Autor Tema: Sexta Generación. XY, ROZA -Opiniones-  (Leído 3140116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #3140 en: 12 de Mayo de 2013, 09:26:04 am »
Ni la cabra ni el pajarraco, la lagartija y el panda, me encantan.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #3141 en: 12 de Mayo de 2013, 10:05:54 am »
ya iva siendo hora de nuevas noticias!
estaba pensando yo... si goat dicen k es nuestra posible forma de movernos rapido... implica ello k habra mas pokemon con los k poder hacerlo no??
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #3142 en: 12 de Mayo de 2013, 12:00:53 pm »
Blitzle/Zebstrika aprenden Nitrocarga y son puro Eléctrico, no tiene que ver. Seguirá siendo Normal/Volador en sus evoluciones.
Pero tampoco tiene que ver porque hay muchísimos pokémon que aprenden tropecientos movimientos distintos a sus tipos. Da igual que pongas esos ejemplos, me refiero a las excepciones de algunos tipos, formas y movimientos.
¿Tu has visto a un pokémon de hielo con algo de fuego o bicho o planta?
De tenerlo es porque es fuego porque se contradice mucho el tipo en si. Volcarona es la excepción y porque es fuego.
Onda ígnea la aprenden muchos voladores y esté también la va a aprender, porque es un movimiento que pega a los voladores salvo las excepciones de tipos dichas anteriormente. Pero tú ves a un pajarillo asi con nitrocarga por las buenas y te digo que si piensas como yo seguro que intuyes que podría cambiar de tipo en otra etapa, porque por ejemplo ningunos de los otros pajarillos del principio del juego aprenden nitrocarga y Taillow al igual que el petirrojo tiene una forma aerodinámica buena y de muy parecida forma y no por ello este aprende nitrocarga o otros pájaros con mas cuerpo.
Si el petirrojo es la excepción seguro que es porque al evolucionar se hace Fuego Volador.
en que parte? al lado del chico subido en la motocabra?
Sí exacto, que ahí veo mucho adornito y otros pokémon y parece como que hay algo mas oculto, o esa es la sensación que me da.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #3143 en: 12 de Mayo de 2013, 12:13:59 pm »
Pero tampoco tiene que ver porque hay muchísimos pokémon que aprenden tropecientos movimientos distintos a sus tipos. Da igual que pongas esos ejemplos, me refiero a las excepciones de algunos tipos, formas y movimientos.
¿Tu has visto a un pokémon de hielo con algo de fuego o bicho o planta?
De tenerlo es porque es fuego porque se contradice mucho el tipo en si. Volcarona es la excepción y porque es fuego.
Onda ígnea la aprenden muchos voladores y esté también la va a aprender, porque es un movimiento que pega a los voladores salvo las excepciones de tipos dichas anteriormente. Pero tú ves a un pajarillo asi con nitrocarga por las buenas y te digo que si piensas como yo seguro que intuyes que podría cambiar de tipo en otra etapa, porque por ejemplo ningunos de los otros pajarillos del principio del juego aprenden nitrocarga y Taillow al igual que el petirrojo tiene una forma aerodinámica buena y de muy parecida forma y no por ello este aprende nitrocarga o otros pájaros con mas cuerpo.
Si el petirrojo es la excepción seguro que es porque al evolucionar se hace Fuego Volador.
A ver, yo no digo que no me molaría verle acabar en Fuego/Volador, porque sería innovador ver que no es un Normal/Volador del montón. Pero lo más normal es pensar que le han dado ese ataque para hacerlo especial y ya está, no para relacionarle con el tipo Fuego.

Es lo que creo yo.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Totodile~

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #3144 en: 12 de Mayo de 2013, 12:54:48 pm »
Nadie se a fijado en que las imágenes en la que salen los pokes en el juego, ninguno tiene sombra abajo? me parece raro no se en el trailer de chespin, etc... tenían sombra... Y otra cosa que iba a comentar es que si revelan nuevos pokes y han dicho sus tipos... Si tienen tanto secretismo con sylveon es que ya han dejado prácticamente claro que es nuevo tipo si no, no entiendo por que tardan tanto en revelarlo...

Goniito

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 244
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2466 2092 8523

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #3145 en: 12 de Mayo de 2013, 02:04:26 pm »
Nadie se a fijado en que las imágenes en la que salen los pokes en el juego, ninguno tiene sombra abajo? me parece raro no se en el trailer de chespin, etc... tenían sombra... Y otra cosa que iba a comentar es que si revelan nuevos pokes y han dicho sus tipos... Si tienen tanto secretismo con sylveon es que ya han dejado prácticamente claro que es nuevo tipo si no, no entiendo por que tardan tanto en revelarlo...

