Autor Tema: Sexta Generación. XY, ROZA -Opiniones-  (Leído 3128020 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sirya

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 634
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Nivel 4
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #6920 en: 20 de Agosto de 2013, 05:00:53 am »
Ya que teorizáis sobre el Campeón o la Campeona, es posible que sea el mismo Profesor. En las versiones Beta de Pokémon Rojo y Verde, el Campeón iba a ser el propio Oak y éste tenía el equipo más alto de todo el juego.

Si se han acordado de aquello, puede que quieran hacerlo realidad ahora y veamos al Profesor Ciprés como Campeón de la Liga Pokémon.

Alella85

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1135
  • Karma: +0/-0
  • Maestro Invernal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #6921 en: 20 de Agosto de 2013, 05:04:22 am »
Ya que teorizáis sobre el Campeón o la Campeona, es posible que sea el mismo Profesor. En las versiones Beta de Pokémon Rojo y Verde, el Campeón iba a ser el propio Oak y éste tenía el equipo más alto de todo el juego.

Si se han acordado de aquello, puede que quieran hacerlo realidad ahora y veamos al Profesor Ciprés como Campeón de la Liga Pokémon.
Hay un rumor por ahí circulando que afirma que lo es, junto con el trío de legendarios como Hadas del bosque, etc.
Más vale encender una vela que maldecir la Oscuridad

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #6922 en: 20 de Agosto de 2013, 05:11:07 am »
Ya que teorizáis sobre el Campeón o la Campeona, es posible que sea el mismo Profesor. En las versiones Beta de Pokémon Rojo y Verde, el Campeón iba a ser el propio Oak y éste tenía el equipo más alto de todo el juego.

Si se han acordado de aquello, puede que quieran hacerlo realidad ahora y veamos al Profesor Ciprés como Campeón de la Liga Pokémon.

Es posible, pero yo me declino más por Alexia porq...

(insertar pitidos de teletipo)

Un momento, me llega una noticia de última hora. Se confirma que el campeón es Trovato(?)
Spoiler: mostrar

Y también se confirma que Beni en realidad forma parte del Alto Mando(?)
Spoiler: mostrar

Sirya

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 634
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Nivel 4
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #6923 en: 20 de Agosto de 2013, 05:11:56 am »
Hay un rumor por ahí circulando que afirma que lo es, junto con el trío de legendarios como Hadas del bosque, etc.

A decir verdad no me acordaba ya de aquello, y estoy bastante seguro de que lo he leído en varias ocasiones.

Eso explicaría también un poco por qué el Profesor esta vez es más joven que en el resto de juegos, y según se decía, también era un entrenador al que le gustaba pelear y tal.

Es posible, pero yo me declino más por Alexia porq...

(insertar pitidos de teletipo)

Un momento, me llega una noticia de última hora. Se confirma que el campeón es Trovato(?)
Spoiler: mostrar

Y también se confirma que Beni en realidad forma parte del Alto Mando(?)
Spoiler: mostrar


No podría soportar al amigo de Kiteretsu -o como se escriba- y menos aún a Trovato en el Alto Mando. Sé que lo dices de broma, pero sabiendo cómo se les va la pinza a los de Game Freak, es que me aparece uno de esos en el Alto Mando y me hago el seppuku ahí mismo.  :xD

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #6924 en: 20 de Agosto de 2013, 05:15:00 am »
Trio de legendarios y hadas del bosque? Donde está ese rumor?
Lo del profesor podria ser, ya que te enfrentas varias veces a el segun dijeron.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #6925 en: 20 de Agosto de 2013, 05:15:15 am »
Es posible, pero yo me declino más por Alexia porq...

(insertar pitidos de teletipo)

Un momento, me llega una noticia de última hora. Se confirma que el campeón es Trovato(?)
Spoiler: mostrar

Y también se confirma que Beni en realidad forma parte del Alto Mando(?)
Spoiler: mostrar


Lo de Trovato es más creíble, porque te reta a ver quién completa la Pokédex antes

Lo de Beni no, porqué oficialmente leí que quiere crear un equipo Pokémon de baile, y con la camiseta que lleva, me da que erá ese y los rumoreados Pokémon Bolsa de Patatas y Sushi enrollado

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Sirya

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 634
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Nivel 4
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #6926 en: 20 de Agosto de 2013, 05:19:06 am »
Los Campeones siempre han tenido un 'Look' muy Badass además... No estoy en contra de que el rival sea Campeón, a mí eso me da igual, estoy en contra de que un tío con el aspecto de Trovato sea Campeón.

Sería un insulto al mismísimo Green vamos. Incluso Matís encajaría mejor como Campeón, por lo menos tiene pinta de mala hostia.

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #6927 en: 20 de Agosto de 2013, 05:23:15 am »
Los Campeones siempre han tenido un 'Look' muy Badass además... No estoy en contra de que el rival sea Campeón, a mí eso me da igual, estoy en contra de que un tío con el aspecto de Trovato sea Campeón.

Sería un insulto al mismísimo Green vamos. Incluso Matís encajaría mejor como Campeón, por lo menos tiene pinta de mala hostia.

campeones pegan mas jovenes/adultos como maximo, cintia o mirto... no iris o rivales... no se no les pegan les pega mejor gente como Maximo, Cintia o Mirto pero mas elegante xD
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #6928 en: 20 de Agosto de 2013, 05:26:12 am »
Lo de Trovato es más creíble, porque te reta a ver quién completa la Pokédex antes

Lo de Beni no, porqué oficialmente leí que quiere crear un equipo Pokémon de baile, y con la camiseta que lleva, me da que erá ese y los rumoreados Pokémon Bolsa de Patatas y Sushi enrollado
Lo mío era broma (Amarás al (?) sobre todas las cosas), ¿pero dónde has oído el rumor de lo de la Bolsa de Patatas y Sushi enrollado? Porque creo recordar que por aquí se dijo, pero en plan de coña

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #6929 en: 20 de Agosto de 2013, 05:39:33 am »
Máximo era un badass junto con "Gary"; Cintia tenia un equipazo mui variado; Mirto daba risa... please...
Que pongan un campeón a la altura del juego, solo pido eso  :ook:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #6930 en: 20 de Agosto de 2013, 05:48:24 am »
sip, ojala pusieran un campeón/a estilo Cynthia, (vamos ahora jugando a platino me esta encantando) de la mejor que he podido ver como personaje

faltaria iris, pero vamos, tampoco me hace mucha ilu...

lance, también me encanto, vamos creo que con iris trataron de darle alo de aire o no se si al estar esta de rota en la serie la colaron de rebote pero vamos ...  - -

Sirya

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 634
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Nivel 4
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #6931 en: 20 de Agosto de 2013, 05:58:57 am »
Lance era el puto amo.

- Lance: ¿Así que has sido tú quien ha capturado al Gyarados Rojo?
- Tú: Sí.
- Lance: Eres un 'Amazord'. El Team Rocket está volviendo locos a los Pokémon, ¿te vienes a reventar unos cuantos pechos?
- Tú: ¡Of Course!

(Llegas a la casa de Pueblo Caoba, nada más entrar te encuentras el panorama):

- Lance: Pulverízalo de un Hiperrayo anda, que me estoy cansando de verle la cara.
- Recluta del Team Rocket: Majari, ése tío está ciclado. Me ha pegado una hostia en el cielo la boca con el Dragonite que me ha dejado más pallá que pacá.

(Entras a la base secreta del Team Rocket, encuentras varios comentarios en plan):

- El chico del Dragonite me ha castrado.
- El chico del Dragonite se ha comido a mis hijos.
- El chico del Dragonite me ha robado el almuerzo.
- El chico del Dragonite me ha pegado dos hostias y no voy a salir de mi casa en las próximas dos semanas, estaré debajo de la cama en posición fetal.

(Sigues avanzando, convences al Farfetch'd, activas la clave y te atacan el recluta y la Admin del Team Rocket):

- Admin del Team Rocket: Por muy bueno que seas, no tienes nada que hacer si somos dos contra uno. ¡Prepárate a-...!
- Lance: ¿¡Donde vas shurprima!? Acabo de desmembrar al resto de masillas, ¿os creíais que le ibais a poner la mano encima a mi shurmano así sin más? Mirad, vamos a hacer una cosa. Como mi Dragonite está infinitamente más Overleveado que vuestros Pokémon, me quedaré ahí atrás haciéndome un bocata de chorizo pamplonica y que él se ocupe del resto.

(Luego de reventar a los Electrode):

- Lance: Eres el 'Boss'. ¿Así que tu sueño es convertirte en un gran entrenador Pokémon, eh? El camino es largo y difícil, deberías de considerar el abandono... Ya, entiendo, si abandonases ahora todo lo que has hecho no habría servido para nada.

Confío en ti, sé que serás capaz de llegar hasta mí. Si tienes algún problema, dame un toque al PokéGear y vengo con mi Dragonite a amputar extremidades. ¡Chao vacilón!

ESE ERA MOTHERFUCKING LANCE ... Yendo con él, sentías que eras intocable, sin más. Estabas en la base enemiga como pedro por su casa  :xD
« Última modificación: 20 de Agosto de 2013, 06:00:50 am por Sirya »

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #6932 en: 20 de Agosto de 2013, 06:01:58 am »
Lance era el puto amo.

- Lance: ¿Así que has sido tú quien ha capturado al Gyarados Rojo?
- Tú: Sí.
- Lance: Eres un 'Amazord'. El Team Rocket está volviendo locos a los Pokémon, ¿te vienes a reventar unos cuantos pechos?
- Tú: ¡Of Course!

(Llegas a la casa de Pueblo Caoba, nada más entrar te encuentras el panorama):

- Lance: Pulverízalo de un Hiperrayo anda, que me estoy cansando de verle la cara.
- Recluta del Team Rocket: Majari, ése tío está ciclado. Me ha pegado una hostia en el cielo la boca con el Dragonite que me ha dejado más pallá que pacá.

(Entras a la base secreta del Team Rocket, encuentras varios comentarios en plan):

- El chico del Dragonite me ha castrado.
- El chico del Dragonite se ha comido a mis hijos.
- El chico del Dragonite me ha robado el almuerzo.
- El chico del Dragonite me ha pegado dos hostias y no voy a salir de mi casa en las próximas dos semanas, estaré debajo de la cama en posición fetal.

(Sigues avanzando, convences al Farfetch'd, activas la clave y te atacan el recluta y la Admin del Team Rocket):

- Admin del Team Rocket: Por muy bueno que seas, no tienes nada que hacer si somos dos contra uno. ¡Prepárate a-...!
- Lance: ¿¡Donde vas shurprima!? Acabo de desmembrar al resto de masillas, ¿os creíais que le ibais a poner la mano encima a mi shurmano así sin más? Mirad, vamos a hacer una cosa. Como mi Dragonite está infinitamente más Overleveado que vuestros Pokémon, me quedaré ahí atrás haciéndome un bocata de chorizo pamplonica y que él se ocupe del resto.

(Luego de reventar a los Electrode):

- Lance: Eres el 'Boss'. ¿Así que tu sueño es convertirte en un gran entrenador Pokémon, eh? El camino es largo y difícil, deberías de considerar el abandono... Ya, entiendo, si abandonases ahora todo lo que has hecho no habría servido para nada.

Confío en ti, sé que serás capaz de llegar hasta mí. Si tienes algún problema, dame un toque al PokéGear y vengo con mi Dragonite a amputar extremidades. ¡Chao vacilón!

ESE ERA MOTHERFUCKING LANCE ... Yendo con él, sentías que eras intocable, sin más. Estabas en la base enemiga como pedro por su casa  :xD

Nah... Prefiero a Maximo y Cintia xD
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Sirya

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 634
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Nivel 4
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #6933 en: 20 de Agosto de 2013, 06:07:35 am »
Joder pero es que Lance le pegaba directamente a las personas con su Dragonite. Los juegos no dan para tanto, pero debería de ser mítico entrar en la base y encontrarse un montón de cuerpos de tíos en el suelo hechos polvo semi calcinados por las galletas del Dragonite  :xD

PD: A Cintia la "preferimos" todos e__e

Reiki

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
  • Escribiendo comentarios cargados de veneno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5241-2029-0844

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Usuario de Linux
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #6934 en: 20 de Agosto de 2013, 06:14:51 am »
prefiero a Cintia la verdad, aunque mi favorito sea Lance
si lo pensamos bien ella es la unica que hemos conocido solo y exclusivamente como campeona, y sin contar por la derrota contra el jugador, es la unica campeona
Green pasa de rival a campeon y de campeon a lider
Lance pasa de alto mando a campeon
Maximo pasa de campeon a entrenador
Plubio pasa de lider a campeon
Iris idem de lo mismo
Mirto, que decir del pobre, le veo como el peor de todos (no se si compartis esa opinion) pero parece que perdio la vocacion por entrenar pokemon, es al unico campeon que no te enfrentas cuando te pasas la liga, sino que vas a por N, que al vencerle, seria el nuevo campeon (no recuerdo si tambien vencio al alto mando o paso directamente a Mirto )

Mega swampert forever!! :love: :vueltasss:

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #6935 en: 20 de Agosto de 2013, 06:20:01 am »
Yo soy fan de Lance y su dragonite y tengo 3 dragonites al Nivel 100 uno especial otro mixto y otro físico pero todos me salieron hembras y busco uno shiny si podría ser esta vez macho
me encantan los pokemon Dragonoides con eso me refiero a pokemon dragón y estilo charizard, gyarados...
Espero que salga en Pokemon X Y seria la ostia y mas si puedes luchar tantas veces como quieras con el o al menos una vez al día y que tenga los pokemon sobre el NV 90-100 seria un sueño echo realidad  :lol:
« Última modificación: 20 de Agosto de 2013, 06:36:15 am por LegendaryWolf »

Sirya

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 634
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Nivel 4
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #6936 en: 20 de Agosto de 2013, 06:43:26 am »
prefiero a Cintia la verdad, aunque mi favorito sea Lance
si lo pensamos bien ella es la unica que hemos conocido solo y exclusivamente como campeona, y sin contar por la derrota contra el jugador, es la unica campeona
Green pasa de rival a campeon y de campeon a lider
Lance pasa de alto mando a campeon
Maximo pasa de campeon a entrenador
Plubio pasa de lider a campeon
Iris idem de lo mismo
Mirto, que decir del pobre, le veo como el peor de todos (no se si compartis esa opinion) pero parece que perdio la vocacion por entrenar pokemon, es al unico campeon que no te enfrentas cuando te pasas la liga, sino que vas a por N, que al vencerle, seria el nuevo campeon (no recuerdo si tambien vencio al alto mando o paso directamente a Mirto )

Pero Lance en 1ª Generación pasa sin pena ni gloria. Lo ves una única vez en toda la aventura, lo derrotas en la Liga Pokémon y listo. No se dan indicios alguno de que en un futuro pudiera ser Campeón en un futuro ni nada similar. Como si ocurre, creo recordar, con Plubio.

A mí Mirto no me parece un mal Campeón. Es un hombre maduro que ha vivido mucho más que el resto de Campeones, y que por lo tanto tiene muchísima más experiencia y ha llegado a una serie de conclusiones pseudofilosóficas que el resto son incapaces de ver, asumiéndolo todo de una forma más calmada y desde un prisma más abstracto. En los videojuegos la edad suele estar ligada al conocimiento o la sabiduría del personaje.

El fallo de Mirto es que, debido a esto, sientes que ha perdido como bien dices el deseo de combatir, casi como si te estuviera dejando ganar en lugar de hacer todo lo posible por sobreponerse a ti. Algo que sí hacen el resto de Campeones -especialmente Lance, que te suelta una parrafada en plan "uno pa uno sin camisa")  .




J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #6937 en: 20 de Agosto de 2013, 07:13:20 am »
Pero Lance en 1ª Generación pasa sin pena ni gloria. Lo ves una única vez en toda la aventura, lo derrotas en la Liga Pokémon y listo. No se dan indicios alguno de que en un futuro pudiera ser Campeón en un futuro ni nada similar. Como si ocurre, creo recordar, con Plubio.

A mí Mirto no me parece un mal Campeón. Es un hombre maduro que ha vivido mucho más que el resto de Campeones, y que por lo tanto tiene muchísima más experiencia y ha llegado a una serie de conclusiones pseudofilosóficas que el resto son incapaces de ver, asumiéndolo todo de una forma más calmada y desde un prisma más abstracto. En los videojuegos la edad suele estar ligada al conocimiento o la sabiduría del personaje.

El fallo de Mirto es que, debido a esto, sientes que ha perdido como bien dices el deseo de combatir, casi como si te estuviera dejando ganar en lugar de hacer todo lo posible por sobreponerse a ti. Algo que sí hacen el resto de Campeones -especialmente Lance, que te suelta una parrafada en plan "uno pa uno sin camisa")  .

Lo que pasa en la primera generacion es que la historia es bastante simple, incluso diria que tiene la justa, la historia comenzaron a currarsela desde la generacion 2.

diego1999

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ¡Dios es un tacaño enérgico!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #6938 en: 20 de Agosto de 2013, 07:27:11 am »
a mi me gustaría que cada personaje relevante de generaciones antiguas aparezcan como parte de la historia, no como el PWT si no como alguien que te de pistas en la aventura o te regalen algún poke o mt, además de luchar contra ellos (cynthia, lance,maximo, rojo y algunos profesores como elm o oak)

éDex N.

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1244
  • Karma: +0/-0
  • ハクリュー
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-5409-1338

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #6939 en: 20 de Agosto de 2013, 08:29:38 am »
por aqui arriba dicen que mirto daba risa, bueno eso tiene su explicación y es que los verdaderos rivales de la aventura eran N y Gechis, y entonces dijeron bueno vamos a darle un poco de respiro al pobrecito entrenador de turno que le tocará lidiar contra el, y asi que cuando llegue a liga pokemon al enfrentarse a mirto, sea como un paseo por la pradera, la verdad, los 4 del alto mando, estaban mas a la altura que el mismisimo mirto, como se come eso, yo no lo se, por lo menos iris estaba más a la altura, pero no se yo en comparación con cinthia, esta si que es una campeona, porque al menos tiene el equipo variado, y ya eso merece, y mirto tambien tiene un equipo variado, pero vamos que era muy facilón, y yo pienso que fue porque incorporaron a ghechis para equilibrar, sino no me explico