08 pm »
No es muy pronto.Por ejemplo, en cuarta gen hubo evos y preevos de la tercera, y en la segunda de la primera.No es pronto para nada.
Y en mi opinión las megaevoluciones hay que mirarlas como si fueran evoluciones normales.Es decir:
-Pueden ser de cualquier generación
-Serán unas 40-50 (20-30 aumentado un poco porque no requieren espacio en la pokedex y tal)
-Pueden ser de cualquier pokemon, pero los legendarios no abundarán
Lo que dices no tiene mucho sentido, no pueden abusar mucho en esta generación con las mega-evoluciones porque después no tendrán a tantos para ponérsela,  además, es verdad lo de:
Por ejemplo, en cuarta gen hubo evos y preevos de la tercera, y en la segunda de la primera

Pero es distinto, porque lo de las evos fue para "actualizar" los Pokés, no sé si me entendeis, en cambio lo de las mega-evos es distinto, pues no se usan para "actualizar" si no para mejorar de otra forma diferente, y como dije antes, no deben abusar.
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2013, 11:12:09 pm por SamurottShiny333 »

        Bas y MerúM, Mis grandes ídolos.
Todo lo que me gusta es Ilegal, Inmoral o Engorda. ~Mafalda, By: Quino~ < Un Genio.

Alella85

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1135
  • Karma: +0/-0
  • Maestro Invernal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #7928 en: 06 de Septiembre de 2013, 11:18:44 pm »
Lo que dices no tiene mucho sentido, no pueden abusar mucho en esta generación con las mega-evoluciones porque después no tendrán a tantos para ponérsela,  además, es verdad lo de:
Por ejemplo, en cuarta gen hubo evos y preevos de la tercera, y en la segunda de la primera

Pero es distinto, porque lo de las evos fue para "actualizar" los Pokés, no sé si me entendeis, en cambio lo de las mega-evos es distinto, pues no se usan para "actualizar" si no para mejorar de otra forma diferente, y como dije antes, no deben abusar.
Yo creo que no tiene nada que ver, y me explico. Las mega-evoluciones no cuentan como pokémon nuevos para la pokédex regional. Así que pueden hacer tantas como les plazca sin que eso repercuta en que hagan "menos especies nuevas", donde se incluirían también las evoluciones "normales" de pokes de generaciones anteriores.
Más vale encender una vela que maldecir la Oscuridad

paulxuacu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
  • ok
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 5
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #7929 en: 06 de Septiembre de 2013, 11:23:56 pm »
Yo no es que tenga miedo de que abusen de ellas, es que ya han abusado. A cuento de qué sacan mega para absol y mawile cuando ambos necesitaban una evolución normal. A ver quien es el guapo que lleva a uno de esos dos megaevolucionados en su equipo y prescinde de un Charizard con sequía (hasta más ver Ninetales) o un MegaLucario. Fuera de lo vistoso que pueda ser, la megaevolución podría a la larga convertirse en un lastre para el metagame... centralizarlo todavía más.

youma

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2724-2638-0963

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #7930 en: 06 de Septiembre de 2013, 11:26:47 pm »
yo tampoco creo que abusen tanto de la megaevo en detrimento de la evol normal.
ya que si a un poke le dan megaevo, se desvaloriza una evo de ese mismo poke, y ademas, se entra en el debate de si evolucionar a un poke con mega es necesario darle mejores stats o movepool que a la mega, y de ser inferior, si vale la pena, si no.

es lo que creo, por eso creo que los que tienen mas opciones de tener mega son los pokes con cadena evolutiva completa ( inicial + 2 evos ) ya que no pueden evolucionar mas )

y los pokes sin evo que no prometen mucho, y que para valer algo necesitarian 2 evos mas, cosa dificil cuando a lo mucho le darian una mas. como sableye, spiritomb, dunsparce, shuckle, audino o asi. y con una megaevo pueden chetarlos algo mas que con solo una evo.

Firma y avatar gracias a Corofu

SamurottShiny333

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 210
  • Karma: +0/-0
  • Sentir pensando y pensar sintiendo.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0516-7392-8394

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #7931 en: 07 de Septiembre de 2013, 12:48:07 am »
Yo creo que no tiene nada que ver, y me explico. Las mega-evoluciones no cuentan como pokémon nuevos para la pokédex regional. Así que pueden hacer tantas como les plazca sin que eso repercuta en que hagan "menos especies nuevas", donde se incluirían también las evoluciones "normales" de pokes de generaciones anteriores.

Pero, aver, ya sé que no cuentan como Pokémon nuevos, pero me preocupa de que se pasen y de que no puedan poner más y/o sean tantos que aburran y/o que pongan mega-evoluciones a Pokémon que necesitan evoluciones, Ej: Mawile, Absol, y lo que les queda, me parece que la están cagando un poco  :^^U:

        Bas y MerúM, Mis grandes ídolos.
Todo lo que me gusta es Ilegal, Inmoral o Engorda. ~Mafalda, By: Quino~ < Un Genio.

Muriana

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 320
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950 7476 0435

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #7932 en: 07 de Septiembre de 2013, 12:50:44 am »
A mi me da que no va a haber evoluciones normales de pokes antiguos, solo megas...
Si no no entiendo el porque de la Mega de Absol y Mawile cuando lo que necesitaban era claramente una evo normal.
PD: A exepción de Sylveon.

SamurottShiny333

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 210
  • Karma: +0/-0
  • Sentir pensando y pensar sintiendo.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0516-7392-8394

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #7933 en: 07 de Septiembre de 2013, 12:53:20 am »
A mi me da que no va a haber evoluciones normales de pokes antiguos, solo megas...
Si no no entiendo el porque de la Mega de Absol y Mawile cuando lo que necesitaban era claramente una evo normal.
PD: A exepción de Sylveon.
Eso lo acabo de decir yo  :ph43r:

        Bas y MerúM, Mis grandes ídolos.
Todo lo que me gusta es Ilegal, Inmoral o Engorda. ~Mafalda, By: Quino~ < Un Genio.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #7934 en: 07 de Septiembre de 2013, 12:55:47 am »
Cuando salieron las primeras megas dije lo siguiente.

Las megaevoluciones puede que sea por que ya se les han acabado las ideas en cuanto a metodos de evolucion y que estas sean para no ocupar sitio en la pokedex, para asi dejarle el puesto a pokemon nuevos.

Lo de Eevee es diferente. No es un pokemon como todos los demas.


Verkiel

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #7935 en: 07 de Septiembre de 2013, 01:27:25 am »
Cuando salieron las primeras megas dije lo siguiente.

Las megaevoluciones puede que sea por que ya se les han acabado las ideas en cuanto a metodos de evolucion y que estas sean para no ocupar sitio en la pokedex, para asi dejarle el puesto a pokemon nuevos.

Lo de Eevee es diferente. No es un pokemon como todos los demas.



Yo también pensé igual. Que no tendrían suficiente imaginación como para idear una nueva evolución (más diferencias entre los Pokémon), y por eso los dejan con mega evolución (con menos diferencias, casi que sólo es adornar).

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #7936 en: 07 de Septiembre de 2013, 01:40:06 am »
Yo también pensé igual. Que no tendrían suficiente imaginación como para idear una nueva evolución (más diferencias entre los Pokémon), y por eso los dejan con mega evolución (con menos diferencias, casi que sólo es adornar).

Imaginacion tienen de sobra. Otro motivo por lo que las mega evoluciones son lo que son, puede que sea por que con algunas especies, algunos decian que los habian estropeado. Al ser temporal, evolucionan y vuelven a su estado normal sin estropear nada.

Fankemon01

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
  • Esperando a Pokemon X/Y (X)
    • Ver Perfil
    • Charizard
    • Email
  • FC - 3DS: 0490-4876-9511

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #7937 en: 07 de Septiembre de 2013, 01:49:38 am »
Imaginacion tienen de sobra. Otro motivo por lo que las mega evoluciones son lo que son, puede que sea por que con algunas especies, algunos decian que los habian estropeado. Al ser temporal, evolucionan y vuelven a su estado normal sin estropear nada.
Has dado justo en el clavo aunque podria ser mejor como giratina

Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #7938 en: 07 de Septiembre de 2013, 02:22:16 am »
Pero eso no es de cuando intercambiaban?
Será cuando intercambian pero no deja de ser que es un Gogoat Shiny saliendo de su Pokeball. Tiene que verse también el brillo y además, no vemos que Gogoat esté saliendo de ningún sitio, sino que ya ha salido y saca ese brillo. Lo veo factible.

Lo que yo quiero ver ya es la animación de la evolución. A ver si lo hacen chulo para esta generación que no de descomponerse y volver a juntarse de la quinta no me gustó nada.

VaniLight

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
  • Radical but sweet
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: -

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #7939 en: 07 de Septiembre de 2013, 02:41:06 am »
Será cuando intercambian pero no deja de ser que es un Gogoat Shiny saliendo de su Pokeball. Tiene que verse también el brillo y además, no vemos que Gogoat esté saliendo de ningún sitio, sino que ya ha salido y saca ese brillo. Lo veo factible.

Lo que yo quiero ver ya es la animación de la evolución. A ver si lo hacen chulo para esta generación que no de descomponerse y volver a juntarse de la quinta no me gustó nada.
Ya se ha visto que sale un destello y ya sale el Pokémon evolucionado

Party :DDDDDDDD