Autor Tema: Sexta Generación. XY, ROZA -Opiniones-  (Leído 3137605 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Joe Calderone

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
  • Put your paws up
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3153-3758-8148

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo 10 votaciones
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #3860 en: 12 de Junio de 2013, 05:37:27 pm »
Obvio que no te lo van a poner a caldillo nada más comenzar el juego, a lo mejor tienes que llegar a una 'ciudad de la moda' dónde un npc del juego te explique que a partir de ese momento puedes 'comprarte ropita' y llevártela a tu casa para cambiarte. De hecho, hasta lo vería más lógico así, jaja.

Sea como fuere, es genial hacer a tu personaje más único e identificado contigo. Ahora no todos serán iguales. Ahora cada uno será diferente y único en su especie xD.

Si, entonces coincidimos, no?jajajaj¡ Madre mía como ha cambiado el juego desde sus  principios a esta nueva generación, que ganas señor que ganas....je¡

youma

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2724-2638-0963

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #3861 en: 12 de Junio de 2013, 06:47:12 pm »
Hombre, respecto a lo que puedan perder habilidad o tipo, harán alguna forma de que los Pokémon que levitan aunque no tengan dicha habilidad o tipo puedan participar. Porque hay algunos Pokémon que vuelan y tienen alas (Volcarona, por ejemplo) y no tienen dicho tipo Volador y otros, como Bronzong que levita pero no exclusivamente puede tener la habilidad Levitación. Espero que lo hagan así, que sería como más... no sé, equilibrado y lógico a mi parecer.

Por cierto....



¡Podremos elegir nuestro idioma para jugar!  =D

Y....



Confirmadísimo ya que podremos personalizar a lo grande a nuestros personajes. Mirad cuanta variedad de personalización. Accesorios, gorros, pelo, piel, ropa, ¡todo!

Tiene pinta de ser la mejor generación hasta el momento. Espero que no la caguen en los 'detalles pequeños' (MT's ilimitadas y usar repelente de nuevo sin volver a la mochila xDD).

al principio pense que habias patinao con lo de la personalizacion, por que esa era la lista de gente que se tiene en la agendilla para contactar con gente, y por eso pense que eran todos npc, salvo los que eran similares al estilo prota, con gorro/gorra y gafitas. pero luego al verlo bien, pense que tal vez tuvieras mas razon y haya mas ropa personalizable ( aparte de pelo y piel, que se sabia ya ).
ademas que ese icono de personaje que pone que es su cumple o ese otro que pone que te hable seran personas reales con su propio prota tuneado yaque dudo que un npc tenga fecha de cumpleaños, o que otro te pueda hablar via internet xd.

PD: no pillo lo del multiidioma. elijes el tuyo entre varios y no lo puedes cambiar, y parece que podras ver a otra gente hablando otros idiomas ingame, vamos, que igual en BW/BW2 no ?

Firma y avatar gracias a Corofu

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #3862 en: 12 de Junio de 2013, 08:14:01 pm »
Me gustan estos pokemons nuevos: Skrelp, Clauncher, y la evo de Fletchling. y lo de la horda no esta mal... pero mejor k no me salga todos = XD jajajaja mejor diferentes asi podria capturarlos xD aunque no dejaran que captures a 2 o 3... será hasta que quede uno... lo puedes capturar que mal! pero bueno ya veremos aver

y personalizacion GUAY, asi mejor jaja aver si se le puede poner perilla o algo de eso:P o peinado corto de punta jaja sin sombrero xD
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

CS4m

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +12/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #3863 en: 12 de Junio de 2013, 08:30:14 pm »
Alguien me confirma si dijeron que había compatiblidad con juegos anteriores? oO

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #3864 en: 12 de Junio de 2013, 08:32:17 pm »
Alguien me confirma si dijeron que había compatiblidad con juegos anteriores? oO

Dijeron que si la habia, pero como Ds y 3ds no pueden conectarse, estaban trabajando en ello, lo que se traduce como una aplicacion para ello. Al menos es lo que muchos pensamos.

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #3865 en: 12 de Junio de 2013, 09:02:48 pm »
detalles de la conferencia por si acaso

Ellos quieren que la generación anterior se conecte a la nueva generación.
Un nuevo cachorro de león de aspecto Pokemon eso es de tipo Fuego se muestran en Pokemon-amie.
Se puede registrar un máximo de 100 jugadores en la lista de favoritos para poder encontrarlos fácilmente.
Usted puede luchar muy rápidamente o modificar las condiciones de batalla.
Clauncher usa Danza Espada y Crabhammer. Skrelp utiliza bomba de lodos.
La medida Boomburst es de tipo Normal.
Puede mover la cámara en la batalla, mostrando ambos Pokemon en el modo de pantalla dividida.
Batallas revancha es muy fácil de hacer después de terminar una batalla.
El GTS seguirán existiendo.
"Tuvimos que hacer que los Pokemon parecían interesantes, criaturas creíbles. Decidimos adoptar el estilo de arte de Ken Sugimori para los modelos oficiales 3D. "Luego muestran el modelo 3D de Noivern. Se dijo que tiene un poco de una cara de miedo y se asemeja a un murciélago. El equipo de diseño de arte en Gamefreak comienza mostrando Pokemon desde ángulos junto con otra información detallada, como por ejemplo lo que un Pokemon se parece con la boca abierta. O lo que las expresiones de los Pokemon tienen en sus ojos cuando es golpeado, etc A continuación, se iniciará con un alambre, agregar sombreado básico, color y aplicar texturas para que coincida con el arte de Ken Sugimori. Ellos desarrollaron una nueva técnica de sombreado para aplicar a los Pokemon y para probar la animación en cámara. "Desde Pokemon no existen en la realidad, tenemos que usar la creatividad para que sean creíbles. Hemos aplicado este mismo proceso para todos los personajes y entornos, así ".
En Pokemon-anime, no todos los Pokemon como para ser la mascota en los mismos lugares. La cámara de Nintendo 3DS le permite comunicarse con el jugador por la inclinación de la cabeza y habiendo los Pokemon copiar sus movimientos.
Usando Pokemon-amie puede ayudar a sus Pokemon obtener beneficios como éxitos más críticas o esquivar más ataques.
Los Encuentros Acumulación no siempre tienen los mismos Pokemon. Axew, Tauros y Miltank se muestran en la Horda. "¿Qué? Una horda de Pokemon apareció! "
"No queremos destruir el equilibrio del juego haciendo Pokemon muy fuertes disponibles en la naturaleza."
Un video de un Encuentro Horda de Gogoat frente a cinco Houndour se muestra. Gogoat noquea a Houndour, pero tiene que hacer frente a un ataque de los cuatro Pokémon restantes. Gogoat utiliza Slide Rock - golpea los cuatro restantes, y se los deja fuera. Esto le da una gran cantidad de EXP. Puntos.
La vista que se muestra desde el cielo y la tierra está abajo. Pokémon con Levitación y pokemon de tipo Flying están disponibles para Sky Battles. El entrenador de oposición está en la cima de un acantilado, y le reta a un Sky Battle. "Cuidado para una batalla cielo con un entrenador Cielo?" Estas son todas las batallas opcionales ya que puede que no tenga un Pokemon de calificación.
Noctowl vs Talonflame se muestra. La cámara se mueve dinámicamente a medida que la batalla tiene lugar mostrando Pokemon desde arriba o desde abajo. Talonflame utiliza Llama Charge - Flying / fuego, característica definitoria es su velocidad. Utiliza Brave Bird y la animación es de este mundo, que muestra los Pokemon vuelan por el aire antes de golpear el objetivo. Ofertas de alta daños, así como el retroceso de usuario. Noquea Noctowl.
Haunter entra en la batalla contra Aerodactyl. Noche éxitos sombra. Accesos Aerodactyl con Stone Edge. Bola Sombra trata Aerodactyl abajo. Sky batallas dan una alta cantidad de dinero (5200 en este caso).
Muchas más opciones de batalla estarán disponibles y se revela en el futuro.
Q - Con los avances en la tecnología - ¿veremos juego múltiple guardar archivos?
A - Sólo un archivo de salvar. Con los juegos de Pokemon siempre sólo queremos que sea uno.
Q - ¿Se puede importar Pokemon de los juegos anteriores?
A - Estamos pensando en algo. El DS y 3DS no se pueden comunicar, pero estamos trabajando en ello.
Q - ¿Está pensando en trabajar en DLC?
A - ¿Estás hablando de contenido adicional como Mystery Dungeon? Eso está en el top 3 de las preguntas que yo esperaba que no me preguntan. No tenemos nada que podamos anunciar hoy ".
Q - ¿Habrá una razón historia ¿por qué, de repente, existen de tipo de hadas?
A - La primera vez que decidimos que queríamos llevar el tipo en el mundo, queríamos encontrar una manera de equilibrar la fuerza del tipo Dragón. Pero nadie quiere que nos debilitamos los Pokémon de tipo Dragón, así que decidimos venir para arriba con algo que podría ir en contra de un dragón, así que por eso se nos ocurrió con el tipo de hadas.
Q-¿Cómo funcionará la función siempre conectado?
A - No es región específica. Cualquier persona en el mundo puede estar físicamente junto a ti.
Q - ¿Cuántos nuevos Pokemon estarán presentando en esta ocasión?
A - Espero que descubrir por vosotros mismos.
Q - ¿Por qué habría que optar por basar el mundo Pokemon en Francia?
A - ¿Cómo supiste que era Francia? (Risas)
Q - que se parece mucho a Francia.
A - La nueva región se basa en Francia, porque es uno de los muchos países que cuentan con un enfoque en la belleza, un tema importante que queremos explorar en el mundo. En realidad no se suponía que admitir Francia fue una inspiración, gritos (risas).
Q - ¿Hay alguna posibilidad de que los viejos juegos de video que está disponible en la consola virtual?
A - Creemos que Pokemon es el mejor en las computadoras de mano, por lo que tenemos cuidado de decidir si queremos ponerlo en una consola doméstica.
Q - Con IVs y vehículos eléctricos, ha sido muy difícil de atrapar a los Pokémon derecha y lleva mucho tiempo. ¿Has pensado en ajustar la fórmula para ahorrar tiempo jugador?
A - (Silencio .. profunda en el pensamiento), no esperaba a nadie a hablar de eso hoy (risas). En Pokemon X e Y que vamos a hacer estas especificaciones ocultas más visible y más fácil para los jugadores acceder.
Q (JWittz de) - me di cuenta de que el avatar femenino cambios de ropa en la introducción del juego. ¿Qué tan profundo será personalización del jugador?
A - (pausa) Buen ojo para la captura de eso! (Risas) Hemos hecho los juegos de una manera en la que puede cambiar su estilo de pelo y configurar su apariencia de muchas maneras. Lo hicimos para que los jugadores se verán único en la pantalla avatar PSS.
Q - ¿Por qué el juego sigue bloqueado en una red?
A - Es mucho más fácil trazar cuando ocurrirán los eventos de secuencias de comandos. Sin embargo, utilizando la plataforma analógica con el movimiento de patines es mucho más libre (8 direcciones, etc)
Q-Hola, mi nombre es ceniza (todos ríen). Sí, es en realidad la ceniza! ¿Qué prioridad a la hora de hacer la música, y usted está mirando para agregar nuevos estilos musicales?
A - Queremos llevar el estilo de música en streaming - la sensación de la música va a ser muy diferente. La música que creamos en nuestro entorno de producción podrá jugar directamente en el 3DS, no estamos restringidos por las limitaciones del juego.
Q - ¿Podría entrar en detalles acerca de cómo Mewtwo va en nuevas formes? ¿Le gustaría que estuviera en Smash Bros.?
A - Long pausas, muchas risas. No puedo explicar lo que los Pokemon que hablas era o si va a aparecer en otros juegos también. Pero con Smash Brothers siempre decidir cuidadosamente qué personajes que queremos añadir.
Q - ¿Cuál será el equipo mal o rival será?
A - es probable que haya algún tipo de equipo mal. (Risas) Usted puede esperar ver a un equipo "algo." Hay personajes que ocupan la posición de su rival, pero desea que los juegos sean para divertirse con un montón de gente. Puede haber múltiples rivales.
Q - ¿Un amigo en el PSS automáticamente hará un amigo en el 3DS?
A - Puede ser que sea una buena idea para registrar a tus amigos antes de que vuestros firends 3DS estará en la lista de PSS de inmediato.
Q - ¿Qué tipo de transporte habrá?
A - Habrá un montón de nuevas gemas no vamos a revelar todavía. Depende del lugar, se localizan muchos de estos nuevos sistemas.
Q - Cuando se trata de combatir en línea, usted será capaz de ver el equipo de su oponente antes de que te enfrentas a ellos con el fin de ayudar a formular una estrategia?
A - A fin de evitar confusiones, las batallas en línea será la más o menos igual en X e Y como los juegos anteriores. Sin embargo, una nueva característica para las batallas de Internet le permitirá seleccionar una canción diferente para jugar mientras estás en combate.
Q - Vimos entrenadores andar Gogoat saltando una barrera y un jugador monta un Rhydon movimiento lento. ¿Cuáles son los beneficios para Iding un pokemon contra la moto en los juegos anteriores?
A - Los demás Pokémon que vimos fue realmente Rhyhorn, no Rhydon (quemar). Tal vez un gran Pokemon rocosas le ayudará a cruzar caminos rotos que podría no ser capaz de cruzar con una bicicleta solo. Él va a permitir que revienta las rocas a lo largo de su camino a través de su camino. Rhyhorn era el Pokémon que personalmente siempre quise viajar. Si había un Rhyhorn aquí en la vida real estoy seguro de que le gustaría montarlo también. (WPM Nota: o_O)

Hergochomp

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Karma: +0/-0
  • La vie est belle
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-8323-0147

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario Nivel 4
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #3866 en: 12 de Junio de 2013, 09:05:11 pm »
A mi una de las cosas que mas me ha impresionado son los combates aereos , me pregunto como seran los combates acuaticos y sobre las manada pokemon de 5 pokemon no se lo que haran como se junte una banda gangsta salvaje de tauros y miltank  :lol: no se lo que se tendra que hacer para capturarlos debilitarlos a todos hasta que quede uno  :xD

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #3867 en: 12 de Junio de 2013, 09:13:31 pm »
interesante.... multiples de rivales.. osea que los rumores sevan a ser ciertos! :S no engañaban... k fuerte xD.

espero que arreglen eso de pasar pokes de las anteriores a esta generacion :( todo entrenado para luego nada quedarse atras y volver a entrenar uf...


dicen que han revelao un pokemon cachorro leon en el pokemon recreo?? no hay imagen de eso?! :O

y oitra pregunta: ¿Corocoro lo que sacaran sera lo que han revelao en la pagina web?? que tonteria no?... podrian poner otra cosa.... pero si van a revelar lo que han revelao estos.. y ell smash = XD asi ke... hasta julio no veremos mas xD jajaja
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #3868 en: 12 de Junio de 2013, 09:16:22 pm »
detalles de la conferencia por si acaso

Ellos quieren que la generación anterior se conecte a la nueva generación.
Un nuevo cachorro de león de aspecto Pokemon eso es de tipo Fuego se muestran en Pokemon-amie.
Se puede registrar un máximo de 100 jugadores en la lista de favoritos para poder encontrarlos fácilmente.
Usted puede luchar muy rápidamente o modificar las condiciones de batalla.
Clauncher usa Danza Espada y Crabhammer. Skrelp utiliza bomba de lodos.
La medida Boomburst es de tipo Normal.
Puede mover la cámara en la batalla, mostrando ambos Pokemon en el modo de pantalla dividida.
Batallas revancha es muy fácil de hacer después de terminar una batalla.
El GTS seguirán existiendo.
"Tuvimos que hacer que los Pokemon parecían interesantes, criaturas creíbles. Decidimos adoptar el estilo de arte de Ken Sugimori para los modelos oficiales 3D. "Luego muestran el modelo 3D de Noivern. Se dijo que tiene un poco de una cara de miedo y se asemeja a un murciélago. El equipo de diseño de arte en Gamefreak comienza mostrando Pokemon desde ángulos junto con otra información detallada, como por ejemplo lo que un Pokemon se parece con la boca abierta. O lo que las expresiones de los Pokemon tienen en sus ojos cuando es golpeado, etc A continuación, se iniciará con un alambre, agregar sombreado básico, color y aplicar texturas para que coincida con el arte de Ken Sugimori. Ellos desarrollaron una nueva técnica de sombreado para aplicar a los Pokemon y para probar la animación en cámara. "Desde Pokemon no existen en la realidad, tenemos que usar la creatividad para que sean creíbles. Hemos aplicado este mismo proceso para todos los personajes y entornos, así ".
En Pokemon-anime, no todos los Pokemon como para ser la mascota en los mismos lugares. La cámara de Nintendo 3DS le permite comunicarse con el jugador por la inclinación de la cabeza y habiendo los Pokemon copiar sus movimientos.
Usando Pokemon-amie puede ayudar a sus Pokemon obtener beneficios como éxitos más críticas o esquivar más ataques.
Los Encuentros Acumulación no siempre tienen los mismos Pokemon. Axew, Tauros y Miltank se muestran en la Horda. "¿Qué? Una horda de Pokemon apareció! "
"No queremos destruir el equilibrio del juego haciendo Pokemon muy fuertes disponibles en la naturaleza."
Un video de un Encuentro Horda de Gogoat frente a cinco Houndour se muestra. Gogoat noquea a Houndour, pero tiene que hacer frente a un ataque de los cuatro Pokémon restantes. Gogoat utiliza Slide Rock - golpea los cuatro restantes, y se los deja fuera. Esto le da una gran cantidad de EXP. Puntos.
La vista que se muestra desde el cielo y la tierra está abajo. Pokémon con Levitación y pokemon de tipo Flying están disponibles para Sky Battles. El entrenador de oposición está en la cima de un acantilado, y le reta a un Sky Battle. "Cuidado para una batalla cielo con un entrenador Cielo?" Estas son todas las batallas opcionales ya que puede que no tenga un Pokemon de calificación.
Noctowl vs Talonflame se muestra. La cámara se mueve dinámicamente a medida que la batalla tiene lugar mostrando Pokemon desde arriba o desde abajo. Talonflame utiliza Llama Charge - Flying / fuego, característica definitoria es su velocidad. Utiliza Brave Bird y la animación es de este mundo, que muestra los Pokemon vuelan por el aire antes de golpear el objetivo. Ofertas de alta daños, así como el retroceso de usuario. Noquea Noctowl.
Haunter entra en la batalla contra Aerodactyl. Noche éxitos sombra. Accesos Aerodactyl con Stone Edge. Bola Sombra trata Aerodactyl abajo. Sky batallas dan una alta cantidad de dinero (5200 en este caso).
Muchas más opciones de batalla estarán disponibles y se revela en el futuro.
Q - Con los avances en la tecnología - ¿veremos juego múltiple guardar archivos?
A - Sólo un archivo de salvar. Con los juegos de Pokemon siempre sólo queremos que sea uno.
Q - ¿Se puede importar Pokemon de los juegos anteriores?
A - Estamos pensando en algo. El DS y 3DS no se pueden comunicar, pero estamos trabajando en ello.
Q - ¿Está pensando en trabajar en DLC?
A - ¿Estás hablando de contenido adicional como Mystery Dungeon? Eso está en el top 3 de las preguntas que yo esperaba que no me preguntan. No tenemos nada que podamos anunciar hoy ".
Q - ¿Habrá una razón historia ¿por qué, de repente, existen de tipo de hadas?
A - La primera vez que decidimos que queríamos llevar el tipo en el mundo, queríamos encontrar una manera de equilibrar la fuerza del tipo Dragón. Pero nadie quiere que nos debilitamos los Pokémon de tipo Dragón, así que decidimos venir para arriba con algo que podría ir en contra de un dragón, así que por eso se nos ocurrió con el tipo de hadas.
Q-¿Cómo funcionará la función siempre conectado?
A - No es región específica. Cualquier persona en el mundo puede estar físicamente junto a ti.
Q - ¿Cuántos nuevos Pokemon estarán presentando en esta ocasión?
A - Espero que descubrir por vosotros mismos.
Q - ¿Por qué habría que optar por basar el mundo Pokemon en Francia?
A - ¿Cómo supiste que era Francia? (Risas)
Q - que se parece mucho a Francia.
A - La nueva región se basa en Francia, porque es uno de los muchos países que cuentan con un enfoque en la belleza, un tema importante que queremos explorar en el mundo. En realidad no se suponía que admitir Francia fue una inspiración, gritos (risas).
Q - ¿Hay alguna posibilidad de que los viejos juegos de video que está disponible en la consola virtual?
A - Creemos que Pokemon es el mejor en las computadoras de mano, por lo que tenemos cuidado de decidir si queremos ponerlo en una consola doméstica.
Q - Con IVs y vehículos eléctricos, ha sido muy difícil de atrapar a los Pokémon derecha y lleva mucho tiempo. ¿Has pensado en ajustar la fórmula para ahorrar tiempo jugador?
A - (Silencio .. profunda en el pensamiento), no esperaba a nadie a hablar de eso hoy (risas). En Pokemon X e Y que vamos a hacer estas especificaciones ocultas más visible y más fácil para los jugadores acceder.
Q (JWittz de) - me di cuenta de que el avatar femenino cambios de ropa en la introducción del juego. ¿Qué tan profundo será personalización del jugador?
A - (pausa) Buen ojo para la captura de eso! (Risas) Hemos hecho los juegos de una manera en la que puede cambiar su estilo de pelo y configurar su apariencia de muchas maneras. Lo hicimos para que los jugadores se verán único en la pantalla avatar PSS.
Q - ¿Por qué el juego sigue bloqueado en una red?
A - Es mucho más fácil trazar cuando ocurrirán los eventos de secuencias de comandos. Sin embargo, utilizando la plataforma analógica con el movimiento de patines es mucho más libre (8 direcciones, etc)
Q-Hola, mi nombre es ceniza (todos ríen). Sí, es en realidad la ceniza! ¿Qué prioridad a la hora de hacer la música, y usted está mirando para agregar nuevos estilos musicales?
A - Queremos llevar el estilo de música en streaming - la sensación de la música va a ser muy diferente. La música que creamos en nuestro entorno de producción podrá jugar directamente en el 3DS, no estamos restringidos por las limitaciones del juego.
Q - ¿Podría entrar en detalles acerca de cómo Mewtwo va en nuevas formes? ¿Le gustaría que estuviera en Smash Bros.?
A - Long pausas, muchas risas. No puedo explicar lo que los Pokemon que hablas era o si va a aparecer en otros juegos también. Pero con Smash Brothers siempre decidir cuidadosamente qué personajes que queremos añadir.
Q - ¿Cuál será el equipo mal o rival será?
A - es probable que haya algún tipo de equipo mal. (Risas) Usted puede esperar ver a un equipo "algo." Hay personajes que ocupan la posición de su rival, pero desea que los juegos sean para divertirse con un montón de gente. Puede haber múltiples rivales.
Q - ¿Un amigo en el PSS automáticamente hará un amigo en el 3DS?
A - Puede ser que sea una buena idea para registrar a tus amigos antes de que vuestros firends 3DS estará en la lista de PSS de inmediato.
Q - ¿Qué tipo de transporte habrá?
A - Habrá un montón de nuevas gemas no vamos a revelar todavía. Depende del lugar, se localizan muchos de estos nuevos sistemas.
Q - Cuando se trata de combatir en línea, usted será capaz de ver el equipo de su oponente antes de que te enfrentas a ellos con el fin de ayudar a formular una estrategia?
A - A fin de evitar confusiones, las batallas en línea será la más o menos igual en X e Y como los juegos anteriores. Sin embargo, una nueva característica para las batallas de Internet le permitirá seleccionar una canción diferente para jugar mientras estás en combate.
Q - Vimos entrenadores andar Gogoat saltando una barrera y un jugador monta un Rhydon movimiento lento. ¿Cuáles son los beneficios para Iding un pokemon contra la moto en los juegos anteriores?
A - Los demás Pokémon que vimos fue realmente Rhyhorn, no Rhydon (quemar). Tal vez un gran Pokemon rocosas le ayudará a cruzar caminos rotos que podría no ser capaz de cruzar con una bicicleta solo. Él va a permitir que revienta las rocas a lo largo de su camino a través de su camino. Rhyhorn era el Pokémon que personalmente siempre quise viajar. Si había un Rhyhorn aquí en la vida real estoy seguro de que le gustaría montarlo también. (WPM Nota: o_O)

...
¿Nadie de los que estuvieron presentes lo ha visto ni lo ha enseñado? xD
Que crueles son ;_;

Por todo lo demás, de momento bien. Rara traducción (google es cruel), pero se comprende. Señores, ¡hay retrocompatibilidad! A lo mejor hacen lo que dije post atrás. Un programa (gratis, plis) en el que selecciones seis de tu cartucho de blanco/blanco2/negro/negro2 los guardes ahí y luego los pases a tu cartucho de X/Y =)

Que ganas señores.

PD: Lo de CoroCoro ya podía ser el león ese xD
¿Cuando se va a filtrar? Comienza a tardar.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #3869 en: 12 de Junio de 2013, 09:19:23 pm »
Yo quiero que salgan ya, tengo el hype demasiado alto.
Fijaros que no han dicho cuantos pokemon nuevos habrá, pero visto lo visto, me da que sobrepasará los 800. (Ojalá)

Sobre las hordas: Me gustaria saber si siempre saldrá el mismo numero de pokemon o variará de 1 a 5 (o 6)
« Última modificación: 12 de Junio de 2013, 09:23:11 pm por J-zombie »

Alella85

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1135
  • Karma: +0/-0
  • Maestro Invernal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #3870 en: 12 de Junio de 2013, 09:31:42 pm »
Yo quiero que salgan ya, tengo el hype demasiado alto.
Fijaros que no han dicho cuantos pokemon nuevos habrá, pero visto lo visto, me da que sobrepasará los 800. (Ojalá)

Sobre las hordas: Me gustaria saber si siempre saldrá el mismo numero de pokemon o variará de 1 a 5 (o 6)
Jajaja imagina una horda de Wailords atacando xD

La CoroCoro sí, está tardando un pelín, aunque hasta el 14 hay tiempo. De todos modos, no creo que desvele mucho más, quizá algún pokémon nuevo (el leoncete de fuego ese que rumorean por ahí sería buena baza..) y supongo que ampliar algo lo del Tipo Hada (Mawile & evo, dad la cara si existís!).
Más vale encender una vela que maldecir la Oscuridad

youma

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2724-2638-0963

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #3871 en: 12 de Junio de 2013, 09:37:25 pm »
Yo quiero que salgan ya, tengo el hype demasiado alto.
Fijaros que no han dicho cuantos pokemon nuevos habrá, pero visto lo visto, me da que sobrepasará los 800. (Ojalá)

Sobre las hordas: Me gustaria saber si siempre saldrá el mismo numero de pokemon o variará de 1 a 5 (o 6)

cambio lo que puse aqui por que conte mal...me jugaron mala pasada las mates. sip, ojala llegue de los 649 actuales a los 800 o mas ( entre 151 como en la 1º gen y 156 como en la 4º )

sobre lo que dices de las hordas. no creo que varie de 1 a 5 o 6. sino apartir de 2, ya que un solo poke ni es horda ni es na. y hasta con dos lo dudo por que eso ya cuento como combate doble. a partir de 3 ya tiene mas sentido pudiendo llegar hasta el limite de 5 o de 6.
« Última modificación: 12 de Junio de 2013, 09:40:49 pm por youma »

Firma y avatar gracias a Corofu

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #3872 en: 12 de Junio de 2013, 09:41:57 pm »
No me equivoqué. Es justo lo que dije, los nuevos pokemon superaran los 130 con toda seguridad (eso espero)

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #3873 en: 12 de Junio de 2013, 09:54:16 pm »
por sia caso encontré la transcripción in inglish

They want the previous generation to connect to the newest generation.
A new lion cub-looking Pokemon that’s Fire-type was shown in Pokemon-amie.
You can register up to 100 players on your favorites list in order to easily find them.
You can battle very quickly or alter battle conditions.
Clauncher used Swords Dance and Crabhammer. Skrelp used Sludge Bomb.
The move Boomburst is Normal-type.
You can move the camera around in battle, showing both Pokemon in split screen mode.
Rematch battles are very easy to do after one battle is completed.
The GTS will continue to exist.
“We had to make sure the Pokemon looked like exciting, believable creatures. We decided to adopt Ken Sugimori’s art style for official 3D models.” They then show Noivern’s 3D model. They said it has a bit of a scary face and resembles a bat. The art design team at Gamefreak starts by showing Pokemon from angles alongside other detailed information, such as what a Pokemon looks like with its mouth open. Or what expressions the Pokemon have in their eyes when hit, etc. Then they start with a wireframe, add basic shading, color, and apply textures to match Ken Sugimori’s art. They developed a new shading technique to apply to the Pokemon and to test animation in motion. “Since Pokemon don’t exist in reality, we have to use a lot of creativity to make them believable. We’ve applied this same process for all characters and environments as well.”
In Pokemon-anime, not all Pokemon like to be pet in the same places. The Nintendo 3DS camera allows you to communicate with the player by tilting your head and having the Pokemon copy your movements.
Using Pokemon-amie can help your Pokemon get benefits like more critical hits or dodging more attacks.
The Hoard Encounters do not always have the same Pokemon. Axew, Tauros, and Miltank are shown in the Horde. “What? A Horde of Pokemon appeared!”
“We don’t want to destroy the balance of the game by making very strong Pokemon available in the wild.”
A video of a Horde Encounter of Gogoat vs. five Houndour was shown. Gogoat knocks out a Houndour, but has to deal with an attack from all four of the remaining Pokemon. Gogoat uses Rock Slide – hits all four remaining, and knocks them all out. This gives you a large amount of EXP. Points.
The view shown in from the sky and the ground is down below. Pokemon with Levitate and Flying-type pokemon are available for Sky Battles. The opposing Trainer is on top of a cliff, and challenges you to a Sky Battle. “Care for a sky battle with a Sky Trainer?” These are all optional battles since you might not have a qualifying Pokemon.
Noctowl vs. Talonflame is shown. The camera moves around dynamically as the battle takes place showing Pokemon from above or below. Talonflame uses Flame Charge – Flying/Fire, defining characteristic is its speed. It uses Brave Bird and the animation is out of this world, showing the Pokemon fly through the air before striking the target. Deals high damage as well as recoil to user. Knocks out Noctowl.
Haunter enters the battle against Aerodactyl. Night Shade hits. Aerodactyl hits with Stone Edge. Shadow Ball deals Aerodactyl down. Sky Battles give a high amount of money (5200 in this case).
A lot more battle features will be available and revealed in the future.
Q – With the advancements in technology – will we see multiple game save files?
A – Just one save file. With Pokemon games we always just want to make it one.
Q – Can you import Pokemon from previous games?
A – We are thinking of something. The DS and 3DS can’t communicate, but we are working on it.
Q – Are you planning on working on DLC?
A – Are you talking about additional content like Mystery Dungeon? That’s in the top 3 of questions I was hoping I wouldn’t get asked. We don’t have anything we can announce today.”
Q – Will there be a story reason why Fairy-type will all of a sudden exist?
A – When we first decided we wanted to bring the type into the world, we wanted to find a way to balance the stength of the Dragon type. But no one wants us to weaken the Dragon-type Pokemon, so we decided to come up with something that could go against a Dragon, so that’s why we came up with the Fairy-type.
Q- How will the always connected feature work?
A – It isn’t region specific. Anyone in the world could be physically next to you.
Q – How many new Pokemon will be showing up this time?
A – I’m hoping that you discover it for yourselves.
Q – Why would you choose to base the Pokemon world in France?
A – How did you know it was France? (laughs)
Q – it looks a lot like France.
A – The new region is based on France because it’s one of the many countries that have a focus on beauty, a major theme we want to explore in the worlds. Actually we weren’t supposed to admit France was an inspiration, whoops (laughs).
Q – Is there a possibility of the old video games being available on virtual console?
A – We believe that Pokemon is the best on the handhelds, which is why we are careful to decide if we want to put it on a home console.
Q – With IVs and EVs, it’s been very difficult to catch the right Pokemon and it is time consuming. Have you considered tweaking the formula to save player time?
A – (silence. . . deep in thought), didn’t expect anyone to talk about that today (laughs). In Pokemon X and Y we are going to make these hidden specs more visible and easier for players to access.
Q (JWittz’s) – I noticed that the female avatar changes clothing in the game introduction. How deep will player customization be?
A – (pause) Good eye for catching that! (laughs) We have made the games in a way where you can change your hair style and set your appearance in many ways. We did that so that players will look unique on the PSS avatar screen.
Q – Why is the game still locked to a grid?
A – It’s a lot easier to plot out when scripted events will happen. HOWEVER, using the analogue pad with the rollerskates movement is much more free (8 directions, etc)
Q- Hi my name is Ash (everyone laughs). Yes it’s actually Ash! What do you prioritize when making the music, and are you looking to add new musical styles?
A – We want to take the style of streaming music – the feeling of music will be quite different. The music that we create in our production environment will be able to play directly on the 3DS, we aren’t restricted by game limitations.
Q – Could you go into detail about how Mewtwo goes in new formes? Would you like him to be in Smash Bros.?
A – Long pauses, lots of laughs. I can’t really explain WHAT that Pokemon you’re talking about was or if it will appear in other games as well. But with Smash Brothers we always carefully decide which characters we want to add.
Q – what will the evil team or rival be like?
A – There PROBABLY will be some kind of evil team. (laughs) You can expect to see a team “something.” There are characters that occupy the rival position, but we want the games to be about having fun with a bunch of people. There might be multiple rivals.
Q – Will a friend on the PSS automatically make you a friend on the 3DS?
A – It might be a good idea to register your friends in advance, because your 3DS firends will be on your PSS list right away.
Q – What kinds of transportation will there be?
A – There will be a lot of new gems we won’t reveal yet. It depends on the place, a lot of these new systems are localized.
Q – When it comes to battling online, will you be able to see your opponent’s team before you battle them in order to help formulate a strategy?
A – In order to avoid confusion, online battles will be the pretty much same in X and Y as the previous games. However, a new feature for the internet battles will allow you to select a different song to play while you’re in battle.
Q – We saw trainers riding a Gogoat jumping over a barrier and a player riding a slow moving Rhydon. What are the benefits to iding a pokemon vs. the bike in earlier games?
A – The other Pokemon you saw was actually Rhyhorn, not Rhydon (burn). Maybe a big rocky Pokemon will help you cross broken paths that you might not be able to cross with a bike alone. He’ll allow you to bust up rocks along your way across your path. Rhyhorn was the Pokemon I personally always wanted to ride. If there was a Rhyhorn here in real life I’m sure you’d like to ride him as well. (WPM Note: o_O) :^^U: :ook:

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #3874 en: 12 de Junio de 2013, 09:56:43 pm »
cambio lo que puse aqui por que conte mal...me jugaron mala pasada las mates. sip, ojala llegue de los 649 actuales a los 800 o mas ( entre 151 como en la 1º gen y 156 como en la 4º )

sobre lo que dices de las hordas. no creo que varie de 1 a 5 o 6. sino apartir de 2, ya que un solo poke ni es horda ni es na. y hasta con dos lo dudo por que eso ya cuento como combate doble. a partir de 3 ya tiene mas sentido pudiendo llegar hasta el limite de 5 o de 6.

no molaria que fuesen 51 como decian por ahi rumores... k son pocos :S, con que sean mas de 100 vale... pami k esta generacion sera como la 4º o 2º k son pocos... pero tb puede k sean el mismo numero que la 3º... espero que sea asi xD como la 3º :P

PD: Me encanta Skrelp y Clauncher!!! :D
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #3875 en: 12 de Junio de 2013, 10:24:29 pm »
...Bueno, anoche durante la sesión de respuestas que vi en directo, me sorprendió encontrarme con aquello de que se puedan montar en otros Pokémons, porque eso se desmentía en el rumor de la playa que viene cumpliéndose en todo lo demás.
Sin embargo, tras reflexionarlo pienso que esos Pokémons montables van a seguir sin ser tuyos. No han dado una explicación clara, pero es lo más lógico dado que si por ejemplo Rhyhorn es montable, obviamente Rhydon y Rhyperior no lo van a ser. ¿Y desde cuando un Pokémon pierde capacidades al subir de nivel? Seguramente se trate de algún Pokémon puntual, salvaje o de alguien, que se pueden utilizar mediante algún método para salvar obstáculos como si de MOs se trataran, pero no lo podremos hacer con nuestros Pokémons.

PD: Me encanta Skrelp y Clauncher!!! :D

A mi Skrelp D: Es mi favorito de momento. Cosa mala porque seguro que tiene un par de evoluciones y lo mismo el cambio no me gusta.

Goniito

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 244
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2466 2092 8523

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #3876 en: 12 de Junio de 2013, 10:27:57 pm »
A lo tonto ya conocemos 15, sabemos de la existencia de 2 más (entre ese león y la pre-evo de Vivillion) y la nueva forma de Mewtwo, y solo estamos en junio, así que espero que sea una Pokédex numerosa al estilo de Kanto y Teselia, que si no ya casi sabemos la mitad!! x)

Todo suena tan bien..

Y siendo el 12 festivo aquí en España lo tendremos oficialmente el 11 seguramente

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #3877 en: 12 de Junio de 2013, 11:01:09 pm »
Espero que si, o si no, basta con esperar al dia 14 y ya.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #3878 en: 12 de Junio de 2013, 11:10:39 pm »


Cuarto transeúnte. Dat hat.

Ya soy feliz.

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #3879 en: 12 de Junio de 2013, 11:18:01 pm »
Que jodienda... ya podría haber salido el 12 para tenerlo en viernes fijo xDD
Normalmente en españa las salidas importantes son en viernes, pero como es mundial =S

Mientras no nos hagan jugarlo el lunes ese siguiente o casi una semana después, por mi vale.