No tiene por qué, a estas alturas ya todos sabemos que, para el día que Pokémon acabe, Dios no lo quiera, Eevee tendrá una evolución de cada tipo, de todos y cada uno de los tipos existentes

Que no lo revelen puede ser simplemente una manera de mantenernos en ascuas y que hagamos mil teorías sobre su posible tipo, porque podría ser cualquiera
Precisamente por eso, porque podría ser cualquiera, tiene su "gracia" mantener el misterio
Pero creo que lo hacen más porque es Eevee que por un tipo nuevo

Aunque a saber, el tiempo lo dirá!

Girlycard

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2573
  • Karma: +6/-1
  • ovo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-9109-1133

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #3146 en: 12 de Mayo de 2013, 02:28:20 pm »
No es por ser oldfag, pero los pokes de la nueva gen se me hacen feos o regulares, los únicos que se salvan son los dos legends y sylveon, los demás que han sacado no me han gustado xd

Manners maketh man.

CyberOdin

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #3147 en: 12 de Mayo de 2013, 05:34:39 pm »
Quiero ver las últimas de los starters D:!

jorgeelmejor12

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2746
  • Karma: +16/-1
  • Pls
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #3148 en: 12 de Mayo de 2013, 05:39:59 pm »
Vas a poder ser negro en pokemon?
Pero que puta mierda es esa. Solo nos dejan personalizar el personaje a medias y encima te puedes poner negro? Han perdido un comprador
(۞_۞)Mangekyō Sharindong(۞_۞)


Tu avatar ha sido retirado por superar el peso máximo permitido. Por favor, revisa las normas.

Veilk

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Karma: +1/-0
  • Y tal.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #3149 en: 12 de Mayo de 2013, 06:32:39 pm »
Vas a poder ser negro en pokemon?
Pero que puta mierda es esa. Solo nos dejan personalizar el personaje a medias y encima te puedes poner negro? Han perdido un comprador

Supongo que será como en battle revolution, eliges el tono de piel primero y luego te dejarán personalizarlo más a fondo. No tendría sentido limitar algo que tanta gente quiere tanto.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #3150 en: 12 de Mayo de 2013, 07:26:36 pm »
Mirad bien, en el scan de los 4 pakos, bajo la cabeza de Yveltal hay una parte como en sombra, si le dais luz con cualquier programa veréis que hay un pako parecido a Bouffalant pero siguiendo el estilo de motocabra Gogoat. No sé subir imágenes, pero comprobadlo vosotros mismos  :ook:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #3151 en: 12 de Mayo de 2013, 08:11:27 pm »
Mirad bien, en el scan de los 4 pakos, bajo la cabeza de Yveltal hay una parte como en sombra, si le dais luz con cualquier programa veréis que hay un pako parecido a Bouffalant pero siguiendo el estilo de motocabra Gogoat. No sé subir imágenes, pero comprobadlo vosotros mismos  :ook:

Es la misma Cabra en movimiento y atacando seguramente. (Asta drenaje posiblemente, ya que se dice que lo aprende)

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #3152 en: 12 de Mayo de 2013, 09:47:20 pm »
Para mi que va a ser fuego, es como si tu ves a un pokémon de bicho usando un ataque de fuego, eso es por narices que es porque es fuego.
El caso que es Fuego/ Volador por narices.
Emboar es tipo Fuego y puede usar Scald, que es tipo Agua  :rolleyes:

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #3153 en: 12 de Mayo de 2013, 10:17:23 pm »
Emboar es tipo Fuego y puede usar Scald, que es tipo Agua  :rolleyes:
Jajaja que cabrito estás hecho y que buena esa  ;)
Esta es la única razón y argumento que me podían decir para darme un zas en toda la boca.
Ahora si que se me han ido los argumentos a la mierda, entonces ahora ya si que igual no acaba siendo fuego y le dan un ataque especial como a Emboar :D

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #3154 en: 12 de Mayo de 2013, 10:26:24 pm »
Jajaja que cabrito estás hecho y que buena esa  ;)
Esta es la única razón y argumento que me podían decir para darme un zas en toda la boca.
Nope.

Starmie es Agua/Psíquico, y aprende Rayo. Igual que Magmortar, que es tipo Fuego.
Y así con muchos ataques y pakos distintos.
Es como decir que Growlithe es Siniestro porque aprende Mordisco, o Arcanine Eléctrico por Voltio Cruel, o Dragón por Pulso dragón :crazy:

Citar
Ahora si que se me han ido los argumentos a la mierda, entonces ahora ya si que igual no acaba siendo fuego y le dan un ataque especial como a Emboar :D
Tipo Fuego/Volador, con Nitrocarga, to' lokoh

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #3155 en: 12 de Mayo de 2013, 10:40:29 pm »
Nope.

Starmie es Agua/Psíquico, y aprende Rayo. Igual que Magmortar, que es tipo Fuego.
Y así con muchos ataques y pakos distintos.
Es como decir que Growlithe es Siniestro porque aprende Mordisco, o Arcanine Eléctrico por Voltio Cruel, o Dragón por Pulso dragón :crazy:
Tipo Fuego/Volador, con Nitrocarga, to' lokoh
Pero ahí ya te has pasado tú también al igual que Resist en otro post con argumentos similares, rayo lo aprenden muchos pokémon como Lapras también y Ditglett con ataques como golpe aereo, garra umbría o Octillery con mil ataques raros en forma de rayos y bomba germen y demás.
La respuesta ya me la has dado antes: ¿Cuantos pokémon de fuego aprenden uno de agua? creo recordar que solo el Emboar, al igual que nitrocarga tiene toda la pinta de que va a ser un movimiento único en un pokémon pájaro visto hasta la fecha.
Algo asi como Pikachu y su surf o vuelo pero no tan radical.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #3156 en: 12 de Mayo de 2013, 10:43:09 pm »
Pero ahí ya te has pasado tú también al igual que Resist en otro post con argumentos similares, rayo lo aprenden muchos pokémon como Lapras también y Ditglett con ataques como golpe aereo, garra umbría o Octillery con mil ataques raros en forma de rayos y bomba germen y demás.
Pues eso, tú habías dicho que si un pokémon aprendía un ataque de un tipo, tenía que ser de ese tipo, lel.

Citar
La respuesta ya me la has dado antes: ¿Cuantos pokémon de fuego aprenden uno de agua? creo recordar que solo el Emboar, al igual que nitrocarga tiene toda la pinta de que va a ser un movimiento único en un pokémon pájaro visto hasta la fecha.
Algo asi como Pikachu y su surf o vuelo pero no tan radical.
Blitze aprende Nitrocarga y es Eléctrico  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #3157 en: 12 de Mayo de 2013, 10:43:57 pm »
Lo veo un poco exagerado y precipitado el simple hecho de que un Normal/Volador aprenda Nitrocarga y vaya a evolucionar a Fuego/Volador. Sin hablar de que ヤヤコマ Yayakoma es el Pokémon Pajarito de las primeras rutas y no suelen ser tan llamativos en ese aspecto (aunque siempre hay una primera vez).
« Última modificación: 12 de Mayo de 2013, 10:49:33 pm por rojo3 »

Artemabahamut

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 587
  • Karma: +0/-0
  • Nombre Juego: Artema
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1091-7850-9166

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #3158 en: 12 de Mayo de 2013, 10:59:16 pm »
Lo veo un poco exagerado y precipitado el simple hecho de que un Normal/Volador aprenda Nitrocarga y vaya a evolucionar a Fuego/Volador. Sin hablar de que ヤヤコマ Yayakoma es el Pokémon Pajarito de las primeras rutas y no suelen ser tan llamativos en ese aspecto (aunque siempre hay una primera vez).

Pues no lo aprende tambien bliztel y genesect por que ese no podria, muchos ataques pokemon se aprenden por la naturaleza o la vida que tiene ese pokemon, por ejemplo un pokemon qu en si tiene velocidad pueden aprender ataque que son referente a eso, te pongo el ejemplo de raticate y rueda fuego, no por que genere fuego sino por la velocidad que coge rodando puede a llegar a generar ese ataque, lo mismo ocurre con rayo, starmie tendra tambien algo para generar ese rayo, es asi de simple, hay muchisimos pokemon que aprenden surf, despues de todo surf es como aprender a nadar, invocar unas olas para nadar en ellas.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #3159 en: 12 de Mayo de 2013, 11:11:57 pm »
Lo veo un poco exagerado y precipitado el simple hecho de que un Normal/Volador aprenda Nitrocarga y vaya a evolucionar a Fuego/Volador. Sin hablar de que ヤヤコマ Yayakoma es el Pokémon Pajarito de las primeras rutas y no suelen ser tan llamativos en ese aspecto (aunque siempre hay una primera vez).
Bueno, Staraptor aprendía A bocajarro, lol.

No digo que lo pueda aprender el pajarito, sino sus evoluciones, o algo así.
Además, yo sólo estaba desvariando la primera vez que lo dije, y la gente ha hecho una montaña de un granito de arena  :facepalm: