Autor Tema: Amigos Smash Dojo [Esta vez en serio]  (Leído 37259 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

El_Pitikla

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1676-3691-7293

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 2
Re:Amigos Smash Dojo [Esta vez en serio]
« Respuesta #280 en: 06 de Marzo de 2013, 01:10:54 am »
Ando probando el juego desde esta mañana, ¿algún personaje fácil para entender la mecánica del juego?


PD: Muy épico el vídeo ese, lástima que sea falso.
Estudia los conceptos explicados en este vídeo y serás profesional en cuestión de minutos:
Cita de: Arnold sobre un torneo de Smash Bros
La ventaja es que los Valencianos (Bardo, Saturos, Kanna, Robo-Luigi), es más problable que vengan a un torneo de Alicante que a uno en Barcelona, y si viene Bardo viene Rydle, si viene Rydle vienen Grew y Marc, si vienen Grew y Marc vienen los sevillanos, si vienen los sevillanos viene White, si viene White viene Pitikla para petárselo, y si viene Pitikla viene toda la comunidad.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Amigos Smash Dojo [Esta vez en serio]
« Respuesta #281 en: 06 de Marzo de 2013, 01:13:56 am »
Ando probando el juego desde esta mañana, ¿algún personaje fácil para entender la mecánica del juego?


PD: Muy épico el vídeo ese, lástima que sea falso.

Meta Knight, se juega solo xD



parri

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +2/-2
  • I want to see you
    • Ver Perfil
    • Twitter

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Amigos Smash Dojo [Esta vez en serio]
« Respuesta #282 en: 06 de Marzo de 2013, 01:30:55 am »
Estudia los conceptos explicados en este vídeo y serás profesional en cuestión de minutos:

Estoy probándolo con teclado en emulador xDD Cuando compre la WiiU lo comprare,a no ser que salga una continuación.

A Meta Knight lo he probado y esta guay, pero me he muerto por liarla volando xDD


Gracias Vicky <3

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Amigos Smash Dojo [Esta vez en serio]
« Respuesta #283 en: 06 de Marzo de 2013, 01:31:58 am »
Estoy probándolo con teclado en emulador xDD Cuando compre la WiiU lo comprare,a no ser que salga una continuación.

A Meta Knight lo he probado y esta guay, pero me he muerto por liarla volando xDD

Saldrá un Smash Bros para Wii U y 3DS, pero estos juegos tardan la tira en hacerse, no creo que lo veamos hasta 2015 como mínimo.



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Amigos Smash Dojo [Esta vez en serio]
« Respuesta #284 en: 06 de Marzo de 2013, 01:40:35 am »
Estudia los conceptos explicados en este vídeo y serás profesional en cuestión de minutos:
XDDD :ph43r:

Saldrá un Smash Bros para Wii U y 3DS, pero estos juegos tardan la tira en hacerse, no creo que lo veamos hasta 2015 como mínimo.
A lo mejor sale en 2014 y lo demás DLC :crazy:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

parri

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +2/-2
  • I want to see you
    • Ver Perfil
    • Twitter

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Amigos Smash Dojo [Esta vez en serio]
« Respuesta #285 en: 06 de Marzo de 2013, 03:24:40 am »
Saldrá un Smash Bros para Wii U y 3DS, pero estos juegos tardan la tira en hacerse, no creo que lo veamos hasta 2015 como mínimo.

Pues entonces dentro de "poco" me tendréis aquí ya pudiendo jugar por internet, paso de esperar tanto.


Gracias Vicky <3

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Amigos Smash Dojo [Esta vez en serio]
« Respuesta #286 en: 06 de Marzo de 2013, 03:33:43 am »
Pues entonces dentro de "poco" me tendréis aquí ya pudiendo jugar por internet, paso de esperar tanto.
Bien bien, supongo que pones pronto entre comillas porque ya estás yendo a comprarla. Bien bien (?).

Te patearé. (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

parri

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +2/-2
  • I want to see you
    • Ver Perfil
    • Twitter

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Amigos Smash Dojo [Esta vez en serio]
« Respuesta #287 en: 06 de Marzo de 2013, 05:08:42 am »
Estudia los conceptos explicados en este vídeo y serás profesional en cuestión de minutos:

Vale, acabo de ver el video, como estaba en el móvil pensaba que era algo serio xDDD En todos los juegos hay un personaje así.

Bien bien, supongo que pones pronto entre comillas porque ya estás yendo a comprarla. Bien bien (?).

Te patearé. (?)

"Poco" se refiere a que espero que rebajen pronto la consola como hicieron con 3DS.


Gracias Vicky <3

ichigo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4613-6367-6681

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Amigos Smash Dojo [Esta vez en serio]
« Respuesta #288 en: 06 de Marzo de 2013, 08:19:15 am »
el smash de 3ds tendra online??

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Amigos Smash Dojo [Esta vez en serio]
« Respuesta #289 en: 06 de Marzo de 2013, 08:36:39 am »
el smash de 3ds tendra online??
No se sabe nada aún de estos juegos.

Obviamente se desea que si, pero teniendo en cuenta que saldrá también para WiiU me da a mi que harán como en Monster hunter y la versión portatil se quedará sin online.

Auque puede que sorprendan.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Amigos Smash Dojo [Esta vez en serio]
« Respuesta #290 en: 07 de Marzo de 2013, 12:34:50 am »
el smash de 3ds tendra online??
Espera que saque mi bola de cristal... (?)

No se sabe nada aún de estos juegos.

Obviamente se desea que si, pero teniendo en cuenta que saldrá también para WiiU me da a mi que harán como en Monster hunter y la versión portatil se quedará sin online.

Auque puede que sorprendan.
No tiene nada que ver, Monster Hunter es de Capcom mientras que Super Smash lo desarrollará Nintendo junto con Namco, o eso se supone. Que lo haga una empresa no quiere decir que lo haga otra :ph43r:

(✿◡‿◡)っ

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Amigos Smash Dojo [Esta vez en serio]
« Respuesta #291 en: 07 de Marzo de 2013, 03:52:56 am »
No tiene nada que ver, Monster Hunter es de Capcom mientras que Super Smash lo desarrollará Nintendo junto con Namco, o eso se supone. Que lo haga una empresa no quiere decir que lo haga otra :ph43r:
Si que tiene que ver.
En Japón es muy fácil jugar juegos que solo tienen multijugador local en las portatiles. Si sacan una versión para las 2 consolas, una debe tener cosas distintas a la otra para asi conseguir que se vendan las 2  :ph43r: .

Que no digo que vaya a ser así, y espero que no, pero no me parecería extraño si lo hicieran.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Amigos Smash Dojo [Esta vez en serio]
« Respuesta #292 en: 09 de Marzo de 2013, 05:58:12 am »
Um... chicos... esta tarde, he estado haciendo una especie de... cosa rara. Os hago un copypast del MP que le di a Antho, que me da pereza escribir. En pocas palabras: Me he inventado un personaje y su moveset entero para un SSBB Ficticio BD. Leeros el tochopost.

Citar
Te enviaba esto para ver qué te parecía una idea que vi en otro foro (uno de SSBB competitivo y tal), que trataba sobre inventar personajes nuevos para un SSBB4 ficticio. Esos personajes, eran analizados por su Moveset sus pros, y sus contras, como si fuesen unos más. Algunos son débiles a Marth... otros a MKnight... etcétera.

Se me ocurrió que, ya que el SSBB está un poco de moda últimamente (aunque no sabría decir si realmente está "de moda", básicamente), se pudiese hacer algo parecido en el subforo. Sin llegar a límites extra-oficiales, pero sí hacer algo como comentar el personaje y tal. Todos los personajes, al ser de SSBB, tendrían que ser de Nintendo (sin contar excepciones de Sonic y Snake), por lo que no valdría analizar a Los Sims, por ejemplo  :ph43r:

Te paso un ejemplo claro de lo que me refiero. Precisamente, este thread es la copia exacta de mi idea y lo que te quería decir. Es uno de los threads de ese tema más currados de los que he estado ojeando en el índice: [Link cuya presencia sería spam publicamente] XD

He estado haciendo uno ahora mismo, y lo acababa de terminar, para probar  :ph43r: Si asientes, te lo paso para que le eches un vistazo si quieres.

Os paso el ejemplo que había hecho esta tarde. No os riáis (?)

Ya que esto es una idea pasajera, no pienso publicar un tema entero. Lo pongo aquí y punto.



