Autor Tema: Sexta Generación. XY, ROZA -Opiniones-  (Leído 3140072 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Alella85

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1135
  • Karma: +0/-0
  • Maestro Invernal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:[PELIGRO DE SPOILERS] Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #11080 en: 03 de Octubre de 2013, 11:36:19 pm »
si ha evolucionado en el nivel 35, tendra otra al 50 o asi, tipo dragonite o tyranitar.

Ademas el hueco siguiente de la pokedex es muy sospechoso
Tampoco te sorprenda que sea vía piedra noche... si Helioptile evoluciona a Heliolisk usando la piedra solar, no te sorprenda que Honedge sea el nuevo Gengar y evolucione con piedra (ya sé que gengar no ;P).

PD: @Darkizard Es un fake de 4chan ;) sólo es como a la izquierda, macho y  hembra.
Más vale encender una vela que maldecir la Oscuridad

paulxuacu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
  • ok
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 5
Re:[PELIGRO DE SPOILERS] Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #11081 en: 03 de Octubre de 2013, 11:37:09 pm »
No recuerdo dónde vi la imagen, pero sí, había un hueco en la pokédex entre Doublade y el siguiente. Y había 9 huecos detrás de Eevee.

Pues si es así quizás le haga competencia a Ferrothorn. No depende tanto de la speed para tener que usar movimientos como giro bola, porque hará muy bien de staller con movimientos por Stab y Espadasanta para siniestros. Por otro lado no tiene ninguna debilidad x4. Inmune a veneno y a lucha... Gran potencial para OU con 3ra evo.

Gible33

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
  • Brace yourselves.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:[PELIGRO DE SPOILERS] Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #11082 en: 03 de Octubre de 2013, 11:37:28 pm »
La gente que... "Voy a cancelar mi reserva! :angry:" Sin ver antes en movimiento y en artwork a los nuevos pokémon me provocan risa floja. El mago, el guerrero y el ninja. Best final evolution ever.

PD: Que Helioptile sólo tenga esa evolución me ha dejado KO...esperando que tenga buenas estadísticas...lo quiero en mi equipo.
;)

ChandelureFuego

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5172-0574-5528

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[PELIGRO DE SPOILERS] Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #11083 en: 03 de Octubre de 2013, 11:39:23 pm »
Pregunta: sobre la evo de chespin

Spoiler: mostrar


Esto es una diferencia de genero o un retoque para ver como se ve mejor? y si es por genero cual es el macho y quien la hembra?


El de la derecha creo que es fake.


Spoiler: mostrar

Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[PELIGRO DE SPOILERS] Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #11084 en: 03 de Octubre de 2013, 11:40:10 pm »
- Eso quiere decir que..

Spoiler: mostrar
¿Aerodactyl tiene forma mega?

Que va! ¿Cómo has podido llegar a esa conclusión? Lo que hay que leer eh..

brago90

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0318-7800-3037

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:[PELIGRO DE SPOILERS] Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #11085 en: 03 de Octubre de 2013, 11:41:31 pm »
Aquí lo único seguro es que X e Y tiene pinta de ser el mejor juego o uno de los mejores juegos de pokemon por todas las novedades que trae el juego más importantes que el numero de pokemon que añada la generación gráficos tridimensionales(ya cansaba los sprites) que ya hacían falta, nuevo tipo y reestructuracion de resistencias de tipo Acero(tenia demasiadas todos lo sabemos), entre otras y estas cosas una vez añadidas se quedan para los próximos juegos ya añadirarn corrocientos mil pokemon nuevos en la siguiente generación que todo lo añadido en esta ya estará echo.

Un ejemplo de lo dicho 4ª generación que es más importante los pokemons nuevos que añadieron o la especificación del tipo de daño de cada ataque independientemente del tipo pues lo segundo obviamente que mejoro muchísimo el juego.

En fin pokemons nuevos añadirán menos que otras veces pero han añadido muchas cosas que en generaciones anteriores solo podíamos soñar con ellas y estas cosas son las que hacen que el juego valla a ser la ostia en mi opinión.

Alella85

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1135
  • Karma: +0/-0
  • Maestro Invernal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:[PELIGRO DE SPOILERS] Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #11086 en: 03 de Octubre de 2013, 11:43:23 pm »
La gente que... "Voy a cancelar mi reserva! :angry:" Sin ver antes en movimiento y en artwork a los nuevos pokémon me provocan risa floja. El mago, el guerrero y el ninja. Best final evolution ever.

PD: Que Helioptile sólo tenga esa evolución me ha dejado KO...esperando que tenga buenas estadísticas...lo quiero en mi equipo.
No está  nada mal eh? no encuentro la imagen, pero a nivel 25: HP 70, At 45, Def 32, Sp. At 68, Sp. Def 59, Vel 61. Desconozco la naturaleza y los IV del Heliolisk en cuestión. Lo he sacado de una imagen que colgó el que lo descubrió. Pero vamos, la mía será hembra y con naturaleza Osada/Modesta. Para que le suba la defensa a costa de ataque o le potencie el ataque especial... ya que es rápida. Me falta por saber datos de su Dex como descripción, peso/altura... pero vamos, estoy contento ^^
« Última modificación: 03 de Octubre de 2013, 11:45:39 pm por Alella85 »
Más vale encender una vela que maldecir la Oscuridad

Bass88

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 286
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2681-2056-1321

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Nivel 5
Re:[PELIGRO DE SPOILERS] Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #11087 en: 03 de Octubre de 2013, 11:44:37 pm »
La verdad los iniciales no son tanta pega...ahora que el juego tiene movimientos entre las peleas (y en 3D para apreciar mas detalle) quizás con un par de horas de juego ya le agarren el gusto xP
 En lo personal la única pega que tengo es el nombre de la evo final de Froakie: Greninja...no me termina de convencer y es como una patada en los huevos...hubiese preferido que mantuviera el Fro de las pre...algo como "Frogja" hubiese quedado mejor...también su tipo es una patada para mi...mi monotype es Lucha y esperaba un agua lucha para mi team...con Keldeo permaban y Poliwrath no salvando ni una...en esta generación sera la única en donde tenga 2 iniciales en mis teams  :xD

brago90

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0318-7800-3037

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:[PELIGRO DE SPOILERS] Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #11088 en: 03 de Octubre de 2013, 11:47:48 pm »
Sobre doublade tened en cuenta que tiene la velocidad bajada(rojo) y el ataque especial subido (azul) por su naturaleza o al menos si bien recuerdo iba asi

Nymphia

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Democrático
Re:[PELIGRO DE SPOILERS] Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #11089 en: 03 de Octubre de 2013, 11:48:45 pm »
Las quejas no dan ventas. Menos quejas es mejor.

Me creo lo de 90 pokemon perfectamente si contamos que los pokemon desconocidos van a estar en la dex montañosa.

Y para ser justos, el numero de pokemonnse debe de contar toda la lista de arriba a abajo. Del 1C al 150M inclusive.

La
-----------------------------Nymphia-------------------------------

Fan del anime, y soy un buscador de info Japonesa sobre este.

Eievui-Nymphia en Celebi; Nymphia en Bulbagarden.

Eloy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Sexto aniversario
Re:[PELIGRO DE SPOILERS] Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #11090 en: 04 de Octubre de 2013, 12:02:33 am »
Os recuerdo que los que muchísimos consideramos los mejores juegos de toda la saga (Oro y Plata) solo introdujeron 100 Pokémon, de 90 a 100 no veo prácticamente diferencia.
Jugando a esto desde que Pokémon Rojo cayó en mis manos allá por 1999, y aquí seguimos. Hablo de fútbol en @Eloy_FCB.
Som i serem.

Totodile~

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:[PELIGRO DE SPOILERS] Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #11091 en: 04 de Octubre de 2013, 12:04:45 am »
J-zombie no paras de repetirlo y aquí estoy yo para confirmar lo que no paras de decir y la verdad es que estoy completamente de acuerdo contigo, menos de 100 pokemons para mi es un poco decepción y dar un paso atrás, por mucho que digan que es mejor que hayan metido muchas novedades... y??? que pasa en anteriores gens no metieron muchas novedades? el cambio de la primera gen a la 2º a traido más novedades que el paso de la 5º a la 6º... Tenia más historía por lo que parece y no se como decirlo tenia mas atractivo era en plan o.O vaya avance de una gen a otra y encima con 16 gims! no soy hater y me gustan la mayoría de los nuevos pokes pero tamoco me van a cegar con la idea de o dios es que en esta gen estan todos los pokemons! y? en la segunda tambien así que de novedad nanai de la china.

Por cierto el primer chico que empezó a enviar fotos de su juego que tenia a chespin a comentado en un foro que el escribe en la cebolla y que aun no a puesto nada por que lo que anda circulando por ahí es fake, dice que la de fuego no puede confirmar que sea fake por que no llego a verlo pero los demas evos de los iniciales si son fakes...

A y otra cosa no entiendo el por que hiro diga algo ya se convierte automaticamente en real y digais o es que ha acertado! y? yo tambien se escribir cosas como decir que venusar solo tiene una mega-evo, eso lo ha dicho hiro sí acierta es que el es el mejor que todo lo sabe? yo tambien e visto la imagen que anda rondando por ahí de que solo tiene una... Yo también se confirmar cosas que se filtran, por que confirmar no ha confirmado nada nuevo que yo ya no haya visto por ahí y sí falla encima dice es que me confundí... Joer anda que manda tela... No estoy en contra de el pero sí confirma algo por Dios que sean cosas que no sepamos.

Pd: por cierto añado que ni siquiera han explotado la función 3D ojo! que encima lo hacen para venderte otra consola nueva más fea que oju! es que te estan poniendo como novedades cosas que hay en el pasado por favor alguien que me haga el favor de escribir por aquí que novedades trae el juego...
« Última modificación: 04 de Octubre de 2013, 12:11:29 am por Totodile~ »

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[PELIGRO DE SPOILERS] Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #11092 en: 04 de Octubre de 2013, 12:06:02 am »
El de la derecha creo que es fake.
PD: @Darkizard Es un fake de 4chan ;) sólo es como a la izquierda, macho y  hembra.

Vale, gracias
La verdad los iniciales no son tanta pega...ahora que el juego tiene movimientos entre las peleas (y en 3D para apreciar mas detalle) quizás con un par de horas de juego ya le agarren el gusto xP
 En lo personal la única pega que tengo es el nombre de la evo final de Froakie: Greninja...no me termina de convencer y es como una patada en los huevos...hubiese preferido que mantuviera el Fro de las pre...algo como "Frogja" hubiese quedado mejor...también su tipo es una patada para mi...mi monotype es Lucha y esperaba un agua lucha para mi team...con Keldeo permaban y Poliwrath no salvando ni una...en esta generación sera la única en donde tenga 2 iniciales en mis teams  :xD

Hablando de iniciales, a uds no se os hace raro que pierdan totalmente muchos detalles característicos?, es decir y que paso con las orejas de la linea de Chespin, y las rayas marrones en la cara, la combinación de colores, la cola con punta naranja, que la linea completa parecía tener de sufijo el pin en todas sus evoluciones, etc. es como si Prinplud al evoluvionar a Empoleon se quedara sin su pico/diadema, o como si charizard no tuviese una cola candente ni panza amarilla, o que samurott perdiera sus conchas espadas. Y otra cosa que me hace dudar muuuucho es que fue la ultima en salir y ademas con un fake colado.

La varita de Braixen que parecía un detalle tan importante como la flama de charmeleon y ha desaparecido así sin mas

y Greninja que es el que mas sentido le veo y el que guarda mas relaciones con sus preevo, este es el unico que me puedo tragar como real al 100% de los 2 de arriba aun tengo mis dudas
« Última modificación: 04 de Octubre de 2013, 12:14:00 am por Darkizard »

Pokesage

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5429 7982 6854

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Democrático Nivel 1 Primer mensaje
Re:[PELIGRO DE SPOILERS] Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #11093 en: 04 de Octubre de 2013, 12:07:04 am »
A mí, esto de los leaks me está dando mucha mala espina.

1º: xk si supuestamente el juego ha salido a la venta en Italia y Canadá, por qué solo hay tres personas filtrando información? y... cada una con un inicial diferente? eso suena muy raro.
2º: Solo hay tres leakers, cada uno tiene un inicial diferente, solo tienen 4 medallas (que sepamos), y ya ha conseguido evolucionar a dos chespins, uno macho y otro hembra?
Yo creo que,o bien,GF está detrás de todo esto, o lo de las diferencias de macho y hembra de la evo de chespin es fake
PD:Soy nuevo, muy buenas a todos

Bass88

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 286
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2681-2056-1321

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Nivel 5
Re:[PELIGRO DE SPOILERS] Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #11094 en: 04 de Octubre de 2013, 12:07:15 am »
Pregunta: sobre la evo de chespin

Spoiler: mostrar


Esto es una diferencia de genero o un retoque para ver como se ve mejor? y si es por genero cual es el macho y quien la hembra?


Creo recordar que cuando subieron la imagen de los datos de esa evo (Su tipo, stats, etc...) era macho y tenia caparazón blanco...quizás sea una diferencia de sexo y la hembra tenga caparazón negro

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[PELIGRO DE SPOILERS] Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #11095 en: 04 de Octubre de 2013, 12:08:47 am »
Una cosa...
Creeis que la 3 evo de Honedge, podria ser el titan de la generacion, o me atrevo a decir uno de los titanes.
Si tenemos en cuenta que Kalos y Hoenn estan hermanadas (y esta tiene dos titanes uno de Acero y otro de Dragon), bastante relacionado todo, si tenemos en cuenta que si finalmente Doublade evolucionara, seria a un nivel bastante alto.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Darkleo8

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo 10 votaciones
Re:[PELIGRO DE SPOILERS] Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #11096 en: 04 de Octubre de 2013, 12:10:17 am »
La  verdad es que yo dudaba entre chespin o fennekin, pero viendo sus derpformes 2 y 3 evoluciones me quedo con el unico que merece la pena: Froakie

gertre999

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 622
  • Karma: +0/-0
  • En busca de un avatar mejor
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-6321-0339

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 10 votaciones Agilidad
Re:[PELIGRO DE SPOILERS] Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #11097 en: 04 de Octubre de 2013, 12:13:23 am »
Los colores de la evo de chespin es diferencia de genero (nivel hipowdown)

Bass88

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 286
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2681-2056-1321

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Nivel 5
Re:[PELIGRO DE SPOILERS] Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #11098 en: 04 de Octubre de 2013, 12:13:36 am »
Citar
Vale, gracias
Hablando de iniciales, a uds no se os hace raro que pierdan totalmente muchos detalles característicos?, es decir y que paso con las orejas de la linea de Chespin, y las rayas marrones en la cara, la combinación de colores, la cola con punta naranja, que la linea completa parecía tener de sufijo el pin en todas sus evoluciones, etc. es como si Prinplud al evoluvionar a Empoleon se quedara sin su pico/diadema, o como si charizard no tuviese una cola candente ni panza amarilla, o que samurott perdiera sus conchas espadas.

La varita de Braixen que parecía un detalle tan importante como la flama de charmeleon y ha desaparecido así sin mas

y Greninja que es el que mas sentido le veo y el que guarda mas relaciones con sus preevo, este es el unico que me puedo tragar como real al 100% de los 2 de arriba aun tengo mis dudas

Bueno...quizas es a la inversa...ni Squirtle ni Wartortle tienen cañones  :huh:

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[PELIGRO DE SPOILERS] Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #11099 en: 04 de Octubre de 2013, 12:14:17 am »
Hiro porque no confirmas de una puta vez si esas evos finales de los iniciales son reales o fakes.Ya malhablando porque me veo haciendo 10 paginas más en este tema de si es fake,real,fake,real.
Que bien que aerodactyl tenga mega.