Autor Tema: Sexta Generación. XY, ROZA -Opiniones-  (Leído 3140349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:[PELIGRO DE SPOILERS] Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #11360 en: 04 de Octubre de 2013, 04:07:59 am »
En la cuarta generación crearon 78 pokémon TOTALMENTE NUEVOS (excluyo pre-evoluciones/evoluciones de generaciones anteriores, osea otros 29). En total fueron 107.

La sexta generación parece que tendrá "oficialmente" 90 pokémon TOTALMENTE NUEVOS. (+ otros 5 de evento, este dato es inventado por mi xD, que fijo que incialmente no se mostrarán en la dex=95)
En esta ocasión lo que estoy excluyendo no son las evoluciones de gen anteriores, sino las MEGAS que serán 30/40 (que ya sé que no cuentan como poke oficial, pero para entender el concepto...)= En total serán 125.

Y ale, quizás no me he explicado bien, pero esto es lo que creo.

Esto es lo que estoy tratando de decir, además de que me parece que las MEGAS seran por lo menos 50.
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Jose Mcc

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 397
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[PELIGRO DE SPOILERS] Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #11361 en: 04 de Octubre de 2013, 04:08:50 am »
Las megapiedras se podrán intercambiar entre las versiones.

https://twitter.com/Hirobyte/status/385812991117389825

Nombre Fireverse.
Código Amigo 3797-6188-4089.
Siento no poder agregar vuestro Código Amigo a los que me habéis mandado un MP pidiéndomelo, no tengo tiempo, ni consola.

ChandelureFuego

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5172-0574-5528

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[PELIGRO DE SPOILERS] Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #11362 en: 04 de Octubre de 2013, 04:09:09 am »
Yo creo que están exigiendo mucho, el juego tiene buenos acabados, modelos en 3d, personalización de entrenador y un montón de cosas divertidas, como el pokemon aime y los minijuegos. 90 criaturas nuevas y muchas megaevoluciones, que aunque para ustedes no cuenten, para mi son nuevos pokémon. Creo que no debemos quejarnos que el juego vale mucho la pena, demasiado

El problema que veo con las megaevoluciones es el hecho de que solo se pueda llevar 1 en tu equipo (si entendí bien). Si pudieras llevar los que quieras en el equipo,   como si fueran pokes normales no lo vería tan limitado.


Spoiler: mostrar

Alberto FG

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1036
  • Karma: +0/-0
  • Te sorprenderías de lo muchísimo que me aburro.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0232-8615-5614

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Profecía
Re:[PELIGRO DE SPOILERS] Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #11363 en: 04 de Octubre de 2013, 04:09:15 am »
Esto es lo que estoy tratando de decir, además de que me parece que las MEGAS seran por lo menos 50.
por generacion

paulxuacu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
  • ok
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 5
Re:[PELIGRO DE SPOILERS] Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #11364 en: 04 de Octubre de 2013, 04:10:31 am »
En la cuarta generación crearon 78 pokémon TOTALMENTE NUEVOS (excluyo pre-evoluciones/evoluciones de generaciones anteriores, osea otros 29). En total fueron 107.

La sexta generación parece que tendrá "oficialmente" 90 pokémon TOTALMENTE NUEVOS. (+ otros 5 de evento, este dato es inventado por mi xD, que fijo que incialmente no se mostrarán en la dex=95)
En esta ocasión lo que estoy excluyendo no son las evoluciones de gen anteriores, sino las MEGAS que serán 30/40 (que ya sé que no cuentan como poke oficial, pero para entender el concepto...)= En total serán 125.

Y ale, quizás no me he explicado bien, pero esto es lo que creo.

Tienes mi respeto.
Si da igual que lo expreses bien o mal. Lo has expresado bien a mi parecer, pero o no lo entineden o no lo quieren entender. Esto mismo lo dije yo y lo dijo otro usuario páginas atrás y siguen erre que erre que si "es imposible que solo sean 90 pokémon nuevos" que si no sé qué. Si cogemos la hipótesis que hizo el usuario J-Zombie hace unos días y cambiamos la palabra pokémon por diseños, comprobaremos que está totalmente acertada con lo que dice.

Calvihern

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 503
  • Karma: +0/-0
  • SMASH SMASH SMASH SMASH
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-1912-8266

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:[PELIGRO DE SPOILERS] Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #11365 en: 04 de Octubre de 2013, 04:10:51 am »
Las megapiedras se podrán intercambiar entre las versiones.

https://twitter.com/Hirobyte/status/385812991117389825
Me ha alegrado el día; Mega Charizard X, ven con papi  :love:

flipper99

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
  • "Vencer, o ser vencido."
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1848-2616-0620

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[PELIGRO DE SPOILERS] Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #11366 en: 04 de Octubre de 2013, 04:14:15 am »
El problema que veo con las megaevoluciones es el hecho de que solo se pueda llevar 1 en tu equipo (si entendí bien). Si pudieras llevar los que quieras en el equipo,   como si fueran pokes normales no lo vería tan limitado.
Las megapiedras puedes equiparlas siempre que quieras.Son objetos "normales".