~Viridi, la diosa de la naturaleza~
(Kid Icarus: Uprising)




Introducción:

Viridi es un personaje diseñado para poder durar en batalla resistiendo amenazas como Meta Knight y Marth fácilmente. Posee varios ataques de alcance equivalente a la espada de Marth (con su báculo) y otros de lejos, sin mencionar la característica de que estos últimos cuentan con un pequeño radio de teledirigido automático en ellos.

A pesar de su aspecto, Viridi resiste los golpes físicos con más facilidad, por lo que echarla del escenario es más difícil. No posee un buen manejo aéreo, y sus ataques no quitan demasiada vida. Su velocidad corriendo y andando equivalen a las de Peach, y sus saltos a los de Ganondorf, por lo que no son excesivos.


~Movimientos~

Armas que usa: Báculo. Garras de Viridi. Palma de Viridi.
(A los que no hayan jugado a KI:U, les paso unas cosas para que se lo imaginen (?) )
Spoiler: Voz de Viridi • mostrar


Spoiler: Imágenes de estas dos últimas • mostrar




Ataques especiales (B + Lados, en otras palabras):

B Simple. Contra-ataque con el báculo. Muy parecido al de Ike y Marth. Lo bueno de este, es que Viridi lo efectúa más rápido y tiene mejor alcance, empleando su báculo. Quita 15%

B + Derecha/Izquierda = Garras/Palma de Viridi. El ataque tiene tres ataques distintos, los tres de disparo de lejos, aleatorios –como los martillos de Mr Game & Watch, y los tres se pueden realizar en carrera. Viridi queda parada unas centésimas de segundo al realizar cada ataque, lo que no permite realizarlos muy seguidos.

El primero, es el disparo continuo de la Palma de Viridi, el cual son seis disparos contínuos que quitan cada uno 3% de vida. Son rápidos, seguidos, y teledirigidos, pero a la vez muy débiles. 

El segundo es el disparo cargado de la Palma de Viridi, el cual genera un único disparo, del cual se trata de un “tornado” rosado, que genera varios golpes seguidos y termina lanzando por los aires al rival.
(Cada golpe: 2% muy seguido. Golpe final: 10%. Dependiendo de cómo le pille al rival, el daño final es entre 12% y 24%). Es teledirigido, aunque menos que los otros dos.

El tercer ataque es el cargado de las Garras de Viridi, el cual es un disparo único, y con un solo golpe, el cual lanza por los aires al rival o le golpea simplemente. Es menos teledirigido que los disparos continuos, y más que el cargado de la palma. Su valor de daño es 30%.


-B + Arriba: Golpe de báculo. Enganche. Es un ataque rápido y simple, el cual Viridi alza su báculo rápidamente. (Daño estimado: 20% - 15%). A ojo un poco, el báculo puede llegar de alto como el B + Arriba de Link, por lo que hace que Viridi en el abismo sea un blanco fácil. El ataque es útil en el aire, cuando un enemigo cae, Viridi puede usarlo para mandarlo por los aires fácilmente, quitando un 18% aproximado.

-B + Abajo: Absorción. Como diosa de la naturaleza, Viridi coge un poder consistido en curarse. Cada segundo puede recuperar 5% extrayendo fuerzas de la naturaleza y el entorno (como si fuese una raíz), pero queda totalmente desprotegida ante los ataques de los enemigos.

Smashes cargados.

-B + Lado: Viridi empuña su Palma y da un golpe sencillo. Echa a volar al rival normalmente, pero solo quita 10%.

-B + Abajo: Viridi da una vuelta usando su báculo, el cual mejora el alcance bastante. Quita 10%.

-B + Arriba. Viridi usa sus Garras y da dos golpes rápidos y seguidos, los cuales quitan 5% + 8%


Smashes sin cargar. (Vamos, golpes normales)

Andando o quieto:

-Lados: Viridi extiende su báculo. Quita +8%. El uso es similar al mismo movimiento con Rey Dedede.

-Arriba: Viridi da un pequeño salto y golpea con la Palma de su mano. (Palma de Viridi – Arma). 7% Daño.

-Abajo: Viridi se agacha y da una pequeña patada que hace tropezar al rival. Como las de Ness, pero sin ser seguidas. 5% + Tropiezo. Si se usa frente a un bordillo, puede hacer spike y lanzar hacia abajo al rival, pero solo si se usa bien y dependiendo un poco de la hax.

-Normal: Dos golpes. Uno con las manos y otro con el bastón. 3% + 5%.
Corriendo-Derecha/Izquierda:  Se desliza ligeramente por el suelo y golpea con la Palma (arma).

Aéreos

Aéreo normal: Viridi gira sobre sí misma, con un golpe sencillo. (10% de daño)

Aéreo Arriba: Una vez más, Viridi emplea su bastón para atacar con alcance. 6%-15% daño.

Aéreo hacia abajo: Viridi golpea con un golpe lento con su palma, ataque muy similar al Aéreo  Debajo de Ness. Puede causar Smash Meteórico hacia abajo.

Aéreo hacia los lados. Viridi, con las Garras, da dos zarpazos. 10% Cada uno.


~Burlas~

Burla 1: Viridi, riéndose con “maldad”, suelta su primera frase en Kid Icarus: “Nice shot if I do say so myself”

Burla 2: Viridi se tapa los oídos y cierra los ojos y suelta una frase suya del capítulo 21. “Hmmm hmmm HMMMM… I can hear you…! (8)”

Burla 3: Viridi ondea su báculo en el aire y murmura “Stupid humans…”.


Smash Final.

Bomba Génesis.

Viridi “llama” la bomba, y esta cae al centro del escenario. Al explotar, muchas raíces nacen del centro y comienzan a crecer alborotadamente, hasta que, en su ciclo completo, se ha formado un nido de raíces rosas y moradas ocupando gran parte del escenario. En el proceso de crecimiento (muy rápido), cada golpe de raíz puede eliminar 8%, sabiendo que si el smash final pilla mal al rival, esto puede suponer la pérdida de hasta 80%, sumando el golpe final que quita otros 20%. En total, 100% a no ser que sea bien esquivada.


Resumen: Viridi cuenta con buenos movimientos de alcance, pero tiene algo de dificultad para echar fuera a los rivales, por no mencionar su mal manejo en el abismo. Puede recuperar % poco a poco, y hacer Spike en el bordillo. Contraatacar, y resistir golpes similarmente a un Ganondorf o un Ike. Su Especial + Lados tiene una buena utilidad gracias a su teledirigido y a sus tres distintos usos.

Cosas que hablar por aquí:

-Personajes que le harían la vida imposible.
-Posible puesto en la Tier List de SSBB.
-Usos.
-Si os gusta o no.
-Posibles cambios.

¡A debatir! (???)

« Última modificación: 09 de Marzo de 2013, 06:00:34 am por Acid Citric »
haber si me muero

XxDark_ShadowxX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 807
  • Karma: +2/-0
  • kk pa tos :D
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Amigos Smash Dojo [Esta vez en serio]
« Respuesta #293 en: 09 de Marzo de 2013, 07:30:13 am »
A que ha venido el post de arriba?

AllenKaito

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1036
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0104-0937-1803

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Amigos Smash Dojo [Esta vez en serio]
« Respuesta #294 en: 09 de Marzo de 2013, 07:35:44 am »
Mus tiene que ser un personaje de nintendo o puede valer de Ps2 o Sega y etc?

parri

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +2/-2
  • I want to see you
    • Ver Perfil
    • Twitter

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Amigos Smash Dojo [Esta vez en serio]
« Respuesta #295 en: 09 de Marzo de 2013, 07:56:09 am »
Acid Citric, no entiendo mucho de este juego, pero la habilidad de Absorción suena muy potente, especialmente si es fácil de cancelar. De existir en el juego, creo que estaría muy arriba, si como dices esta pensando para aguantar contra Meta Knight, el curarse la haría muy fuerte, y permitiría hacer "snowball" muy fácil al conseguir ventaja, ya que puede aprovechar el tiempo que esta el enemigo en el aire tras un ataque para curarse, y a partir de ese punto sería muy difícil que el rival le diera la vuelta a la situación.


Pero vamos, esa es mi opinión de noob que lleva unos días jugando.

Mus tiene que ser un personaje de nintendo o puede valer de Ps2 o Sega y etc?
Tiene que ser de un juego que haya salido en Nintendo, pero no necesariamente una exclusividad. Vease el caso de Sonic y Snake, que han salido para mas consolas.
« Última modificación: 09 de Marzo de 2013, 07:59:23 am por parri »


Gracias Vicky <3

El_Pitikla

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1676-3691-7293

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 2
Re:Amigos Smash Dojo [Esta vez en serio]
« Respuesta #296 en: 09 de Marzo de 2013, 08:02:23 am »
[...]
Da igual lo que te inventes. Meta Knight se lo pelará fácil y siempre tendrá frame advantage en casi cualquier situación y todos los escenarios a favor. Brawl is just like that. (Y si no es MK, los Climber siempre estarán ahí)
Cita de: Arnold sobre un torneo de Smash Bros
La ventaja es que los Valencianos (Bardo, Saturos, Kanna, Robo-Luigi), es más problable que vengan a un torneo de Alicante que a uno en Barcelona, y si viene Bardo viene Rydle, si viene Rydle vienen Grew y Marc, si vienen Grew y Marc vienen los sevillanos, si vienen los sevillanos viene White, si viene White viene Pitikla para petárselo, y si viene Pitikla viene toda la comunidad.

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Amigos Smash Dojo [Esta vez en serio]
« Respuesta #297 en: 09 de Marzo de 2013, 08:08:11 am »
Da igual lo que te inventes. Meta Knight se lo pelará fácil y siempre tendrá frame advantage en casi cualquier situación y todos los escenarios a favor. Brawl is just like that. (Y si no es MK, los Climber siempre estarán ahí)

Lo hice un poco con prisas, no pensaba tanto en MKnight, pero sí quería un personaje más defensivo que ofensivo >n<

Aún así... ¿qué opinas del personaje? Me monto todo este tochopost para esto.
haber si me muero

AllenKaito

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1036
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0104-0937-1803

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Amigos Smash Dojo [Esta vez en serio]
« Respuesta #298 en: 09 de Marzo de 2013, 08:11:46 am »
Citar
Tiene que ser de un juego que haya salido en Nintendo, pero no necesariamente una exclusividad. Vease el caso de Sonic y Snake, que han salido para mas consolas.

Ah vale , ya entendí , por lo menos un juego en nintendo

El_Pitikla

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1676-3691-7293

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 2
Re:Amigos Smash Dojo [Esta vez en serio]
« Respuesta #299 en: 09 de Marzo de 2013, 08:25:46 am »

-B + Arriba: Golpe de báculo. Enganche.  Enganche Es un ataque rápido y simple, el cual Viridi alza su báculo rápidamente. (Daño estimado: 20% - 15%). A ojo un poco, el báculo puede llegar de alto como el B + Arriba de Link  B + Arriba de Link, por lo que hace que Viridi en el abismo sea un blanco fácil. El ataque es útil en el aire, cuando un enemigo cae, Viridi puede usarlo para mandarlo por los aires fácilmente, quitando un 18% aproximado.


No sé si con enganche te refieres a que se engancha al borde al estilo Olimar, Ivysaur, etc. Si es así, solo depende de su 2º salto para volver. Además, si solo sube lo mismo que el up b de Link, la mitad del plantel se la come viva. Y si tiene problemas para volver, es pura carne de MK y Marth.

Lo hice un poco con prisas, no pensaba tanto en MKnight, pero sí quería un personaje más defensivo que ofensivo >n<

Aún así... ¿qué opinas del personaje? Me monto todo este tochopost para esto.

El problema es que no se puede hacer un personaje defensivo y que salga bien. Básicamente debido a que MK te mata el escudo a base de Dairs y te mete daño con tornado. Snake te revienta con granadas, obligando a acercarte y matarte con ftilt o lo que sea. Dedede te puede meter el chain grab y si te cuesta matar, te aguanta hasta 180% sin problemas, cosa que no compensa. Diddy te combea con sus bananas. ICs tienen infinitos. A Olimar no se le puede jugar defensivo, hay que ir agresivo a tope. Marth te saca de tierra y te pone en aprietos.

Estos son varios de la parte de arriba de la tier. Así que supongo que estaría por los mid, mid-low. Por supuesto, todo esto es teórico. Si apenas tiene frames de desventaja y puede insta lanzar otro ataque, la cosa cambiaría. Al menos espero que le tenga grab release a Wario.
Cita de: Arnold sobre un torneo de Smash Bros
La ventaja es que los Valencianos (Bardo, Saturos, Kanna, Robo-Luigi), es más problable que vengan a un torneo de Alicante que a uno en Barcelona, y si viene Bardo viene Rydle, si viene Rydle vienen Grew y Marc, si vienen Grew y Marc vienen los sevillanos, si vienen los sevillanos viene White, si viene White viene Pitikla para petárselo, y si viene Pitikla viene toda la comunidad.