Autor Tema: Sexta Generación. XY, ROZA -Opiniones-  (Leído 3139543 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #7800 en: 05 de Septiembre de 2013, 07:09:55 am »
¿Que hace con una alpaca en un estacionamiento y con una pañoleta em eñ cuello?

Recuerdo esa imagén de Froakie, Yveltal, Gogoat y Noivern que decía que Pokémon X e Y era la era de las bufandas  :ph43r: (OK, me desvié)

Pondré a mi perrita a su lado para que la pokemonize (Es una poodle que ahora parece mandril)  :ph43r:  (OK no)

O pondré a mi hermana y así la pokemonizan (Gorila pokémon detected) (OK no, y pobre de mi hermana  :ph43r:)
La imagen de las bufandas yo la puse hace mucho y ya ni se de que hablar así que empezare con un tema nuevo
y de la corocoro otra ves llegara el 9 o llegara el 12-13 como lo solía ser?

guedejator

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Karma: +0/-0
  • el 99.9 de las mujeres me recomienda
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #7801 en: 05 de Septiembre de 2013, 08:31:55 am »
pre-evo de absol(?)
DENLE NO MAS CRECER

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #7802 en: 05 de Septiembre de 2013, 08:49:15 am »
Venga, vamos todo el foro a sacarnos una foto con Junichi, así ya tendremos
la Pokédex de la septima generación. (?)


Verkiel

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #7803 en: 05 de Septiembre de 2013, 09:37:59 am »
Es un guiño a los jugadores españoles por el éxito del ola k ase

Chaoskaisergreymon

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 554
  • Karma: +0/-1
  • Esperando el remake de Sinnoh
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: For MP

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #7804 en: 05 de Septiembre de 2013, 01:39:19 pm »
-Esto si que impresiona (estoy tratando de contener la epilepsia :o :lol:) y es que los megas de los iniciales de Kanto no están tan deformados como pensaría que terminaría siendo.

-Por otro lado aun no se que es la "Pokémon Direct" y eso que lo pregunte en comentarios.

-Esta nueva info que ha salido en Pxperto nos dice algo más: Los gifs originales serán cambiados. Para los que no sepan que es un gif acá un enlace http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20100828220634/pokemon/images/2/29/006.gif
-Este cambio de gifs no es tan serio como parece pero a Melkor y a Hiro les tomara por lo menos 6 meses en cambiar a los 649 gif de pokémons que hay, así que si es algo de que asustarse (en el caso de ellos)(y en el caso mio porque yo tenia sus gif guardados en mi ordenador como...recuerdo..eh...este...no pregunten)

-Para variar ya era hora de que salieran noticias en Pxperto :sisisi:

-Lo que más sorprende es que tendrás a uno de los iniciales de Kanto (en la info Pxperto dice que te los dará el profesor) Con esto ya hay más de 151 motivos para jugarlo :feliz:

-Ahora en mi caso creo que estoy fregado porque tendré al Charizard si o si y a Blaziken (porque un evento es una oportunidad y las oportunidades no se desperdician) y bueno el problema es que de los 3 de X/Y el que más me gusta es Fennekin así que mi equipo estaria cargado de puros tipo Fuego (ademas de Talonflame que también estará en mi equipo).

-Necesito ayuda para saber como voy a pasar este juego con 4 tipos Fuego? Tendria que evitar todo rastro de agua o roca en el juego???
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2013, 01:41:53 pm por Chaoskaisergreymon »
Spoiler: Info • mostrar
Inventario Pokémon X/Y: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=42521.0
Aqui algunos modismos de Pokémon: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=31734.msg1088728#msg1088728
¿Tienes una teoría bien fundamentada? Pues aquí hay una pagina que dice Lo Contrario: http://pbs.twimg.com/media/BG_EYKZCMAAjCAu.jpg:large
Vivimos en un mundo donde:
Los ricos pueden robar a los pobres, pero los pobres no pueden robar a los ricos.
Donde pintar grafitis el vandalismo, pero matar toros es arte.
Donde te dice Firma, pero no se puede firmar ._.

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #7805 en: 05 de Septiembre de 2013, 02:36:04 pm »
-Esto si que impresiona (estoy tratando de contener la epilepsia :o :lol:) y es que los megas de los iniciales de Kanto no están tan deformados como pensaría que terminaría siendo.

-Por otro lado aun no se que es la "Pokémon Direct" y eso que lo pregunte en comentarios.

-Esta nueva info que ha salido en Pxperto nos dice algo más: Los gifs originales serán cambiados. Para los que no sepan que es un gif acá un enlace http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20100828220634/pokemon/images/2/29/006.gif
-Este cambio de gifs no es tan serio como parece pero a Melkor y a Hiro les tomara por lo menos 6 meses en cambiar a los 649 gif de pokémons que hay, así que si es algo de que asustarse (en el caso de ellos)(y en el caso mio porque yo tenia sus gif guardados en mi ordenador como...recuerdo..eh...este...no pregunten)

-Para variar ya era hora de que salieran noticias en Pxperto :sisisi:

-Lo que más sorprende es que tendrás a uno de los iniciales de Kanto (en la info Pxperto dice que te los dará el profesor) Con esto ya hay más de 151 motivos para jugarlo :feliz:

-Ahora en mi caso creo que estoy fregado porque tendré al Charizard si o si y a Blaziken (porque un evento es una oportunidad y las oportunidades no se desperdician) y bueno el problema es que de los 3 de X/Y el que más me gusta es Fennekin así que mi equipo estaria cargado de puros tipo Fuego (ademas de Talonflame que también estará en mi equipo).

-Necesito ayuda para saber como voy a pasar este juego con 4 tipos Fuego? Tendria que evitar todo rastro de agua o roca en el juego???
Pero no olvides sus tipos secundarios pero seria un buen equipo  yo tendré 2 tipo fuego uno de agua, hierba tal ves y hada

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #7806 en: 05 de Septiembre de 2013, 03:16:33 pm »

-Necesito ayuda para saber como voy a pasar este juego con 4 tipos Fuego? Tendria que evitar todo rastro de agua o roca en el juego???

Por eso no te preocupes, el ingame es muy fácil para hacer lo que te venga en gana con tus equipos y si te preocupan las debilidades..., Charizard por ejemplo puede aprender Rayo Solar y con la habilidad de su Mega-evo los tipo agua y roca ya no deberían preocuparte y aun te quedan 2 espacios para cubrir esas debilidades

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #7807 en: 05 de Septiembre de 2013, 03:22:07 pm »
-Necesito ayuda para saber como voy a pasar este juego con 4 tipos Fuego? Tendria que evitar todo rastro de agua o roca en el juego???
Rayo solar en charizard, puño trueno y gancho alto de blaziken, algún move lucha en el zorro fuego/lucha y ya, pase la liga hoenn sólo usando un torchic, no creo que sea muy complicado.

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #7808 en: 05 de Septiembre de 2013, 04:59:00 pm »
¿Dónde se ha confirmado que el zorro es Fuego/Lucha...?  :^^U:

éDex N.

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1244
  • Karma: +0/-0
  • ハクリュー
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-5409-1338

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #7809 en: 05 de Septiembre de 2013, 05:14:27 pm »
Yo no digo nada :ph43r:



Si no recuerdo mal esa foto la puso Masuda en su Twiter hace tiempo.
no se porque me da a mi que ese poke es una pre evo, si ese pokemon tuviese evolución, se convertiría en algo parecido a una yama

Unidentified

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 353
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #7810 en: 05 de Septiembre de 2013, 05:25:08 pm »
no se porque me da a mi que ese poke es una pre evo, si ese pokemon tuviese evolución, se convertiría en algo parecido a una yama

Creo que es la pre-evolución de Absol

Brisca

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Karma: +0/-0
  • Let's Jam!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #7811 en: 05 de Septiembre de 2013, 07:11:16 pm »
En serio os han gustado las mega deformas de los iniciales de Kanto?!!!

Exceptuando a Charizard que tiene un diseño bastante bueno (Yo no le hubiese añadido  esas mini alas en las mano, si no algun pincho o protuberancia, aun así no queda mal del todo) los otros dos me parecen directamente una tomadura de pelo.

Blastoise con ese accidente sufrido en su cara  tras un accidente que le incrustó una tubería gigante en la espalda y dos en las manos.(WTF?!!)
Aun por encima sin ninguna mejora en los stats base y una habilididad que por el momento es bastante inútil.

Pero lo peor es Venusaur. Un pako tan chulo y original como él y no se les ocurre nada más que hacerle la palmera más grande y ponerle una flor en la frente. De verdad, ridículo se queda corto.
Por lo menos gana una habilidad útil y defensas mejoradas.

Es que no me lo creo, cuanto más lo veo menos real me parece.
Horrible y de bajísima calidad. Hay por ahí aficionados haciendo fakes de gran calidad y la propia GF saca estos bodrios. Patético.

Espero que se curren un poco el tema de diseños para la idea loca esa de las mega deformas. Por lo menos que las hagan agradables a la vista aunque no tengan ningún sentido en el mundo.
  I think it's time to blow the scene...

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #7812 en: 05 de Septiembre de 2013, 07:26:30 pm »
En serio os han gustado las mega deformas de los iniciales de Kanto?!!!

Exceptuando a Charizard que tiene un diseño bastante bueno (Yo no le hubiese añadido  esas mini alas en las mano, si no algun pincho o protuberancia, aun así no queda mal del todo) los otros dos me parecen directamente una tomadura de pelo.

Blastoise con ese accidente sufrido en su cara  tras un accidente que le incrustó una tubería gigante en la espalda y dos en las manos.(WTF?!!)
Aun por encima sin ninguna mejora en los stats base y una habilididad que por el momento es bastante inútil.

Pero lo peor es Venusaur. Un pako tan chulo y original como él y no se les ocurre nada más que hacerle la palmera más grande y ponerle una flor en la frente. De verdad, ridículo se queda corto.
Por lo menos gana una habilidad útil y defensas mejoradas.

Es que no me lo creo, cuanto más lo veo menos real me parece.
Horrible y de bajísima calidad. Hay por ahí aficionados haciendo fakes de gran calidad y la propia GF saca estos bodrios. Patético.

Espero que se curren un poco el tema de diseños para la idea loca esa de las mega deformas. Por lo menos que las hagan agradables a la vista aunque no tengan ningún sentido en el mundo.
Generalmente no tengo problemas con las criticas pero...
Vamos, que Blastoise ya tenía dos cañones en la espada, que tiene de raro que ahora sean 3? y la linea evolutiva de Bulbasaur siempre a sido la de aumenta un poco de tamaño y que la planta sea la que crece.

Lo que hicieron con estos iniciales fue hacerlos evolucionar conservando su esencia y el estilo de la primera gen.

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #7813 en: 05 de Septiembre de 2013, 07:30:07 pm »
En serio os han gustado las mega deformas de los iniciales de Kanto?!!!

Exceptuando a Charizard que tiene un diseño bastante bueno (Yo no le hubiese añadido  esas mini alas en las mano, si no algun pincho o protuberancia, aun así no queda mal del todo) los otros dos me parecen directamente una tomadura de pelo.

Blastoise con ese accidente sufrido en su cara  tras un accidente que le incrustó una tubería gigante en la espalda y dos en las manos.(WTF?!!)
Aun por encima sin ninguna mejora en los stats base y una habilididad que por el momento es bastante inútil.

Pero lo peor es Venusaur. Un pako tan chulo y original como él y no se les ocurre nada más que hacerle la palmera más grande y ponerle una flor en la frente. De verdad, ridículo se queda corto.
Por lo menos gana una habilidad útil y defensas mejoradas.

Es que no me lo creo, cuanto más lo veo menos real me parece.
Horrible y de bajísima calidad. Hay por ahí aficionados haciendo fakes de gran calidad y la propia GF saca estos bodrios. Patético.

Espero que se curren un poco el tema de diseños para la idea loca esa de las mega deformas. Por lo menos que las hagan agradables a la vista aunque no tengan ningún sentido en el mundo.

El Venasaur es el peor sin duda, a mi parecer. Ponerle una jodida flor gigante en la cabeza y aumentar algo más la palmera. Se están luciendo entre algunos nuevos pokemon y nuevos mega.

guedejator

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Karma: +0/-0
  • el 99.9 de las mujeres me recomienda
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #7814 en: 05 de Septiembre de 2013, 07:44:48 pm »
yo sigo diciendo que charizard parece un aerodactyl naranja , venaaur un venasaur y blastoise si le añaden ruedas un carro de combate y eso que es mas chulo de todos
DENLE NO MAS CRECER

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #7815 en: 05 de Septiembre de 2013, 07:51:36 pm »
Charizard con su nueva megaforma esta más gordo, 110 kilazos,si señor.

Blastoise se cambio de franquicia,ahora se llama blastoismon.(DIGIMON)

xarly36

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0963-0042-4133

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Profecía
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #7816 en: 05 de Septiembre de 2013, 08:06:39 pm »
Una pregunta, entonces, ya que dan a los iniciales de la 1º gen. la pokedex del juego ya es nacional directamente?? Osea, que podemos pasarnos el juego con cualquier pokemon que pasemos de nuestras ediciones BN? O no se podran pasar a X e Y hasta una fecha en concreto? Gracias!

Verkiel

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #7817 en: 05 de Septiembre de 2013, 08:20:07 pm »
El Venasaur es el peor sin duda, a mi parecer. Ponerle una jodida flor gigante en la cabeza y aumentar algo más la palmera. Se están luciendo entre algunos nuevos pokemon y nuevos mega.

Para mí va por el camino de ser la peor mega evolución. Hay pocas cosas más feas que la flor de la cabeza.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #7818 en: 05 de Septiembre de 2013, 08:23:51 pm »
Una pregunta, entonces, ya que dan a los iniciales de la 1º gen. la pokedex del juego ya es nacional directamente?? Osea, que podemos pasarnos el juego con cualquier pokemon que pasemos de nuestras ediciones BN? O no se podran pasar a X e Y hasta una fecha en concreto? Gracias!

Todavía no se ha dicho nada al respecto, pero supongo que será una Pokédex como la del Rubí/Zafiro o Perla/Diamante que ya tenía Pokémon de anteriores generaciones en su Dex regional y seguramente los iniciales también pertenezcan también a la dex regional.

De todas formas todavía falta saber si el Banco de Pokémon lo podremos utilizar cuando lo descarguemos o después de haberse pasado la Liga Pokémon.


Verkiel

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #7819 en: 05 de Septiembre de 2013, 08:26:08 pm »
Todavía no se ha dicho nada al respecto, pero supongo que será una Pokédex como la del Rubí/Zafiro o Perla/Diamante que ya tenía Pokémon de anteriores generaciones en su Dex regional y seguramente los iniciales también pertenezcan también a la dex regional.

O puede que sea como en Blanco y Negro 2, que salían muchos Pokémon de otras regiones ya desde el principio. Ya lo veremos!