Otra cosa es que puedas activarlas. En ingame eso te puede servir para combates co entrenadores fuertes, y asi puedes decidir cual megaevolucionar.(lo digo porque no es muy usual usar objetos ingame hasta despues de la liga).
"Elimina lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad."-Sherlock Holmes

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:[PELIGRO DE SPOILERS] Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #11367 en: 04 de Octubre de 2013, 04:14:29 am »
El problema que veo con las megaevoluciones es el hecho de que solo se pueda llevar 1 en tu equipo (si entendí bien). Si pudieras llevar los que quieras en el equipo,   como si fueran pokes normales no lo vería tan limitado.
Ya te digo, porque conociendo a la gente y sabiendo que solo es una por equipo... a quien le van a poner la mega piedra teniendo a Dragonite y Ampharos en el mismo equipo por ejemplo? Pues eso, se la pondrán a los chetos para romperlos aún mas y habrá megas de pokés mas mediocres que debido a 1 por equipo ni se van a ver.
« Última modificación: 04 de Octubre de 2013, 04:16:09 am por Grefu »

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[PELIGRO DE SPOILERS] Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #11368 en: 04 de Octubre de 2013, 04:15:11 am »
Pero lo de las piedras es obvio es que se podrán intercambiar, sino que sentido tiene.   Una edición seria competitivamente mejor que la otra, solo por tener el Y un MegaCharizard con habilidad Sequia, poke que no podria tener el X si no se pudiesen intercambiar las megapiedras.   Y eso si que sería un FAIL bien gordo.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Alberto FG

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1036
  • Karma: +0/-0
  • Te sorprenderías de lo muchísimo que me aburro.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0232-8615-5614

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Profecía
Re:[PELIGRO DE SPOILERS] Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #11369 en: 04 de Octubre de 2013, 04:16:27 am »
El problema que veo con las megaevoluciones es el hecho de que solo se pueda llevar 1 en tu equipo (si entendí bien). Si pudieras llevar los que quieras en el equipo,   como si fueran pokes normales no lo vería tan limitado.
ya pero piensa que habra quiza 200 megas quitando las "malas" unas 50 si se pudieran coger los 6 pokemon en su forma mega se repetirian muchos equipos de esta forma al haber pocas megas "buenas" y solo poder coger 1 habra  mas variedad y no habra equipos esactamente con los mismos pokemon de esta forma seguira siendo impredecible el equipo rival por ejemplo en ubers sino habria muchos equipos formados por mega-garchomp+mega-charizard+mega-ampharos+mega-mewtwo+mega-blaziken...

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:[PELIGRO DE SPOILERS] Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #11370 en: 04 de Octubre de 2013, 04:18:59 am »
ya pero piensa que habra quiza 200 megas quitando las "malas" unas 50 si se pudieran coger los 6 pokemon en su forma mega se repetirian muchos equipos de esta forma al haber pocas megas "buenas" y solo poder coger 1 habra  mas variedad y no habra equipos esactamente con los mismos pokemon de esta forma seguira siendo impredecible el equipo rival por ejemplo en ubers sino habria muchos equipos formados por mega-garchomp+mega-charizard+mega-ampharos+mega-mewtwo+mega-blaziken...
Esa no es la cuestión la cuestión está que dentro de los que tengan megas a cual crees que le van a dar la prioridad de ser el el elegido si tiene Mega evolución? A la Mega del mas mierdecilla o a la Mega de un cheto?

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:[PELIGRO DE SPOILERS] Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #11371 en: 04 de Octubre de 2013, 04:19:44 am »
lo que me preocupa por ejemplo son cosas de por ejemplo, pillas la charizita y (en mi caso no tengo el x) las venusarurita y blastoicita (joer como suena) solo seria conseguibles al coger el los iniciales o por otras partes también?

y luego es eso, de q me sirve pasar la caricita x si igualmente se la debo pasar a mi amigo, a menos q se puedan pillar 2 en un juego...

lo mismo pasa con mewtwo x e y...

Alberto FG

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1036
  • Karma: +0/-0
  • Te sorprenderías de lo muchísimo que me aburro.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0232-8615-5614

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Profecía
Re:[PELIGRO DE SPOILERS] Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #11372 en: 04 de Octubre de 2013, 04:21:39 am »
Esa no es la cuestión la cuestión está que dentro de los que tengan megas a cual crees que le van a dar la prioridad de ser el el elegido si tiene Mega evolución? A la Mega del mas mierdecilla o a la Mega de un cheto?
yo creo que el mega sera para ese pokemon comodin qu todos tenemos y que nos ha salvado en mas de una ocasion yo por ejemplo haxorus rapido y con mucho ataque, la mega no sera para el mas mierdecilla porque no habrá muchos

fanpok

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 653
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3368-0777-4436

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[PELIGRO DE SPOILERS] Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #11373 en: 04 de Octubre de 2013, 04:22:33 am »
lo que me preocupa por ejemplo son cosas de por ejemplo, pillas la charizita y (en mi caso no tengo el x) las venusarurita y blastoicita (joer como suena) solo seria conseguibles al coger el los iniciales o por otras partes también?

y luego es eso, de q me sirve pasar la caricita x si igualmente se la debo pasar a mi amigo, a menos q se puedan pillar 2 en un juego...

lo mismo pasa con mewtwo x e y...
Ahí entra la función del Banco de Pokémon...  ;)
Agrégame a tu 3DS, aquí tienes mi Friend Code:
FC 3DS: 3368 0777 4436

Pokémon UltraSol y UltraLuna:
Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2017 (Mundial)

Jose Mcc

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 397
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[PELIGRO DE SPOILERS] Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #11374 en: 04 de Octubre de 2013, 04:22:58 am »
lo que me preocupa por ejemplo son cosas de por ejemplo, pillas la charizita y (en mi caso no tengo el x) las venusarurita y blastoicita (joer como suena) solo seria conseguibles al coger el los iniciales o por otras partes también?

y luego es eso, de q me sirve pasar la caricita x si igualmente se la debo pasar a mi amigo, a menos q se puedan pillar 2 en un juego...

lo mismo pasa con mewtwo x e y...

Lo que hay que hacer es reiniciar la partida muchas veces

Nombre Fireverse.
Código Amigo 3797-6188-4089.
Siento no poder agregar vuestro Código Amigo a los que me habéis mandado un MP pidiéndomelo, no tengo tiempo, ni consola.

jjoouu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-2227-0386

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Agilidad Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[PELIGRO DE SPOILERS] Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #11375 en: 04 de Octubre de 2013, 04:24:01 am »
Igual ahora que no se puede saber cuantos hay en el post game nos llevamos una sorpresa ( no cre pero puede ser )  además en un principio se dijo 70 y ahora son 90 si seguimos así

Y otra cosa no he visto los spoilers así que si me podéis decir si han metido a todos los pones antiguos el la región en tal caso me agradaría mucho este juego que ganas

Alberto FG

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1036
  • Karma: +0/-0
  • Te sorprenderías de lo muchísimo que me aburro.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0232-8615-5614

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Profecía
Re:[PELIGRO DE SPOILERS] Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #11376 en: 04 de Octubre de 2013, 04:25:17 am »
Igual ahora que no se puede saber cuantos hay en el post game nos llevamos una sorpresa ( no cre pero puede ser )  además en un principio se dijo 70 y ahora son 90 si seguimos así

Y otra cosa no he visto los spoilers así que si me podéis decir si han metido a todos los pones antiguos el la región en tal caso me agradaría mucho este juego que ganas
habra mas de 100 como en todas las regiones
PD mejora los errores que no se te entiende

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:[PELIGRO DE SPOILERS] Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #11377 en: 04 de Octubre de 2013, 04:25:27 am »
si vamos , eso me lo veo venir, todos a aguantar hasta diciembre para pillar los iniciales (seguramente antes de entrar al banco toque guardar) reiniciar toda la partida y colar las piedras al banco... fastidioso...  :^^U:

Farfetchd

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 454
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0774-4657-1283

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Tercer aniversario
Re:[PELIGRO DE SPOILERS] Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #11378 en: 04 de Octubre de 2013, 04:27:56 am »
Siento que lo de los megas será como sale en el anime the origin. Mi ejemplo, tengo unos pocos pokémon favoritos, Darmanitan, Aerodactyl, Farfetch'd, Togekiss, swellow entre otros. Ahora bien haré mi nuevo team y como es clásico de pokémon todos tenemos al favorito del team o el que más nos gusta (asi como ash con pikachu).
Entonces para enmarcar a ese pokémon favorito o líder del team le creamos algo que lo haga más fuerte y lo haga destacar. Y así el líder de mi team pasa a ser Mega Aerodactyl (quizás la mejor noticia que he recibido hasta ahora). Y como solo puedo tener un mega, no abusaré del resto y me quedaré con mi favorito. No les parece que está bien el juego así? muchos megas escojes el que más te guste y ese es el líder de tu team.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[PELIGRO DE SPOILERS] Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #11379 en: 04 de Octubre de 2013, 04:28:44 am »
Yo quiero todas las megas pero creo que no sera posible :unsure: :unsure: :unsure: