Una vez terminado el tema de Viridi, podéis proponer personajes que os apetezca, ideas, o algo, si esto os ha gustado
No sé si con enganche te refieres a que se engancha al borde al estilo Olimar, Ivysaur, etc. Si es así, solo depende de su 2º salto para volver. Además, si solo sube lo mismo que el up b de Link, la mitad del plantel se la come viva. Y si tiene problemas para volver, es pura carne de MK y Marth.
El problema es que no se puede hacer un personaje defensivo y que salga bien. Básicamente debido a que MK te mata el escudo a base de Dairs y te mete daño con tornado. Snake te revienta con granadas, obligando a acercarte y matarte con ftilt o lo que sea. Dedede te puede meter el chain grab y si te cuesta matar, te aguanta hasta 180% sin problemas, cosa que no compensa. Diddy te combea con sus bananas. ICs tienen infinitos. A Olimar no se le puede jugar defensivo, hay que ir agresivo a tope. Marth te saca de tierra y te pone en aprietos.
Estos son varios de la parte de arriba de la tier. Así que supongo que estaría por los mid, mid-low. Por supuesto, todo esto es teórico. Si apenas tiene frames de desventaja y puede insta lanzar otro ataque, la cosa cambiaría. Al menos espero que le tenga grab release a Wario.
Es Salto + Enganche, como el de Samus Zero. El báculo alcanza como un Up B de Link, el salto que realiza es su segundo salto (como con Samus Zero, repito)
Viridi no tiene mucho aspecto de saltarina que digamos. Yo la veía más con los pies en tierra. Como no quería inventarme una especie de uber y me apetecía dar paso a las modificaciones de los demás, le puse ese manejo aéreo tan feoso xD
Aún así, no sé si te habrás fijado mucho en el B + Lados que le puse, con los ataques teledirigidos y tal. Creo que eso serviría bastante en lucha de lejos, para aumentar % Fácilmente y, luego poder echar al rival. Además, Viridi puede defenderse con sus Smashes en cuanto el rival esté de cerca, por lo que tan mala no llegaría.
Por cierto:
Estos son varios de la parte de arriba de la tier. Así que supongo que estaría por los mid, mid-low. Por supuesto, todo esto es teórico. Si apenas tiene frames de desventaja y puede insta lanzar otro ataque, la cosa cambiaría. Al menos espero que le tenga grab release a Wario.
Eso no lo termino de entender. ¿Qué son frames y grab release? Recuerdo que tengo la versión española de SSBB, y no estoy acostumbrado a ver lenguaje de tal XD
Acid Citric, no entiendo mucho de este juego, pero la habilidad de Absorción suena muy potente, especialmente si es fácil de cancelar. De existir en el juego, creo que estaría muy arriba, si como dices esta pensando para aguantar contra Meta Knight, el curarse la haría muy fuerte, y permitiría hacer "snowball" muy fácil al conseguir ventaja, ya que puede aprovechar el tiempo que esta el enemigo en el aire tras un ataque para curarse, y a partir de ese punto sería muy difícil que el rival le diera la vuelta a la situación.
Pero vamos, esa es mi opinión de noob que lleva unos días jugando.
Tiene que ser de un juego que haya salido en Nintendo, pero no necesariamente una exclusividad. Vease el caso de Sonic y Snake, que han salido para mas consolas.
Si se cancela fácilmente, sí puede servir con algunos personajes.